Deusto salud tienen el logotipo de umbrella

Matador_ está baneado del subforo por "Troll"
Imagen
o_O y yo me he quedao como wtf?
Hombre , tanto como igual ....

Imagen
Matador_ está baneado del subforo por "Troll"
Imagen
mirad
¬_¬ ese momento en que te das cuenta que has jugado demasiados videojuegos y ya es tiempo de regresar a la vida normal
Matador_ escribió:Imagen
mirad

Pong en google imágenes Umbrella y el 95% de las imágenes son cómo ha puesto el otro forero.

Es la original la otra.
zombiempalmao escribió:¬_¬ ese momento en que te das cuenta que has jugado demasiados videojuegos y ya es tiempo de regresar a la vida normal

Hacedle caso que lo dice un zombie! XD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Oh dios mio y si os fijais en el controno es un octogono!! Cmo los Stops!!! Todos vamos a morir joderrrrrrr XD
Matador_ escribió:Imagen
o_O y yo me he quedao como wtf?

Apaga la consola y sal un poquito a que te de el aire, toma una cervecilla, mira a las chavalicas.....
agaguzman escribió:Hombre , tanto como igual ....

Imagen

Me encanta el simbolo jajaja que juegazo por cierto el resident evil...

Yo como dispongo de el todavia para psx.... Versiones 1,2,3 nemesis aver si la parienta me deja y me hecho una buena viciada...
yo_mich escribió:
agaguzman escribió:Hombre , tanto como igual ....

Imagen

Me encanta el simbolo jajaja que juegazo por cierto el resident evil...

Yo como dispongo de el todavia para psx.... Versiones 1,2,3 nemesis aver si la parienta me deja y me hecho una buena viciada...

Y yo todavía sin terminar el Code Verónica ......

Pedazo de juegos ...
TheOnlyMan escribió:Oh dios mio y si os fijais en el controno es un octogono!! Cmo los Stops!!! Todos vamos a morir joderrrrrrr XD

Es un gran descubrimiento! [qmparto] [qmparto]
Y yo que desde que la hijaputa de Rihanna sacó la bazofia de "umbrella", cada vez que veo el palabro me sale "my umbrella, ella, ella, eh, eh, eh"
Sería gracioso que el simbolo fuese igual, vamos, yo al menos compraría alguno de sus productos cuando lo necesitase con tal de hacer la coña con los colegas [carcajad]
zombiempalmao escribió:¬_¬ ese momento en que te das cuenta que has jugado demasiados videojuegos y ya es tiempo de regresar a la vida normal

No, te das cuenta cuando ni siquiera es un logo... sino que estás en el vivero con tu mujer eligiendo plantas para la casa y ves una que ...

Imagen

OBVIAMENTE es el logo de Umbrella :)

Salu2.
14 respuestas