Detroit: Become Human presenta a Markus, su tercer personaje

Quantic Dream (Heavy Rain o Beyond: Two Souls) sigue paseando junto a Sony a Detroit: Become Human por los diferentes eventos relacionados con los videojuegos. Ahora, con motivo del E3 2017, la desarrolladora francesa ha mostrado un nuevo tráiler que sirve para presentar a Markus, el tercer androide jugable que junto a Kara y Connor protagoniza este thriller existencial para PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro.

Antes de conocer a Markus, saber que Detroit: Become Human se ubica en un futuro cercano, donde los androides tienen el aspecto, hablan y se mueven como los humanos, y funcionan en una sociedad ocupando distintos niveles desde simples obreros hasta profesores. Hasta ahora los humanos nunca han considerado a estas máquinas más allá de ser unas herramientas diseñadas para obedecer órdenes, pero algunos de ellos están empezando a mostrar un comportamiento extraño, como si estuvieran experimentando emociones.

La historia de Detroit: Become Human sigue a tres de estos androides llamados desviados, que empiezan a cuestionarse su lugar en la sociedad y experimentar un deseo de libertad. Markus, interpretado por Jesse Williams, es uno de ellos, un androide que ha escapado de su dueño y que ahora vive escondido junto a otros desviados bajo tierra en Detroit. Él y sus compañeros intentarán encontrar la manera de convencer la humanidad de que son algo más que máquinas.


“En la nueva escena que hemos presentado en E3 2017, Markus ejecuta una operación durante una fría noche de Detroit, con el objetivo de liberar androides que están a la venta en una tienda”, explica David Cage, director de Quantic Dream. “Si tiene éxito, tendrá la oportunidad de enviar un mensaje firme a los humanos”.

Las elecciones configurarán la historia. En Detroit: Become Human en cada escena todas las decisiones tendrán profundas consecuencias, incluyendo si el personaje sobrevive o muere. El impacto no se limitará a la historia, también se verá afectado el mundo, incluyendo a los medios y opinión pública, que reaccionan en tiempo real.

Detroit: Become Human aún no tiene fecha de lanzamiento.
Menuda pinta tiene el juego más espectacular. A ver si conocemos pronto su fecha de salida. Pero por lo que creo en este 2017 vamos a tener pocas novedades ya a las conocidas. Caso todo lo bueno se va al 2018.
Hola
Vamos Westworlds pero en videojuego.
Me gusta Beyond two souls de ps3, veremos si este tambien cumple.
Saludos
"Detroit: Become Human se ubica en un futuro cercano"... igual que su lanzamiento, siempre es un "futuro cercano" xd, una vez más mostrado y sin fecha ni aproximada. En fin, al menos tiene muy buena pinta, aunque espero que se "juegue" más que con Beyond.
razor1984 escribió:Hola
Vamos Westworlds pero en videojuego.
Me gusta Beyond two souls de ps3, veremos si este tambien cumple.
Saludos


Exacto, muy interesante.
Y eso que PS4 no tiene juegos. Haber que se pondrán a decir ahora. [fiu]
Faxtron escribió:Y eso que PS4 no tiene juegos. Haber que se pondrán a decir ahora. [fiu]

Y sigue sin tenerlos, sony nos ha colado el mismo E3 que el año pasado o no te das cuenta que los juegos grandes son repetidos de anterior e3 y encima sin fechas de salida? Le tengo unas ganas enormes a este juego, y pensaba que iba a ser para este año, pero pinta que ni de coña, lamentable la maquina de vender humo que pone sony en los E3 poniendo juegos a tres años vista que pasea durante 3 E3 hasta que salen...
Pinta muy bien.
Este actor sale en Anatomía de Grey. Se me hará raro cuando lo juegue xD
Parece que estará en el bando opuesto a Connor, puede ser interesante.
Benzo escribió:interpretado por Jesse Williams


Ya decía yo que en el trailer me sonaba demasiado la cara del prota y no caía que era el de la serie de médicos esa en la que lloran y van compartiendo su ADN entre ellos.
Este sí que me parece que va a ser un juegazo... [sonrisa]
Se avecina juegazo! O al menos tiene la pinta.
arcard escribió:
Faxtron escribió:Y eso que PS4 no tiene juegos. Haber que se pondrán a decir ahora. [fiu]

Y sigue sin tenerlos, sony nos ha colado el mismo E3 que el año pasado o no te das cuenta que los juegos grandes son repetidos de anterior e3 y encima sin fechas de salida? Le tengo unas ganas enormes a este juego, y pensaba que iba a ser para este año, pero pinta que ni de coña, lamentable la maquina de vender humo que pone sony en los E3 poniendo juegos a tres años vista que pasea durante 3 E3 hasta que salen...


[facepalm]
Y otro año más sin fecha [facepalm] No se para que lo enseñaron el año pasado, podrían haberse esperado, al final generan hype que se va perdiendo.
la idea es buena. ya veremos
moiky está baneado del subforo por "troll"
Los mismos que opinan en todos los juegos de sony estan aqui??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

No me imagino que digan todas esas chorradas si es que no les pagan [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Despues de ver el E3 de sony puffff Microsoft les a dado una paliza!!!! [plas] [plas] [plas] [plas]

1 tipo que solo sale 2 veces a hablar, la primera vez sale un poco contento, pero despues sale como si sentia que lo iban a descuartizar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que pena sony vas para atras, el año pasado alardeabas de 4K hoy te regresas a la cueva con la cola entra las patas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] no han mencionado el 4K JAJAJAJAJAJAJA

Por cierto los unicos juegos exclusivos en 4K son para Xbox One X y PC JAJAJAJAJA [beer]
sony se queda en la prehistoria a 1080P 30fps en ps4 pro [burla3]

Que ridiculo de sony [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
16 respuestas