Calvi92 escribió:Razer7 escribió:Calvi92 escribió:No he vivido acojonado 10 años por si algún día algún familiar mio saltaba por los aires por ser guardia para que ahora a eso lo llamen política.
Ah claro, que eran extraterrestres! Era un movimiento ovni.
Me encanta cuando el desconocimiento de la realidad nos hace ciegos ante el miedo irracional... Muy propio del colectivo del que dices ser.
Si tu a poner bombas, organizar secuestros, ejecuciones y chantajes, lo llamas politica, allá tu. No te molestes en responder, ya estas en ignorados.
BeRReKà escribió:Muchos grupos terroristas son movimientos políticos violentos, pero movimientos políticos al fin y al cabo, yo no veo maldad en definir a eta como un movimiento político, al fin y al cabo es lo que és, y terrorista también.
BeRReKà escribió:Muchos grupos terroristas son movimientos políticos violentos, pero movimientos políticos al fin y al cabo, yo no veo maldad en definir a eta como un movimiento político, al fin y al cabo es lo que es, y terrorista también.
Calvi92 escribió:Hay una diferencia fundamental, y es que da la sensación, visto desde fuera, que ETA era un movimiento político legitimo. Es como llamar a la dictadura franquista el antiguo gobierno. No me gusta, me chirría, quizás sea cosa mía, pero no me gusta que se intente suavizar los episodios mas negros de nuestra historia, porque entre otras cosas, es mas sencillo que los repitamos
jorgeche27 escribió:BeRReKà escribió:Muchos grupos terroristas son movimientos políticos violentos, pero movimientos políticos al fin y al cabo, yo no veo maldad en definir a eta como un movimiento político, al fin y al cabo es lo que és, y terrorista también.
Un "movimiento politico" en el momento que usa la violencia y mata para interponer sus ideales ya no es un movimiento politico, son terroristas y asesinos.
jorgeche27 escribió:Para ver gepetos como el tuyo, mejor no, no voy,.
Razer7 escribió:Calvi92 escribió:No he vivido acojonado 10 años por si algún día algún familiar mio saltaba por los aires por ser guardia para que ahora a eso lo llamen política.
Ah claro, que eran extraterrestres! Era un movimiento ovni.
Me encanta cuando el desconocimiento de la realidad nos hace ciegos ante el miedo irracional... Muy propio del colectivo del que dices ser.
BeRReKà escribió:jorgeche27 escribió:Lo primero te lo compro, pero a cataluña te vas tu.
Mejor que solo venga él, sí.
wakenake escribió:
Villacís pide a Iglesias y a Colau “que expliquen si es bueno que los niños tengan que ver una violación”
"Les pido que se preocupen menos de los titiriteros y se preocupen de los niños, no es de recibo lo que tuvieron que ver esa tarde", ha asegurado la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid.
jorgeche27 escribió:BeRReKà escribió:Muchos grupos terroristas son movimientos políticos violentos, pero movimientos políticos al fin y al cabo, yo no veo maldad en definir a eta como un movimiento político, al fin y al cabo es lo que és, y terrorista también.
Un "movimiento politico" en el momento que usa la violencia y mata para interponer sus ideales ya no es un movimiento politico, son terroristas y asesinos.
santousen escribió:Villacís pide a Iglesias y a Colau “que expliquen si es bueno que los niños tengan que ver una violación”"Les pido que se preocupen menos de los titiriteros y se preocupen de los niños, no es de recibo lo que tuvieron que ver esa tarde", ha asegurado la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid.
Joder, ha entrado en modo cuñado al máximo la de Cs
Calvi92 escribió:Newport escribió:
Por un lado me dices que los padres tienen mecanismos a su alcance para dejar ver a sus hijos los contenidos que aparecerán en televisión e internet, y por otro se los niegas a esta obra y este grupo teatral. Que está al alcance de todos, de la misma forma que la televisión e internet. Aclárate esas argumentaciones de estos sí, estos no.
Es muy sencillo, si yo me voy a un colegio y me dedico a enseñarle mis genitales a los críos, es delito. Y yo no puedo decir en mi defensa que los podrían haber visto en internet o en la tele como defensa.
