Detroit: Become Human supera el millón y medio de jugadores

La cuenta de Detroit: Become Human en Twitter informa que el juego ha logrado rebasar el millón y medio de jugadores, cifra que debería coincidir con el número de copias vendidas. En el mismo tuit también se revela que entre todos los jugadores ya se han sumado más de 20 millones de horas de juego.

Hace un par de semanas Guillaume de Fondaumiere, director ejecutivo de Quantic Dream, reveló que Detroit: Become Human se había transformado en el título más rápidamente del estudio con un millón de unidades traspasadas tras dos semanas. Unas cifras notables teniendo en cuenta que el juego solo está disponible para PlayStation 4.

Comparte esta noticia en tu red social

Menuda moda la de decir jugadores y no ventas para inflar cifras.

Benzo escribió:La cuenta de Detroit: Become Human en Twitter informa que el juego ha logrado rebasar el millón y medio de jugadores, cifra que debería coincidir con el número de copias vendidas. En el mismo tuit también se revela que entre todos los jugadores ya se han sumado más de 20 millones de horas de juego.

Hace un par de semanas Guillaume de Fondaumiere, director ejecutivo de Quantic Dream, reveló que Detroit: Become Human se había transformado en el título más rápidamente del estudio con un millón de unidades traspasadas tras dos semanas. Unas cifras notables teniendo en cuenta que el juego solo está disponible para PlayStation 4.

Falta un vendido aquí.
Benzo escribió:cifra que debería coincidir con el número de copias vendidas.

Si coincidieran no hablarían de jugadores y si de copias vendidas.

En esa cifra están incluidas cuentas compartidas, préstamos, alquileres y si me apuras seguro que han incluido los que jugaron la demo.
Enhorabuena.

Ganas de que baje de precio para hacerme con él.
Juegazo que espero jugar muy pronto
Lazebrazul escribió:Carne de plus

Ve esperando años y años al remake para la Playstation 5 como pasó con Beyond Two Souls y Heavy Rain.
Lazebrazul escribió:Carne de plus

¿Y eso por qué?
Lo tengo comprado de salida pero aún no he podido ponerme con el,estoy con otros juegos atrasados,así que yo no entro en esa suma de horas de juego de los usarios.

Lo que por cierto,no me gusta que sepan constantemente a que juegas,cuanto y a saber que más...para sus estadísticas o a saber que otras cosas...hasta con las consolas nos espían ya en casa.

Saludosss
Juegazo como la copa de un pino. Increíble lo que han conseguido transmitir a los jugadores con este título. Te absorbe y vas como un rayo hasta el final sin querer que llegue porque sabes que se acabará, pero es taaaan regulable por ver todo lo que ocurriría al elegir otras opciones que no te importa. Un 10 para quantic dream.
Me encantó, no pensé q me fuera a molar tanto, pero la verdad es q me flipo [amor]
Vaya fracado el juego cutre ese de sea of thieves
Solo tiene 5 millones de jugadores y 91 millones de horas jugadas hace un mes.
No como el detroit become human, un exito abrumador con 1,5 miilones de jugadores y 20 Millones de horas jugadas.
asgg1 escribió:Vaya fracado el juego cutre ese de sea of thieves
Solo tiene 5 millones de jugadores y 91 millones de horas jugadas hace un mes.
No como el detroit become human, un exito abrumador con 1,5 miilones de jugadores y 20 Millones de horas jugadas.


Comparas un juego de culto con una trama elaborada, adulta, difícil de comprender por cualquier prepuber que sólo sabe dar tiritos ya sea en COD o sucedáneos, véase sea of thieves, o hacer el gamba durante 2 horas en el graaaaan gta sin fuste alguno?
Bien... Nada más que añadir señoría
@schedar Eres consciente que el público de one y pc es un público más adulto, no ?Eres consciente que no todo son tramas elaboradas,verdad? Y para una buena historia te recomiendo sin duda Quantum Break
Quantum tiene una buena trama, muy trillada eso sí, aunque con varios arcos argumentales lo que lo hace rejugable, pero no es lo que nos ocupa. Lo que nos ha llevado hasta aquí fue tu comparativa de Detroit vs SOTheves, además jactandote obre la diferencia en los números. Un mata mata simple a más no poder contra una obra de arte argumental con una jugabilidad exquisita no apta para todos los públicos, así que tu comparativa fue absurda desde el inico.
14 respuestas