Detroit es la ciudad más peligrosa de EE.UU.

Noticia curiosa donde las haya: http://www.20minutos.es/noticia/303929/0/Detroit/forbes/peligrosa/

Sobre todo porque me ha recordado a:

Imagen

[sati] [sati] [sati] [sati]

¿Cuál creéis vosotros que es la ciudad más peligrosa de España? [jaja]
No se yo si es más peligroso Detroit que L.A.
Yo veo más amenazantes los chicanos que los niggas.
Jur, ya decía yo que por algo en Detroit te podías comprar una casa por el precio de un coche XD

La más peligrosa de España? Pues no tengo de idea, pero la palma-palmilla no está mal: http://www.youtube.com/watch?v=vXepQTnEVkM
Que ciudad?pues Madrid,estube una semana en septiembre y casi me atracan 2 veces(sin el casi),en la gran via se me tiraron mas de 4 putas al cuello,los putos taxis no paraban ni patras,y encima tube que ver la semi de España(la de basket)en un bar guiri de la zona de Sol,porque era imposible llegar a tiempo al estadio,y eso que tenia 3 invitaciones [triston]

Nunca he hecho tan mia la frase Madrid me mata!!!! cawento
sk8fma escribió:Que ciudad?pues Madrid,estube una semana en septiembre y casi me atracan 2 veces(sin el casi),en la gran via se me tiraron mas de 4 putas al cuello,los putos taxis no paraban ni patras,y encima tube que ver la semi de España(la de basket)en un bar guiri de la zona de Sol,porque era imposible llegar a tiempo al estadio,y eso que tenia 3 invitaciones [triston]

No sé si te estás refiriendo al Madrid en el que yo vivo porque vaya tela... :-| [sati]
NaOnaK escribió:No se yo si es más peligroso Detroit que L.A.
Yo veo más amenazantes los chicanos que los niggas.

Yo viví un tiempo en los angeles y nunca me pasó algo como un robo o algo parecido, en cada esquina hay un policia además xD
Con los berengenales que se formaban en las peliculas de Robocop no me extraña que Detroit sea la ciudad más peligrosa de los USA xD

Por cierto, el norte de Alicante parece que esta peligrosillo tb:
http://www.abc.es/20071109/nacional-sucesos/bandas-latinas-cobran-tres_200711090251.html
Cosmiton escribió:No sé si te estás refiriendo al Madrid en el que yo vivo porque vaya tela... :-| [sati]

Pues tio me duele decirlo pero si,lo de los intentos de robo fueron en el metro en Sol y Atocha cerca del metro.

Ya ves y yo que era la segundavez que estaba en la capital de España,y me lleve esa mala impresion,y encima por la noche se me ocurrio dar un voltio solo cerca de la disco Capital,ya vaya movidas que me pasaron,Mejor lo dejo que nadie saldra por la noche por alli si vienen de fuera como yo.

salu2
Det_W.Somerset escribió:Jur, ya decía yo que por algo en Detroit te podías comprar una casa por el precio de un coche XD

La más peligrosa de España? Pues no tengo de idea, pero la palma-palmilla no está mal: http://www.youtube.com/watch?v=vXepQTnEVkM

No está nada mal no jojojo, recuerdo cuando era pequeño y alguna vez venian al barrio chavales de la palmilla a pegarse con nosotros, creo que les llamábamos palmilleros chusmones, chusma, o algo así jajaja, pero al final nunca pasaba nada del otro mundo, y si habia mucha desventaja pues a correr jejeje...que recuerdos me ha traido el video. XD
Pues yo he oido que en Los Angeles habian ciertos barrios en donde mejor no meterse...y ya directamente de noche en Atlanta los coches ni paraban con el semaforo en rojo xD
Kurt Russell escribió:Pues yo he oido que en Los Angeles habian ciertos barrios en donde mejor no meterse...y ya directamente de noche en Atlanta los coches ni paraban con el semaforo en rojo xD

No se si es esta ciudad o San Francisco,pero hay una ciudad donde hay un barrio tipo Chueca donde si te descuidas te plantan la bandera con todas las estrellas en el culo.

