Detenido por grabar en un cine podría enfrentarse a 17 años de prisión

En un pais en el que regalan armas con el suplemento dominical no es de extrañar que apliquen este tipo de sentencias , acordes con lo incoherente de sus leyes .
Aunque aquí en españa vamos listos tambien .....

PD : hay que ser tonto , hay otros metodos para grabar la pelicula sin estar en la sala ....
pues por mi hay que darle prision perpetua al tio.


no hay nada mas desagradable que comprarle la pelicula al mantero y cuando llegas a casa te das cuenta que fue grabada en una Videocamara en el cine. :(
CN_PS2 está baneado por "Spam"
nxname escribió:pues por mi hay que darle prision perpetua al tio.


no hay nada mas desagradable que comprarle la pelicula al mantero y cuando llegas a casa te das cuenta que fue grabada en una Videocamara en el cine. :(


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Espero q no fuese en serio...
nxname escribió:no hay nada mas desagradable que comprarle la pelicula al mantero y cuando llegas a casa te das cuenta que fue grabada en una Videocamara en el cine. :(


Te fastidias, por comprarselas [qmparto]

Y joer con las comparaciones. El chaval ha hecho algo no permitido y encima reincidente por partida doble. Esos 17 años van a quedar en nada. Una buena multa de unos 3000 dolares y trabajos sociales, adios a la camara y para casa. Ese tio no pisa la carcel ni de coña.

Los que si deberian perder el puesto de trabajo son los gilipollas de los acomodadores por permitirlo.


Un saludo
nxname escribió:pues por mi hay que darle prision perpetua al tio.


no hay nada mas desagradable que comprarle la pelicula al mantero y cuando llegas a casa te das cuenta que fue grabada en una Videocamara en el cine. :(


A pelarla....eso te pasa por comprarle cosas a los "negrillos". Yo hace años y años q no participo con mi dinero en esas mafias. Y creo q todos deberiamos de hacer lo mismo.
Como muchisimo le pondria 5000$ de multa y dos meses de prision, pero eso como mucho, 17 años me parece una autentica burrada.
Yo del tio Bus le cortaría los brazos y lo enviaría 2 años a Guantanamo para dar ejemplo. Ya vereis como el proximo que meta una camara en un cine se lo piensa.
[poraki]
hellmasterx escribió:por vender drogas te dan menos [tomaaa]


¿Pero que dices??

Te sale mucho mas rentable asesinar a un monton de personas, tal y como hizo el etarra ese que de 3000mil años de prision no estuvo ni 20.

O mejor aun, coger el coche y atropellar a la muerte a quien se te antoje, no necesitar ni carne ni seguro ni nada, y hasta puedes echar la culpa a otro si te pillan, total ni si quiera vas a pisar el truyo.
Un pokito excesivo....
en esta vida no se puede ser "justo" a la hora de castigar a alguien, te meten 17 años por grabaar en un cine y descargar cosas de internet y por temas de drogas o por asesinar a alguien igual o incluso menos...
La vida no es nada justa en muchos aspectos....

Salu2 [noop]
Sólo quiero hacer un pequeño inciso respecto a algunos comentarios...

No soy ningún defensor de la legislación Estadounidense y desde luego que hay mucho para criticarla, pero no me agrada demasiado esa especie de manía persecutoria contra su sociedad y esa idea de que todo Estadounidense dispone de una pistola en casa y está armado cual marine. Depende bastante del Estado y de la localidad en la que te encuentres, ya que hay leyes que registren o incluso prohiben la tenencia de armas de corto alcance, por ejemplo. Estados Unidos no es Hollywood. Por la misma razón ellos tendrían que pensar que los Españoles somos unos promiscuos y que nos encanta trasvestirnos (por las películas de Almodóvar)

Y, por cierto, volviendo al tema del hilo, no os descuidéis porque está demostrado que Estados Unidos siempre ha sido el modelo legislativo para los demás paises (salvo por la pena de muerte y alguna que otra decisión bárbara) y los que forman la Unión Europea no tardarán demasiado en aplicar algo similar. Con la SGAE y similares presionando a los Gobiernos, tiempo al tiempo.
se esta usando aki el termino subnormal como insulto y no es justo,usar el termino imbecil,idiota gilipollas o el q kerais pero desde luego no el de subnormal,q es simplemente una deficiencia mental.

en cuanto a lo q tratais deberia ser solo multado por grabar peliculas tan malas....................;-) ;-)


(nicole kidman moviendo la nariz!!!!,q mueva el culo )



;-)
salu2
Como flipan estos Yankis... [nop]

Saludos
josemadir escribió:Y farruquito en la calle jejejejej


me lees la mente? xD era justo lo ke iba a decir xD. Ale, q cojones, robemos en las tiendas ke si no pasa de 400 euros no pasa nada y lo tenemos original xDDDDDDD
Y pensar que aqui por conducir un coche sin carnet, sin seguro y atropellando a una persona acabando con su vida te dejan en la calle... en fin ^^ xD
A mi este tipo de noticias ya me empiezan a aburrir porque siempre es lo mismo. Pero tal y como van las cosas no tardará mucho en romperse el saco de estas mafias que son las compañías discográficas y cinematográficas.

