Detenido un gamer por trolear a la policía en Estados Unidos

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
madre mia me parto con este pais [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] por trolear te aparecen 50 policias armados hasta los dientes con fusiles automaticos y granadas [facepalm]


AMERICA FUCK YEAH!!

https://www.youtube.com/watch?v=IhnUgAaea4M
eR_pOty escribió:madre mia me parto con este pais [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] por trolear te aparecen 50 policias armados hasta los dientes con fusiles automaticos y granadas [facepalm]


AMERICA FUCK YEAH!!

https://www.youtube.com/watch?v=IhnUgAaea4M

En países comunistas si pasa nunca te enterarias. Bastante curioso ¿no?
Este tio no es un troll, este tio es un delincuente.

Un saludo.
Le esta muy bien empleado por burlarse así de cosas tan serias, a ver si se ríe ahora.
Creando un hilo con nuestras direcciones particulares en 3, 2, 1...
chiqui escribió:¿No os parece absolutamente desmesurado el despliegue para detener a un chaval que está en su casa jugando? Pienso que con picar a la puerta un par de policías e indicarle tranquilamente que está detenido y debe acompañarles bastaba ¿no?


desmesurado? por MALGASTAR un servicio publico que cuesta dinero, por "bloquear" esas patrullas en un falso incidente, mientras puedan hacer falta en un atraco real, robo, agresion, accidente o simplemente haciendo prevencion en zona de tiendas o urbanizaciones? o quiza los policias hayan ido alli con las sirenas poniendo su vida o seguridad en peligro y la de los demas ocupantes de la via?

pues no se si sera desmesurado o no, pero yo le mil collejas al dia durante un año
Ponisito escribió:
KindapearHD escribió:Que lo haga el Rubius, que lo haga el Rubius! [plas] [plas] A ver si así nos libramos de sus vídeos hasta en la sopa

Pues si. Que asco de tío. No aguanto a ese nini que no puede hacer un video sin decir algún comentario racista. Luego niega que lo es. ¡coño! si no paras de hacer chistes de negros o imitar musulmanes. Luego se pone a llorar con el Beyond Two Souls pero se ponía a descojonarse con lo del Ébola en España. Tiene a gente muriéndose en su ciudad por una enfermedad letal por culpa de la ineptitud de su gobierno prepotente y es motivo de bromas crueles y luego un puto juego palomiero te saca las lágrimas. O como el wismichu que es tan retrasado que se cree que con la excusa de que es "humor" o "su personaje" tiene carta blanca de decir todas las barbaridades e insultos que quiera.

Y los que no aguanto son a las niñatas que no les ha gustado un videojuego en su vida, han despreciado ese medio y son tan cínicas que ahora ven "gameplays" porque lo hace un tío famoso con "swag".

Yo esto de los youtubers que juegan a un juego, dicen tonterías y la gente se pone a verlo todos los días. ¿no es más divertido jugar tu con tus colegas? :-?



Así está el mundo. A mi lo que hagan o dejen de hacer me da lo mismo (en cuanto a Wismichu, se a ciencia cierta que ya le han dado alguna que otra hostia buena de fiesta), pero por favor, que no me inunden mi Youtube con esos videos que no interesan a nadie, salvo a los nenes de 12 años. Que para hacer el gilipollas jugando y hacer que juegas borracho, actuando como el culo, lo hago yo!
Hemos pasado de pelearnos por jugar a la consola, a preferir ver como juegan otros. Chapeau.
Albert Einstein: “Temo el día en que la tecnología sobrepase nuestra humanidad. El mundo solo tendrá una generación de idiotas.”

[facepalm]
Siento decir que tanto el tema, como el titular, como el propio contenido... no me parecen los más ajustados al espíritu de EOL. ¿Esto encaja en actualidad internauta, aún sabiendo que este tipo de acciones no son nuevas? Si a eso le añado que "trolear" no me parece el término más adecuado para este tipo de acciones, que muy probablemente incurrirán en algún tipo de delito, pues apaga y vámonos. Un poquito de seriedad, por favor, que se echa en falta al EOL de hace años y este tipo de artículos tampoco ayuda.
Por cosas como estas, el siguiente debería de ser Elrubius
http://www.youtube.com/watch?v=Jb60SzWI-J4

Como diría mi gran Ford Fairlane ¡Cuánto gilipollas y tan pocas balas!
tailsnic escribió:Por cosas como estas, el siguiente debería de ser Elrubius

Joder que buena idea, a ese si que hay ganas. Y a todos los que colapsan YouTube de vídeos de minecraft. Menuda plaga.
Como esto siga así, ¿cuál será la distracción del futuro?
Ya le está bien, lo tendrían que meter una buena temporada en una cárcel y que aprenda a comportarse. Con estas cosas no se juega, vaya pedazo de retrasado.
trolear? xD Que título más friki por dios! jajaja
El mismo se lo ha buscado....
"Gamer", "trolear"... me estoy haciendo viejo.
Kosuke Atami escribió:
tailsnic escribió:Por cosas como estas, el siguiente debería de ser Elrubius

Joder que buena idea, a ese si que hay ganas. Y a todos los que colapsan YouTube de vídeos de minecraft. Menuda plaga.


