Detroit: Become Human supera los 15 millones de unidades vendidas

@Teje78 da igual lo que a ti te parezca, es un videojuego, no es algo opinable, en este caso la interacción está en las decisiones, que no tiene nada que ver con los libros que pones.

Que luego llega TW3 o CP2077 y todo el mundo alabando que te den decisiones y sus consecuencias.

Un saludo.
GUSMAY escribió:Pues a mí no me pareció nada del otro mundo, está bien pero no lo veo un God of War.

A mi me decepciono porque no era como el Fifa [looco]
Mi favorito de QD es el Beyond, aunque HR fue un shock en su momento, pero objetivamente hablando este es el mas completo y equilibrado.
JorsZgz escribió:
GUSMAY escribió:Pues a mí no me pareció nada del otro mundo, está bien pero no lo veo un God of War.

A mi me decepciono porque no era como el Fifa [looco]

Te entiendo hay gente que se sale del FIFA y va más perdido que un pulpo en un garaje [hallow]
@Kuntsmaler gracias por comentar.
Tendré que probarlo.

Un saludo
Nunca ni para el mire porque Heavy Rain se me hizo bastante coñazo pero los comentarios me dan ganas de darle un tiento
@baronluigi Con el Fahrenheit si que me voló la cabeza en su día, tremendo JUEGARRAL.
Odioregistrarme escribió:Lo tengo en mi wishlist desde hace años, desde que vi el trailer de Kara... pero con tanto juego pendiente nunca lo he comprado.

hostia... pues ha llovido eh.

Kara era una demo tecnológica del 2012, recuerdo cuando salió detroit seis años más tarde la gente se sorprendió que reciclaran al personaje de aquella demo para el juego de detroit.
WARSORE escribió:@baronluigi Con el Fahrenheit si que me voló la cabeza en su día, tremendo JUEGARRAL.

Yo me dejé los dedos en la pelea del tejado. Joder. Al menos conseguí el final bueno xD.
WARSORE escribió:@baronluigi Con el Fahrenheit si que me voló la cabeza en su día, tremendo JUEGARRAL.

A mi me la volo de lo mala que era la historia. Literalmente de los guiones mas ridículos de la historia del videojuego
Moraydron escribió:@Teje78 da igual lo que a ti te parezca, es un videojuego, no es algo opinable, en este caso la interacción está en las decisiones, que no tiene nada que ver con los libros que pones.

Que luego llega TW3 o CP2077 y todo el mundo alabando que te den decisiones y sus consecuencias.

Un saludo.

Figura, en ésos libros las decisiones que tomabas te llevaban a un camino o a otra situación distinta dependiendo del camino elegido, exactamente igual que este pelijuego, que te guste más o menos lo respeto, pero es exactamente igual.

Un saludo.
60 respuestas
1, 2