Detenido por amenazar a una menor con publicar sus fotos desnuda en Internet

El mundo esta cada vez mas enfermo... Y lo peor es que cada vez son mas los casos de gente madura de casi la tercera edad que se hacen pasar por adolescentes para unos fines nada lícitos....

Sinceramente la chica a esa edad no tiene la culpa, es muy manipulable, sobretodo por alguien que tiene una cierta edad para conseguir engañar y enfatizar con la victima un tanto predecible.

Cada día me da más asco este mundo...
[Modo gilipollas on]
Eres un enfermo,eres un enfermo,eres un enfermo del cibersexo.....[Modo gilipollas oFF]

Veras como en la carcel se lo va a pasar de pu*a madre y la niña esta andeva Oooh dos ostias les dava.
mi hija sale mandandole fotos a un tio por el messenger y de la ostia k la meto la kito 2 tallas de tetas
maximo_exponent escribió:Sinceramente la chica a esa edad no tiene la culpa, es muy manipulable, sobretodo por alguien que tiene una cierta edad para conseguir engañar y enfatizar con la victima un tanto predecible.

La "niña" no creo que fuese tan "niña" y de manipulable, los cojones.

El tío ese merece pudrirse en la cárcel, pero lo de la chavala es que clama al cielo. Yo me entero de que mi hija menor le ha estado enviando fotos desnuda a un desconocido por el msn, y al tio lo denuncio, pero a mi hija, de la ostia que le doy, se le van las ganas de volver a jugar a putón verbenero por el msn.
sessol escribió:[Modo gilipollas on]
Eres un enfermo,eres un enfermo,eres un enfermo del cibersexo.....[Modo gilipollas oFF]

:Ð Muy bueno...
54 respuestas
1, 2