Bueno de Madrid decir que precisamente el barrio de chueca fue de los que mas me gusto por el ambiente,y no soy precisamente gay.

salu2
sk8fma escribió:,y encima por la noche se me ocurrio dar un voltio solo cerca de la disco Capital,ya vaya movidas que me pasaron,Mejor lo dejo que nadie saldra por la noche por alli si vienen de fuera como yo.

salu2

Cuenta hombre, que nos dejas con la intriga... XD
sk8fma escribió:Que ciudad?pues Madrid,estube una semana en septiembre y casi me atracan 2 veces(sin el casi),en la gran via se me tiraron mas de 4 putas al cuello,los putos taxis no paraban ni patras,y encima tube que ver la semi de España(la de basket)en un bar guiri de la zona de Sol,porque era imposible llegar a tiempo al estadio,y eso que tenia 3 invitaciones [triston]

15 minutos como mucho se tarda de Sol al palacio de los deportes (Goya).
No te hubieras perdido casi nada del partido ...
ozora escribió:
15 minutos como mucho se tarda de Sol al palacio de los deportes (Goya).
No te hubieras perdido casi nada del partido ...

A ver yo no he dicho el trayecto que tenia que hacer para llegar....
Os explico,tenia que volver de la feria de relojes y joyeria que esta en el kinto coñoen lasafueras de Madrid,y claro al llegar al Hotel con el reloj en el culo,no nos dio tiempo ni de coña,y por eso nos quedamos a verlo en un bareto de guiris cerca de Sol.

pero vamos que mi hotel estaba super lejos del estadio,y textualmente me dijo un taxista al ir a cogerlo;''Pero vais a ver a España?pos no llegais ni pa la final que es mañana''
Asi que ya ves.

Sobre lo que decia que me paso esas 2 noches de fiesta cosmiton ,mejor me lo guardo que aun me hecharan d EOl por guarro o a saber que,si kieres te loexplico por privado o por el msn.

salu2
Joder colega, pues yo he pasado unos cuantos años de mi vida pasando las tardes por esa zona, donde el Reina Sofia, Atocha y todo eso...Vivo a un par de minutos de alli, y nunca he tenido movidas.

La zona esta llena de canis porque van a Kapital, pero no se, en mi caso nunca ha pasado de miradas chungas y poco mas...

Y nunca me han robado nada ni en el metro, ni en la calle ni nada...Lo que pasa es que hay que conocerse la zona. Se ve a la legua quien es de aqui y quien viene de fuera, sois objetivos faciles...Sobre todo los pobres turistas, se deben pensar que esto es el mundo de yupi y claro, van a saco...Porque si, es cierto, hay carteristas a saco, y la policia no hace nada aunque se sabe perfectamente quien son [burla3]

De hecho en Neptuno, por la esquina del Thyssen y a veces la del Palace hay un grupito de 5 o 6 rumanas vestidas de turistas que van detras de todos los bolsos que pasan por la zona y en cuanto pueden se llevan lo que pillan.

Me parece acojonante que yo las conozca y sepa quien son y que hacen y la policia no las mande a tomar por culo de alli... [decaio]
AAAHHH_HANS4 escribió:Joder colega, pues yo he pasado unos cuantos años de mi vida pasando las tardes por esa zona, donde el Reina Sofia, Atocha y todo eso...Vivo a un par de minutos de alli, y nunca he tenido movidas.

La zona esta llena de canis porque van a Kapital, pero no se, en mi caso nunca ha pasado de miradas chungas y poco mas...

Y nunca me han robado nada ni en el metro, ni en la calle ni nada...Lo que pasa es que hay que conocerse la zona. Se ve a la legua quien es de aqui y quien viene de fuera, sois objetivos faciles...Sobre todo los pobres turistas, se deben pensar que esto es el mundo de yupi y claro, van a saco...Porque si, es cierto, hay carteristas a saco, y la policia no hace nada aunque se sabe perfectamente quien son [burla3]

De hecho en Neptuno, por la esquina del Thyssen y a veces la del Palace hay un grupito de 5 o 6 rumanas vestidas de turistas que van detras de todos los bolsos que pasan por la zona y en cuanto pueden se llevan lo que pillan.

