Detienen al cantaor 'Capullo de Jerez' por intentar quemar a un bebé

Imagen

Si cara de subnormal e hijo de puta, la tiene.

--------

Noticia/ 20minutos

El cantaor jerezano Miguel Flores, más conocido como "Capullo de Jerez", fue detenido por la Policía Nacional acusado de intentar quemar a una niña de 20 meses después de haber discutido con su padre en una barriada jerezana, informaron el domingo por la tarde fuentes policiales. El incidente, al parecer presenciado por algunos testigos, se produjo ayer en el barrio de La Asunción, unas horas después de que el cantaor jerezano y el padre de la menor se enzarzaran en una pelea en un bar.

El cantaor se acercó a la niña, cuando esta paseaba con un familiar, y la roció con gasolina e intentó sin éxito prenderle fuego con un mechero.

Poco después, el cantaor fue detenido por una patrulla de la Policía Nacional, que lo trasladó a la comisaría de Jerez, donde permanecerá hasta mañana, cuando pase a disposición judicial, según las fuentes policiales.
Cara de capullo, la tiene bastante. Menudo subnormal tendrian que quemarle los huevos... [uzi]
No me jodas! XD

El otro dia estuvimos cenando en el restaurante "el patio" y dice mi padre, a un primo de madrid que esta de visita, mira, ese es un cantaor famoso, y era este tio.

Ahora mismo se lo voy a contar! XD

PD: Como jerezano tengo que decir que yo a esta gente no la considero de la ciudad.
Pal que no lo entienda, jerez es una ciudad normal y corriente, pero tiene un barrio de gitanos, y gente que parece que vive en el siglo XIX, tol dia en la calle cantando y bebiendo vino, pues este individuo, uno de ellos.
Le deseo todo lo peor del mundo!!!! [uzi]

Hay que ser hijo de puta y COBARDE para coger a un crio y hacerle lo que le hizo.

Ojalá se pudra, por cabrón.[enfa]

Saludos
Como es gitano saldra libre...
caton está baneado del subforo por "No especificado"
Boghossian escribió:Como es gitano saldra libre...

Ja jajaja. Es lo que iba a decir yo.
Alegará su abogado que es quien mantiene a una familia de 40 miembros, como farruquito. Argumento curioso: ¿no tienen manos sus familiares gitanos?, ¿no pueden currar?.
caton escribió:¿no pueden currar?.

La palabra currar, o trabajar, o sacrificarse, o doblar el espinazo no existé en el lenguje caló. Sólo vivir por el arte, o con mucho arte. Que es lo que hacen la mayoría: vivir del cuento. (Que no todos). Hay algunos que trabajan dos y tres meses al año.
¿Quemar a un niño? , la gente ya alucina O_o , no estamos hablando de un cochinillo si no de un niño de 20 meses O_o , tendria que cojer una varita de hierro al rojo vivo y metersela por la mismisima cebolla
Es muy tipico en las familias gitanas un benefactor, es decir el que curra como un cabrón, y los otros le ayudan en las labores muy de vez en cuando y este mantiene a toda la familia. Como habeis apuntado el el caso de farruquito 100%.

No se este personaje q nivel tendrá... Por cierto tengo un par de Cds de este impresentable
Quien le puso el nombre no se equivocó.
Ostia,este es el de "la vida es una rutina" ,la verdad que tiene una voz impresionante (que no quita que sea un hijo de puta)
Este hombre se fuma lo infumable, aquí se habla siempre de su aprecio a los porros y quien sabe que más XD , así que no me extraña, ademas de esa tendencia a la pelea que tienen los gitanos (lo siento mucho pero es que es así, bueno, no todos serán así pero si un gran porcentaje...), como tendría que estar para intentar matar a un bebé....

Saludoxs
Ryoohki escribió:PD: Como jerezano tengo que decir que yo a esta gente no la considero de la ciudad.
Pal que no lo entienda, jerez es una ciudad normal y corriente, pero tiene un barrio de gitanos, y gente que parece que vive en el siglo XIX, tol dia en la calle cantando y bebiendo vino, pues este individuo, uno de ellos.
Habló el MAESTRO.

