Detroit: Become Human y Horizon Chase Turbo son los juegos Plus de julio (Actualizada)

Actualización: Cambio de última hora. Detroit: Become Human reemplaza a PES 2019 como juego Plus de julio.

Noticia original: Durante todo el mes de julio los suscriptores de PlayStation Plus con una PlayStation 4 podrán conseguir sin coste adicional Pro Evolution Soccer 2019 y Horizon Chase Turbo. La descarga de ambos juegos se habilitará el martes 2 de julio.

Pro Evolution Soccer 2019 se transforma en un juego Plus pocos días después de que se haya presentado la nueva edición prevista para el 10 de septiembre y cuando la temporada de fútbol ya ha concluido. En su momento PES 2019 se presentó con los Momentos Mágicos como gran novedad, una característica que añadía 11 nuevas habilidades para poner de relieve la singularidad de cada jugador. También se incorporaron nuevas mecánicas de disparo, mejoró el sistema de resistencia y renovó el modo myClub.


Horizon Chase Turbo es un juego de carreras inspirado en Out Run, Lotus Turbo Challenge, Top Gear, Rush y “toda la generación de clásicos de los 80s y 90s en los que el objetivo era la diversión pura y sin complicaciones”, según dice la descripción del título. Desarrollado por Aquiris Game Studio, Horizon Chase Turbo ofrece carreras en diferentes localizaciones, estética poligonal, modo multijugador con pantalla partida y una banda sonora firmada por Barry Leitch.

De forma adicional, los usuarios de PlayStation Plus con PlayStation VR podrán descargar CoolPaintr VR, un juego surgido del programa PS Talents que permite a los jugadores pintar en un entorno de realidad virtual.
Buena noticia ese CoolPaint VR

Lo del PES a estas alturas me parece una broma de mal gusto.., el que de verdad lo ha querido ya lo tiene.., no espera a que haya terminado la temporada...

El tipo Outrun mola XD
Djalma83 escribió:El PES [plas] [plas] [plas] [plas]

juego que lleva ya Eones en el game pass de la xbox one y ademas de ser un F2P con la modalidad MyClub [facepalm] en fin.... para vosotros j......
¡Voy corriendo a renovar el plus!
Mira, al menos tendré juego de fútbol para la play, que ni me planteaba tener [360º]
kikomanco escribió:juego que lleva ya Eones en el game pass de la xbox one y ademas de ser un F2P con la modalidad MyClub [facepalm] en fin.... para vosotros j......

La próxima vez que quiera dar mi opinión, te pediré consejo, gracias por llevarme por el camino correcto [tadoramo]
j666 escribió:¡Voy corriendo a renovar el plus!

Date prisa que se agota!!!!!
kikomanco escribió:
Djalma83 escribió:El PES [plas] [plas] [plas] [plas]

juego que lleva ya Eones en el game pass de la xbox one y ademas de ser un F2P con la modalidad MyClub [facepalm] en fin.... para vosotros j......

Soy usuario de Xbox, que conste, pero este comentario me parece una estupidez...¿Qué tendrá que ver que el juego lleve eones en el Pass? Aquí lo que cuenta es ser o no usuario de PSN+, y ellos podrán beneficiarse del juego si son suscriptores. El caso es buscar polémica siempre...estáis amargados, de verdad. Dejad a un lado los videojuegos, salid un poco, leed un buen libro, sonreíd...contra [carcajad]
ithan_87 escribió:
kikomanco escribió:
Djalma83 escribió:El PES [plas] [plas] [plas] [plas]

juego que lleva ya Eones en el game pass de la xbox one y ademas de ser un F2P con la modalidad MyClub [facepalm] en fin.... para vosotros j......

Soy usuario de Xbox, que conste, pero este comentario me parece una estupidez...¿Qué tendrá que ver que el juego lleve eones en el Pass? Aquí lo que cuenta es ser o no usuario de PSN+, y ellos podrán beneficiarse del juego si son suscriptores. El caso es buscar polémica siempre...estáis amargados, de verdad. Dejad a un lado los videojuegos, salid un poco, leed un buen libro, sonreíd...contra [carcajad]

no entiendes el transfondo de lo que he querido decir, que lo que estan regalando ahora (PES19) hubiera venido bien 3 meses atras, no ahora, maxime cuando en la competencia ya lo estan disfrutando desde hace unos meses y encima es un F2P, pero es de esperar de $ony..... #4PLAYERS.... [plas]
estáis amargados, de verdad. Dejad a un lado los videojuegos, salid un poco, leed un buen libro, sonreíd...contra