Amén.
Pero luego Lizard Squad dan un aviso de bomba en un avión, obligando a desviar vuelo y cerrar parte del aeropuerto, etc... y no los detienen...
tailsnic escribió:
Kosuke Atami escribió:
tailsnic escribió:Por cosas como estas, el siguiente debería de ser Elrubius

Joder que buena idea, a ese si que hay ganas. Y a todos los que colapsan YouTube de vídeos de minecraft. Menuda plaga.


Amén.

Que amén ni que historias, ese chaval se gana la vida de ¿gamer comico? no se como llamarlo xD pero no hace daño a nadie a excepcion de los ordenadores de su banco, que los hace trabajar moviendo numeros en ingresos por hacer algo que ademas de gustarle, le engorda los bolsillos;

No comparemos al tipo de esta noticia con elrubius, que no tienen nada que ver, ole sus huevos, lo que veo es mas envidia que otra cosa, ya os gustaria a vosotros poder hacer lo mismo y ganar lo que gana ese chaval al mes por hacerlo, anda anda, envidiosillos [poraki]

Me da igual la respuesta que me des, con ese comentario solo se huele la envidia y punto, como si cobras 6000 mensuales, la envidia es mas fea que pegar a un padre [qmparto]

P.D: Ojo, que yo tambien tengo envidia, pero de la sana, que con algunos de sus videos me parto el pecho hasta dolerme, buff el principe Habubu de skyrim, es acordarme y se me saltan las lagrimas XD
Menudo gilipollas, con la pasta que tiene que valer mover un equipos de Swat para estas tonterías.
País serio = consecuencias serias por hacer el imbécil.
Sin palabras, absolutamente absurdo este tipo de cosas.........
davoker escribió:Que amén ni que historias, ese chaval se gana la vida de ¿gamer comico? no se como llamarlo xD pero no hace daño a nadie a excepcion de los ordenadores de su banco, que los hace trabajar moviendo numeros en ingresos por hacer algo que ademas de gustarle, le engorda los bolsillos;

No comparemos al tipo de esta noticia con elrubius, que no tienen nada que ver, ole sus huevos, lo que veo es mas envidia que otra cosa, ya os gustaria a vosotros poder hacer lo mismo y ganar lo que gana ese chaval al mes por hacerlo, anda anda, envidiosillos [poraki]

Me da igual la respuesta que me des, con ese comentario solo se huele la envidia y punto, como si cobras 6000 mensuales, la envidia es mas fea que pegar a un padre [qmparto]

P.D: Ojo, que yo tambien tengo envidia, pero de la sana, que con algunos de sus videos me parto el pecho hasta dolerme, buff el principe Habubu de skyrim, es acordarme y se me saltan las lagrimas XD


Lo que no me gusta de él, y por eso lo comparo, es que se está cargando generaciones enteras de niños por sus mierdas. El mensaje que transmite es: "no hagas el huevo como yo, no estudies nada, haz el gilipollas mantenido por tus padres, sube "gueimpleis" a Youtube, y tendrás la fama. Así lo logré yo".

Esa es la situación con él.
Estos yankees... están colgados jajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que se joda por capullo.
tailsnic escribió:
davoker escribió:Que amén ni que historias, ese chaval se gana la vida de ¿gamer comico? no se como llamarlo xD pero no hace daño a nadie a excepcion de los ordenadores de su banco, que los hace trabajar moviendo numeros en ingresos por hacer algo que ademas de gustarle, le engorda los bolsillos;

No comparemos al tipo de esta noticia con elrubius, que no tienen nada que ver, ole sus huevos, lo que veo es mas envidia que otra cosa, ya os gustaria a vosotros poder hacer lo mismo y ganar lo que gana ese chaval al mes por hacerlo, anda anda, envidiosillos [poraki]

Me da igual la respuesta que me des, con ese comentario solo se huele la envidia y punto, como si cobras 6000 mensuales, la envidia es mas fea que pegar a un padre [qmparto]

P.D: Ojo, que yo tambien tengo envidia, pero de la sana, que con algunos de sus videos me parto el pecho hasta dolerme, buff el principe Habubu de skyrim, es acordarme y se me saltan las lagrimas XD


Lo que no me gusta de él, y por eso lo comparo, es que se está cargando generaciones enteras de niños por sus mierdas. El mensaje que transmite es: "no hagas el huevo como yo, no estudies nada, haz el gilipollas mantenido por tus padres, sube "gueimpleis" a Youtube, y tendrás la fama. Así lo logré yo".

Esa es la situación con él.

Entiendo lo que dices, pero hombre, me parece un tio mas de estos piraos que se gana pasta por hacer el payasete, si hasta tiene un libro para que tu hagas el friki xDD algo inocente para mi, no creo que transmita ese mensaje hombre [+risas]
davoker escribió:Entiendo lo que dices, pero hombre, me parece un tio mas de estos piraos que se gana pasta por hacer el payasete, si hasta tiene un libro para que tu hagas el friki xDD algo inocente para mi, no creo que transmita ese mensaje hombre [+risas]


Yo empecé a ver sus vídeos cuando sacaba gilipolleces del Skyrim. Ahora sólo lo veo como un hipócrita, y lo veo como más cosas...pero no me voy a poner a escribir el taco ahora.
Eso dicho en números será un montón más de gente viendo sus vídeos , ha sido por pasta seguro y por fama por supuesto
.
79 respuestas
1, 2