XDXDXD Es broma, es broma, que no panda el cúnico XDXDXD.

Referente a la noticia, una persona, por no menospreciar, que se autodenomine artísticamente "Capullo" no debe ser muy normal, así que no me extraña lo que ha hecho. Y si ese nombre se lo ha puesto por los motes típicos, es por que realmente es un capullo.

Por mi parte, ojalá lo matara alguien, después de aplastarle los huevos con un canto rodao del 12.

Enga, nos vemos.

[beer]
Creo que se podrían quitar las comillas del título del post.

Saludos
EMo-Kun escribió:Este hombre se fuma lo infumable, aquí se habla siempre de su aprecio a los porros y quien sabe que más XD

???
¿Qué tiene que ver la velocidad con el tocino? El hachis es un depresor del sistema nervioso, con lo cual rebaja el nivel de agresividad, no lo potencia.
Hijo de puta, no le metieran fuego a él con un soplete en la garganta, para que no cantara más en su puta vida.
Cantar canta bien.

A mi me gusta...pero despues de esto la verdad que lo ha perdido todo.

Que pena
katxan escribió:
???
¿Qué tiene que ver la velocidad con el tocino? El hachis es un depresor del sistema nervioso, con lo cual rebaja el nivel de agresividad, no lo potencia.

Me referí al fumar y a otras cosas, que las mezclas son malas...y este seguro que las mezcla xD, de todas formas aunque solo hubiera fumao solo hachis, se le puede ir la pinza también, no será el primer caso que veo xD.

Saludoxs!
Que un mierda como este, te llene el panel de búsqueda del Ares o Emule si buscas por su mote, es jodido.

Que se pudra en la cárcel y le den por culo.
Vengo de hablar con los amigos y eso por la calle.
Y me han contado que los que le han visto afirman que iba HASTA ARRIBA de coca, ciego perdido vamos.

No lo justifico, por mi, hasta pena de muerte, pero la coca hace mucho, sobre todo cuando eres un gitano colgao.
Pues yo ya le he cambiado el nombre............

............hijo puta de Jerez.
Vaya desgraciado de mierda.
Ojalá le caiga una buena condena, y lo más que pueda volver a cantar es a los presos de la prisión donde espero que se pudra.
Ojala se pudra en la carcel .

Porcierto anecdota sobre en nombre .

Le contamos en mi clase la noticia a nuestra profesa de etica ,y la mujer nos dice :"Aqui no se juzga a nadie asi que no le llames capullo" XD
Ryoohki escribió:Vengo de hablar con los amigos y eso por la calle.
Y me han contado que los que le han visto afirman que iba HASTA ARRIBA de coca, ciego perdido vamos.

No lo justifico, por mi, hasta pena de muerte, pero la coca hace mucho, sobre todo cuando eres un gitano colgao.

¿ La coca afecta de forma distinta a los gitanos ?
Enfin lo mas gracioso es la version de los familiares.

Que el capullo estaba por hay con gasolina para su moto y que se le volco lo de la gasolina y accidentalmente esta fue a parar a la niña.

Muchos testigos oculares vieron que el la prendio de gasolina y despues intento meterle fuego, al parecer algunas personas le consiguieron arrebatar el mechero.
Más que el Capullo, es el Hijo Puta... Por decirle algo...
[Lande escribió:]
Que el capullo estaba por hay con gasolina para su moto y que se le volco lo de la gasolina y accidentalmente esta fue a parar a la niña.

Son gentuza no sé que esperas, bien podria rociarse el y luego prenderse que favor le haria a Jerez..
Aterm escribió:
Son gentuza no sé que esperas, bien podria rociarse el y luego prenderse que favor le haria a Jerez..

Hay mucha escoria por aqui.