vas de graciosillo verdad? a lo mejor el que te hace falta darte una vuelta (pero de tuerca) es a ti ;)
Casi sin bilis en los comentarios [carcajad] Enfin pues bien, no está mal pero vamos que Sony debería de empezar a adoptar el modelo de Xbox pero mientras tenga la posición dominante en el mercado no lo veremos.
Ddani está baneado por "faltas de respeto"
Como pica Sony, es lo que tiene que sea siempre la reina de la generación, a mamarla los haters
golfito2005 está baneado por "Troll"
Joder... el PRO EVOLUTION SOCCER 19 gratis... y aun me parece caro. [qmparto]
Todavía puede parecer mejor que lo que darán en el gold que ahí se esta temiendo lo peor y más con la oferta del pas por un euro
Que alegría cada mes al ver el dinero que me ahorro no pagando la estafa del plus y usándolo en juegos que realmente quiero. Se puede vivir sin jugar online.
El PESte es más malo que la idem. Horizon Chase un juegazo.
kikomanco escribió:
ithan_87 escribió:
kikomanco escribió:juego que lleva ya Eones en el game pass de la xbox one y ademas de ser un F2P con la modalidad MyClub [facepalm] en fin.... para vosotros j......

Soy usuario de Xbox, que conste, pero este comentario me parece una estupidez...¿Qué tendrá que ver que el juego lleve eones en el Pass? Aquí lo que cuenta es ser o no usuario de PSN+, y ellos podrán beneficiarse del juego si son suscriptores. El caso es buscar polémica siempre...estáis amargados, de verdad. Dejad a un lado los videojuegos, salid un poco, leed un buen libro, sonreíd...contra [carcajad]

no entiendes el transfondo de lo que he querido decir, que lo que estan regalando ahora (PES19) hubiera venido bien 3 meses atras, no ahora, maxime cuando en la competencia ya lo estan disfrutando desde hace unos meses y encima es un F2P, pero es de esperar de $ony..... #4PLAYERS.... [plas]
estáis amargados, de verdad. Dejad a un lado los videojuegos, salid un poco, leed un buen libro, sonreíd...contra

vas de graciosillo verdad? a lo mejor el que te hace falta darte una vuelta (pero de tuerca) es a ti ;)

Para nada, ni el mensaje tenía un tono jocoso ni nada por el estilo: lo decía totalmente en serio, que todo lo tenéis que criticar. Que tenga que venir yo a defender algo de Sony, que no es que sea precisamente afable a la marca...tiene narices, pero ya el buscar la crítica fácil cuando, por el trasfondo de tu mensaje probablemente ni seas usuario de Sony, demuestra ese nivel de amargura que desprendes.
Pues para mi que solo juego a VR es buen mes XD

Ese Coolpaint le llevo echado el ojo hace mucho, muy buena noticia para mi [fies]
ithan_87 escribió:
kikomanco escribió:
ithan_87 escribió:Soy usuario de Xbox, que conste, pero este comentario me parece una estupidez...¿Qué tendrá que ver que el juego lleve eones en el Pass? Aquí lo que cuenta es ser o no usuario de PSN+, y ellos podrán beneficiarse del juego si son suscriptores. El caso es buscar polémica siempre...estáis amargados, de verdad. Dejad a un lado los videojuegos, salid un poco, leed un buen libro, sonreíd...contra [carcajad]

no entiendes el transfondo de lo que he querido decir, que lo que estan regalando ahora (PES19) hubiera venido bien 3 meses atras, no ahora, maxime cuando en la competencia ya lo estan disfrutando desde hace unos meses y encima es un F2P, pero es de esperar de $ony..... #4PLAYERS.... [plas]
estáis amargados, de verdad. Dejad a un lado los videojuegos, salid un poco, leed un buen libro, sonreíd...contra

vas de graciosillo verdad? a lo mejor el que te hace falta darte una vuelta (pero de tuerca) es a ti ;)

Para nada, ni el mensaje tenía un tono jocoso ni nada por el estilo: lo decía totalmente en serio, que todo lo tenéis que criticar. Que tenga que venir yo a defender algo de Sony, que no es que sea precisamente afable a la marca...tiene narices, pero ya el buscar la crítica fácil cuando, por el trasfondo de tu mensaje probablemente ni seas usuario de Sony, demuestra ese nivel de amargura que desprendes.

sigues sin enterder nada verdad? hay una palabra en el diccionario que se llama ironia, pero se ve que eres tan plano que ni siquiera la captas ;)
ahora mismo no soy usuario de $ony, pero eso no quiere decir que no lo haya sido, de hecho he tenido PS4 y PS4 Pro y la misma mierdas son.. [buaaj] he tenido todas las consolas de $ony menos las portatiles, asi que se de lo que hablo y
como te dije antes, vas de graciosillo tirandote el moco facil, dando lecciones de moral y todo el rollo ese de salir y tal.... en fin, que tiene que haber en la viña del señor de todo, hasta gente como tu [facepalm]
Ddani escribió:Como pica Sony, es lo que tiene que sea siempre la reina de la generación, a mamarla los haters