Me parece acojonante que yo las conozca y sepa quien son y que hacen y la policia no las mande a tomar por culo de alli... [decaio]

Pueseso mismo nos dijo un poli cuando mi madre se acerco,e incluso nos dijo esque si le cojemos en menos de 4horas estan fuera porque son insolventes.

No me molo Madrid por eso,el resto de 10.
detroit? pesne q era chicago
ElChabaldelPc escribió:detroit? pesne q era chicago

POrque?Por capone? [qmparto]
sk8fma escribió:
POrque?Por capone? [qmparto]

en usa tien fama

de hecho una frase famosa estadounidense es: "me siento agusto con la corrupcion y la inseguridad de NY, pero hace calor aqui... mudemonos! y asi se creo chicago"
sk8fma escribió:Sobre lo que decia que me paso esas 2 noches de fiesta cosmiton ,mejor me lo guardo que aun me hecharan d EOl por guarro o a saber que,si kieres te loexplico por privado o por el msn.

salu2

Ostras pues ahora si que me has dejado intrigado. Si te apetece explicarmelo por privado...

Pero bueno, que entendería que no quisieses sin ningún problema. :-)
Hace poco dijeron que el barrio de Villaverde en Madrid era uno de los mas peligrosos de Europa entera, ahora si, tampoco he estado XD
decu está baneado del subforo por "No especificado"
las 3000 de sevilla o barranquillas xddddd
ZOwle escribió:Hace poco dijeron que el barrio de Villaverde en Madrid era uno de los mas peligrosos de Europa entera, ahora si, tampoco he estado XD

Se esta poniendo chungo con la inmigracion, pero de ahi a decir lo mas peligroso de España o de Europa, hay mucha distancia..

Y nunca me han robado nada ni en el metro, ni en la calle ni nada...Lo que pasa es que hay que conocerse la zona. Se ve a la legua quien es de aqui y quien viene de fuera, sois objetivos faciles...Sobre todo los pobres turistas, se deben pensar que esto es el mundo de yupi y claro, van a saco...Porque si, es cierto, hay carteristas a saco, y la policia no hace nada aunque se sabe perfectamente quien son

Me parece acojonante que yo las conozca y sepa quien son y que hacen y la policia no las mande a tomar por culo de alli...

Trabajo en un Hotel del centro de Madrid, y lo que cuentas es la cruda realidad.. las rumanas campan a sus anchas robando a los guiris que van de inocentes.. luego los "descuideros" roban bolsos y carteras que la gente descuida unos segundos.. aparte una banda de rumanos (¿?) se hacen pasar por policia secreta, le toman los pasaportes y el dinero a los turistas despues de amedrentarlos, y solo les dan de vuelta el pasaporte..

.. si supierais como esta el centro de jodido..

.. y lo mejor.. hace años teniamos mas turismo de Japon, pero se perdio bastante debido a que los moros robaban los pasaportes a los japos.. era increible como en otro Hotel en el que trabaje, desde el autobus hasta la puerta.. 20 metros.. y 3 mozos haciendo una fila de "proteccion".. y vinieron 4 moros y se metieron a saco..

.. la razon?? los pasaportes.. pues la mafia china en su dia los pagaba bien, ya que se reutilizaban para meter chinos a España haciendolos pasar por Japos..
Me acabo de ver entero el video ese de palma palmilla (Están las 6 partes en el youtube) y tela... como escarpias...
FanDeNintendo escribió:
¿Cuál creéis vosotros que es la ciudad más peligrosa de España? [jaja]

Badalona. Ciudad con la ley para inmigrantes y delicuentes.
Yo si habia escuchado antes que Detroit era una ciudad muy chunga, respecto a España os recomiendo ver el video de la palmilla es tremendo el submundo que se ha creado en ese barrio
brutal el video de palmillas :(
AAAHHH_HANS4 escribió:

Pues porque no puede, asi de facil, las tienes que pillar infraganti, y aun asi salen libres....y otra vez el mismo rollo, te lo digo que lo se de primera mano...q asco

