Deus Ex: HR o L.A. Noir a igualdad de precio?

Buenas tardes. Tengo un cupon de amazon y como veo que el Battlefield 3 no va a volver a estar a 30 dolares, estoy dudando si comprar el L.A. Noir en amazon, que se queda en 12.5 dolares euros sin usar el cupon, o el Deus Ex: HR, que se queda en aproximadamente lo mismo usando el cupon de 5 dolares.

El LA Noir se que no tiene mucha rejugabilidad, porque ya lo he estado jugando en casa de un amigo, y aunque el juego es una pasada y me encanta, se que en cuanto te pasas los casos, ce fini.

En cambio, el Deus, no he leido nada o casi nada, pero se que es bueno, y supongo que sera mas rejugable/largo que el LA Noir.

Busco opiniones.
Personalmente Deus EX:HR, es el juego del año y mucho mas rejugable que L.A, tambien reconocer que este ultimo es muy buen juego, pero que se hace muy repetitivo.

Si no conoces mucho de deus ex, metete en su hilo oficial, por lo general la gente habla maravillas de el.
Yo elegiria Deus Ex, es un muy buen juego y no se te hace repetitivo. La trama engancha, los personajes tienen carisma y la jugabilidad es muy buena :)
Otro voto más para el Deus Ex:HR
Juego del año, junto con Zelda. XD
Bueno, pues vamos a echarle un vistazo al juego, a ver que tal esta.

Saludos.
La duda ofende xD

Aunque LA Noire sea muy bueno, te acabas aburriendo, en cambio del Deus Ex HR no xD
Si juegas a L.A Noire como debe de ser jugado (sin ningun tipo de pista) es completamente imposible que te saques todas las estrellas en cada caso por lo que o lo rejuegas o no tendras el 100%.

Si te gusta jugar de tranquis, con un cigarro una coca cola y tienes otros juegos con que convinarlo L.A Noire
(mensaje borrado)
Deus Ex: HR o L.A. Noir a igualdad de precio?

En igualdad, y en desventaja, deus ex es la mejor opción. Y vamos, el noire siempre puedes pillarlo más adelante vía steam o amazon con rebajas.
Pues yo voy a ser la nota discordante y te recomendare LA Noire, es una experiencia muy agradable y bastante diferente a lo que nos tienen habituados los juegos

Un pequeño oasis para disfutar de una buena película interactiva a falta de poder jugar a Heavy Rain en compatibles
la noire es la novedad y muy buen apartado grafico, que no optimizado, por lo que tirate al deus ex. el otro haciendo un par de misiones te cansa, porque siempre es lo mismo.
(mensaje borrado)
tambien tienes que ver que el deus ex de amazon va por steam y el la noire no, por lo k si a ti te gusta tenerlo todos los juegos organizados en un mismo lado te recomiendo deus ex

Y por la jugabilidad tb te recomiendo el deus ex
(mensaje borrado)
He jugado a los dos, y el problema que le veo al L.A Noir, es que da igual que seas un paquete resolviendo casos, ya que mas tarde o mas temprano lo vas a resolver, es decir no hay ninguna opcion de que si no resuelves el caso te vas a otro y aquí no ha pasado nada, lo tienes que hacer si o si , que tardes mas o menos es otra cosa.

El Deus Ex , me lo he pasado 3 veces, muy rejugable por su sistema de habilidades ( praxis ) , te pongo un ejemplo , hay una discoteca y puedes entrar por 3 sitios diferentes:
- La puerta principal , pero hay un portero y te pide invitacion o lo puedes sobornar, con lo que tienes dos opciones
- Por una rejilla de ventilacion
- Por las alcantarillas.

Y las opciones las tienes segun las habilidades que tenga, ya que para llegar a las rejillas tienes que tener la habilidad de mover cosas pesadas y poner una caja debajo ( por ejemplo )

Ami se me hace muy divertido buscar una via segun las opciones que tengo , y asi con todo, siempre hay mas de un camino y muchas formas de hacer las misiones. Puedes jugar al juego como quieras, siendo un fantasma a lo metal gear o a lo rambo con la escopeta haciendo mucho ruido.
(mensaje borrado)
Bueno, tirare a por el Deus Ex, a ver.