para ti toda, comentario el tuyo, que bien podria ser de una web deportiva como el Diario Marca, valiente Gen de mierda esta de Xbox one/PS4, lo unico que se salva es xbox one con el gamepass que es todo un acierto y la construccion de su consola que es super silenciosa y con el mejor mando que existe en el mercado, vamos, si estas orgulloso de PS4 es por que no tienes ni idea de lo que es la xbox one que le mete un repaso a PS4 por todos los lados, y te lo dice un usuario que su plataforma principal es el PC [bye]
Para vosotros jugadores [qmparto]... Esta claro que se rien de nosotros en nuestra cara. ¿ Dónde está eso del que paga manda ?
Pues a mi no me parece mal mes. Los que tenemos el Pes podemos venderlo al cex (están dando 12€ en mano y 16 de intercambio) y el tipo out run me parece muy chulo. Y los juegos de psvr vienen de perlas. [toctoc]
(mensaje borrado)
Ddani está baneado por "faltas de respeto"
alagar7101 escribió:Que alegría cada mes al ver el dinero que me ahorro no pagando la estafa del plus y usándolo en juegos que realmente quiero. Se puede vivir sin jugar online.


Hombre, si 40e al año es ahorrar... yo le saco provecho al plus la verdad, aunque hay meses que los juegos que regalan son malísimos.
Menudo bajón ha dado el plus, ahora uno de los dos juegos o incluso los dos puede ser un indie cuando antes caían varios de ellos.
Esta cayendo la calidad (y cantidad) de los juegos de forma abrupta...al final lo que era un "plus" de la suscripcion se convertirá en algo que me haga dejar de comprarla [facepalm] [facepalm]
Regalan un AAA (si, anual, pero no deja de ser un juego muy vendido y que tiene gran público) y leo comentarios negativos, de verdad que no entiendo nada. Algunos hemos pagado lo mismo (o más) por jugar online durante años...

A jugar!
rapt0r escribió:Regalan un AAA (si, anual, pero no deja de ser un juego muy vendido y que tiene gran público) y leo comentarios negativos, de verdad que no entiendo nada. Algunos hemos pagado lo mismo (o más) por jugar online durante años...

A jugar!

Pues serás tú, yo no pago por jugar online ni borracho, me parece una estafa, ya pagamos suficientes servicios al mes como para añadir otro más cuando debería de ser gratuito al comprar el juego [facepalm]
O si no por qué jugar en PC online es gratis?
Pues nada ahí te dejo la pregunta para que reflexiones
Hombre un juego VR, aunque podrían estirarse y dar muchos mejores. Yo decidí pasar del Plus, muy caro, otra subida en nada y pocos juegos.
@kikomanco Xbox le mete un repaso a PS4 por todos lados? Madre mía. Fanático a tope. Hasta los mismo directivos de Microsoft reconocen que PS4 lo a echo mejor que Xbox pero en fin tú mismo. Sigue con los exclusivos de Xbox. Que por cierto al final lo que cuentan son los juegos no el humo.
La nube, kinect, Direct x, scale bount, humo humo
by-xtreme escribió:
alagar7101 escribió:Que alegría cada mes al ver el dinero que me ahorro no pagando la estafa del plus y usándolo en juegos que realmente quiero. Se puede vivir sin jugar online.


Hombre, si 40e al año es ahorrar... yo le saco provecho al plus la verdad, aunque hay meses que los juegos que regalan son malísimos.


Con 40 euros he pillado de oferta The witcher 3 con expansiones, uncharted 4 y Gta 5. No cambio esos 3 por todos los que han regalado hasta ahora.
Que vergüenza de mes. Si se pudieran cancelar las suscripciones y que te devolvieran la parte proporcional ... estas cosas no pasarían.
Siempre habrá alguien que le guste tener un juego de fútbol, pero casi todos los que nos gusta ya tenemos alguno desde hace eones, en mi caso tengo los dos y mira que soy de pro, pero para mi gusto no acaban de dar con la tecla. Cada vez veo menos sentido al plus.
kikomanco escribió:
Djalma83 escribió:El PES [plas] [plas] [plas] [plas]

juego que lleva ya Eones en el game pass de la xbox one y ademas de ser un F2P con la modalidad MyClub [facepalm] en fin.... para vosotros j......


Menudo comentario... Acaso la calidad de PSN se mide por los juegos que hay o no hay en el Game pass? [facepalm] [facepalm] [facepalm] menuda tonteria

Si quisiera estar en el Xbox Game pass me hubiera comprado una Xbox...

Hueles a amargado a leguas y se te nota el afan que llevas con ese comentario... y me da igual todo lo que sepas o no de play xbox o lo que sea...como si eres pc gamer o spectrum gamer... ese comentario es un flameo lo veas por donde lo veas.

Sal un poco y aireate anda.
iarest escribió:Mira, al menos tendré juego de fútbol para la play, que ni me planteaba tener [360º]

Exacto, no soy fan de los juegos de fútbol pero siempre me ha picado la curiosidad.
Y los que se quejan de que lo dan casi un año después... ¿Que lo quieren, gratis de salida? Madre mía, si es que es llorar por llorar.
Hay fifas y PES de hace más de 2 años que se siguen vendiendo de segunda mano bastante bien.


alagar7101 escribió:
by-xtreme escribió:
alagar7101 escribió:Que alegría cada mes al ver el dinero que me ahorro no pagando la estafa del plus y usándolo en juegos que realmente quiero. Se puede vivir sin jugar online.


