Detenido un interventor del PSOE por intentar robar a agentes de Policía

Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/2 ... 60426.html

Un interventor del PSOE de La Línea de la Concepción se encuentra en la Comisaría de la Policía Nacional detenido por un presunto intento de robo. Los hechos, según fuentes municipales consultadas por ELMUNDO.es Andalucía, han ocurrido a primera hora de la mañana en el colegio Andalucía.

Los agentes de la Policía que desarrollan allí su trabajo en la jornada electoral estaban cargando las baterías de sus agendas electrónicas (PDA), valoradas en más de 400 euros, cuando notaron que faltaba una de ellas.

Tras realizar varias consultas observaron como un joven, interventor del PSOE, estaba nervioso ante la situación, por ello procedieron a registrarlo y en el cacheo al que fue sometido le encontraron el aparato electrónico.

El presunto ladrón fue detenido ante la sorpresa de los votantes, compañeros de formación, miembros de mesas electorales e interventores que se encontraban en el interior del centro educativo.

Imagen

Así son los políticos, que ni el día de las elecciones pueden dejar de robar...
Fiel reflejo de los políticos
XD madre mia, lo has clavado...
Mi ciudad, mi ex-colegio... nada nuevo en el horizonte XD
Joder es surrealista...
Segun tengo entendido cuando los del psoe robaban lo hacian con sumo cuidado y siempre guardandose las espaldas, pero esta nueva modalidad era desconocida para mi.
Estaría practicando para el futuro XD
Ahi tenemos a un futuro alcalde o concejal.
@ntuan escribió:Segun tengo entendido cuando los del psoe robaban lo hacian con sumo cuidado y siempre guardandose las espaldas, pero esta nueva modalidad era desconocida para mi.

No, esos son los del PP. Los del PSOE son tan estúpidos que siempre les pillan.
que idiota, solo tenia que haber esperado a que su partido gane y robarlo mas discretamente y encima conseguir votos por ello!
Se nota que tiene madera sociata para la política
Este chaval llegará lejos en la política, apunta grandes maneras. No os extrañéis si en poco tiempo lo vemos como candidato a algún ayuntamiento, y ya puestos porqué no soñar, con gobernar en Andalucía.

Un saludo.
Reakl escribió:
@ntuan escribió:Segun tengo entendido cuando los del psoe robaban lo hacian con sumo cuidado y siempre guardandose las espaldas, pero esta nueva modalidad era desconocida para mi.

Al chaves no lo pilla ni dios. Y aunque lo pillen, tiene la cara tan dura y la verguenza no la conoce, asi que da igual.
eduy1985 escribió:
Reakl escribió:

Al chaves no lo pilla ni dios. Y aunque lo pillen, tiene la cara tan dura y la verguenza no la conoce, asi que da igual.

Pues no se, pero a mi ojo, lo de la trama gurtel y camps está mucho más tapadita y escondidita que la de chaves, que esa huele hasta en japón. Otra cosa es que no le puedan pillar, pero es vox populi lo que hay ahí dentro. No lo veo yo como que está hecho con cuidado.
Creo recordar que un hurto de más de 400€ puede conllevar penas de cárcel. Espero que caiga todo el peso de la ley sobre este individuo.
De aquí poco el que robo la PDA era del pp Xd
Esto le darán mas votos, seguro [poraki]
Reakl escribió:Pues no se, pero a mi ojo, lo de la trama gurtel y camps está mucho más tapadita y escondidita que la de chaves, que esa huele hasta en japón. Otra cosa es que no le puedan pillar, pero es vox populi lo que hay ahí dentro. No lo veo yo como que está hecho con cuidado.

Coño, pues anda que no han hecho ruido con la Gurtel. Al camps se lo quieren cargar por 5 trajes.
La trama de Chaves con todo su Linaje ahi puesto sube mas de los 600 millones de Euros.
yatusave está baneado por "clon de usuario baneado"
Aquí no dimiten, encarcelan ni asesinan a nadie.
Al final el pueblo tendrá que hacer acampadas en pos de una clase política y no unos gilipollas con sueldazos...
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Mañana "El Pais" puede poner a cuatro columnas "La policía fascista y torturadora trunca prometedora carrera política"

Cachis... hay que esperar a tener el puesto de concejal macho...
Adama escribió:
Reakl escribió:Pues no se, pero a mi ojo, lo de la trama gurtel y camps está mucho más tapadita y escondidita que la de chaves, que esa huele hasta en japón. Otra cosa es que no le puedan pillar, pero es vox populi lo que hay ahí dentro. No lo veo yo como que está hecho con cuidado.

