Detenido por empujar a un joven a las vías justo cuando pasaba el metro en Madrid

Agentes de la Policía Nacional han detenido este viernes a un hombre acusado de empujar a las vías del suburbano madrileño a otro, que solo ha sufrido contusiones leves, según han informado a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía y Emergencias Madrid.

Los hechos han ocurrido sobre las 9.40 en los andenes de la línea 6 de la estación de Argüelles cuando un joven ha recibido una patada en la espalda de otra persona y ha caído a las vías cuando entraba el tren en la estación.

El joven, que no conocía al agresor, ha podido refugiarse en el hueco existente entre los raíles y el convoy ha pasado por encima sin llegar a arrollarlo.

Avisados por los viajeros, vigilantes de seguridad de la estación han retenido al supuesto autor de la agresión, quien se ha mostrado violento y ha intentado huir, según fuentes policiales.

El joven, que presentaba contusiones leves, ha sido atendido por sanitarios del Samur-Protección Civil y no ha tenido que ser trasladado a un hospital.

El arrestado, un hombre nacido en Brasil en 1992, había sido detenido en tres ocasiones, dos por lesiones y una por atentado a la autoridad, según ha indicado a Efe la Policía Nacional.



¿Que se deberia hacer con este individuo? Espero que lo metan en la carcel de por vida aunque seguramente lo soltaran y no harán nada hasta que consiga matar a alguien.
Buff que miedo el video.

Para mi es una tentativa de homicidio, así que de 5 a 10 años a la cárcel según el código penal.
a la puta cárcel ya. con antecedentes de agresión y ahora intentando matar a alguien porque sí. claramente no es alguien apto para la sociedad. y la noticia dice "nacido en brasil" pero no dice su nacionalidad. desde luego que si es brasileño yo lo mandaba a su país.

y la víctima, menudos reflejos tuvo para meterse en el hueco nada más caer... si se queda pensando medio segundo más ya no lo cuenta.
A ver cuánto tardan en llegar los buenistas a decir que merece reinserción.

A un puto agujero a pan y agua toda su vida lo ponía yo a la puta rata esa. No se puede intentar arrebatarle la vida a otra persona con esa facilidad y quedarte tan ancho y pedir que le encierren 5 años de mierda. Que no lo ha matado me puro milagro, joder.
No será la primera vez que pasa eso. Y aún así la gente se sigue acercando a las vías...

Tombi2 escribió:Para mi es una tentativa de homicidio, así que de 5 a 10 años a la cárcel según el código penal.

Pues me parece patético la verdad.

Las penas de homicidio debería llevar condena indefinida.
Tiene antecedentes por agresión, si hoy asesina a esa persona los responsables son quienes ponen trabas a que gente con indicios de insistir en ese tipo de conductas sean deportadas.

Pero no, a pesar de haber intentado asesinar a alguien indiscriminadamente, le pondrán delante de un juez para que le de las gracias por su multiculturalidad, y la próxima vez si se cargará a alguien.

A ver si nos concienciamos de una vez que nuestra mierda nos la tenemos que comer nosotros por cojones, pero la mierda de otras países no pinta nada aquí.
En muchos casos el puto cabronazo de turno ya tiene antecedentes. Pues ahora tendrá un antecedente más en el CV y a la calle hasta la próxima, no?

Muestra de la justicia de mierda que hay.

Yo me lo pulía directamente. Ni cárcel ni hostias.
Señor Ventura escribió:Tiene antecedentes por agresión, si hoy asesina a esa persona los responsables son quienes ponen trabas a que gente con indicios de insistir en ese tipo de conductas sea deportadas.

Pero no, a pesar de haber intentado asesinar a alguien indiscriminadamente, le pondrán delante de un juez para que le de las gracias por su multiculturalidad, y la próxima vez si se cargará a alguien.

A ver si nos concienciamos de una vez que nuestra mierda nos la tenemos que comer nosotros por cojones, pero la mierda de otras países no pinta nada aquí.


Amén

Y cada vez vamos a ir a peor con la sociedad lobotomizada que nos rodea.

Salu2
Creo que el sistema penitenciario tal y como está concebido actualmente es un pozo sin fondo tanto de gastar dinero innecesariamente como de cometer injusticias a nivel humano en términos de reinserción. El sistema penitenciario tendría que ser revisado de arriba a abajo para ser más justo y también más sostenible.

