Deus Ex y Dynasty Warriors 3 volverán en 2026 remasterizados

La historia de los videojuegos cambió para siempre cuando en el 2000 se puso a la venta Deus Ex, un juego que 25 años después volverá a la vida con un remaster a cargo de Aspyr. Este no será el único título que resucitará de esta forma. Koei Tecmo ha anunciado que se encuentra trabajando en un remaster con Unreal Engine 5 de Dynasty Warriors 3, una entrega que sentó las bases de la popular serie musou desarrollada por Omega Force.

Deus Ex Remastered estará disponible el 5 de febrero de 2026 para PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC a través de Steam a cambio de 29,99 euros. Aspyr habla de este remaster como "la versión definitiva" del simulador inmersivo cyberpunk que en su momento nos entregó Ion Storm bajo la dirección de Warren Spector. El título ha sido actualizado con mejoras visuales que incluyen una iluminación rediseñada, sombras dinámicas, físicas del agua, efectos de partículas y texturas completamente renovadas, así como nuevos modelos para los personajes.

Aspyr también ha pensado en los nuevos jugadores o los veteranos que quieran elementos modernos, así que ha incluido en Deus Ex Remastered mejoras de calidad de vida como autoguardado, carga más rápida, seguimiento de logros y guardado en la nube multiplataforma. También se ha añadido compatibilidad con mando, incluyendo menús radiales refinados, gestión de armas fluida y navegación simplificada, mientras que los usuarios de un panel 4K o ultrapanorámicos podrán usar estas características. A nivel de historia y jugabilidad no hay cambios.

Por otro lado tenemos a Dynasty Warriors 3: Complete Edition Remastered, que estará disponible el 19 de marzo de 2026 para PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch, Nintendo Switch 2 y PC a través de Steam. En este caso nos encontramos con un remaster que incluye remozado gráfico a cargo de Unreal Engine 5, así que la mejora es significativa. Además de un aspecto renovado, este título de Omega Force incluye la expansión independiente Dynasty Warriors 3: Xtreme Legends, que incorpora más escenarios, oficiales y armas. Este contenido se une a los más de 40 oficiales incluidos en el juego base.

La mecánica de juego y la interfaz de usuario se han perfeccionado para ofrecer una experiencia más cómoda, pero fiel a la original.

A ese Deux Ex le daré una oportunidad.
La Muerte Gris hecha remaster.

Menudo puto insulto a una Obra Maestra.
Vaya trailer, vaya rediseños, vaya careto tiene JC.

Madre mía, años rezando una vez al día para esto y al final aparece de la nada, y hecho por Aspyr.

La fanbase está ya ardiendo con esta basura.
Para los que disfrutamos de el en su momento veo un poco insuficiente el remaster del Deus Ex como para pagar por ello... Pero para el que no lo conozca puede ser un buen momento para disfrutar de este juegazo (aunque deberían estar concienciados que se van a encontrar un juego con un "manejo" nada parecido a lo que se hace ahora)

Y del DW3 reconozco que tras ver el video de la noticia empiezo a encontrarle ciertas posibilidades cuando de primeras no se las daba.
Juegardo Deus Ex, pero poca mano de remaster veo en ese vídeo y mucha de sacadineros. Para eso casi mejor sigo jugando al original.
Si al menos fuera un remake... Un remaster lo veo demasiado "meh"
Hay cosas de Deus Ex como los controles, animaciones e IA que están bastante desfasados a día de hoy. Lo que este juego necesita es un remake completo y no un simple lavado de cara.
30 pavardos para ese remaster del Deus Ex me parece insultante.
A mí me parece horrible el remaster del Deus Ex, no puedo decir otra cosa. Bueno, sí, que mejor no lo veáis a pantalla completa.
Justó probé el Deus Ex hace un mes con el mod Revision de los fans que han hecho un muy buen trabajo, pero hay cosas que por mucho que perfecciones o pulas estás limitado a las posibilidades y flexibilidad del motor original y se queda ya un tanto arcaico, que no es un problema para mi, me adapto bien a ello, pero para ampliar la base de jugadores nuevos necesita un mejor update. No sé si el remaster estará a la altura, pero yo ya me espero a él para darle una oportunidad. Espero que funcione en Linux y salga en español para soltar mis euros en lugar de coger el timón de mi barco.
Mapache Power escribió:Hay cosas de Deus Ex como los controles, animaciones e IA que están bastante desfasados a día de hoy. Lo que este juego necesita es un remake completo y no un simple lavado de cara.

