Deus Ex

que os parece el juego ????????????
Tardé unos meses en pasarmelo porque jugaba un poco cada dia sin viciarme mucho y porque la increible historia (nada que ver con el patetico guión de Max Paine) que incluye de todo es bastante larga.
En gráficos puedo decir que es muy bueno y que utiliza el motor gráfico del Unreal. Los escenarios están muy bien detallados y son bastante extensos (no se puede comparar al Quake 2).
La IA es otro elemento a destacar y algo que me sorprendio. El enemigo se podia quedar sin balas y hechar a correr huyendo de ti o dar la voz de alarma o sacar un cuchillo. La cantidad de armas es extensa y su calidad muy alta.
Por último indicaré que otro factor que me gustó mucho fue que podías pasarte la pantalla de formas y caminos diferentes con sus resultados tambien diferentes.
Si se puede decir algo mas del juego no lo escribo porque hay que verlo y probarlo.
Realmente lo recomiendo para aquellos que buscan algo mas que matar y matar a enemigos sin existir razón.
Es un juego donde la inmersión dentro del mismo es total, y tienes una gran libertad de acción para ir avanzando en la historia. Además, ahora ha salido en versión económica por una 3000 pelillas de nada, por lo que es pecado no hacerse con él a ese precio (quien aún no lo tenga).

Eso sí, se juega estupendamente con Glide (las tarjetas Voodoo), y un poco peor con D3D, aunque hay en internet parches que mejoran el rendimiento.
¿¿ES QUE NO SOPORTA OPENGL???
Pues ahora que lo preguntas, creo que sí, pero no estoy seguro, ya que siempre lo he jugado en Glide con mi Voodoo2. Para comprobarlo, inícialo en safe mode, y allí le das a detectar modos soportados: creo recordar que si le das a la opción de mostrar todos los modos soportados, aparece OpenGL.
Hace tiempo que me bajé la actualizacion para jugar por internet al DeusEx y tras unos cuantos chanchullos hice que me fuese pero no encontré a nadie para jugar por internet. ¿Alguno de vosotros lo habeis intentado?
Bueno, acabo de copiarme el Deus Ex y me lo voy a instalar a ver que tal esta, he visto que es de eidos, asi que seguramente soporte opengl , a ver que tal esta y si esta guapo ya nos hecharemos unas en multiplayer...
6 respuestas