EDIT: Nueva version

La mujer de 'El Capullo' dice que "él se quiso quemar"
Pues parece ser que realmente no quiso hacer daño al bebe,sino autolesionerse él [reojillo]

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/10/03/cultura/1159877540.html
yo me parto con los titulares ultimamente xDDD

es k ya parecen d coña las noticias, colega. Prenderle fuego a un bebé ... a la gente se le va...
Al final libertad sin cargos
rockworld escribió:Al final libertad sin cargos

Viva la justicia española, la mejor del mundo!
pedru77 escribió:

Viva la justicia española, la mejor del mundo!

Pero acaso sabes realmente lo que paso? Tu estabas alli para saberlo?

No lo defiendo pero joder,si lo han soltado(y sin cargos) sera por algo....
Así lógico que esta gentuza haga siempre lo que les salga de ahí, tienen total libertad para hacerlo gracias a nuestra nefasta justicia.

En fin, otro caso más a la cuenta, asi poco vamos avanzar en seguridad si dejan libre a gentuza como este.

oskitar escribió:Pero acaso sabes realmente lo que paso? Tu estabas alli para saberlo?

¿Hace falta que estuviera él para saberlo? han habido testigos que decían claramente que intentó quemar al bebé prueba de ello es que lo roció de gasolina o es que acaso crees que lo roció por error? viva la ingenuidad entonces.
jajajaja el nombre es todo cierto
Aterm escribió:Así lógico que esta gentuza haga siempre lo que les salga de ahí, tienen total libertad para hacerlo gracias a nuestra nefasta justicia.

En fin, otro caso más a la cuenta, asi poco vamos avanzar en seguridad si dejan libre a gentuza como este.

¿Hace falta que estuviera él para saberlo? han habido testigos que decían claramente que intentó quemar al bebé prueba de ello es que lo roció de gasolina o es que acaso crees que lo roció por error? viva la ingenuidad entonces.

Pero si los testigos son los que ahora han cambiado la declaracion,incluida la abuela del niño.Te vuevlo a linkear la noticia

Se dice por aqui, que ha sido bajo amenazas.
[Lande escribió:]Se dice por aqui, que ha sido bajo amenazas.

No me extrañaría nada... [enfa]
oskitar escribió:Pero acaso sabes realmente lo que paso? Tu estabas alli para saberlo?

No lo defiendo pero joder,si lo han soltado(y sin cargos) sera por algo....

Claro, y si soltaron a Farruquito también fue por algo... porque la justicia española es una PUTA MIERDA.
oskitar escribió:

Pero si los testigos son los que ahora han cambiado la declaracion,incluida la abuela del niño.Te vuevlo a linkear la noticia

Macho, tu sabes lo que son las amenazas???? Y peor aun, sabes como suelen actuar los gitanos???? :?
Si,se como actuan los gitanos,y eso me rebienta.Pero vaya que dais por echo que este tio queria meter fuego al niño y la verdad es que nadie estuvo alli para verlo,los que estuvieron han dicho que fue él quien quiso autolesionarse, incluida la abuela del bebe.
Ostias me e quedao cojio, el bar de la discusion, es donde compro todos los domingos los churros, a 50 metros de mi casa :S.

Respecto al cambio de opinion, se dice mucho que la madre de la niña dice que han cambiado la denuncia por amenazas.
Típico de la raza Gitana:

Hombre gitano "A" amenaza a hombre "B" --> Hombre "B" denuncia al Gitano "A" por amenazas --> Los familiares de gitano "A" hacen una visita de cortesía al hombre "B" y le dicen que si no quita la denuncia habrá una segunda visita no cordial--> La acción del hombre "B" es quitar la denuncia.

Así funcionan casi todos los gitanos, como la mafia que son.

y digo "casi todos los gitanos" porque quizas se salve un 0.1 % de ellos.

----------------

Por cierto, qué ironias, ahora seguramente al Capullo de Jerez empezarán a lloverle las ofertas para conciertos.
42 respuestas