Detienen a Marta Dominguez

Acabo de verlo en las noticias y me he quedado de piedra. Como Palentino no doy crédito, sin duda Marta Dominguez es una figura aquí, y al ver que la han detenido por estar presuntamente implicada en el mundo del dopaje uno se queda preocupado, joder, que es la mejor atleta Española...

Como fuente coged cualquier diario deportivo y sale en portada Imagen

Joder, siempre que sale Palencia es para algo malo :( :( :(
Menuda vergüenza entre paquillo y marta se me han caído un mito a los pies.
A ver que pasa, porque yo aún no me he enterado de la película.
Joder.....esperemos a ver en que queda todo esto
Vamos, según me he enterado, parece ser que no es que se dopase, si no que está involucrada en un tema de venta de sustancias dopantes, aunque como para fiarme de los periodistas que están ahí como francotiradores...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
deberia de haberse ido corriendo. [fumando]
GAROU_DEN escribió:deberia de haberse ido corriendo. [fumando]

Es que esta mañana aun no había podido hacerse la transfusión Imagen
ercojo escribió:Menuda vergüenza entre paquillo y marta se me han caído un mito a los pies.

VAya dos palos gordos para el deporte español :(
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
helbreath escribió:
ercojo escribió:Menuda vergüenza entre paquillo y marta se me han caído un mito a los pies.

VAya dos palos gordos para el deporte español :(

el proximo prodia ser que iniesta habla asi pk le daba a los petazetas [+risas] [+risas]
Reyes Estevez también está por ahí metido, al parecer. Ya veremos como acaba la cosa
Como palentino que soy me he quedado alucinado con el tema a ver que pasa pero como dice KKnot aquí marta es una figura.
Como diria Inda : "Estamos en la edad de oro del deporte español".... claro hombre , claro...
No quiero pecar de ingenuo, ¿pero tan grave es doparse como para que la detenga la Guardia Civil? Es decir, comprendo que ha hecho trampa (si es que se ha dopado realmente) y que los títulos que haya conseguido no le pertenezcan, pero creo que no dejarla participar nunca más en una competición profesional sería suficiente.
Alpo escribió:No quiero pecar de ingenuo, ¿pero tan grave es doparse como para que la detenga la Guardia Civil? Es decir, comprendo que ha hecho trampa (si es que se ha dopado realmente) y que los títulos que haya conseguido no le pertenezcan, pero creo que no dejarla participar nunca más en una competición profesional sería suficiente.

Es que supuestamente es por venta, no por dopaje.
Alpo escribió:No quiero pecar de ingenuo, ¿pero tan grave es doparse como para que la detenga la Guardia Civil? Es decir, comprendo que ha hecho trampa (si es que se ha dopado realmente) y que los títulos que haya conseguido no le pertenezcan, pero creo que no dejarla participar nunca más en una competición profesional sería suficiente.

No se dopa, si no que vende productos dopantes. Si te dopas no vas a la carcel, si vendes si.
Mas o menos es como vender tabaco sin ser fumador ¿no? Bueno, con la salvedad de que esto último es legal y vender "dopping" no. Pero ya sabemos como cambian lo que es legal y lo que no con solo apretar un botón sentado en un sillón o con un "mágico" decreto ley.

Al tema, sea o no culpable lo que queda claro es que caen los deportistas que no saben esconder que se dopan. En el fútbol porque nadie se atreve a destapar la olla porque sino... ufff... la de decepciones que habría.
danaang escribió:

No se dopa, si no que vende productos dopantes. Si te dopas no vas a la carcel, si vendes si.

Ok, ok. Entonces sí lo veo bien. Perdón por el lapsus momentáneo.
acaban de decir en la tele que esta en libertad con cargos
Todos los deportistas de elite se dopan, no se de que os sorprendeis.
Me he quedado ojiplático, resulta que la mejor atleta española de todos los tiempos es una camella.
abelcerv escribió:Todos los deportistas de elite se dopan, no se de que os sorprendeis.

Ehm... ¿y cómo se supone que sabes eso?
pataquias está baneado por "insultos"
abelcerv escribió:Todos los deportistas de elite se dopan, no se de que os sorprendeis.

+one
Alpo escribió:

Ehm... ¿y cómo se supone que sabes eso?