Hombre, si 40e al año es ahorrar... yo le saco provecho al plus la verdad, aunque hay meses que los juegos que regalan son malísimos.


Con 40 euros he pillado de oferta The witcher 3 con expansiones, uncharted 4 y Gta 5. No cambio esos 3 por todos los que han regalado hasta ahora.


Hombre, tengo los 3 que mencionas, y sabiendo que en 2 de ellos gran parte de la diversión radica en el online el cual no puedes disfrutar sin el plus...
El Uncharted directamente lo vendí ya (te lo pasas una vez y ya, muy bonito muy guay, pero repetirlo es como meh), lo pillé con el pase que te daba la expansión, y la expansión te permite entrar al online xD
Ytri escribió:
kikomanco escribió:
Djalma83 escribió:El PES [plas] [plas] [plas] [plas]

juego que lleva ya Eones en el game pass de la xbox one y ademas de ser un F2P con la modalidad MyClub [facepalm] en fin.... para vosotros j......


Menudo comentario... Acaso la calidad de PSN se mide por los juegos que hay o no hay en el Game pass? [facepalm] [facepalm] [facepalm] menuda tonteria

Si quisiera estar en el Xbox Game pass me hubiera comprado una Xbox...

Hueles a amargado a leguas y se te nota el afan que llevas con ese comentario... y me da igual todo lo que sepas o no de play xbox o lo que sea...como si eres pc gamer o spectrum gamer... ese comentario es un flameo lo veas por donde lo veas.

Sal un poco y aireate anda.

Sí, la calidad de PSN+ se mide por la calidad de juegos que dan, o acaso no nació ese servicio como un + (plus) de hay la + después de la sigla PSN, que yo sepa jugar online era gratuito en PS3 y el que quería juegos tenía el PSN+.y era y es un servicio de pago para eso mismo, para que te den juegos de calidad, pero por el camino os han "obligado" a pagarlo para poder jugar online, o sea que los han "tangado" bien y encima lo defendeis, y no me vale la excusa de que en Xbox one también se paga para jugar online cuando es Sony la que da Unido a ésta moda con la excusa del PSN+ y que dan juegos de calidad, para eso estaba ese servicio, el que quería juegos PSN,+ y el que solo quería online PSN y gratis, vamos, PSN+ siempre ha sido un alquiler de juegos como lo es ahora mismo el Gamepass, de ahí la comparación, pero es que algunos sois tan cortos y tan fanboys que no lo quereis ver y mucho menos reconocer
Por cierto no hace falta darme una vuelta por ahí para orearme, paso la mayoría de mi tiempo fuera de casa, cosas del trabajo, obligaciones y tal... Pero me apuesto que muchos de vosotros y seguramente hasta tú, no tenéis ni oficio ni beneficio
kikomanco escribió:
Ytri escribió:
kikomanco escribió:juego que lleva ya Eones en el game pass de la xbox one y ademas de ser un F2P con la modalidad MyClub [facepalm] en fin.... para vosotros j......


Menudo comentario... Acaso la calidad de PSN se mide por los juegos que hay o no hay en el Game pass? [facepalm] [facepalm] [facepalm] menuda tonteria

Si quisiera estar en el Xbox Game pass me hubiera comprado una Xbox...

Hueles a amargado a leguas y se te nota el afan que llevas con ese comentario... y me da igual todo lo que sepas o no de play xbox o lo que sea...como si eres pc gamer o spectrum gamer... ese comentario es un flameo lo veas por donde lo veas.

Sal un poco y aireate anda.

Sí, la calidad de PSN+ se mide por la calidad de juegos que dan, o acaso no nació ese servicio como un + (plus) de hay la + después de la sigla PSN, que yo sepa jugar online era gratuito en PS3 y el que quería juegos tenía el PSN+.y era y es un servicio de pago para eso mismo, para que te den juegos de calidad, pero por el camino os han "obligado" a pagarlo para poder jugar online, o sea que los han "tangado" bien y encima lo defendeis, y no me vale la excusa de que en Xbox one también se paga para jugar online cuando es Sony la que da Unido a ésta moda con la excusa del PSN+ y que dan juegos de calidad, para eso estaba ese servicio, el que quería juegos PSN,+ y el que solo quería online PSN y gratis, vamos, PSN+ siempre ha sido un alquiler de juegos como lo es ahora mismo el Gamepass, de ahí la comparación, pero es que algunos sois tan cortos y tan fanboys que no lo quereis ver y mucho menos reconocer
Por cierto no hace falta darme una vuelta por ahí para orearme, paso la mayoría de mi tiempo fuera de casa, cosas del trabajo, obligaciones y tal... Pero me apuesto que muchos de vosotros y seguramente hasta tú, no tenéis ni oficio ni beneficio


Afirmar que psn+ se hizo como un servicio de juegos "extra" de calidad... Te recuerdo que psn+ en sus comienzos daba juegos de PlayStation 1 y minis...
juacons escribió:
kikomanco escribió:
Ytri escribió:
Menudo comentario... Acaso la calidad de PSN se mide por los juegos que hay o no hay en el Game pass? [facepalm] [facepalm] [facepalm] menuda tonteria

Si quisiera estar en el Xbox Game pass me hubiera comprado una Xbox...

