Detenidos en España los responsables de la mayor botnet a ni

1, 2, 3
calamonte escribió:Mira tu por donde hace algo bueno la guardia civil a parte de poner multas... :)


[+risas] ya te digo!

En fin, unos cuantos capullos menos en internet.
Exacto taurus, seguramente los contrate alguien , y me parece perfecto la verdad, creo que tenemos problemas peores que un par de chavales habiles en estas cosas, como por ejemplo, el 40% de la poblacion que nada mas hace fijarse en gilipolleces como salsa rosa, fisica o quimica etc... Estos 3 quizas no tengan muchos amigos pero hacen algo de probecho y seguro que no estan ni la mitad de atontados que otros muchos de su edad.....

Por no hablar de que prefiero 40 de estos que un sicario que te mate por 10€ o un violador o cosas asi....vamos....que no se de que os asombrais porque esten en la calle...
Johnnyloleante

Johnnyloleante es muy loleante, fíjate si es loleante que me estoy loleando. xDDDDDDDD
cocko escribió:
En fin, unos cuantos menos en internet.

+1, aunque tan rápido fuer?
ostiador, ja,ja,ja... español 100%, lo que me extraña que los investigadores sean panda seguriti???
Montan una botnet de 13 millones de ordenadores y luego los pillan porque uno se pone nervioso y no utiliza la VPN... sin comentarios. Aunque hace unos meses me encontré con un caso parecido, unos a los que acabaron pillando por pasarse de listos y perder la noción de la realidad.
loli777 escribió:ostiador, ja,ja,ja... español 100%, lo que me extraña que los investigadores sean panda seguriti???


Pues cree que esa publicidad vale una fortuna, ya que han demostrado que son eficaces.

Saludos
Increible a este tipo de gente los dejan en libertad con cargos y a un usuario que descargue algun archivo de la red los denuncian con sumas cuantiosas. [enfado1]
A todos estos hijos de sus madres habría que cortarles los dedos para que no pudieran volver a tocar un ordenador.
¿Extremista yo? Pues si. Estoy harto de ser políticamente correcto.
Insisto, tanto calenton por 3 crackers?

hay cosas mas gordas que todos aceptais y callais............enfin
haber si le cae un buen puro
frame75reos escribió:Exacto taurus, seguramente los contrate alguien , y me parece perfecto la verdad, creo que tenemos problemas peores que un par de chavales habiles en estas cosas, como por ejemplo, el 40% de la poblacion que nada mas hace fijarse en gilipolleces como salsa rosa, fisica o quimica etc... Estos 3 quizas no tengan muchos amigos pero hacen algo de probecho y seguro que no estan ni la mitad de atontados que otros muchos de su edad.....

Por no hablar de que prefiero 40 de estos que un sicario que te mate por 10€ o un violador o cosas asi....vamos....que no se de que os asombrais porque esten en la calle...

pero de que chavales hablas? estos 3 pollos tienen los huevos negros ya, que tienen 30, 31 y 25 añazos segun la noticia

y si a ti te parece perfecto que contraten a estos, que por dinero infecta pc's de gente para su beneficio propio... pues allá cada cual
Muy bien pero la "justicia" española sigue en la parra pues dejan en libertad con cargos a estos HP despues de fastidiar a mas de 200.000 personas solo en este país, seguro que el juez se creyó que estaban "pelaos", menudo pardillo, al juez es al que condenaba yo en un asilo.
shilfein escribió:PD: Por cierto... ¿No tenemos un Fostiator en el foro?


es lo primero que pense cuando vi el nick.
Flipante la informacion del blog de Panda. Recomendado que lo leais. Lo que me gustaria saber es el modo de vida que llevaban estos pajaros, ya que se comenta que manejaban millones de dolares... si esto es verdad, esta gente vivia mejor que mister William Gates III.
era una forma de hablar, me da igual que tengan 15 años como el famoso mejor que la lio en yankeelandia o que tengan los huevos azules, simplemente digo que peores cosas tenemos y nadie se alarma tanto.......
En españa somos tan cutres que la policia nacional de delitos informaticos, necesita a PANDA para resolver estos casos ¿?¿?¿?¿?


joderrrr que mal vamos ¡¡¡ con la MIERDA DE SOFTWARE que desarrollan estos pamplinas de PANDA SOFT. Y ahora resultara que hasta ayudan a la poli .. joer
Declaraciones de ultima hora de aznar:

"Internet va bien"
empark2 escribió:Declaraciones de ultima hora de aznar:

"Internet va bien"


[carcajad]
Buscando un poco he dado con esto... http://comerciame.net/foro/viewtopic.php?f=17&t=24515 (El nombre que aparece no es el del detenido, puede ser el de un familiar o incluso falso, aunque la dirección de envío tiene que ser real, bien sea de un piso alquilado para tal propósito o de un domicilio en propiedad).