Venia a decir eso pero me lo has ahorrado, gracias.
Pues compre el antiguo y nunca lo he jugado por pereza, soy mas de mando. Con ganas de catarlo.
A Aspyr le importa todo tres narices. Llevo un rato rodando con lo MAL que han interpretado la dirección artística del juego. Es de no enterarte por dónde te llega el aire.

Imagen
Lo peor es que nos podemos ir olvidando que Night Dive haga algo con el juego original.

El resto de la saga, me la suda. El único Deus Ex es el primero. El segundo ya empeora y los modernos son otra cosa, que sin ser malos, la esencia RPG no la tienen.

Y pensar que tumbaron el remake hecho por fans, hace ya años, y que pintaba brutal. Deus Ex Aquina Protocol se llamaba. Hasta la main theme hicieron de nuevo. Tenían el respeto que merece la obra magna de Sir Warren Spector en los videojuegos.

25/09/2025. La fecha en la que supimos que ya nunca más tendremos la oportunidad.

Imagen
Pero si Deus Ex lo que necesita es un remake, no un remaster...
Tengo en steam el deus ex por haber comprado hace años un pack con todos y ni pude ponerme con él de lo desfasado que está todo el gameplay, sobre todo después de haber jugado a los dos últimos Deus Ex, se nota demasiado. [decaio]
Lloyd Irving escribió:Pero si Deus Ex lo que necesita es un remake, no un remaster...
Tengo en steam el deus ex por haber comprado hace años un pack con todos y ni pude ponerme con él de lo desfasado que está todo el gameplay, sobre todo después de haber jugado a los dos últimos Deus Ex, se nota demasiado. [decaio]

Los últimos Deus Ex pierden toda la esencia del primero.

Los que pasáis de él por decir que está "desfasado" (aquí entraríamos en un debate aparte) es la tremenda JOYA que vais a dejar pasar en vuestra vida. Sabes, una de las gracias de jugar a juegos de otro siglo es saber también cómo se hacían antes las cosas, qué introdujeron nuevo en ese momento, etcétera.

Además, tampoco es un muro terrible el cómo hace las cosas Deus Ex. Con haber jugado, qué se yo, ¿Morrowind/Oblivion/? y ¿Half Life/Goldeneye? como que ya estarías adaptado.

En STEAM hay guías sobre cómo adaptarlo un poco a tiempos actuales sin problemas de bugs.

Es un juegazo. Absorbente, oscuro, serio, complicado, sin tutoriales absurdos, con guión. Una maravilla.
Rescatar Deus Ex esta bien pero hubiera preferido un remake en condiciones.
No veo a la gente muy contenta con el remaster, lo tengo en Gog esperando su momento, creo que jugaré al original

@NoMacuerdoDeMiCuenta yo nunca lo jugué y tengo los 4 y pienso jugarlos en orden, me da igual el desfase, soy capaz de pasar de un PES 20 a un PES 6 y no inmutarme, lo importante es la jugabilidad, me has puesto los dientes largos
Lloyd Irving escribió:Pero si Deus Ex lo que necesita es un remake, no un remaster...

Pues yo jugué al primer Deus Ex después de haberme pasado los dos últimos, sin apenas expectativas, y me pareció el mejor de la saga y uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida. Lo jugué con el mod GMDX, que mejora la jugabilidad y los gráficos, respetando la idea original. Dale una oportunidad, porque una vez te sumerges en su historia ya no puedes salir.
Hombre-ilusorio escribió:No veo a la gente muy contenta con el remaster, lo tengo en Gog esperando su momento, creo que jugaré al original

@NoMacuerdoDeMiCuenta yo nunca lo jugué y tengo los 4 y pienso jugarlos en orden, me da igual el desfase, soy capaz de pasar de un PES 20 a un PES 6 y no inmutarme, lo importante es la jugabilidad, me has puesto los dientes largos

El subreddit echa humo con este insulto a 30 pavos.

Créeme. Los fans de cuando salió el primero nos hemos sentido vilipendiados.

Yo el Invisible War lo probé algunas veces pero era un choque muy grande para mí.

Jugué Human Revolution. Una banda sonora diria que a la altura del primero. Pero la jugabilidad era demasiado consolera.

Sabes, Deus Ex fue eminentemente pecero, de cuando aun habia esos caminos separados en los videojuegos y raro era cuando se encontraban. Sé que no es popular esto pero: ojalá se vuelvan a bifurcar pronto.