Hueles a amargado a leguas y se te nota el afan que llevas con ese comentario... y me da igual todo lo que sepas o no de play xbox o lo que sea...como si eres pc gamer o spectrum gamer... ese comentario es un flameo lo veas por donde lo veas.

Sal un poco y aireate anda.

Sí, la calidad de PSN+ se mide por la calidad de juegos que dan, o acaso no nació ese servicio como un + (plus) de hay la + después de la sigla PSN, que yo sepa jugar online era gratuito en PS3 y el que quería juegos tenía el PSN+.y era y es un servicio de pago para eso mismo, para que te den juegos de calidad, pero por el camino os han "obligado" a pagarlo para poder jugar online, o sea que los han "tangado" bien y encima lo defendeis, y no me vale la excusa de que en Xbox one también se paga para jugar online cuando es Sony la que da Unido a ésta moda con la excusa del PSN+ y que dan juegos de calidad, para eso estaba ese servicio, el que quería juegos PSN,+ y el que solo quería online PSN y gratis, vamos, PSN+ siempre ha sido un alquiler de juegos como lo es ahora mismo el Gamepass, de ahí la comparación, pero es que algunos sois tan cortos y tan fanboys que no lo quereis ver y mucho menos reconocer
Por cierto no hace falta darme una vuelta por ahí para orearme, paso la mayoría de mi tiempo fuera de casa, cosas del trabajo, obligaciones y tal... Pero me apuesto que muchos de vosotros y seguramente hasta tú, no tenéis ni oficio ni beneficio


Afirmar que psn+ se hizo como un servicio de juegos "extra" de calidad... Te recuerdo que psn+ en sus comienzos daba juegos de PlayStation 1 y minis...

Era o no era un servicio extra que su única función era el alquiler de juegos al más estilo de Gamepass?(salvando las diferencias claro) y de ahí mi comparación de este PES 19 para PS4 y para Xbox one, es que en Xbox one hace ya bastantes meses que lo dieron en el pass, y en PS4 lo acaban de dar ya cuando está a 2 meses de salir si sucesor
juacons escribió:
iarest escribió:Mira, al menos tendré juego de fútbol para la play, que ni me planteaba tener [360º]

Exacto, no soy fan de los juegos de fútbol pero siempre me ha picado la curiosidad.
Y los que se quejan de que lo dan casi un año después... ¿Que lo quieren, gratis de salida? Madre mía, si es que es llorar por llorar.
Hay fifas y PES de hace más de 2 años que se siguen vendiendo de segunda mano bastante bien.


Yo tampoco entiendo tanta indignación. Estamos hablando de un juego que tiene una vida útil de un año. Si lo regalan a mitad de año, es como pegarse un tiro al pie los desarrolladores. Yo entiendo que todos los que querían el PES para jugar de manera continua, ya se lo pillaron en su momento. Los que lo consiguen por el plus, es que no les interesa el fútbol (como videojuego) o no les interesa el PES, ya que tienen el Fifa.

kikomanco escribió:
juacons escribió:
kikomanco escribió:Sí, la calidad de PSN+ se mide por la calidad de juegos que dan, o acaso no nació ese servicio como un + (plus) de hay la + después de la sigla PSN, que yo sepa jugar online era gratuito en PS3 y el que quería juegos tenía el PSN+.y era y es un servicio de pago para eso mismo, para que te den juegos de calidad, pero por el camino os han "obligado" a pagarlo para poder jugar online, o sea que los han "tangado" bien y encima lo defendeis, y no me vale la excusa de que en Xbox one también se paga para jugar online cuando es Sony la que da Unido a ésta moda con la excusa del PSN+ y que dan juegos de calidad, para eso estaba ese servicio, el que quería juegos PSN,+ y el que solo quería online PSN y gratis, vamos, PSN+ siempre ha sido un alquiler de juegos como lo es ahora mismo el Gamepass, de ahí la comparación, pero es que algunos sois tan cortos y tan fanboys que no lo quereis ver y mucho menos reconocer
Por cierto no hace falta darme una vuelta por ahí para orearme, paso la mayoría de mi tiempo fuera de casa, cosas del trabajo, obligaciones y tal... Pero me apuesto que muchos de vosotros y seguramente hasta tú, no tenéis ni oficio ni beneficio


Afirmar que psn+ se hizo como un servicio de juegos "extra" de calidad... Te recuerdo que psn+ en sus comienzos daba juegos de PlayStation 1 y minis...