Y por si alguien tiene interés, información sobre la red Mariposa de la compañía Defintel http://defintel.com/mariposa.shtml
frame75reos escribió:era una forma de hablar, me da igual que tengan 15 años como el famoso mejor que la lio en yankeelandia o que tengan los huevos azules, simplemente digo que peores cosas tenemos y nadie se alarma tanto.......


Si ser los responsables de un ataque de intrusion a la intimidad a mas de 13 millones de personas del mundo (incluidos sistemas bancarios y demas sitios donde se guardan datos de "vital" importancia) te parece una "chorradica"
Joder pues si que tenían que ser malos, para que los pillara Panda Security jajajajajaja
Molex escribió:Joder pues si que tenían que ser malos, para que los pillara Panda Security jajajajajaja


Madre mía. jajajajajaja...

Ésta gente sabe lo que se cuece, y joder si lo saben...

3 personas han liado tanto revuelo, que ha hecho falta el FBI, la Guardia Civil y un montón de cuerpos de seguridad y agencias de muchos países...

Amigos?
vamos que les robaban ricos, y utilizaban ordenadores de ineptos informaticos del monton y atacaban las empresas mas ricas y poderosas para intentar hacer un poco mejor este mundo lleno de ricos que legalmente explotan al resto...

pues nose a mi me parece una pena que los pillen
Jugaron al juego y perdieron. Cosas que pasan.
Ojo los gringos los tienen en la mira.
eidan69 escribió:Ostiator xDDDDD esa originalidad española


Johnnyloleante no se queda atras xDDDDDDDDDD
Lo que yo no entiendo es cómo han podido llegar a infectar tantos equipos. Tal vez, a través de descargas P2P... No se me ocurre otra manera.
emipta escribió:En españa somos tan cutres que la policia nacional de delitos informaticos, necesita a PANDA para resolver estos casos ¿?¿?¿?¿?


joderrrr que mal vamos ¡¡¡ con la MIERDA DE SOFTWARE que desarrollan estos pamplinas de PANDA SOFT. Y ahora resultara que hasta ayudan a la poli .. joer

Ni puñetera idea de lo que hablas, la policia nacional no tiene nada que envidiar a las fuerzas de segurida de otros estados.

además, que la que hizo la detención fue la guardia civil.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ya estan en la calle...como se nota que no tenian un"laboratorio para subir peliculas a internet"...sino se les habria caido el pelo.
y seguro que de los 200.000 zombies, un 99% usaban el Panda Insecurity... o ningún antibichos, lo cual viene a ser lo mismo.
Lo que me parece sorprendente es que les quiten el control de la botnet y un tío que es capaz de crear lo que ha creado, se le olvide usar una VPN para recuperar el control. [comor?]

¿Exceso de confianza?

Miedo me da también la que han liado los de DI para cogerlos.

Ahora la SGAE cogerá ideas y solicitará modificar las DNS de los servidores necesarios para poder seguir el flujo de datos de las descargas ilegales realizadas de las canciones de Ramoncín. [+risas]

Un saludo.
Vrsquid escribió:Tres script kiddies. Tan subnormales que no saben ni hacer un tunel. Se pueden configurar por rangos de ip. Asi siempre al conectar a los servidores de control lo harian por el tunel y no al hacerlo a mano que siempre puedes cagarla.

A mi hay otra cosa que me preocupa mucho mas. El cambio de dns. Para atrapar a estos tipos cambiaron el dominio EN TODO EL MUNDO. Hoy es para pillar a unos chorizos. Mañana cuando se conecte el juindous a bajarse unos drivers te bajaras de premio el programa espia del gobierno de turno.


Mas razon que un santo tienes......

pd:si no lo hacen ya.....en forma de actuALIZACIONES MARAVILLOSAS!
Hace media hora he escuchado la noticia por la radio, uno de ellos era de Murcia...
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
En libertad con cargos? Estos tenian que estar encerrados ya
SUGUSAPPLE escribió:
Vrsquid escribió:Tres script kiddies. Tan subnormales que no saben ni hacer un tunel. Se pueden configurar por rangos de ip. Asi siempre al conectar a los servidores de control lo harian por el tunel y no al hacerlo a mano que siempre puedes cagarla.

A mi hay otra cosa que me preocupa mucho mas. El cambio de dns. Para atrapar a estos tipos cambiaron el dominio EN TODO EL MUNDO. Hoy es para pillar a unos chorizos. Mañana cuando se conecte el juindous a bajarse unos drivers te bajaras de premio el programa espia del gobierno de turno.


Mas razon que un santo tienes......

pd:si no lo hacen ya.....en forma de actuALIZACIONES MARAVILLOSAS!


La verdad es que da un poco de miedo... [Alaa!]
Muy bien hecho, que se jodan y vayan a la cárcel. Éstos son los ciberdelincuentes que hay que perseguir y no los usuarios de P2P y similares.
Que los encierren junto con el chip amr del panel frontal de ps3!!
kuronense escribió:
eidan69 escribió:Ostiator xDDDDD esa originalidad española


Johnnyloleante no se queda atras xDDDDDDDDDD


a mi me hace más gracia el segundo xD
Es-pa-ña! Es-pa-ña! Es-pa-ña!

