¿Detenido un administrador del Foro Alejandría?

Das el perfil clásico fascistoide de la mayoría de moderadores de Zackyfiles, gentecilla que se siente grande por moderar un foro de ya dudoso honor, además en tu privado me confirmas que lo ERES.

Claro que te hervirá la sangre... lógico, normal.

Con el tema de las pruebas ya te dije en el privado.
Hamutaro escribió:pagar? alguna vez habeis pagado por algo de internet que no sea el propio adsl? o alguna compra online de un juego o algo fisico?


No dudo que seas un experto en programas P2P pero tal y como haces la pregunta da la sensacion de que eres capaz de conseguir "algo fisico" por internet sin pagar. Te agradeceria que me iluminaras porque queria pillarme un par de consolas en una tienda online y si me salen gratis mejor que mejor.

Salu2
Vaya por delante que soy usuario registrado de Zacky y de Alejandria, y pago en los dos para ayudar al matenimiento de los foros.

Dicho esto queria decir que, me da la impresion que se ha desviado la conversacion en dos direcciones:

1.- Sobre la ilegalidad de lo alli publicado.

Si no me equivoco Alejandria esta alojado fuera de las fronteras de nuestro pais (España), concretamente en Gibraltar donde se sigue aplicando todavia las leyes britanicas. Si esto es asi no entiendo por que detienen/denuncian (que no esta muy claro segun las declaraciones del propio implicado) a una persona por un supuesto delito fuera de nuestras fronteras. Aparte de que en Alejandria nunca y repito nunca se ha permitido postear claves para descodificar la television digital por satelite. Otra cosa es que se publicasen formas de obtener estas, que es muy distinto.

2.- Sobre si se cobra el acceso al foro o no.

El foro esta alojado en un servidor en EEUU, lo que cuesta dinero, tiene un dominio registrado, que tambien cuesta dinero y es un foro de caracter privado. Si el dueño del dominio/foro/servidor donde esta alojado quiere cobrar dinero por dar acceso a los contenidos de los mismos,esta en su perfecto derecho de hacerlo, de la misma manera que si no quieres pagar estas en tu derecho de no hacerlo y no entrar en el mismo. Que yo sepa nadie en Alejandria y por extension en Zacky, obliga a nadie a visitar ninguno de los dos foros. Lo que pasa es que estamos muy mal acostumbrados y creemos que todo lo que hay por internet debe ser gratis.

Ademas, no se en Alejandria, pero en Zacky no es cierto que si no pagas no entras, mas bien es si no pagas te costara mas entrar cuando exista saturacion.

Pues nada mas, solo queria dar mi opinion

Un saludo
Clockwise escribió:Das el perfil clásico fascistoide de la mayoría de moderadores de Zackyfiles, gentecilla que se siente grande por moderar un foro de ya dudoso honor, además en tu privado me confirmas que lo ERES.

Claro que te hervirá la sangre... lógico, normal.

Con el tema de las pruebas ya te dije en el privado.



Pues siento desilusionarte amigo, pero yo no me siento más grande por formar parte de la moderación de un determinado foro. Mis añitos ya no me permiten actuar de tal modo.

Si en el MP te he dicho que lo soy no ha sido para fardar ni nada que se le parezca. Lo he hecho para que veas que, por lo menos, YO SÍ SE DE QUÉ ESTOY HABLANDO.

Estás volviendo a caer una y otra vez en el mismo error: JUZGAR SIN CONOCIMIENTO DE CAUSA.

No me conoces de nada y, por lo tanto, no sé de donde te sacas que me creo algo por ser lo que soy.


Saludos
El que seas moderador de el foro es un gran condicionante, no puedes ser objetivo. Es como el que está en un partido político, defiende la benevolencia y el bien hacer del mismo, pero oculta las miserias propias para no empañar la imagen del mismo. En ningún momento he insinuado que estuvieras fardando pero si que he dicho directamente que en tu primer post no has aparecido como moderador, razón por la cual se te restaría a TÍ credibilidad por no poder ser objetivo. De todas formas ya respondí a tu último privado y si quieres hablamos de forma más directa sobre pruebas ya que, esto es un medio público, así que ya te comenté que si quieres tenemos una charla directa.

Dices: No me conoces de nada y, por lo tanto, no sé de donde te sacas que me creo algo por ser lo que soy

Por supuesto que no te conozco de nada ni sé lo que puedas ser o creer ser. En la respuesta ya te comenté que hay de todo en la viña del señor y que no he puesto en duda tu honestidad, sólo el foro en el que moderas alguna sección o secciones junto a otros muchísimos moderadores. Por ello digo que no puedes ser objetivo ya que te lo tomas como una ataque directo hacía tu persona.

Dices: Estás volviendo a caer una y otra vez en el mismo error: JUZGAR SIN CONOCIMIENTO DE CAUSA

Ya te he ofrecido mantener una conversación directa si te apetece y demostrarte el por qué juzgo.