Te piensas que lo de Contador, fue realmente una contaminacion alimenticia? Eso fue un fallo de el enmascarador de substancias.En el dopaje echa la ley echa la trampa.
EDIT:Hace poco salio un ciclista diciendo que antes de llegar a meta les daban un botellin con un liquido , i se ponian una substancia en la punta del pene para engañar en los controles.
Yo si no he sido deportista de elite es pq una maldita lesion trunco mi vida y puedo confirmarlo.TODO deportista de elite se dopa,en mas o menos cantidadpero todos lo hacen.Hasta los tiradores de arco toman tranquilizantes y sedantes para que no le tiemble el pulso..
Lock escribió:Al tema, sea o no culpable lo que queda claro es que caen los deportistas que no saben esconder que se dopan. En el fútbol porque nadie se atreve a destapar la olla porque sino... ufff... la de decepciones que habría.

Y cuando por fin lo hacen nadie parece enterarse. (Caso de la Juventus)
joer, y yo a esta tía la tenía por una fenómena y resulta que es una camella.
me acuerdo cuando después de una carrera le comentaba al entrevistador que ella era todo a base de entreno y que mientras veía a las demás que tenían hasta bigote. hay que joderse, sería porque no te compraban las hormonas a ti, que hipócrita...
joder, yo tambien creo que una mayoria de los deportistas, tanto de elite como no se dopan, pues que los dejen y cada uno haga lo que quiera.
Se supone que los deportistas de elite son el espejo donde mirarnos...
Esfuerzo, dedicación, sacrificio, cultiva tu cuerpo y cultivarás tu mente,bla,bla,bla...
Empresarios corruptos, políticos corruptos, fuerzas de la ley corruptas, deportistas corruptos...y la juventud ¿dónde coño se mira?
Así nos extraña que proliferen los shurmanos y la Esteban sea la "princesa del pueblo"
A ver si se va todo a tomar por culo de una vez y se regenera de un modo u otro, porque a este paso acojona lo que veremos en el 2020...
Primero el ciclismo, luego el atletismo, para cuando el futbol?
insert-brain escribió:Me he quedado ojiplático, resulta que la mejor atleta española de todos los tiempos es una [presunta] camella.

Mejor así.
skalan escribió:Se supone que los deportistas de elite son el espejo donde mirarnos...
Esfuerzo, dedicación, sacrificio, cultiva tu cuerpo y cultivarás tu mente,bla,bla,bla...
Empresarios corruptos, políticos corruptos, fuerzas de la ley corruptas, deportistas corruptos...y la juventud ¿dónde coño se mira?
Así nos extraña que proliferen los shurmanos y la Esteban sea la "princesa del pueblo"
A ver si se va todo a tomar por culo de una vez y se regenera de un modo u otro, porque a este paso acojona lo que veremos en el 2020...

+1 , cuanta razón
A ver en qué queda todo esto... Son muchas informaciones en muy poco tiempo, y no sé, tendremos que esperar... Pero vamos, que esto es frustrante... Que asco de verdad!!
Las cosas como son, en este país se dopa hasta el apuntador.

La de incontables veces que habré visto en vestuarios de gimnasios a aficionados al fitness, ni si quiera profesionales, con batidos llenos de mierda, creatina en cantidades industriales (aunque creo que no da como doping se abusa), hasta hormonas de caballo contaba que se metía algún loco.

El tema del fútbol profesional aún no ha caído, quizás sean los únicos sanos, pero sería raro que los que más ganan y más dinero se juegan cada partido fueran los más limpios, pero vaya noticia sería la del dopaje en el fútbol español ahora mismo sería un mazazo tremendo basándonos en el momento brutal de rendimiento que viven, y bueno, ningún médico serio se moja pero en el resto de Europa estamos en el punto de mira por la cantidad de casos de muerte súbita en futbolistas en España en todas las categorías, ojalá no tuviese nada que ver con el dopaje, y sean accidentes, pero da que pensar...
Crack__20 escribió:Las cosas como son, en este país se dopa hasta el apuntador.

La de incontables veces que habré visto en vestuarios de gimnasios a aficionados al fitness, ni si quiera profesionales, con batidos llenos de mierda, creatina en cantidades industriales (aunque creo que no da como doping se abusa), hasta hormonas de caballo contaba que se metía algún loco.