Si es en plan Alpha Protocool o algo similar al mass effect seguramente me gustara. Tiene buena historia?
(mensaje borrado)
Esto no es un foro sobre lengua y/o ortografía. A montar mal ambiente a otro foro, ambos os lleváis infracciones, que lo sepáis.

Circulen.
coyote escribió:Esto no es un foro sobre lengua y/o ortografía. A montar mal ambiente a otro foro, ambos os lleváis infracciones, que lo sepáis.

Circulen.

No sé a cuento de qué viene la infracción. Eso de que no es un foro de lengua/ortografía es otra perugrullada, ya que una cosa es debatir sobre lengua/ortografía, y otra es escribir correctamente, como reza una de las normas del foro. Las faltas de ortografía sangrantes como la anterior, NO es algo debatible, es correcto indicarlo a la gente, sino esto a la larga se convierte en un foco de analfabetismo donde se escribe como cada uno quiere; si encima se justifica y se ampara, mal vamos. Una cosa es corregir tildes, ó errores tipográficos... y otra es permitir patadas como la anterior que duele de leer.

Insisto, escribir correctamente es una de las normas, dales un repaso y trata de ser más racional con las infracciones la próxima vez.
Se lo que dicen las normas pero no todos son tan listos como tu. Quiero que dejes / dejéis de desviar el hilo. Si queréis debatir sobre ortografía y gramática hacerlo en Miscelanea.

La infracción viene al intento de reventar el hilo con tus dotes de lingüística.
el l.a. noire es un buen juego pero tiene que gustarte, mientras que el deus ex permite muchas maneras de jugarlo, asi que es dificil que no le saques partido. Sin duda tiraria por el deus ex.
Yo tambien voto por deus ex que hace na que me lo acabo de pasar y es un JUEGAZO. El la noire, aun no lo eh tocado pero me parece que lei varias opiniones que siempre es lo mismo.... resolver casos. No dudo que sea buen juego, pero te sigo recomendando el deus ex.
eduy1985 escribió:Bueno, tirare a por el Deus Ex, a ver.

Si es en plan Alpha Protocool o algo similar al mass effect seguramente me gustara. Tiene buena historia?

Ambos tienen una historia excelente, pero muy muy distinta.
Y ambos son muy recomendables, a igualdad de precio yo también tiraria por el Deus Ex, pero más adelante le daria una buena oportunidad al LA Noire.

Deus: futurista, ambientación sublime tipo Blader Runner, diseño artistico impecable, guión ciencia ficción con connnotaciones éticas y morales (ciencia vs ética y cosas asi), muy currao.

La Noire: ambientación muy cinematografica de los años 50, ambientación de los Angeles de esa época inmejorable. Guión de investigación muy trabajado, la técnica de reconocimiento facial (con actores conocidos) es también muy buena. Te hace sentir que estas dentro de una peli de mafiosos-asesinos de aquellos años. Juego muy adulto (el Deus tb), aunque no tiene mucha acción, es como una evolución de las aventuras gráficas.

Vamos, excelentes en su género los dos. Ambos de lo mejorcito de este año.
Bueno, al final me he hartado de amazon y sus cupones, y me he pillado el Deus Ex, que siempre se agradece el poder agregarlo a la cuenta de Steam.

Ya cuando tenga un rato, lo descargo y ya os contare a ver que tal. Si me imagino una especie de Alpha protocol pulido y con una ambientacion de aupa, vamos por buen camino.

Saludos, y gracias a todos.
Deus ex está genial, aunque ambos están bien, deus ex está un punto por encima.
No te arrepentiras de tu eleccion, has elegido un juegazo :)
LA Noire me aburrió cosa mala; te llevan demasiado de la mano. Particularmente ha sido mi decepción del año.
Deus Ex, en cambio, me ha hecho disfrutar como hacia años que no lo conseguia ningún juego. Asi que mi enhorabuena por tu elección.

Un saludo.
27 respuestas