Yo estoy a favor de la cárcel basada en la expectativa de reinserción y no como castigo. Esto no quiere decir penas ni menores ni mayores, de hecho, según el caso aumentarían o bajarían. Si un tío es un delincuente que por ley le tocan 5 años pero a los 5 años no está para ser reinsertado, no debe salir a los 5 años. Y al contrario igual.

También por supuesto a favor de que en las cárceles se trabaje. Yo paso de tener almacenados a tios ahí sin más viviendo de gratis con nuestro dinero. Si están ahí por una buena razón que se curren por lo menos lo que cuesta mantenerlos. Cada preso debería trabajar para rendir económicamente al menos lo que cuesta su manutención. Hay muchísimos trabajos que se pueden hacer desde la cárcel o saliendo de ella con control. Y si se niegan a trabajar, que se los lleven a cárceles especiales donde estén viviendo con lo mínimo indispensable, es decir, robándonos el menor dinero posible.

Por último, sobre que el tío no fuese español, habría que ver su estado como ciudadano. Si ha nacido en Brasil pero lleva toda la vida aquí y tiene nacionalidad de nacimiento por padres o lo que sea, es español sin más. Si ha adquirido la nacionalidad de adulto, se le podría retirar según gravedad del delito o cantidad de reincidencias y también según esos grados añadir una prohibición de volver a entrar en el país X años o para siempre (ya digo, según gravedad y reincidencia). Y si es inmigrante ilegal, obviamente pa su casa del tirón.
No quiero ni imaginar la mezcla de emociones que tendrá el chaval empujado... Yo creo que sobrevivo a eso y de la adrenalina y enajenación, tal cual vuelvo al andén y veo al tío ese, cumplo su deseo de que alguien salga de esa estación en una bolsa de plástico, pero no quien se pensaba.
Es un milagro que el chaval siga vivo.

En fin, suma y sigue. ¿Hasta cuándo?
Tirito en la sien y una escoria social menos,me la suda que sea de Brasil,Marruecos o Soria.
Yo le empujaba a él a las vías. El chaval se salvó de milagro y esta escoria si lo condenan en nada estará en la calle.
Yo por eso hace muchos años que me pongo pegado a la pared. Hubo un tiempo en Madrid en que se convirtió en moda y me entró miedo, desde entonces nunca me acerco al borde hasta que el tren no haya pasado, la gente está fatal de la cabeza

Por suerte el chico ha sobrevivido, otros no tuvieron la misma suerte
En alemania llevan un par de casos en las ultimas dos o tres semanas, en el último un chico de menos de 10 años falleció, la madre, que también fue empujada, se salvó.
¿Y esas cámaras sirven para identificar a alguien?.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Encima de ser un desgraciado infraser es un pedazo de cobarde, atacando por la espalda porque la escoria de este tipo no tiene cojones de atacar de frente por miedo a que le des media ostia y caiga redondo
A picar piedra toda la vida de sol a sol y privado de todo lujo en la carcel

Edito: para mi este tipo de personas no tienen cabida en una sociedad y viendo lo que es capaz de hacer el precio de su vida para mi es el valor de una bala.
maldita escoria
que se pudra en la carcel
La pena es que encima aquí por regla general las autoridades se los llevan entre algodones. Un par de dientes fuera y una costillita rota al menos según se detiene y eso que se lleva.
El tio es un pirado agresivo, en otro sitio lei que llevaba guantes de pelea (tipo MMA).
Por otra parte y sin quitar ni un apice a la culpa del agresor, creo que hay que ser conscientes del peligro que puede suponer esperar el tren tan cerca del arcen, repito que no quito un apice de culpa, pero si esa persona espera lejos como el resto tampoco lo tiran.
Eso es ser un psicopata hijo de puta no le dejaría entrar al país nunca más. Si volviese tiro en la cabeza. Gasto: 1 bala
Tilacino escribió:El tio es un pirado agresivo, en otro sitio lei que llevaba guantes de pelea (tipo MMA).
Por otra parte y sin quitar ni un apice a la culpa del agresor, creo que hay que ser conscientes del peligro que puede suponer esperar el tren tan cerca del arcen, repito que no quito un apice de culpa, pero si esa persona espera lejos como el resto tampoco lo tiran.


Si hace eso en el anden nada le impide empujar desde la acera a la carretera a alguien cuando vengan los coches rapido.

La solucion es acabar con él no pretender que todo el resto de la poblacion actue o cambie habitos por esta gentuza.
Pues mira, yo soy de ponerme de pie a esperar cuando se acerca, pero siempre detras de la linea de seguridad, pero claro, con locos asi la linea no sirve para nada.

