Detenidos los responsables del "virus de la policía"

1, 2, 3, 4, 5
A mi me entró y hay que reconocerselo, se curraron el virus.

Es comprensible incluso que personas mayores que no sepan muy bien como funciona esto cayeran en la trampa
Con lo sencillo que es navegar por internet como invitado en una sesion de windows, te evita muchos problemas.

salu2
Menos mal ami me la liaron muy gorda menos mal que tengo un amigo que me ayudo a eliminarlo que sino me veo formateando todo
yo curro en una tienda de informática, y no veáis la de peña que viene con el virus xD. la ultima revisión del virus (por llamarlo de algún modo xD) esta to currada con su cam y to xD! Por lo menos nos dan trabajo a las tiendas jaja y facil jaja [jaja] , ya han echo mas por este país que algunos políticos xD. a mi me dan pena solo buscaban trabajo
wancho87 escribió:yo curro en una tienda de informática, y no veáis la de peña que viene con el virus xD. la ultima revisión del virus (por llamarlo de algún modo xD) esta to currada con su cam y to xD! Por lo menos nos dan trabajo a las tiendas jaja y facil jaja [jaja] , ya han echo mas por este país que algunos políticos xD. a mi me dan pena solo buscaban trabajo


Ya ves a los que curramos con cosas de estas nos viene muy bien y lo que tu dices la ultima variante que vi es muy buena con su captura de cam y todo.
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5