Deus Ex: Mankind Divided y Batman: The Telltale Series encabezan los juegos Plus de enero

1, 2, 3, 4
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
31.112 mensajes
desde feb 2002
Sony ha revelado la nueva oleada de juegos que los suscriptores de PlayStation Plus podrán descargar sin coste adicional durante el mes de enero. Por encima del resto destacan Deus Ex: Mankind Divided y la aventura episódica Batman: The Telltale Series, dos títulos para PlayStation 4. Además, los propietarios del dispositivo PlayStation VR recibirán StarBlood Arena.

En Deus Ex: Mankind Divided los jugadores se volverán a poner en la piel de Adam Jensen, que en esta ocasión actúa como un agente encubierto en un mundo donde los humanos aumentados mecánicamente han sido marginados y aislados del resto de la sociedad. Como es habitual en la serie Jensen podrá cumplir su objetivo de forma directa y con ruido u optar por una estrategia sigilosa que le permitirá pasar más inadvertido. La decisión depende del jugador y de cómo evolucione al personaje.

Batman: The Telltale Series ofrece una historia contada a través de cinco episodios en los que Bruce Wayne deberá hacer frente a las implicaciones y consecuencias de sus acciones como el Caballero Oscuro. Como es habitual Telltale Games promete una historia original donde los descubrimientos, acciones y decisiones determinarán el futuro del multimillonario Wayne y Batman.

En StarBlood Arena para PlayStation VR los jugadores serán invitados a pilotar naves en una competición sin ley donde todos los participantes luchan por la gloria intergaláctica. El título desarrollado por Whitemoon Dreams en colaboración con San Diego Studio cuenta con diferentes naves, cada uno con un estilo y equipamientos únicos, la posibilidad de jugar solo contra la I.A y un modo multijugador que ofrece variantes competitivas y cooperativas.


Los jugadores con una PlayStation 3 podrán descargar el hack and slash Sacred 3 y The Book of Unwritten Tales 2, la segunda entrega de una notable aventura point and click que promete más de 20 horas de juego. Para PlayStation Vita será el turno de conseguir la novela visual Psycho-Pass: Mandatory Happiness y Uncanny Valley, un juego de terror y supervivencia que también puede ser jugado en PS4.
txusko
MegaAdicto!!!
4.952 mensajes
desde feb 2010
Editado 1 vez. Última: 27/12/2017 - 20:04:41 por txusko.
Ese deus ex gratis lo voy a disfrutar de lo lindo en la pro [plas]


Grande el traductor
zatu_21
Second Son
7.290 mensajes
desde nov 2009
en BCN
Quién me mandará a mí pillarme tantos juegos joder, los tengo todos xDDD
Smoje
N3DS-PS4-PC-XONE-GPD
3.170 mensajes
desde may 2002
en Madrid
Lástima que el Deus Ex no me enganchó tanto como el primero de hecho ni lo terminé pero me parece un gran mes en ps4 sin duda
trp
MegaAdicto!!!
990 mensajes
desde oct 2007
BUenoooooooooooo, lo tenia sin desprecintar en la Xbox el Deux.... y el batman no lo tengo asi que buen mes¡¡¡¡
FEATHIL
MegaAdicto!!!
2.408 mensajes
desde ago 2003
El Deus es correcto sin mas y una pequeña decepción si se compara con la anterior entrega.
rubenmz0
MegaAdicto!!!
1.097 mensajes
desde dic 2013
en Altorreal - Murcia
Como he dicho en el otro hilo del xploit de ps4. Hoy en día no interesa la carga de backups. Te arriesgas a que te baneen y personalmente para mi la ps4 sin online no es lo mismo. Además la caterva de juegos que tengo almacenados entre mi xbox one y mi ps4 (no cuento con los ps3 y la rgh xq sino ya puff),estamos más que apañados. X lo menos yo.
javi_xavi
Eolizado
9.226 mensajes
desde ago 2005
en Alicante
Y venga más juegos.....no puedo con mi vidaaaaaa [buuuaaaa] , quien me mandaría pillarme una ps4 en estas fechas, no doy a basto!
elmexitas
MegaAdicto!!!
764 mensajes
desde nov 2007
en Córdoba
Aquí hay otro que no da a basto de juegos. El deux no me llama pero el batman si y lo tengo sin tocar en físico al pillarlo en game a 10 euros. De momento solo juego al Fallout 4 que es largo largo largo

El siguiente el Batman
Dwyane
Dormido
3.009 mensajes
desde ago 2006
en Arbol
Ya me he pasado ambos. El Deus Ex en la PS4...
De todas formas no soy plus ni dudo que lo sea. Ahora estoy disfrutando del OC Origins que no necesita online para nada
1, 2, 3, 4