Incluso sabiendo que no es mi culpa, como se suele decir, mas vale prevenir que curar y a partir de ahora alejado de la via hasta que el tren este parado.
que hacer? meterlo en un pozo y hasta nunca
MAGIC SAMURAI escribió:
Tilacino escribió:El tio es un pirado agresivo, en otro sitio lei que llevaba guantes de pelea (tipo MMA).
Por otra parte y sin quitar ni un apice a la culpa del agresor, creo que hay que ser conscientes del peligro que puede suponer esperar el tren tan cerca del arcen, repito que no quito un apice de culpa, pero si esa persona espera lejos como el resto tampoco lo tiran.


Si hace eso en el anden nada le impide empujar desde la acera a la carretera a alguien cuando vengan los coches rapido.

La solucion es acabar con él no pretender que todo el resto de la poblacion actue o cambie habitos por esta gentuza.

Pero has leido mi comentario??? He dicho que no resta un apice a la culpa, pero que no es el sitio mas adecuado para esperar el tren, creo que incluso esta por delante de la linea de seguridad.
Repito que no resto un apice de culpa, pero sabiendo que hay gente loca por el mundo no se lo pongamos facil.
Fijate que es el unico que estaba tan cerca del borde, no creo que fuera casualidad que fuera a por el.
y aparte habría que poner una valla de seguridad (con puertas que solo se abren cuando al tren esta parado) en el borde del anden como hacen en japón.
Tilacino escribió:Fijate que es el unico que estaba tan cerca del borde, no creo que fuera casualidad que fuera a por el.


La culpa es de los padres que las visten como putas...

A ese degenerado habría que encerrarlo de por vida. La ley es curiosa, castiga la puntería y no el hecho.
Si te pego un tiro en la cabeza y no te mato, aunque te deje vegetal, como tengo "mala punteria" la mitad de la mitad de condena... Vaya tela
¿Por qué no está de vuelta a Brasil desde el primer arresto?
De verdad que tiene que tener en la cabeza para empujar a alguien para que sea atropellado por un tren. Está para como mínimo entrar a un manicomio, porque eso no es normal. Pero nada, supongo que otra vez a la calle a ver si la lia de nuevo... [enfado1]
supongo que criarse en un ambiente hostil y continuado durante toda la vida hará que tu cabeza no funcione igual y te importe todo una mierda.
No hay que legislar en caliente, hombre....
Tilacino escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Tilacino escribió:El tio es un pirado agresivo, en otro sitio lei que llevaba guantes de pelea (tipo MMA).
Por otra parte y sin quitar ni un apice a la culpa del agresor, creo que hay que ser conscientes del peligro que puede suponer esperar el tren tan cerca del arcen, repito que no quito un apice de culpa, pero si esa persona espera lejos como el resto tampoco lo tiran.


Si hace eso en el anden nada le impide empujar desde la acera a la carretera a alguien cuando vengan los coches rapido.

La solucion es acabar con él no pretender que todo el resto de la poblacion actue o cambie habitos por esta gentuza.

Pero has leido mi comentario??? He dicho que no resta un apice a la culpa, pero que no es el sitio mas adecuado para esperar el tren, creo que incluso esta por delante de la linea de seguridad.
Repito que no resto un apice de culpa, pero sabiendo que hay gente loca por el mundo no se lo pongamos facil.
Fijate que es el unico que estaba tan cerca del borde, no creo que fuera casualidad que fuera a por el.


Pues menos mal que en ese momento solo había una persona ahí.
Le da por empujar en hora punta cuando los andenes están llenos de gente y la que puede liar es pequeña.
rampopo escribió:supongo que criarse en un ambiente hostil y continuado durante toda la vida hará que tu cabeza no funcione igual y te importe todo una mierda.


Para intentar matar a alguien que no conoces delante de muchos testigos, cámaras, y pocas vías de escape?
Yo creo que el cerebro del agresor es distinto al nuestro pero no por cómo se haya criado, más bien un psicópata o algo así.

tenía ganas de matar a alguien y se le ha puesto la cosa tan a huevo que le han podido las ganas.
(mensaje borrado)
En fin la verdad es que aunque nos parezca seguro cada vez que sales a la calle compras una rifa para que te toque encontrarte con un loco de estos, hoy mismo iba en bici por la carretera y un loco se ha bajado del coche con intención de ostiarme.
Deberían matarle de un tiro en la cabeza.