Era o no era un servicio extra que su única función era el alquiler de juegos al más estilo de Gamepass?(salvando las diferencias claro) y de ahí mi comparación de este PES 19 para PS4 y para Xbox one, es que en Xbox one hace ya bastantes meses que lo dieron en el pass, y en PS4 lo acaban de dar ya cuando está a 2 meses de salir si sucesor


También decir que lo que te dan con el Plus es un juego que vale para siempre, no te lo "alquilan", cosa que no pasa con el Gamepass (cuando dejas de pagar, adiós muy buenas). Tampoco hace falta decir, que no estamos hablando del mismo número de jugadores interesados en el PES en la Xbox que en la Play; por lo tanto, comparar (en este caso concreto del PES) lo que te prestan en la Xbox y lo que te dan meses después en la Play, creo que no es equiparable.
moiky está baneado del subforo por "troll"
ithan_87 escribió:
kikomanco escribió:
ithan_87 escribió:Soy usuario de Xbox, que conste, pero este comentario me parece una estupidez...¿Qué tendrá que ver que el juego lleve eones en el Pass? Aquí lo que cuenta es ser o no usuario de PSN+, y ellos podrán beneficiarse del juego si son suscriptores. El caso es buscar polémica siempre...estáis amargados, de verdad. Dejad a un lado los videojuegos, salid un poco, leed un buen libro, sonreíd...contra [carcajad]

no entiendes el transfondo de lo que he querido decir, que lo que estan regalando ahora (PES19) hubiera venido bien 3 meses atras, no ahora, maxime cuando en la competencia ya lo estan disfrutando desde hace unos meses y encima es un F2P, pero es de esperar de $ony..... #4PLAYERS.... [plas]
estáis amargados, de verdad. Dejad a un lado los videojuegos, salid un poco, leed un buen libro, sonreíd...contra

vas de graciosillo verdad? a lo mejor el que te hace falta darte una vuelta (pero de tuerca) es a ti ;)

Para nada, ni el mensaje tenía un tono jocoso ni nada por el estilo: lo decía totalmente en serio, que todo lo tenéis que criticar. Que tenga que venir yo a defender algo de Sony, que no es que sea precisamente afable a la marca...tiene narices, pero ya el buscar la crítica fácil cuando, por el trasfondo de tu mensaje probablemente ni seas usuario de Sony, demuestra ese nivel de amargura que desprendes.


Amargura para un usuario de Xbox??? pero si los que jugamos en Xbox tenemos la mejor consola, el mejor online, los mejores video juegos, el mejor control (ya no digamos del control elite que es lo mejor en el mercado), todos los multiplataformas se juegan y se ven mejor en Xbox, servicio como Game Pass, como dice el compañero, la PES esta en Game Pass desde hace meses, no esta mintiendo y ya no te cuento mas porque no termino ahora.

Lo que si a de ser para amargarse la vida es pagar un servicio de mierda como es el plus, que solo pasa caído y que para rematar ahora solo dan 2 juegos al mes y alquilados, cuando en Xbox aun dan 2 gratis para 360 y 2 para One alquilados mientras tengas Gold. Eso si es para amargarse la existencia, pero eso explica porque sony tiene tan pocos subscriptores de plus y bajando....
moiky escribió:
ithan_87 escribió:
kikomanco escribió:no entiendes el transfondo de lo que he querido decir, que lo que estan regalando ahora (PES19) hubiera venido bien 3 meses atras, no ahora, maxime cuando en la competencia ya lo estan disfrutando desde hace unos meses y encima es un F2P, pero es de esperar de $ony..... #4PLAYERS.... [plas]

vas de graciosillo verdad? a lo mejor el que te hace falta darte una vuelta (pero de tuerca) es a ti ;)

Para nada, ni el mensaje tenía un tono jocoso ni nada por el estilo: lo decía totalmente en serio, que todo lo tenéis que criticar. Que tenga que venir yo a defender algo de Sony, que no es que sea precisamente afable a la marca...tiene narices, pero ya el buscar la crítica fácil cuando, por el trasfondo de tu mensaje probablemente ni seas usuario de Sony, demuestra ese nivel de amargura que desprendes.


Amargura para un usuario de Xbox??? pero si los que jugamos en Xbox tenemos la mejor consola, el mejor online, los mejores video juegos, el mejor control (ya no digamos del control elite que es lo mejor en el mercado), todos los multiplataformas se juegan y se ven mejor en Xbox, servicio como Game Pass, como dice el compañero, la PES esta en Game Pass desde hace meses, no esta mintiendo y ya no te cuento mas porque no termino ahora.

Lo que si a de ser para amargarse la vida es pagar un servicio de mierda como es el plus, que solo pasa caído y que para rematar ahora solo dan 2 juegos al mes y alquilados, cuando en Xbox aun dan 2 gratis para 360 y 2 para One alquilados mientras tengas Gold. Eso si es para amargarse la existencia, pero eso explica porque sony tiene tan pocos subscriptores de plus y bajando....