Resumen: moddea el original un poquito (gmdx) y juégalo. Date tiempo, 2-3 misiones. Presta atención a la historia e investiga bien los escenarios.

Deus Ex es el Blade Runner de Ridley Scott. Incomprendido en su día por el grueso de la industria. Alabado hasta la saciedad por aquellos que nos dejamos cautivar por sus encantos.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Hombre-ilusorio escribió:No veo a la gente muy contenta con el remaster, lo tengo en Gog esperando su momento, creo que jugaré al original

Yo el Invisible War lo probé algunas veces pero era un choque muy grande para mí.

Jugué Human Revolution. Una banda sonora diria que a la altura del primero. Pero la jugabilidad era demasiado consolera.

Sabes, Deus Ex fue eminentemente pecero, de cuando aun habia esos caminos separados en los videojuegos y raro era cuando se encontraban. Sé que no es popular esto pero: ojalá se vuelvan a bifurcar pronto.

Resumen: moddea el original un poquito (gmdx) y juégalo. Date tiempo, 2-3 misiones. Presta atención a la historia e investiga bien los escenarios.

Deus Ex es el Blade Runner de Ridley Scott. Incomprendido en su día por el grueso de la industria. Alabado hasta la saciedad por aquellos que nos dejamos cautivar por sus encantos.

En cuanto me den vacaciones en un par de semanas lo tengo marcado.

Ya me informé del mod del de pc que le da un lavado de cara, creo que es fácil de instalar

Invisible war no gusta a nadie, imagino que la historia no está a la altura o la jugabilidad ¿o ambas?

Tengo Human Revolution y Mankind Divided con que estén a la altura me conformo o un poco

Tengo las espectativas altísimas, soy fan del cyberpunk, de hecho lo probé y una de las pantallas de carga la copiaron en cyberpunk 2077 con el mismo texto
Me estoy hypeando jajajaaj

no sabía que estaba en PS2, en teoría es más moderno no?? pero si es un juego PCero no se yo que tal la adaptación
Hombre-ilusorio escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:

En cuanto me den vacaciones en un par de semanas lo tengo marcado.

Ya me informé del mod del de pc que le da un lavado de cara, creo que es fácil de instalar

Invisible war no gusta a nadie, imagino que la historia no está a la altura o la jugabilidad ¿o ambas?

Tengo Human Revolution y Mankind Divided con que estén a la altura me conformo o un poco

Tengo las espectativas altísimas, soy fan del cyberpunk, de hecho lo probé y una de las pantallas de carga la copiaron en cyberpunk 2077 con el mismo texto
Me estoy hypeando jajajaaj

no sabía que estaba en PS2, en teoría es más moderno no?? pero si es un juego PCero no se yo que tal la adaptación

Verdion psx2 olvídate porque pierde cosas. Yo me lo compré en su día por 4 duros nuevo. No se ni donde estará. Era un mojón.

Invisible War lo hicieron enfocado en Xbox y para ello tenia q poder cargar los niveles rápido. Para ello se redujo al ínfimo el diseño de éstos. Una de las bazas de Deus Ex es el diseño de niveles. En general el juego es mas de acción y menos detectivesco.

Los modernos solo he jugado HR. Es buen juego, la atmósfera no está mal aunque es un poco pa tontos los diseños de niveles. Los caminos alternativos muy a ojo con rejillas gigantes que cantan mucho.

MD no lo he tocado.

Dejo x aquí una serie de videos muy interesantes:
@NoMacuerdoDeMiCuenta después de mil años me pasé Deus Ex clásico!

Grandísimo juego, la historia es muy buena, es potente y te deja con ganas de seguir avanzando.

Mis únicas pegas, la falta de un mapa y que me perdia mucho, los escenarios son demasiados oscuros y no veía puertas y rejillas para avanzar (no puse el mod GMDEX que se ve todo más claro, fallo mío)

Le daré otra pasada en el futuro, elegí el final de
Tracer Tong, luego me arrepentí, hubiese preferido el de la ia con JC

Es increíble la de cosas que Cyberpunk 2077 copió de este juego, a nivel de guión sobretodo
lo de los diferentes finales alternativos también lo copia
Mass Effect, destrucción/síntesis/control

Top 10 de PC sin duda, aún habiendolo jugado en 2025. Me ha durado 55 horas XD

Ahora voy a por el Deus Ex 2 Invisible War, es una secuela, vamos sin prejuicios ni nada.

Gracias por el analisis en su día que me hiciste

Estoy hasta pensando en pillar el remaster de febrero, imagina
22 respuestas