Coño, pues anda que no han hecho ruido con la Gurtel. Al camps se lo quieren cargar por 5 trajes.
La trama de Chaves con todo su Linaje ahi puesto sube mas de los 600 millones de Euros.

¿Cinco trajes?, muajajaja, que risón.
Creo que mas que el hecho de robar la pda en si no por el valor de ella sino lo que podria haber hecho con ella, como alterar las votaciones en favor de su partido. Veo que se habla solo del robo pero no de las consecuencias de ello hubiese producido.
Que yo sepa,la única mierda que han intentado tirarle a camps encima son los trajes(no le tiran mas porque no la hay),esta claro que se tenía que desprestigiar un gran líder del pp....
"pdas valoradas en mas de 400 euros..." claro, claro. para que el hurto se convierta en robo, no saben nada, inchando el supuesto precio de esas pda.

a parte de la presuncion o no de inocencia de esta persona y que sea del partido que sea, tan desesperada esta para robar o hurtar una mi.. de pda?
jorgeche27 escribió:Que yo sepa,la única mierda que han intentado tirarle a camps encima son los trajes(no le tiran mas porque no la hay),esta claro que se tenía que desprestigiar un gran líder del pp....

Algunos sois de un simplista acojonante.

El tema no es que le regalen trajes, es PORQUÉ una red de empresas metida en corruptelas políticas, creada pocos meses después de entrar Camps a la Generalitat y que recibe millones en contratos de la Generalitat, le regalan unos trajes, que NO es lo mismo en absoluto.

Saludos
obmultimedia escribió:"pdas valoradas en mas de 400 euros..." claro, claro. para que el hurto se convierta en robo, no saben nada, inchando el supuesto precio de esas pda.

a parte de la presuncion o no de inocencia de esta persona y que sea del partido que sea, tan desesperada esta para robar o hurtar una mi.. de pda?

Si lo cachean y la lleva encima ¿presunción de inocencia?
Uy agente, no sé...¡habrá saltado a mi bolsillo!

Y como comentan por ahi arriba, las PDAs de los locales pueden tener información bastante jugosa para un partido.
Retroakira escribió:
jorgeche27 escribió:Que yo sepa,la única mierda que han intentado tirarle a camps encima son los trajes(no le tiran mas porque no la hay),esta claro que se tenía que desprestigiar un gran líder del pp....

El tema no es que le regalen trajes, es PORQUÉ una red de empresas metida en corruptelas políticas, creada pocos meses después de entrar Camps a la Generalitat y que recibe millones en contratos de la Generalitat, le regalan unos trajes, que NO es lo mismo en absoluto.

Saludos

Que si que si,que si no tengo en mi firma que soy ni ni soy simplista.

A camps se le intenta desprestigiar desde todos los medios afines sociatas,no se le pudo relacionar en la trama,además es un tema que esta mas que hablado,otra cosa es que no lo sepas reconocer.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Retroakira escribió:

Saludos

Creia que eso se probaba en los juzgados... AH no, que este es del PP... es culpable porque lo dice "El Pais"

Lo que se es que la fiscalia es sospechosamente rápida en unos casos, y mira hacia otro en otros. Ojala las acciones de la fiscalia fueran tan expeditas en todos los casos. Por cierto, la puta realidad es que está acusado de cohecho impropio, que creo recordar que lleva una multa. Mientras que otros pos ahi se han paseado con informes protegidos con secreto de sumario con la fiscalía mirando al tendido... lo mismito oiga
Adama escribió:

5 trajes, eso es lo que dice el ladronazo este y los peperos como tu.
obmultimedia escribió:"pdas valoradas en mas de 400 euros..." claro, claro. para que el hurto se convierta en robo, no saben nada, inchando el supuesto precio de esas pda.

El mundo no tiene ni idea, no es ninguna novedad cuando lo medios hablan de temas penales o de la policía.