El tema del fútbol profesional aún no ha caído, quizás sean los únicos sanos, pero sería raro que los que más ganan y más dinero se juegan cada partido fueran los más limpios, pero vaya noticia sería la del dopaje en el fútbol español ahora mismo sería un mazazo tremendo basándonos en el momento brutal de rendimiento que viven, y bueno, ningún médico serio se moja pero en el resto de Europa estamos en el punto de mira por la cantidad de casos de muerte súbita en futbolistas en España en todas las categorías, ojalá no tuviese nada que ver con el dopaje, y sean accidentes, pero da que pensar...

batidos? creatina? que estes mezclando esto con doparse de verdad como parece que es el caso me parece surrealista y de un DESCONOCIMIENTO ENORME.
Crack__20 escribió:Las cosas como son, en este país se dopa hasta el apuntador.

"esta es una churra y esta una merina".........

en cuanto al tema, lamentable, se me ha caido un mito, tenia a esta tia por una luchadora, al igual que a contador. Y los que dicen que todos los deportistas de elite se dopan, por favor que me explique porque ultimamente solo aparecen casos de españoles, o al menos los mas sonados. ademas, esto lo que hace es enturbiar el deporte español en general.
kansino4 escribió:Primero el ciclismo, luego el atletismo, para cuando el futbol?

Gurpegui es un caso en el futbol y tiene que haber más que ahora no recuerdo
Cada dia admiro mas a Michael Jordan.

Ahora como salga que tambien se dopo, me voy a cagar en todo [+risas]

Giovanella es otro caso en el futbol, aunque la verdad, del bueno de Giova no me lo creo. Estaba siendo suplente en el Celta en 2ª division, para que coño queria doparse? Imagen

De sanos nada de nada, ¿acaso nadie recuerda al presidente del Getafe decir que Dani Güiza era un drogadicto y que él lo sacó del pozo? ¿Acaso nadie sabe que Dani Güiza se mete rayas de coca? Y como este habrá un montón más.
A ver si nos queda claro que el cuerpo humano tiene un límite y es imposible que equipos como Barcelona o Madrid por poner ejemplos, jueguen tantos partidos al año y no descansen más que dos o tres semanas, como es el caso de este año que hemos tenido Mundial y los jugadores siguen jugando como motos.

En el fútbol no se meten porque simplemente no interesa, hay mucho dinero en juego y estoy segurísimo que la FIFA pasa absolutamente de todo y que se la suda lo que se metan mientras ellos puedan seguir ganando dinero.

Y para rematar esto es tan fácil como decir, ¿cuántos jugadores hay en el mundo de fútbol? Es estadísticamente imposible que no haya un sólo jugador en el mundo que no se esté dopando.
Al fútbol no lo van a tocar, a no ser que empiecen cosas extrañas, por tema económico, con todo lo que mueve, no creo que ni les tosan.

Sobre la noticia, la han detenido por presunto trafico, no por que se dopase, pero vamos no me extrañaría (por desgracia pocas cosas me sorprenden ya).
ay_pa_todas escribió:
batidos? creatina? que estes mezclando esto con doparse de verdad como parece que es el caso me parece surrealista y de un DESCONOCIMIENTO ENORME.

No se cual será tu conocimiento, pero en muchas disciplinas hay un límite en los niveles de creatinina, aunque sea una sustancias natural de tu cuerpo, como también hay límites de testosterona y glóbulos rojos, el doping no son sólo los asteroides, EPO, o anabolizantes... Muchos tests anti doping no sólo miran restos de sustancias tóxicas o estimulantes sino niveles anormales de ciertos componentes de la sangre.

De hecho lo que se suele hacer en el ciclismo, y existe la sombra que también en el fútbol, de extraerse sangre de uno mismo cuando esta fatigado, tratar esta sangre y luego volver a inyectarla es ciertamente difícil de detectar, suele ser por encontrar en la sangre restos de las partículas de plástico de la bolsa donde estuvo la sangre almacenada.
http://www.elpais.com.uy/04/01/26/ultmo_77474.asp

En el futbol no se meten por el dinero que genera. Ademas que hay cosas permitidas en el futbol que por ejemplo en el ciclismo no estan permitidas. Lo que hacia xavi con su tendon ( que eran pinchazos de plasma o yo que se)
skalan escribió:Se supone que los deportistas de elite son el espejo donde mirarnos...

