Keogh escribió:FINOO escribió:ya que tu fundamente es principalmente como veo en no ver las cosas como se puede apreciar con tu googing o la fuente en la que cito
Fumado o sin fumar, por lo menos se escribir y entender lo que dicen los demás. Vuelve a leer mi primer post y quizas entiendas algo de lo que se trataba decir, no hace falta sacar las cosas de madre.
ahora tienes la paranoia si escribo bien o mal lo que son los efectos secundarios....
Almenos no soy de ideas tan cerradas como tu ya que me empezastes a citar a cuento de desmentir toda mi argumentacion
take it easy y que se te pase el mono...
Ideas cerradas no, simplemente que no me interesa hablar con gente que cree saber algo y se va a google a buscar la página que diga o interprete lo que uno quiera, las cosas no son como las pintas.
Y el tema del mono,... mira, por ese camino no entraré que para eso has sido tu la que la has liado parda con la maria en éste hilo.. que manda huevos relacionar las dos cosas. Y como bien has dicho al principio, si no te interesa,...
Todos hemos flipado con la comparación, sin duda. Únicamente por eso publiqué el post.

..FINOO escribió:Keogh escribió:FINOO escribió:ya que tu fundamente es principalmente como veo en no ver las cosas como se puede apreciar con tu googing o la fuente en la que cito
Fumado o sin fumar, por lo menos se escribir y entender lo que dicen los demás. Vuelve a leer mi primer post y quizas entiendas algo de lo que se trataba decir, no hace falta sacar las cosas de madre.
ahora tienes la paranoia si escribo bien o mal lo que son los efectos secundarios....
Almenos no soy de ideas tan cerradas como tu ya que me empezastes a citar a cuento de desmentir toda mi argumentacion
take it easy y que se te pase el mono...
Ideas cerradas no, simplemente que no me interesa hablar con gente que cree saber algo y se va a google a buscar la página que diga o interprete lo que uno quiera, las cosas no son como las pintas.
Y el tema del mono,... mira, por ese camino no entraré que para eso has sido tu la que la has liado parda con la maria en éste hilo.. que manda huevos relacionar las dos cosas. Y como bien has dicho al principio, si no te interesa,...
Todos hemos flipado con la comparación, sin duda. Únicamente por eso publiqué el post.
viendo el spoiler de tu firma se con que persona estoy tratando "Macho"
Si tu mentalidad de M.... No te da para diferenciar entre cosas bien vistas y mal vistas es tu problema...
Lo que he intentado decir que una cosa mal vista como l es la "Marihuana" a la misma vez puede ser Bien vista y ser legal
ya que de una forma u otra se vende "Legalizada" en alguna asociacion..
Ahora si vendes por tu cuenta te enchironan aunque hagas la misma "formula" de como se vende...
Con el tema de los flasheos es lo mismo si se hace en una tienda es legal..
si te lo hace un cualquiera sin facturar es ilegal ya que no esta "controlado"...
Sinceramente eres corto yo no no escribire bien pero tu eres corto....
Keogh escribió:PD: Ya me olía que acabaría así, de ahí que no quisiera seguirte el juego.

..FINOO escribió:Keogh escribió:PD: Ya me olía que acabaría así, de ahí que no quisiera seguirte el juego.
yo tambien te tengo reportado por "listo"
por cierto tu firma y hablando de nenazas el unico nenazas que aqui hay eres tu llorando y reportando...
cuando tengas que defenderte de algo hazlo sobre el tema...
caer bajo es defenderte criticando la escritura sobre los demas...
dicho esto si escribo tan mal espero que no me cites ya que no me entiendes
por cierto me han gustado los owneds que te he dirigido a modo broma que las pillado como una ofensa...
ah por cierto si quieres hablar ingles vete a escocia haber si te voy a tener que enseñar ingles..
waki maeeeee lol
DDDDDD