Detienen a un pollo por romper una máscara en Argentina

BUENOS AIRES (AFP) - Un pollo fue detenido varias horas el miércoles en una comisaría de la provincia argentina de Formosa (norte) después de que una mujer lo denunciara por haber roto una máscara de cerámica aymara, informó a la prensa la damnificada y una portavoz policial.

La denunciante, que se identificó como Liliana Ríos, explicó que la máscara había sido elaborada por indígenas aymaras de la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra y advirtió que seguirá el caso hasta las últimas consecuencias en los estrados judiciales.

"Quiero que me devuelvan la máscara de barro cocido que traje de Bolivia y está realizada artesanalmente por aborígenes aymara" expresó explicando que "es un objeto que tiene para mí un gran valor sentimental y cultural". "No pararé hasta que el dueño del animal me devuelva una igual", insistió.

Ríos relató que el pollo en cuestión -un ejemplar joven de plumas negras que miraba las cámaras de televisión abrumado- se había escapado del gallinero de su vecino y voló al fondo de su casa, donde ella lo encontró, después de que rompiera la famosa mascarilla.

El comisario Cirilo Bobadilla, portavoz policial, confirmó la noticia y señaló que "el personal de la seccional se vio sorprendido por la presencia de la mujer con un pequeño pollo en una bolsa, tras lo cual, ante la insistencia de la denunciante, lo retuvieron hasta que el propietario pasó a retirarlo".

El plumífero fue alojado "en el patio de la sede policial e ingresó en una celda", según el uniformado.

Los vecinos de Ríos han relacionado el hecho con una vieja rencilla que la mujer mantiene con Ramón Garicohe, vecino y dueño del pollo.

"No lo podía creer. Tanto escándalo porque un pollo se escapó de mi patio y se metió en el de la vecina", dijo Garicoche a la prensa y apuntó que "los detenidos que compartían la celda con el pollito de mi hija me dijeron que nunca vieron algo así".

Me parto y me mondo!XD

http://es.news.yahoo.com/22022007/159/detienen-pollo-romper-mascara-argentina.html
josepvf escribió:"los detenidos que compartían la celda con el pollito de mi hija me dijeron que nunca vieron algo así".

Mira, pollo! Se te ha caido el jabón!
Eh..... buenas noches, me voy a dormir.
Aquí podemos ver al pollo en cuestion en la carcel:

Imagen

[qmparto]
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Aquí podemos ver a su abogado defensor...

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
darix2006 escribió:Surrealista
la palabra exacta..

madre mia.. [mad] [qmparto]
Pobrecito , no era mas ke un hiperollo de provincia , al igual ke su abogado :(
Seguro que el pollo se declara insolvente. Desde luego, lo que tiene que hacer la mujer es denunciar al vecino.
Estoy hasta la polla de noticias frikis y tonterías. No sé si alguno comparte mi opinión.
jajaja el pollo a la carcel, el que rompe paga y si el pollo no tiene dinero que cumpla con la pena
gandarin escribió:Seguro que el pollo se declara insolvente. Desde luego, lo que tiene que hacer la mujer es denunciar al vecino.

¿No sería "se declara inocente"? Hablando de la noticia, creo que la mujer ha tenido un fallo de lógica, porque los animales no son conscientes de sus actos.
Tr4ncos escribió:¿No sería "se declara inocente"? Hablando de la noticia, creo que la mujer ha tenido un fallo de lógica, porque los animales no son conscientes de sus actos.

No, hombre, se declara insolvente porque le van a condenar con un 100% de probabilidad ;-)
GGmenudo pajaro!!quiero decir menudo pollo...en fin...
WTF!!! Los que compartian celda con el nunca habian visto nada asi!! xDDDDDDDDD

-HwOaRaNg- escribió:Estoy hasta la polla de noticias frikis y tonterías. No sé si alguno comparte mi opinión.

Si te parecen tonterias, no las leas y ya esta, nadie te obliga.
Mira, pollo! Se te ha caido el jabón

[tadoramo] [tadoramo][tadoramo][tadoramo]
El pollo que queria ser una patata frita se rebela!!

Proxima noticia en danpena3: Las carceles del mundo abarrotadas de pollos.... Y a continuacion sacan la foto del pollo en la carcel...
Que raro¡¡¡¡los argentinos siempre dando la nota :(
Tampoko es el primer caso,en mi provincia,Cordoba,mandaron un grupo de cabras a la carcel xq entraron al campo vecino que destruyeron la plantacion de tomates.Pasaron un rato largo,este caso es mas entendible,la mayoria vive del campo.El dueño de los animales se tuvo q hacer cargo.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como esta el mundo!

firma de mottura escribió:COPA AMERICA 2007

La victoria será del Alinghi o del BMW oracle!

Estaba a huevo!
Imagen

¡A ver quien tiene huevos de arrestarme!
Joder, si que estamos bien, ojala que nos extindieramos pronto ^^. XD
y el interrogatorio bien no? el pollo cantaria xD
PuKaS escribió:

La victoria será del Alinghi o del BMW oracle!

Eh? Alinghi o del BMW oracle?

bueno che,ustedes tienen flor de liga,nosotros kedamos traumados desde el mundial [enfado1]
En Puerto Pollo sucedió algo similar.
Vamos, que a la mujer le rompiero la máscara a "pollazos" [qmparto]
mottura escribió:
Eh? Alinghi o del BMW oracle?

bueno che,ustedes tienen flor de liga,nosotros kedamos traumados desde el mundial [enfado1]

No, lo digo porque este año se celebra la 32 Copa America 2007 de vela en Valencia, España, y al leerlo en la firma y aun sabiendo que era de futbol, no he podido evitar hacer el chiste.

Copa america 2007 Valencia

Y como selección Argentina me gusta mucho y espero que gane la Copa America de futbol.

Saludos!
Recuerdo una vez que a una burra la encarcelaron por un crimen que no cometio.
La cosa es que la burra tenia una vida de telenovela, no recuerdo bien pero creo que un burro la violo y tuvo un hijo y luego su hijo se acosto con ella y tuvieron burritos o algo así. :Ð
26 respuestas