ZOwle escribió:Hace poco dijeron que el barrio de Villaverde en Madrid era uno de los mas peligrosos de Europa entera, ahora si, tampoco he estado
Se esta poniendo chungo con la inmigracion, pero de ahi a decir lo mas peligroso de España o de Europa, hay mucha distancia..
Y nunca me han robado nada ni en el metro, ni en la calle ni nada...Lo que pasa es que hay que conocerse la zona. Se ve a la legua quien es de aqui y quien viene de fuera, sois objetivos faciles...Sobre todo los pobres turistas, se deben pensar que esto es el mundo de yupi y claro, van a saco...Porque si, es cierto, hay carteristas a saco, y la policia no hace nada aunque se sabe perfectamente quien son
De hecho en Neptuno, por la esquina del Thyssen y a veces la del Palace hay un grupito de 5 o 6 rumanas vestidas de turistas que van detras de todos los bolsos que pasan por la zona y en cuanto pueden se llevan lo que pillan.
Me parece acojonante que yo las conozca y sepa quien son y que hacen y la policia no las mande a tomar por culo de alli...
Trabajo en un Hotel del centro de Madrid, y lo que cuentas es la cruda realidad.. las rumanas campan a sus anchas robando a los guiris que van de inocentes.. luego los "descuideros" roban bolsos y carteras que la gente descuida unos segundos.. aparte una banda de rumanos (¿?) se hacen pasar por policia secreta, le toman los pasaportes y el dinero a los turistas despues de amedrentarlos, y solo les dan de vuelta el pasaporte..
.. si supierais como esta el centro de jodido..
.. y lo mejor.. hace años teniamos mas turismo de Japon, pero se perdio bastante debido a que los moros robaban los pasaportes a los japos.. era increible como en otro Hotel en el que trabaje, desde el autobus hasta la puerta.. 20 metros.. y 3 mozos haciendo una fila de "proteccion".. y vinieron 4 moros y se metieron a saco..
.. la razon?? los pasaportes.. pues la mafia china en su dia los pagaba bien, ya que se reutilizaban para meter chinos a España haciendolos pasar por Japos..