Con todo el cariño, no sé si es que te has equivocado al citarme, pero justamente mi mensaje no iba dirigido contra Xbox [+risas] Te invito a que releas mi anterior mensaje porque no tiene sentido alguno que me respondas a mí justamente cuando vamos por la misma linea de opinión [carcajad]
@iarest ya me dirás tú para que quieres que te den para siempre un juego que está a 2 meses vista de caducar, vamos, hubiera preferido un alquiler desde enero a qué me den el juego en propiedad en junio [fiu]
kikomanco escribió:
Ytri escribió:
kikomanco escribió:juego que lleva ya Eones en el game pass de la xbox one y ademas de ser un F2P con la modalidad MyClub [facepalm] en fin.... para vosotros j......


Menudo comentario... Acaso la calidad de PSN se mide por los juegos que hay o no hay en el Game pass? [facepalm] [facepalm] [facepalm] menuda tonteria

Si quisiera estar en el Xbox Game pass me hubiera comprado una Xbox...

Hueles a amargado a leguas y se te nota el afan que llevas con ese comentario... y me da igual todo lo que sepas o no de play xbox o lo que sea...como si eres pc gamer o spectrum gamer... ese comentario es un flameo lo veas por donde lo veas.

Sal un poco y aireate anda.

Sí, la calidad de PSN+ se mide por la calidad de juegos que dan, o acaso no nació ese servicio como un + (plus) de hay la + después de la sigla PSN, que yo sepa jugar online era gratuito en PS3 y el que quería juegos tenía el PSN+.y era y es un servicio de pago para eso mismo, para que te den juegos de calidad, pero por el camino os han "obligado" a pagarlo para poder jugar online, o sea que los han "tangado" bien y encima lo defendeis, y no me vale la excusa de que en Xbox one también se paga para jugar online cuando es Sony la que da Unido a ésta moda con la excusa del PSN+ y que dan juegos de calidad, para eso estaba ese servicio, el que quería juegos PSN,+ y el que solo quería online PSN y gratis, vamos, PSN+ siempre ha sido un alquiler de juegos como lo es ahora mismo el Gamepass, de ahí la comparación, pero es que algunos sois tan cortos y tan fanboys que no lo quereis ver y mucho menos reconocer
Por cierto no hace falta darme una vuelta por ahí para orearme, paso la mayoría de mi tiempo fuera de casa, cosas del trabajo, obligaciones y tal... Pero me apuesto que muchos de vosotros y seguramente hasta tú, no tenéis ni oficio ni beneficio


Solo diré una sola cosa , xbox lleva cobrando el online desde su primer consola , y no regalaban nada , ni un juego ni nada , el ps+ es para quien lo quiera , es opcional , no le veo el objetivo de quejarse de algo que no consumes , si son malos juegos o son buenos los que se dan , que más te da ? Tú consumes xbox , no te afecta en nada , flamer por donde te mires , yo juego PES y está súper , lo tengo físico pero puedo venderlo y descargarlo del plus , si no juegas online , cosa que dudo mucho por que en el mayor número de juegos que hay ya es requerido el online para cualquier cosa , no te amargues , gaste en lo que a ti te guste , pasa de largo con lo que no te guste y disfruta lo que tienes y quieres consumir
alagar7101 escribió:
by-xtreme escribió:
Hombre, si 40e al año es ahorrar... yo le saco provecho al plus la verdad, aunque hay meses que los juegos que regalan son malísimos.


Con 40 euros he pillado de oferta The witcher 3 con expansiones, uncharted 4 y Gta 5. No cambio esos 3 por todos los que han regalado hasta ahora.


Hombre, tengo los 3 que mencionas, y sabiendo que en 2 de ellos gran parte de la diversión radica en el online el cual no puedes disfrutar sin el plus...
El Uncharted directamente lo vendí ya (te lo pasas una vez y ya, muy bonito muy guay, pero repetirlo es como meh), lo pillé con el pase que te daba la expansión, y la expansión te permite entrar al online xD[/quote]

Bueno, cada uno le damos valor a la diversión de una forma. Tanto The witcher 3 como Gta V tienen modos para un jugador infinitos prácticamente. En ninguno de los dos he echado de menos el online.
Paso de pagar por algo que en Pc es gratis y por juegos que no quiero.
projectgungrave escribió:
kikomanco escribió:
Ytri escribió:
Menudo comentario... Acaso la calidad de PSN se mide por los juegos que hay o no hay en el Game pass? [facepalm] [facepalm] [facepalm] menuda tonteria

Si quisiera estar en el Xbox Game pass me hubiera comprado una Xbox...

Hueles a amargado a leguas y se te nota el afan que llevas con ese comentario... y me da igual todo lo que sepas o no de play xbox o lo que sea...como si eres pc gamer o spectrum gamer... ese comentario es un flameo lo veas por donde lo veas.

Sal un poco y aireate anda.