Si es que en corrupción y trapicheos no nos gana nadie. Todos a coro.

Po-de-mos! Es-pa-ña! Etc.
Balumba escribió:En libertad con cargos? Estos tenian que estar encerrados ya

Esto es España, donde los chorizos, violadores y asesinos campan tranquilamente, eso si, tu debele dinero a tu Ayuntamiento y/o Hacienda [Ooooo] [Ooooo]
Otra bonita campaña publicitaria de nuestro gobierno junto a las fuerzas del orden publico, con tres pobres pringados detenidos, para que vea el resto del mundo lo eficaces que son aqui contra este tipo de delitos.... apretar el culo que lo siguiente es lo de las descargas, por vuestro bien, espero que en esa "campaña publicitaria" ninguno seais el cabeza de turco, por que sino, estais jodidos.
mortisdj escribió:Otra bonita campaña publicitaria de nuestro gobierno junto a las fuerzas del orden publico, con tres pobres pringados detenidos, para que vea el resto del mundo lo eficaces que son aqui contra este tipo de delitos.... apretar el culo que lo siguiente es lo de las descargas, por vuestro bien, espero que en esa "campaña publicitaria" ninguno seais el cabeza de turco, por que sino, estais jodidos.


Esta gente son delincuentes y como tal deben ser tratados.

Infectaban otros pc's para enriquecerse, robar datos de 800.000 usuarios es algo muy grave en mi opionión.
Lo que no me imagino es a los picoletos hablando en ingels con Fox Mulder
La ostia ni CSI ni leches ¡Guardia Civil! xD
Espero que cometieran otros delitos mas gordos como descargarse "litros de alcohol" de MiniRamon (que Ramoncin (r) es marca registrada y no se puede usar) o algo del Osito, por que si no ni van a pisar la carcel. Es mucho mejor proteger a esos cantamañanas que los datos privados de 200000 ordenadores (cuentas de banca, paypal, DoS, Spam, números de visas, etc) >Todo esto no tiene importancia mientras que los amigos de la "señora" (ironico) Sinde cobren lo que "les corresponde".
Yo me imagino que estos tios serán 3 pringaos y que si tienen la mayor botnet del mundo es porque se les ha ido de las manos y se estarían creyendo superdioses mientras la policía los tenia ya caladísimos.
Hyst escribió:
emipta escribió:En españa somos tan cutres que la policia nacional de delitos informaticos, necesita a PANDA para resolver estos casos ¿?¿?¿?¿?


joderrrr que mal vamos ¡¡¡ con la MIERDA DE SOFTWARE que desarrollan estos pamplinas de PANDA SOFT. Y ahora resultara que hasta ayudan a la poli .. joer

Ni puñetera idea de lo que hablas, la policia nacional no tiene nada que envidiar a las fuerzas de segurida de otros estados.

además, que la que hizo la detención fue la guardia civil.


Esto... seguramente mucha gente piensa que son unos catetos porque no han salido en películas como las agencias gubernamentales de EEUU, que los dejan como los reyes de la informática...

Morg escribió:200.000 bots O_o!...
Espérate cuando te diga que en realidad son 13.000.000 de bots...

¡Saludos!
eidan69 escribió:Ostiator xDDDDD esa originalidad española

+1 XD, yo también me he partido la caja al verlo jajaja
mortisdj escribió:Otra bonita campaña publicitaria de nuestro gobierno junto a las fuerzas del orden publico, con tres pobres pringados detenidos, para que vea el resto del mundo lo eficaces que son aqui contra este tipo de delitos.... apretar el culo que lo siguiente es lo de las descargas, por vuestro bien, espero que en esa "campaña publicitaria" ninguno seais el cabeza de turco, por que sino, estais jodidos.

Tu sabes lo que hablas? Pena que no te hayan robado los números de tus claves bancarias y no solo en tu casa sino diréctamente en tu banco y te hubieran vaciado todo el dinero ganado ent u vida...Lo que hay que leer a veces.
A estos santitos hay que dejarles que sigan robando datos personales para que el día que les dé nos roben a todos?
mortisdj escribió:Otra bonita campaña publicitaria de nuestro gobierno junto a las fuerzas del orden publico, con tres pobres pringados detenidos, para que vea el resto del mundo lo eficaces que son aqui contra este tipo de delitos.... apretar el culo que lo siguiente es lo de las descargas, por vuestro bien, espero que en esa "campaña publicitaria" ninguno seais el cabeza de turco, por que sino, estais jodidos.


Madre mía.......o algunos no se enteran o le hace falta un diccionario al lado del teclado...DELINCUENTES chaval!!!! Si te hubieran vaciado la cuenta........andarías fino.

Para algo bueno que hacen los picoletos además de pillar a los pederastas....
141 respuestas
1, 2, 3