Por mi parte ya zanjo el tema.

Un Salu2
Hola camarada.

Entiendo que, por mi condición de moderador, creas que mis palabras puedan estar condicionadas.Pues permíteme que te diga que ni mucho menos.

Como supongo que imaginarás, yo del foro zackyfiles no saco nada, ni me pagan ni vivo de él. Para mí es un hobbie y un lugar en el que he aprendido mucho y en el que, en la medida de mis posibilidades, he intentado ayudar.

Soy una persona a la que le gustan las cosas claras. Ten por seguro que si tuviese la más mínima duda de que existe el ánimo de lucro en el foro ya no asomaba más la cabeza por allá en la vida y está claro que no lo denfendería.

Yo veo correcto el uso del sistema premium ¿por qué? Pues porque no veo justo que usuarios que a diario postean en el foro y se dedican a ayudar en lo que pueden se queden fuera un día en el que hay mucho movimiento de esos users que sólo se dejan ver por el foro cuando hay alguna novedad que les interesa y luego, si te he visto no me acuerdo.

Eso sí que no me parece justo. De hecho, los usuarios que han demostrado a lo largo del tiempo su dedicación y ayuda en el foro se les da la condición de premium como premio a esta dedicación sin , como es lógico, abonar un sólo euro.


Está claro que cada uno tiene su punto de vista y el tuyo es tan respetable como el mío, aunque no lo llegue a compartir.

Bueno, pues por mi parte también TEMA ZANJADO, por lo menos en público.

Yo no tengo problema alguno en seguir la conversación cuando tú quieras.

Mis privados los tienes disponibles.

Saludos



Saludos
Por favor, cambiad el tema de discusión porque que se cobre o no un acceso a un foro no tiene nada que ver con su legalidad o ilegalidad, y no es de lo que trata esta noticia. Y por favor, tratad de evitar los comentarios despectivos u ofensivos sobre otros foros pq es mucha la gente que puede verse ofendida y al final se crean polémicas absurdas e innecesarias.
Un testimonio muy cabal el de jiXo. Totalmente de acuerdo con el. Hacía falta un toque de cordura en este sin sentido.
No me parece de recibo que incites a una discusión entre foros,absurda y que te hayas registrado simplemente por ese motivo.Pienso que aqui no tenemos que pagar para tener más o menos derechos, o más o menos acceso a la información y al derecho de libre expresión.Aqui cada uno da su opinión libremente, no teneis que ser tan susceptibles, ni sentiros el centro del universo.


jejejejejejejej

Das el perfil clásico fascistoide de la mayoría de moderadores de Zackyfiles, gentecilla que se siente grande por moderar un foro de ya dudoso honor, además en tu privado me confirmas que lo ERES.

Claro que te hervirá la sangre... lógico, normal.

Con el tema de las pruebas ya te dije en el privado.


Cree el ladron que todo el mundo es de su condicion... Te suena? [oki]

Por supuesto que no te conozco de nada ni sé lo que puedas ser o creer ser. En la respuesta ya te comenté que hay de todo en la viña del señor y que no he puesto en duda tu honestidad, sólo el foro en el que moderas alguna sección o secciones junto a otros muchísimos moderadores. Por ello digo que no puedes ser objetivo ya que te lo tomas como una ataque directo hacía tu persona.

Dices: Estás volviendo a caer una y otra vez en el mismo error: JUZGAR SIN CONOCIMIENTO DE CAUSA

Ya te he ofrecido mantener una conversación directa si te apetece y demostrarte el por qué juzgo.

Por mi parte ya zanjo el tema.


jjoojojojojjo que te ha hecho cambiar tanto? Primero insultas y luego tratas de hablar? Nueva tecnica no?

Asi va el mundo

saludos jm_tote....
Por favor, cambiad el tema de discusión porque que se cobre o no un acceso a un foro no tiene nada que ver con su legalidad o ilegalidad, y no es de lo que trata esta noticia. Y por favor, tratad de evitar los comentarios despectivos u ofensivos sobre otros foros pq es mucha la gente que puede verse ofendida y al final se crean polémicas absurdas e innecesarias.


Tienes toda la razon... no se deberia permitir insultar en ningun foro..... ves eso es una de las cosas que no permito nunca en ninguno de los foros que modero, ni mis compañeros tampoco.

y tambin tienes razon en lo de que hay que dejar el tema... sobre todo si no se conoce

[bye]
FRASE DE JESUS GIL:
- De la cárcel se sale, de la miseria NO.

¿A cuantos les haéis sacado los cuartos y luego los habéis echado a la puta calle?
http://foroalejandria.com/foro/forumdisplay.php?f=1587

A la cárcel debería ir mas de uno de ese foro, empezando por los administradores y ojalá rastreen las cuentas de paypal y todos los tontos que les han pagado la "DONACIÓN" se los lleven al mismo sitio, por subnormales.
62 respuestas
1, 2