Sí, la calidad de PSN+ se mide por la calidad de juegos que dan, o acaso no nació ese servicio como un + (plus) de hay la + después de la sigla PSN, que yo sepa jugar online era gratuito en PS3 y el que quería juegos tenía el PSN+.y era y es un servicio de pago para eso mismo, para que te den juegos de calidad, pero por el camino os han "obligado" a pagarlo para poder jugar online, o sea que los han "tangado" bien y encima lo defendeis, y no me vale la excusa de que en Xbox one también se paga para jugar online cuando es Sony la que da Unido a ésta moda con la excusa del PSN+ y que dan juegos de calidad, para eso estaba ese servicio, el que quería juegos PSN,+ y el que solo quería online PSN y gratis, vamos, PSN+ siempre ha sido un alquiler de juegos como lo es ahora mismo el Gamepass, de ahí la comparación, pero es que algunos sois tan cortos y tan fanboys que no lo quereis ver y mucho menos reconocer
Por cierto no hace falta darme una vuelta por ahí para orearme, paso la mayoría de mi tiempo fuera de casa, cosas del trabajo, obligaciones y tal... Pero me apuesto que muchos de vosotros y seguramente hasta tú, no tenéis ni oficio ni beneficio


Solo diré una sola cosa , xbox lleva cobrando el online desde su primer consola , y no regalaban nada , ni un juego ni nada , el ps+ es para quien lo quiera , es opcional , no le veo el objetivo de quejarse de algo que no consumes , si son malos juegos o son buenos los que se dan , que más te da ? Tú consumes xbox , no te afecta en nada , flamer por donde te mires , yo juego PES y está súper , lo tengo físico pero puedo venderlo y descargarlo del plus , si no juegas online , cosa que dudo mucho por que en el mayor número de juegos que hay ya es requerido el online para cualquier cosa , no te amargues , gaste en lo que a ti te guste , pasa de largo con lo que no te guste y disfruta lo que tienes y quieres consumir

Tengo PC y Xbox one con Gamepass ultimate, hasta septiembre del 2021 (más de 2 años) por solo 90€ y engloba, más de 200 juegos para Xbox one, entre ellos los exclusivos de Microsoft el mismo día de salida, más de 100 juegos para PC entre ellos los exclusivos de Microsoft el día de salida y además online en Xbox one, en el que está desde hace eones en PES 19, yo no estoy criticando el juego, de hecho lo estoy jugando en PC desde noviembre (RTX 2080ti) y además tengo juego online gratuito en PC, así que no me amargo por no poder jugar online, lo que pasa es que no soy tonto y no me gusta que me tanguen o me tomen por imbécil, y eso es precisamente lo que está haciendo Sony con sus usuarios y el servicio PSN+ ;)
moiky escribió:
ithan_87 escribió:
kikomanco escribió:no entiendes el transfondo de lo que he querido decir, que lo que estan regalando ahora (PES19) hubiera venido bien 3 meses atras, no ahora, maxime cuando en la competencia ya lo estan disfrutando desde hace unos meses y encima es un F2P, pero es de esperar de $ony..... #4PLAYERS.... [plas]

vas de graciosillo verdad? a lo mejor el que te hace falta darte una vuelta (pero de tuerca) es a ti ;)

Para nada, ni el mensaje tenía un tono jocoso ni nada por el estilo: lo decía totalmente en serio, que todo lo tenéis que criticar. Que tenga que venir yo a defender algo de Sony, que no es que sea precisamente afable a la marca...tiene narices, pero ya el buscar la crítica fácil cuando, por el trasfondo de tu mensaje probablemente ni seas usuario de Sony, demuestra ese nivel de amargura que desprendes.


Amargura para un usuario de Xbox??? pero si los que jugamos en Xbox tenemos la mejor consola, el mejor online, los mejores video juegos, el mejor control (ya no digamos del control elite que es lo mejor en el mercado), todos los multiplataformas se juegan y se ven mejor en Xbox, servicio como Game Pass, como dice el compañero, la PES esta en Game Pass desde hace meses, no esta mintiendo y ya no te cuento mas porque no termino ahora.

Lo que si a de ser para amargarse la vida es pagar un servicio de mierda como es el plus, que solo pasa caído y que para rematar ahora solo dan 2 juegos al mes y alquilados, cuando en Xbox aun dan 2 gratis para 360 y 2 para One alquilados mientras tengas Gold. Eso si es para amargarse la existencia, pero eso explica porque sony tiene tan pocos subscriptores de plus y bajando....



Y si no tienes la ps4 que haces viniendo a una noticia de sony? Ah si, ya te respondo yo mismo: flamear.
Vomitas el comentario repetitivo de ps4 caca, ps+ caca, viva xbox. Y te vas.
Teniendo en cuenta que de media se paga 3-4 euros por el Plus. Pues yo no lo veo nada mal. Habiendo de vez en cuando algún mes bueno como mayo, ya compensa. A mí el PES me viene genial ya que no tengo ninguno de fútbol en PlayStation
54 respuestas
1, 2