PD: Me parece lamentable, que Carmena haya tenido el valor de llamar a ETA movimiento politico... Hasta el momento me estaba pareciendo muy correcto la manera en que habia llevado todo esto, pero eso ultimo... No he vivido acojonado 10 años por si algún día algún familiar mio saltaba por los aires por ser guardia para que ahora a eso lo llamen política.
elliachutodohot escribió:tienes razon.
es un movimiento de liberacion
https://www.youtube.com/watch?v=Xo8LKBgvpQs
DD
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
seaman escribió:Hereze escribió:seaman escribió:
Vergüenza me da leer este comentario. Pues mírate el vídeo que acaban de poner porque no, es una puta obra satírica que encima no hace apología de nada, porque es supuestamente un policía poniendo el cartel para incriminar falsamente a un personaje. Así que no, no es apología de nada.
Bueno, si, es apología de la realidad de este país.
y lo de ahorcar un juez, apuñalar a una embazada, etc.. exactamente ¿qué realidad del país es?
No se que tiene que ver eso con terrorismo la verdad.
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
la exhibición de un cartel, con la leyenda «Gora Alka-ETA», constituyen un delito de Terrorismo, pues tal hecho, supone enaltecer o justificar, públicamente los delitos terroristas cometidos no sólo por la Organización Terrorista ETA, sino también por AL-QAEDA, pues los propios investigados han manifestado en sus declaraciones judiciales que la expresión Alka es un “juego de palabras”, referido a la Organización terrorista antes citada, por lo que la traducción del contenido de la pancarta o cartel exhibidos viene a significar ”VIVA AL-QAEDA-ETA”
la exhibición de un cartel, con la leyenda «Gora Alka-ETA», constituyen un delito de Terrorismo, pues tal hecho, supone enaltecer o justificar, públicamente los delitos terroristas cometidos no sólo por la Organización Terrorista ETA, sino también por AL-QAEDA,
Obelus escribió:Vamos, que hay una obra en la que se denuncia algo que después es usado por el estado para enchironar a los mismos artistas. Chúpate esa. Bueno, es surrealista, aunque tampoco es algo que no haya visto y vivido toda mi vida en Euskal Herria.
Pues mira, sí es para niños, los niños también tienen derecho a saber la mierda de lugar fascista y falto de libertad en el que viven y sus miserias, donde va a parar, mucho más peligroso para un niño la obra de estos titiriteros que el que venga un marista y se los folle.
Drimcas escribió:@elliachutodohot, eso lo dice el Juez, no yo. Y que sí, que "y tú más"![]()
Tened claro que estas dos personas están en prisión preventiva a la espera de juicio, juicio del cual pueden salir absueltos. Aun nadie les ha condenado por enaltecimiento, aunque un juez haya estimado que existe esa posibilidad.
Drimcas escribió:@elliachutodohot, eso lo dice el Juez, no yo. Y que sí, que "y tú más"![]()
Tened claro que estas dos personas están en prisión preventiva a la espera de juicio, juicio del cual pueden salir absueltos. Aun nadie les ha condenado por enaltecimiento, aunque un juez haya estimado que existe esa posibilidad.
Calvi92 escribió:PD: Me parece lamentable, que Carmena haya tenido el valor de llamar a ETA movimiento politico... Hasta el momento me estaba pareciendo muy correcto la manera en que habia llevado todo esto, pero eso ultimo... No he vivido acojonado 10 años por si algún día algún familiar mio saltaba por los aires por ser guardia para que ahora a eso lo llamen política.
jorgeche27 escribió:Un "movimiento politico" en el momento que usa la violencia y mata para interponer sus ideales ya no es un movimiento politico, son terroristas y asesinos.
Drimcas escribió:seaman escribió:Hereze escribió:y lo de ahorcar un juez, apuñalar a una embazada, etc.. exactamente ¿qué realidad del país es?
No se que tiene que ver eso con terrorismo la verdad.
Pues leete el auto del Juez, que más vergonzoso es hablar sin saber
[EDITADO]
Bah, venga, te copio la parte interesante:la exhibición de un cartel, con la leyenda «Gora Alka-ETA», constituyen un delito de Terrorismo, pues tal hecho, supone enaltecer o justificar, públicamente los delitos terroristas cometidos no sólo por la Organización Terrorista ETA, sino también por AL-QAEDA, pues los propios investigados han manifestado en sus declaraciones judiciales que la expresión Alka es un “juego de palabras”, referido a la Organización terrorista antes citada, por lo que la traducción del contenido de la pancarta o cartel exhibidos viene a significar ”VIVA AL-QAEDA-ETA”
Pero sí, qué sabrá el Juez de todo esto, que lo único que ha hecho es examinar los mismos vídeos que ha visto el resto y tomar declaración a los investigados... Y todo ello con prisión provisional (por motivos que también explica el auto), que aun no han sido condenados por nada.