La diferencia entre un hurto y un robo no son los 400 euros, la diferencia es que en el robo hay fuerza en las cosas o violencia o intimidación en las personas lo cual no es el caso, este hombre ha sido detenido por un delito de hurto.

Respecto al valor de las cosas es lo que manifieste la víctima en el momento a no ser que sea algo descabellado o facilmente comrobable.

Esta claro si se esta en el colegio y se encuentra uno en esta situación la detención es de manual.

Luego en el juicio ya contará que no valían tanto o lo dura que fue su infancia, pero la detención es ajustada a Derecho.

Por cierto no entiendo el titular, no se ajusta a la noticia, no se donde pone que esté intentando robar a agentes de la Policía.
Pero mira que hay que ser tonto para robar, pero a un policia, y en una mesa electoral.....

Imagen
por mucho que me "gusten" los del psoe.
no creo que discutir una acusacion contra nadie sin tener todos los datos y un juicio justo.
si comparece ante un juez y lo manda al calabozo. ya podemos hablar.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Aevum escribió:por mucho que me "gusten" los del psoe.
no creo que discutir una acusacion contra nadie sin tener todos los datos y un juicio justo.
si comparece ante un juez y lo manda al calabozo. ya podemos hablar.

Anda! Lo que llevan haciendo los del psoe varios años a los del pp...
Interventor puede ser cualquiera de los que estamos aquí, ni cobran ni están obligados a ir. Es un ladrón de la calle el fiera éste...
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
presunto ladron ???

PRESUNTO LADRON???

joder si le pillaron con el cacharro encima que mas putas pruebas necesitan ?
Hay que ser idioata para robarlo y llevarlo encima en vez de esconderlo por ahi.
El tio era el más avanzado de su clase! Por otra parte, 400€ por una bateria, debia ser de oro...
aun podria haberlo hecho mas dificil, podria haberlo hecho en una comisaria.
Os estais pasando. Interventor no es igual a político. Los interventores suelen ser militantes normalitos del partido, no jefazos ni nada parecido.
nicofiro escribió:Os estais pasando. Interventor no es igual a político. Los interventores suelen ser militantes normalitos del partido, no jefazos ni nada parecido.

Exacto, normalmente son militantes que se ofrecen para ser interventores. Pocos políticos te los ves como interventores, porque siempre encuentran a alguien que lo va a hacer encantado, ya sea gratis o cobrando, porque según me dijeron hay partidos que hasta pagan para que seas interventor o apoderado. También creo que no hace falta estar afiliado al partido ni ser militante, porque yo en las del 2007 participe como apoderado de un partido para hacer un favor a un amigo que iba en las listas y yo no me afilie ni era militante de ese partido, solo me dieron una credencial, un colegio y algo de comida xD
Jajajjajajja ,

la cabra tira al monte !!!!
agaguzman escribió:Jajajjajajja ,

Pues si xD

PD: Me he fijado en tu firma y contiene, al menos un error, en Asturias NO ha ganado el PSOE.
satanklaux escribió:
agaguzman escribió:Jajajjajajja ,

Pues si xD

PD: Me he fijado en tu firma y contiene, al menos un error, en Asturias NO ha ganado el PSOE.

Está pillado del mundo.es en Resultados autonomías creo -.....

Cuando lo corrijan cambio la firma ..

Por cierto , esa suerte que tienen los asturianos , si se confirma el error .
En Asturias ganó Foro Asturiano, el partido de Cascos.

El PSOE no ha ganado ninguna comunidad, y donde va a gobernar, será por pactos con otros partidos como IU, que por eso no voté a IU, porque al final es votar lo mismo..
Bueno , es cierto .

Ya he cambiado la firma para que no de opción a equívocos !!

Gracias por la info .
Espero que no pase eso en Zaragoza que se junten con dios y su madre para gobernar, para terminar de hundir zgz y encima diciendo que es la voluntad de la mayoria del pueblo.
Hay que ser lelo para robarle a la policía XD, madre mía, que pais, que paissssssssssssssss
La PDA se encontraba abandonada y le pobre hombre, estaba apunto de llevarla a un punto limpio para su reciclaje... Si es que se saca todo fuera de contexto... [poraki]
Lo llevan en la sangre
53 respuestas
1, 2