Va colega, he leido todo el hilo y no suelo responder, solo leer jajaja pero tienes mas razon que un santo... :-|

Edit: A no ser que tambien se dopen los santos... [fumando]
Crack__20 escribió:
ay_pa_todas escribió:

No se cual será tu conocimiento, pero en muchas disciplinas hay un límite en los niveles de creatinina, aunque sea una sustancias natural de tu cuerpo, como también hay límites de testosterona y glóbulos rojos, el doping no son sólo los asteroides, EPO, o anabolizantes... Muchos tests anti doping no sólo miran restos de sustancias tóxicas o estimulantes sino niveles anormales de ciertos componentes de la sangre.

De hecho lo que se suele hacer en el ciclismo, y existe la sombra que también en el fútbol, de extraerse sangre de uno mismo cuando esta fatigado, tratar esta sangre y luego volver a inyectarla es ciertamente difícil de detectar, suele ser por encontrar en la sangre restos de las partículas de plástico de la bolsa donde estuvo la sangre almacenada.

Serias tan amable de decirme esos deportes con limites de creatina ???

Mezclar creatina ,proteina ,carbos ,gainers...Con Hormonas ,epo ,transfusiones,medicamentos varios ,etc ,es mezclar churros con merinas.

Y como dicen mas atras ,todos ,TODOS los deportistas de elite se dopan...Cojones, hasta TIGER WOODS tiene operada la vista para ver mas del 100% "maximo" de cualquier persona.Vamos que ve a una mosca volando a 200 metros.Pero como no va pinchado ,no cuenta xDDD
godofredo está baneado por "Troll"
Para mi los deportistas no son nada en lo que reflejarse y menos si son de élite. Desempeñan un trabajo más y están excesivamente bien remunerados en la mayoría de los casos por no decir en todos.
Espejo donde reflejarse? Médicos que salvan vidas, profesores que forman y educan personas, científicos que hacen avanzar a la humanidad, escritores que hacen que tu cerebro se desarrolle algo...
Esos y otros muchos más son algo en los que reflejarse, pero los deportistas? Eso, un trabajo más.
Como les de por ponerse serios con el doping en el fútbol van a rodar cabezas.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lidl escribió:Cada dia admiro mas a Michael Jordan.

Ahora como salga que tambien se dopo, me voy a cagar en todo [+risas]

En esa época era legal el doping en la NBA, ahora mismo creo que estan prohibidos los estereides anabolizantes en la NBA.
Yo no voy a decir que el 100 por 100 de los competidores se drogan, diría el 110 porque se drogan hasta sus familiares,que bien viene ahora este tema
http://www.youtube.com/watch?v=twDFNrSx ... re=related
Fuera de coñas,alguno habra que no pero con spagettis no se sube el torumalet
gejorsnake escribió:Serias tan amable de decirme esos deportes con limites de creatina ???

Mezclar creatina ,proteina ,carbos ,gainers...Con Hormonas ,epo ,transfusiones,medicamentos varios ,etc ,es mezclar churros con merinas.

Por lo que me han comentado y he leído, en varias competiciones de culturismo, no se si eso podría extenderse a la halterofilia. Si te fijas he dicho disciplinas y no deportes pues no se si el culturismo de competición se podría considerar como tal.

Y bueno, de carbos y gainers no he hablado, tampoco de proteínas.

Sí de batidos, me da a mi que los que saltáis a la yugular es porque también habéis tomado batidos con proteínas y creatina (que yo mismo he tomado en alguna ocasión), se que no es doping, pero también deberíais saber que hay un buen número de gente que en esos batidos le echa mierda por un tubo o mejor dicho los complementan con Avantol, Anovial, Amplibiot,... básicamente estimulantes, anabolizantes y corticoides y ciertos medicamentos o sustancias prohibidas en competición; al final seré el único que he visto tomar a peña de todo xD Si es cierto pues de verdad me alegro por vosotros.
MoRaLIN escribió:Fuera de coñas,alguno habra que no pero con spagettis no se sube el torumalet

Yo lo he subido y tienes razón, desayuné arroz. XD

Si, estoy muy orgulloso de haberlo logrado.
MoRaLIN escribió:Yo no voy a decir que el 100 por 100 de los competidores se drogan, diría el 110 porque se drogan hasta sus familiares,que bien viene ahora este tema
http://www.youtube.com/watch?v=twDFNrSx ... re=related
Fuera de coñas,alguno habra que no pero con spagettis no se sube el torumalet

Sí te subes el Tourmalet, más si eres profesional, pero no tan rápido cómo les obligan a estos ,claro.
61 respuestas
1, 2