He jugado a los dos, y el problema que le veo al L.A Noir, es que da igual que seas un paquete resolviendo casos, ya que mas tarde o mas temprano lo vas a resolver, es decir no hay ninguna opcion de que si no resuelves el caso te vas a otro y aquí no ha pasado nada, lo tienes que hacer si o si , que tardes mas o menos es otra cosa.
El Deus Ex , me lo he pasado 3 veces, muy rejugable por su sistema de habilidades ( praxis ) , te pongo un ejemplo , hay una discoteca y puedes entrar por 3 sitios diferentes:
- La puerta principal , pero hay un portero y te pide invitacion o lo puedes sobornar, con lo que tienes dos opciones
- Por una rejilla de ventilacion
- Por las alcantarillas.
Y las opciones las tienes segun las habilidades que tenga, ya que para llegar a las rejillas tienes que tener la habilidad de mover cosas pesadas y poner una caja debajo ( por ejemplo )
Ami se me hace muy divertido buscar una via segun las opciones que tengo , y asi con todo, siempre hay mas de un camino y muchas formas de hacer las misiones. Puedes jugar al juego como quieras, siendo un fantasma a lo metal gear o a lo rambo con la escopeta haciendo mucho ruido.