Deus ex: Universe

Ya se venía rumoreando desde hace unos meses. Pero esta mañana ha salido un logo con tematica Illuminati. Con lo que me gusta la trama Deus ex y la ambientación si se centran en el rollo de las sectas... va a ser una maravilla única. Además lo preparan los mismos, EIDOS Montreal y Square Enix para nueva generación y PC.
Creas un hilo oficial de un juego que es " un rumor" y ni siquiera confirmado ?

Bueno. El hilo oficial requiere una wiki .
Grinch escribió:Creas un hilo oficial de un juego que es " un rumor" y ni siquiera confirmado ?

Bueno. El hilo oficial requiere una wiki .



En la página de Eidos sale. Se presentará hoy. El juego existe ya, está en desarrollo desde hace más de un año. Un saludo.
Y repito mi segunda parte : hace falta una wiki del juego para que esto sea un hilo oficial.
Grinch escribió:Y repito mi segunda parte : hace falta una wiki del juego para que esto sea un hilo oficial.


No hay que ponerse así, luego se creará con más información..
Universe ?? Espero que no sea un MMO ...
cercata escribió:Universe ?? Espero que no sea un MMO ...


No lo creo, dijeron que será un mundo conectado y en plena expansión. Siempre ha sido libre para ir a por las misiones, pero estas son lineales.
Esta noticia confirma que el juego está en desarrollo, además de que puede presentarse pronto (entre el 2 y el 6 de marzo seguramente) http://www.vandal.net/noticia/135066062 ... en-la-gdc/
A pesar de que Human Evolution no es el mejor Deux que ha habido ha sido un juegazo increíble en 360, en el modo de dificultad Deux EX una autentica maravilla que me ha enganchado como pocos la generación anterior, espero con ansias este la verdad.

Una de las mejores sagas para mi gusto.
A mi no me importaria echarle el guante a este juego.Como dice el usuario de arriba el Deus ex de la anterior generacion es una obra de arte.De lo mejorcito en al anterior generacion.
10 respuestas