Detroit: Become Human alcanza los 6 millones de unidades vendidas

El desarrollador francés Quantic Dream ha comunicado vía Twitter que Detroit: Become Human ha conseguido vender 6 millones de unidades después de tres años en el mercado. El título debutó en 2018 para PlayStation 4 y a finales de 2019 ganó una versión para PC que primero llegó a la Epic Games Store y después se puso a la venta en Steam.

Detroit: Become Human es el último juego de Quantic Dream. En 2019 el estudio recibió una inversión de NetEase para su expansión multiplataforma y hace pocos meses abrió un equipo en Montreal (Canadá). Sin embargo, se desconoce en qué proyecto o proyectos se encuentra trabajando el estudio.

Comparte esta noticia en tu red social

¿Se sabe cuántas son de PlayStation 4 y cuántas de PC?
Joaki81 escribió:¿Se sabe cuántas son de PlayStation 4 y cuántas de PC?


No, pero si te sirve de algo, en octubre de 2019 eran 3,2 millones de unidades, en diciembre de ese mismo año se puso a la venta el juego en PC y en agosto de 2020 alcanzó los 5 millones de unidades.
Benzo escribió:
Joaki81 escribió:¿Se sabe cuántas son de PlayStation 4 y cuántas de PC?


No, pero si te sirve de algo, en octubre de 2019 eran 3,2 millones de unidades, en diciembre de ese mismo año se puso a la venta el juego en PC y en agosto de 2020 alcanzó los 5 millones de unidades.


Quizás esté al 60/40.

No sabía qué e estaba en Steam... Otro en favoritos para Steam Deck...
mas que merecido. esto juegos me gustan que le vamos hacer. XD
esperando noticia del siguiente proyecto de david.
Me alegro un montón, el mejor juego de Quantic con diferencia y el camino que deben seguir.
Benzo escribió:
Joaki81 escribió:¿Se sabe cuántas son de PlayStation 4 y cuántas de PC?


No, pero si te sirve de algo, en octubre de 2019 eran 3,2 millones de unidades, en diciembre de ese mismo año se puso a la venta el juego en PC y en agosto de 2020 alcanzó los 5 millones de unidades.


Eso mismo me estaba preguntando.

Es decir, que al final renta sacarlos en PC también porque aunque alguno más hay seguido vendiendo en PS4 gracias al PC ha duplicado casi sus ventas.

Lo jugué en PS4 y me resultó bastante interesante.
INCUBUS escribió:
Benzo escribió:
Joaki81 escribió:¿Se sabe cuántas son de PlayStation 4 y cuántas de PC?


No, pero si te sirve de algo, en octubre de 2019 eran 3,2 millones de unidades, en diciembre de ese mismo año se puso a la venta el juego en PC y en agosto de 2020 alcanzó los 5 millones de unidades.


Eso mismo me estaba preguntando.

Es decir, que al final renta sacarlos en PC también porque aunque alguno más hay seguido vendiendo en PS4 gracias al PC ha duplicado casi sus ventas.

Lo jugué en PS4 y me resultó bastante interesante.


También ha duplicado sus ventas porque una vez al mes te lo encuentras rebajado a 10-15 euros XD

El juego a full price ha debido de vender mas bien poco porque bajo de precio relativamente rapido, lo cual me parece injusto porque me parece el mejor juego a nivel narrativo del señor Cage (aunque no sea mucho decir viendo su historial de...fumadas xDD)
@ryo hazuki De hecho yo lo pillé cuando valía 20 pavos jeje [oki]
INCUBUS escribió:@ryo hazuki De hecho yo lo pillé cuando valía 20 pavos jeje [oki]


Yo también pero porque me pilló en una epoca muy chunga de pasta, si no lo hubiera comprado de salida como hice con Beyond two souls.

La última versión de Farenheith que salió hace nada en ps4 si que se la pueden comer, menuda cara meterte en el BR la puta rom a pelo del juego de ps2 ¬_¬
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
6 millones por 60 aprox son como 360 millones de dolares
Para mí, números excelentes de ventas. Me refiero a que han llegado a un elevado número de personas, que además han sabido apreciar y disfrutar el juego. Para mí, de lo mejor de la generación. Me gusta la historia, lo que cuenta, y lo que transmite. Me encantan los juegos de Quantic Dream.

Felicidades y, para mí, siempre day 1 estos juegos (de lo poquísimo que compro day one). Valen cada euro porque son, en mi humilde opinión, no solo un juego, sino una experiencia (hay opiniones para todos los gustos). Este juego te pone frente al espejo, frente a preguntas importantes, frente a tus valores, y los lleva a efecto.
Se lo merecen sin duda. Un juego que hay que comprar por el esfuerzo de este trabajazo.
Un buen juego, me gustó en PS4, se lo merecen. Pero a ver cómo le dan otra vuelta de tuerca a la mecánica en el siguiente juego.
13 respuestas