Yo creo que de lo mas conflictivo de aqui de España, las 3000 de sevilla...
ZOwle escribió:Hace poco dijeron que el barrio de Villaverde en Madrid era uno de los mas peligrosos de Europa entera, ahora si, tampoco he estado XD

Yo vivo en Villaverde, y la verdad es que tampoco se vive mal. Se vive como en cualquier barrio de la zona. Tambien matizare que depende de la zona en la que vivas pues te puedes encontrar de todo y que hay sitios que si eres de fuera mejor no entrar, pero de ahi ha decir que es el barrio mas peligroso de europa va un cacho.
Nada nuevo en el horizonte de los USA, creo que LA es chunga, NUEVA YORK igual, pero es que DETROIT decian que ya era la ostia en cuanto a ambiente malo.

Sobre ESPAÑA, me imagino que cada ciudad tendra sus pros y sus contras.

Sobre MADRID, pues es que justo la parte de GRAN VIA, SOL, ATOCHA y PLAZA MAYOR por atraer al mayor numero de turistas, es el paraiso para la escoria que se dedica a la mala vida.
Dreamcast2004 escribió:Nada nuevo en el horizonte de los USA, creo que LA es chunga, NUEVA YORK igual, pero es que DETROIT decian que ya era la ostia en cuanto a ambiente malo.

Sobre ESPAÑA, me imagino que cada ciudad tendra sus pros y sus contras.

Sobre MADRID, pues es que justo la parte de GRAN VIA, SOL, ATOCHA y PLAZA MAYOR por atraer al mayor numero de turistas, es el paraiso para la escoria que se dedica a la mala vida.

Nueva York es más segura que Madrid o Barcelona. Yo anduve solo a las 11 de la noche por Harlem arrastrando una maleta y no me sentí intimidado lo más mínimo.

La historia de Detroit tiene mucho que ver con la llegada masiva de negros en los años 60, y la "huida" de los blancos a las zonas suburbanas cercanas. Luego la industria del motor sufrió un gran bajón y la ciudad quedó bastante tocada.
La verdad es que decir que Nueva York es peligrosa... tela. Date una vueltecita por Torrevieja o Alicante y verás lo que es peligro.
Palma - Palmilla Video 1

Palma - Palmilla Video 2

Palma - Palmilla Video 3

Palma - Palmilla Video 4

Palma - Palmilla Video 5

Palma - Palmilla Video 6

aqui teneis los seis videos x si alguien los quiere ver del tiron

y villaverde, s bastante peligroso, sobre todo la zona que esta entre la m40 y san cristobal y villaverde, valla cinturon, si quereis ir de putas, pillar cualquier droga, o buscais armas, o cualquier cosa ilegal ese es el mercado negro mas grande de toda españa, alli teneis de todo

Imagen

bueno españa entera esta infestada, para arreglar todo esto y que haya mas seguridad, se necesitarian 30.000 - 40.000 policias, guardia civilies, mas en todo el territorio nacional.
mankiNd escribió:La verdad es que decir que Nueva York es peligrosa... tela. Date una vueltecita por Torrevieja o Alicante y verás lo que es peligro.

Torrevieja parece una ciudad sinley,por cadapolicia hay 50 maleantes,y si,en NewYork cuando estubieron mis padres hace 2 años me dijeron que es el sitio de todo el mundo en donde mas seguros se han sentido.
Tenian miedo de ir a Chinatown y a Harlem por la fama que tienen esos barrios,pero es solo eso mala fama,porque alli desde hace muchos años esta todo mas que vigilado,y nadie se arriesga a cometer delitos en plena calle.
La peor zona, con diferencia, en España está en Sevilla, donde las 3000 viviendas.

Sino informaros un poco, porque allí un tio con su coche atropelló a una gitanita, y no le pasó nada, pero la madre fue a aguantarle la puerta del coche para evitar la huida, mientras que el padre le vaciaba un cargador entero al conductor.

Y bueno, por historias, allí los funcionarios del ayuntamiento soldaron las tapas del alcantarillado para evitar que las robaran, y si por fuerza teneis que entrar por la noche, andaros con ojo y no salid lo más rápido que podais.
34 respuestas