Detienen a un marroquí por violar a un niño de 10 años

sandswalker escribió:
alezinho escribió:
Buscavidas escribió:¿La noticia es que han violado a un niño de 10 años, o que un moro ha violado a un niño de 10 años?

Por desgracia la pedofilia no entiende de nacionalidades.

Salu2


y si no lo viola un moro, sino un español, se estaría tocando el tema?


Por el simple hecho de que se ha violado a un crío tan pequeño ya bastante grave es el tema, en mi opinión.

Grave es, que apareciera en este foro lo dudo
Optimus Crime escribió:
Mathias escribió:Deberíais dejar de poner noticias sobre delincuencia e inmigración. Lo único que conseguis es embajonar al personal y provocar odio. Mejor es ocultarlo, como hace la TV y todos felices.


Eso pasa porque la mayoría de la gente lo único que sabe sacar de noticias como estas es "los inmigrantes sólo joden al país", es decir, generalizan toda una cultura que comparten millones de personas en 1 sola y no se ponen a pensar que esto lo podría haber hecho cualquier persona de cualquier etnia, cultura, religión, país, etc etc


Ahora es cuando la palabra OWNED adquiriría su máximo explendor.
es que el problema acá es que la violacion del niño es muy grave en si, pero aca no se habla de eso, sino de que es un inmigrante el criminal.
Si bien la inmigracion ha puesto en españa mucha escoria de inmigrantes, estos siguen delinquiendo tranquilamente, mientras que los que son victimas de discriminacion, e inclusive de agresiones, son la gran mayoria de personas que lo unico que buscan es un mejor lugar para vivir que su pais de origen
(mensaje borrado)
new_tokyo está baneado por "insultos"
Un violador es un violador, sea marroqui, español, frances o vietnamita. Pero tranquilos que como en la carcel se enteren los otros presos le van aplicar "la ley de la carcel"... el tema es que seguro que lo aislan paar evitar problemas pero acordaos del follaabuelas, que tarde o temprano le pillaron en el patio, puñalada y a una cja pino...

En la carcel si un preso se entera de que otro a entrado por delitos de violacion, van estendiendo el rumor: "Paco chocolatero toca el violin" y si no le aislan o pide proteccion las pasa canutas.. eso si sale vivo....

Yo personalmente y lo siento si suena duro, a un pederasta tiro en la nuca y a una fosa.
new_tokyo escribió:Un violador es un violador, sea marroqui, español, frances o vietnamita. Pero tranquilos que como en la carcel se enteren los otros presos le van aplicar "la ley de la carcel"... el tema es que seguro que lo aislan paar evitar problemas pero acordaos del follaabuelas, que tarde o temprano le pillaron en el patio, puñalada y a una cja pino...

En la carcel si un preso se entera de que otro a entrado por delitos de violacion, van estendiendo el rumor: "Paco chocolatero toca el violin" y si no le aislan o pide proteccion las pasa canutas.. eso si sale vivo....

Yo personalmente y lo siento si suena duro, a un pederasta tiro en la nuca y a una fosa.


Pero despues de que le den un repasito en la carcel
Optimus Crime escribió:http://www.20minutos.es/noticia/522960/0/marroqui/violar/nino/

Un vecino de Mollerussa (Lleida) ha sido detenido como supuesto autor de la violación a un menor de diez años de otro municipio del Pla d'Urgell. Según han confirmado los Mossos d'Esquadra, el detenido es Abdelkrim O., de 49 años y originario del Marruecos.

(...)el menor habría sido penetrado analmente por el supuesto violador en un descampado.



Mira que hay cosas que pueden ser desagradables e inspirar odio hacia algunas personas, pero es que esto me supera. Prefiero no hacer ningún comentario.


Digo lo que tú, me abstengo de comentar por que paso directamente a las armas, no paso ni por los puños.
Inmigrante que es detenido = Inmigrante a la cárcel de su país. Y con prohibición de volver a España.

Ya tenemos suficiente con los nuestros como para pagar la comida y estancia en la cárcel a los inmigrantes.
Creo que sería más importante que la sociedad no haga sentirse rechazado al chaval (porque seguro que empezarán a señalarlo, etc...) y por otro lado, castración quimica y carcel, no hay otra.

Saludos
Como puede existir gente así en el mundo...
-MasMe- escribió:Inmigrante que es detenido = Inmigrante a la cárcel de su país. Y con prohibición de volver a España.

Ya tenemos suficiente con los nuestros como para pagar la comida y estancia en la cárcel a los inmigrantes.



+1^1000000000000000000000000000000000000000000000^1000000000000000000000000000000000000
60 respuestas
1, 2