Como ya he dicho en otros hilos similares, los "delincuentes" más perseguidos y condenados son los que le hacen perder "grandes cantidades de dinero" a las macrocompañías_de_lo_que_sea. Y los menos condenados son los que menos dinero hacen perder o, directamente los que sobornan a jueces, jurados y víctimas.
Speed_DC escribió:Saludos :)

"Law enforcement officials say most participants in warez networks are generally not motivated by profit. In this instance, Salisbury sought payment for the movies he uploaded, the Justice Department said."
Es decir La fuerzas de la ley dice que muchos participantes en estas redes no estan generalmente motivados por un beneficio economico pero es este caso concreto Curtis Salisbury cobraba por las peliculas que subia segun El Departamento de Justicia.


Speed_DC ;)


no he leigo la noticia porque mi ingles deja que desear pero aun asi...

sigue siendo desproporcional la carcel... para que haya carcel el tio tendria que haber ganado millones de dolares... y no se porque pero en este caso creo que no. (el chaval este no me parece tan listo)
Joder y Farruquito a la calle trabajando en el :

TEATRO PELLO
El problema de la legislación Española y Estadounidense es que están bastante descompensadas en según qué aspectos.

En Estados Unidos, en estados como Kentucky, por el mero hecho de dar positivo en un test de alcoholemia, independientemente del grado, te caen ni más ni menos que 2 días de cárcel mínimo más los que pases si no puedes pagar la fianza. Aparte de éso, unos 1800 € de multa y otros 600 € destinados a "clases" (que realmente son terapias de grupo), para concienzar al conductor. Y ésto no lo digo de oidas que me ha tocado vivirlo de cerca, aunque no haya sido yo la víctima... Y en España el ejemplo de Faruquiqui ya lo dice todo.

Por éso digo que ni tanto ni tampoco. Ni EEUU ni España precisamente son paraisos para vivir. En ambos los poíticos y las empresas manejan a su antojo, pasándose al ciudadano por "debajo del puente". Una pena.
le hubiera salido mejor cargarse a unos pocos.


salu2
el pago las entradas al cine y se hizo un backup de las movies por si no entendia algo o se quedaba dormido en la pelicula

xD, q ponga eso como excusa en el juicio

:P

sALUDOS
Mira, hace un rato sé de un colega que acaba de bajarse el screener de Sin City en español... a lo que me he quedado atónito, porque siquiera se ha estrenado aun en España... y dice que no era en Mexicano... si ya está para bajarse, no me digas que eso no es perder clientes... creo que todo tiene un límite la verdad. [Ooooo]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
A la otra que piratee.


A mí no me haría ni puta gracia gastarme 10 millones de $ en una peli para que llegue el matao con la camarita y que filtre las versiones SCREENER y ale, menos dinero para el cine y para todo el mundo que ha trabajado en la película.

Ale y que se joda.
Pos yo si que me suelo bajar screener....aunque al que se gasta las pelas para hacer la peli no le guste demasiado..a veces la curiosidad por una peli es mas fuerte que esperar a verla en el cine..en fin..creo que todos los que estamos en este foro alguna vez se bajaron algun que otro screener...el que este libre de pecado que lanze la primera piedra jejejeje

un saludo!!! [angelito]
En España, siempre igual, aqui ni matando vas a la carcel. ¿Que os parece desproporcionada la condena? Pues no infringas la ley y no te pasara nada. Grabando esa pelicula infirgia un copyright condenado, al inicio de toda pelicula avisan de las posibles sanciones si se realiza y las leyes son publicas, por lo que cuando uno 'se arriesga' sabe a que atenerse.

Me parece genial, a ver cuando importan estas leyes de proteccion de copyright por aqui y la gente empieza a ser un poco mas responsable y menos pirata.
SKyo escribió:En España, siempre igual, aqui ni matando vas a la carcel. ¿Que os parece desproporcionada la condena? Pues no infringas la ley y no te pasara nada. Grabando esa pelicula infirgia un copyright condenado, al inicio de toda pelicula avisan de las posibles sanciones si se realiza y las leyes son publicas, por lo que cuando uno 'se arriesga' sabe a que atenerse.

Me parece genial, a ver cuando importan estas leyes de proteccion de copyright por aqui y la gente empieza a ser un poco mas responsable y menos pirata.


Uno que quiere marcha XD
cita:
Pues no infringas la ley y no te pasara nada
_______________________________________

sabes q eso no es verdad???o no???a veces la vida las circunstancias la mala suerte o lo q sea hace q puedas infringirla incluso sin saberlo.........................


PD: has leido los miserables de victor hugo???Jean Valjean entro en la carcel por robar una barra de pan eso decia SU LEY..............


desde luego q no es comparable con este q grababa pelis y luego las distribuia y cobraba x ellas pero q le kiten la camara y una multa gorda y punto........veras como se le kita las ganas de grabar screener

salu2
75 respuestas
1, 2