Ni un duro de mis impuestos en su tratamiento u hotel gratuito llamado cárcel.
Y otra más de los mismos. Seguimos.
Tenía problemas mentales le hemos fallado y bla bla bla.
Claro ejemplo del problema de la inmigración de países violentos o con muchos homicidios la vida vale nada, deberíamos de deshacernos de esas escorias humanas.
Cuanto hijo de puta suelto.

A mi siempre me ha dado cosa esperar al metro tan cerca de las vías. Luego en Madrid hay algunas estaciones en las que el andén es estrechísimo, y me da bastante mal rollo pasar por cosas como esta. Ahora mismo no sé cuales son, ¿puede que Ópera?
Se que me van a criticar, pero el joven no a resultado herido, además, estaba demasiado cerca del anden y jugando con el móvil ¿está loco o que?.
Por otra parte, el agresor también es una víctima, posiblemente no a recibido el trato que merecía por parte de los nativos Españoles y eso le a llevado al borde de una crisis.
[poraki]
antonioc4 escribió:A ver cuánto tardan en llegar los buenistas a decir que merece reinserción.


No sé cuanto tardarán en aparecer. Lo que sí sé, es lo que se ha tardado en intentar invocarlos: 3 mensajes.
Actuación ejemplar de la masa ciudadana que sale despavorida y asustada.

No digo que salten a ayudar al chaval, pero al menos a intentar retener al agresor entre todos y dificultar su huida a la vez que ayudar en lo posible a la víctima.

Seguramente son foreros del hilo del caso del joven que entrará en prisión por defender a la anciana y mató al drogadicto, cumpliendo con su deber ciudadano de no hacer nada.
rampopo escribió:y aparte habría que poner una valla de seguridad (con puertas que solo se abren cuando al tren esta parado) en el borde del anden como hacen en japón.

Tal cual, esto lo comente en otro hilo o algo, no recuerdo muy bien porque.

Pero por medidas de seguridad yo pondria una buena valla de dos metros de altura y que nadie pudiera caer, ser lanzado o lanzarse a las vias del tren.

Vdevendettas escribió:Actuación ejemplar de la masa ciudadana que sale despavorida y asustada.

No digo que salten a ayudar al chaval, pero al menos a intentar retener al agresor entre todos y dificultar su huida a la vez que ayudar en lo posible a la víctima.

Seguramente son foreros del hilo del caso del joven que entrará en prisión por defender a la anciana y mató al drogadicto, cumpliendo con su deber ciudadano de no hacer nada.


No, porque si alguien esta tan mal de la cabeza como para tirar a alguien al tren, quizas tambien le importe entre nada y cero el llevar una navaja encima y empezar a apuñarlar gente.

Se supone que en las estaciones de tren y demas hay cuerpos de seguridad, ¿no? Digo yo que lo mejor que puede hacer la gente es rezar para que el escandalo que se ha montado llame la atencion de quienes vigilen las camaras y por walkie-talkie avisen a seguridad rapidamente, que ademas, es un metro, ya puede correr, que con las escaleras de por medio y todo, si le tienen identificado, cazar lo cazarian o dentro o poco despues de salir.

Yo desde luego que no me meto a hacerme el heroe, una cosa es ayudar a una victima y otra ponerte en peligro a ti tambien.
Nos falta formación militar y de defensa propia. Por eso un cafre con un cuchillo puede asesinar a 30 o secuestrar un avión de 200 pasajeros.

No digo servicio militar, pero cursos de defensa y actuación antiterrorista y de accidente desde niños, que muchas veces hay más heridos y muertos por aplastamientos al salir todos corriendo sin control que por el propio suceso.
Acabo de leer que de momento esta en prisión sin fianza.
@Vdevendettas la idea no pinta mal, pero como sabes que la gente no usará esos conocimientos para el mal??
En la zona donde está el agresor me parece que hay gente que no sale corriendo.
Vdevendettas escribió:Actuación ejemplar de la masa ciudadana que sale despavorida y asustada.

No digo que salten a ayudar al chaval, pero al menos a intentar retener al agresor entre todos y dificultar su huida a la vez que ayudar en lo posible a la víctima.

Seguramente son foreros del hilo del caso del joven que entrará en prisión por defender a la anciana y mató al drogadicto, cumpliendo con su deber ciudadano de no hacer nada.


Que machote foreando, seguramente ni te inmutases al ver un tío desmembrado en las vias y hubieses reducido al agresor mediante una llave de Karate.

Ahora te vuelves a Forocoches [ginyo]
99 respuestas
1, 2