Montaron escribió:Lo de Carmena es Podemos en estado puro, primero denuncian a los titiriteros y luego dice q Eta es un movimiento político para defenderlos, lo dicho disfrutar lo votado.
Pd: El ayuntamiento lo sabia, 1 hora antes de la actuación filoetarra de las violaciones y asesinatos con público infantil, la calificaron para adultos en su web, repito 1 hora antes.
Venga, hasta luego.

elliachutodohot escribió:Calvi92 escribió:Newport escribió:
Por un lado me dices que los padres tienen mecanismos a su alcance para dejar ver a sus hijos los contenidos que aparecerán en televisión e internet, y por otro se los niegas a esta obra y este grupo teatral. Que está al alcance de todos, de la misma forma que la televisión e internet. Aclárate esas argumentaciones de estos sí, estos no.
Es muy sencillo, si yo me voy a un colegio y me dedico a enseñarle mis genitales a los críos, es delito. Y yo no puedo decir en mi defensa que los podrían haber visto en internet o en la tele como defensa.
PD: Me parece lamentable, que Carmena haya tenido el valor de llamar a ETA movimiento politico... Hasta el momento me estaba pareciendo muy correcto la manera en que habia llevado todo esto, pero eso ultimo... No he vivido acojonado 10 años por si algún día algún familiar mio saltaba por los aires por ser guardia para que ahora a eso lo llamen política.
tienes razon.
es un movimiento de liberacion
https://www.youtube.com/watch?v=Xo8LKBgvpQs
Y volvemos al y tu mas, como que si una cosa no te gusta te tiene que gustar la otra por cojones.santousen escribió:
Räven escribió:Montaron escribió:Lo de Carmena es Podemos en estado puro, primero denuncian a los titiriteros y luego dice q Eta es un movimiento político para defenderlos, lo dicho disfrutar lo votado.
Pd: El ayuntamiento lo sabia, 1 hora antes de la actuación filoetarra de las violaciones y asesinatos con público infantil, la calificaron para adultos en su web, repito 1 hora antes.
Venga, hasta luego.
Lo más gracioso es que esta obra de marionetas ya se ha representado varias veces en diferentes ciudades donde gobierna al PP, pero eso no ha tenido ninguna repercusión por supuesto. Así que disfrutad de lo votado vosotros tambien
PD: Yo he presenciando representaciones de obras de marionetas (y teatro) delante de niños donde el rey Herodes asesinaba a cientos de bebés y niños o donde o en donde a un hombre se le torturaba y asesinaba en una cruz y nadie se ha preocupado por la sensibiliad de los niños
KoX escribió:Lo que más gracia me hace es la celeridad, contundencia de la justicia y las críticas tan duras, ejemplo es este hilo con el último comentario de @Montaron y la tibieza que se gastan con el partido más corrupto de la historia de España...yo flipo.
sixra escribió:¿Pero nadie va a pedir responsabilidades al ayuntamiento de Granada del PP? Allí se representó la obra antes que en Madrid, no entiendo nada de lo que pasa en este país...
jorgeche27 escribió:KoX escribió:Lo que más gracia me hace es la celeridad, contundencia de la justicia y las críticas tan duras, ejemplo es este hilo con el último comentario de @Montaron y la tibieza que se gastan con el partido más corrupto de la historia de España...yo flipo.
Ejem, a la altura de PSOE que no se te olvide, que desde que pablito quiere ser vice al lado de pedro el guay el PSOE ya no es casta.
sixra escribió:¿Pero nadie va a pedir responsabilidades al ayuntamiento de Granada del PP? Allí se representó la obra antes que en Madrid, no entiendo nada de lo que pasa en este país...
Chota-sama escribió:En breve vais a tener noticias frescas, ha habido una especie de concentración en la plaza donde ocurrieron los hechos.
No me he podido enterar bien del asunto, pero ya saldrá.
Chota-sama escribió:Chota-sama escribió:En breve vais a tener noticias frescas, ha habido una especie de concentración en la plaza donde ocurrieron los hechos.
No me he podido enterar bien del asunto, pero ya saldrá.
Me auto-cito y aporto lo que había comentado aunque sea para que no penséis que he venido a tirar la piedra ayer por nada:
http://www.europapress.es/madrid/notici ... 20702.html
Mas que nada tenia curiosidad por ver que había pasado, ya que no me pude enterar.
De resto creo que el hilo se ha ido bastante de las manos, muchos y tu mas por todos lados
santousen escribió: