› Foros › Off-Topic › Miscelánea
franastor escribió:Joer ultimamente cada vez que trincan a uno de ETA es el jefe de la banda, la verdad que me alegro.....sean lo que sean dentro de ETA....
Peklet escribió:Me desnudaría y bailaría de alegría, pero estoy en el curro.
Hmm...
baronluigi escribió:Por nosotros no te cortes.
No, en serio, lo que de verdad temo es matar a alguien de un pollazo
tyulio escribió:A ver si por fin un día deciden rendirse o sino que los exterminen ya mismo de una vez para siempre.
Salu2!!
Kaiser_92 escribió:Esperemos que les abran el culo en la cárcel y lo pasen mal, tanta tontería de ser buenos, en un zulo de 3x3 y ala, hasta que te llegue la hora![]()
BraunK escribió:tyulio escribió:A ver si por fin un día deciden rendirse o sino que los exterminen ya mismo de una vez para siempre.
Salu2!!
Eso es lo que intentan ellos por lo que no debéis ser tán diferentes...
Knos escribió:BraunK escribió:tyulio escribió:A ver si por fin un día deciden rendirse o sino que los exterminen ya mismo de una vez para siempre.
Salu2!!
Eso es lo que intentan ellos por lo que no debéis ser tán diferentes...
Matar gente inocente escudandose en falsos ideales politicos que no comparten ni el 50 de sus "compatriotas" VS. Matar asesinos indiscriminados sin remordimientos ni ganas de cambiar.
Mox escribió:Kaiser_92 escribió:Esperemos que les abran el culo en la cárcel y lo pasen mal, tanta tontería de ser buenos, en un zulo de 3x3 y ala, hasta que te llegue la hora![]()
Lástima que la realidad es que son separados de los presos comunes y viven con condiciones especiales, las cuales no son malas precisamente, son los niños mimados de nuestras carceles.
Gerk Narke escribió:
Knos escribió:Gerk Narke escribió:
Eres pesao con los iconitos eh? Al menos comenta algo, que te lo digo otra vez, no estas en pruebas.
Slevin217 escribió:Mox escribió:Kaiser_92 escribió:Esperemos que les abran el culo en la cárcel y lo pasen mal, tanta tontería de ser buenos, en un zulo de 3x3 y ala, hasta que te llegue la hora![]()
Lástima que la realidad es que son separados de los presos comunes y viven con condiciones especiales, las cuales no son malas precisamente, son los niños mimados de nuestras carceles.
Con menos derechos a visitas y a cientos de kilómetros de sus casas? No creo que estén mejor que el resto.
Manudolferas escribió:Creo qe la ley ha cambiado..un etarra no sale a los 4 de años ni de palo...
Kirth escribió:PD2:creo que esto sigue siendo así, ya me informaré un poco más.
un saludo
Kirth escribió:Les condenan a 3000 años y un día,hacen una grandísima campaña publicitari con somos la leche caen los jefes uno tras otro bieeeeeeen(ostia eso sí, la policía esta que se sale ultimamente en ese aspecto) y luego claro:
-En españa no se puede estar en carcel mas de 30 años
-Reducción de pena a la mitad si haces algún tipo de trabajo(ya estan solo 15 años)
-buen comportamiento, cada 2 días sin problemas 1 de reducción de pena(10 años)
-Estudiar(¿no me acuerdo 2-3 años menos por una carrera?)(7 años)
-Cuando les quedan 3 años de sentencia les dan(no sé por qué),libertad vigilada(solo están en la carcel a dormir)(4 años)
Ese es el tiempo en el que un asesino o un terrorista está en España(año+-)4 años, y todavía hay gente que se pregunta por que algunos nos gustaría que les llevasen al paredón.
En serio, ¿os parece normal?
BraunK escribió:Kirth escribió:Les condenan a 3000 años y un día,hacen una grandísima campaña publicitari con somos la leche caen los jefes uno tras otro bieeeeeeen(ostia eso sí, la policía esta que se sale ultimamente en ese aspecto) y luego claro:
-Reducción de pena a la mitad si haces algún tipo de trabajo(ya estan solo 15 años)
-Cuando les quedan 3 años de sentencia les dan(no sé por qué),libertad vigilada(solo están en la carcel a dormir)(4 años)
Ese es el tiempo en el que un asesino o un terrorista está en España(año+-)4 años, y todavía hay gente que se pregunta por que algunos nos gustaría que les llevasen al paredón.
Lo que no me parece normal es que hables sin tener ni idea de lo que estás diciendo. Ninguna de las cosas que has dicho son ciertas asi que no me pregunto por que te gustaría que les llevasen al paredón por que ya lo sé , la respuesta es : Ignorancia.
Kirth escribió:felicidades por demostrar la tuya propia, esto que he dicho es lo que llava pasando en España desde hace la tira de años,desde el punto de vista policial es sencillo: a cambio de que este esté menos tiempo puedo meter a x más en la carcel, es un buen método.
Esto lo hacía ya Aznar, pero desde que le pusieron una bomba bajo el coche la política en este aspecto cambió rotundamente, sin embargo con el tiempo...bueno la gente se olvida.
En cuanto a lo del paredón, quien dice paredón dice cualquier similar.
Si por culpa de estos yo perdiese a alguien cercano os puedo asegurar que con un "el gobierno está trabajando en ello sea paciente", y ver que el que mató a alguien está en la calla apenas unos años despues no estaría lo que se dice satisfecho.
Ahora sí claro esos presos tienen más protección que las que están amenazad@s, cualquiera se acerca.
Que facil es ver todo desde arriba venga,vámonos a los mundos de yupi !!!, que no hay terrorismo y la crisis ha tocado fondo.
BraunK escribió:Kirth escribió:felicidades por demostrar la tuya propia, esto que he dicho es lo que llava pasando en España desde hace la tira de años,desde el punto de vista policial es sencillo: a cambio de que este esté menos tiempo puedo meter a x más en la carcel, es un buen método.
Esto lo hacía ya Aznar, pero desde que le pusieron una bomba bajo el coche la política en este aspecto cambió rotundamente, sin embargo con el tiempo...bueno la gente se olvida.
En cuanto a lo del paredón, quien dice paredón dice cualquier similar.
Si por culpa de estos yo perdiese a alguien cercano os puedo asegurar que con un "el gobierno está trabajando en ello sea paciente", y ver que el que mató a alguien está en la calla apenas unos años despues no estaría lo que se dice satisfecho.
Ahora sí claro esos presos tienen más protección que las que están amenazad@s, cualquiera se acerca.
Que facil es ver todo desde arriba venga,vámonos a los mundos de yupi !!!, que no hay terrorismo y la crisis ha tocado fondo.
Para empezar , hay una cosa llamada ley antiterrorista que deberías empezar a leerte asi como la denominada doctrina Parot , que deja en evidencia todo lo que has dicho.
Segundo , Aznar sufrio el atentado ANTES de ser presidente , por lo que dudo que haría nada antes del atentado.
Te repito que si a alguien le aplican la ley antiterrorista se tira una tripada de años en la carcel asi que no digas chorradas y evitarás hacer el ridículo que estás haciendo.
Por favor , si crees que he demostrado ignorancia en mi anterior post me gustaría saber por que , yo he sido bastante claro al explicar la tuya.
Ah , y la ultima frase no se a que viene , ¿ podrías explicarmela ?
Por favor , si crees que he demostrado ignorancia en mi anterior post me gustaría saber por que , yo he sido bastante claro al explicar la tuya.[quote/]Todo lo completa y exigente que quieras, los etarras están en 3 años en la calle.
Segundo , Aznar sufrio el atentado ANTES de ser presidente , por lo que dudo que haría nada antes del atentado.
Kirth escribió:los etarras están en 3 años en la calle.
BraunK escribió:Kirth escribió:los etarras están en 3 años en la calle.
Me puedes decir de donde has sacado eso? Bueno , creo que me hago una idea ....
http://www.espectaculosmarmenor.es/MAGO ... ISTERA.jpg
Kirth escribió:De un guardia civil.
Kirth escribió:A cachos. ¿Ley antiterrorista? Todo lo completa y exigente que quieras, los etarras están en 3 años en la calle.
La única efectiva mal que nos pese es la estadounidense.Allí hay que pensarlo dos veces antes de hacer nada, un terrorista de alli sí que no sale en la puta vida(como debería ser)
BraunK escribió:Kirth escribió:De un guardia civil.
Pues dile a ese guardia civil que no tiene ni puta idea de lo que habla. Deberías informarte por tí mismo para evitar creerte cosas que no tienen nada de verdad ( y no solo lo digo por esto , sino en general ).
SuperTolkien escribió:Menuda patinada. Primero dice la mayor chorrada del siglo, y luego nos pone como ejemplo de una justicia eficaz la de un país donde tienen a cientos de personas retenidas sin ni siquiera acusarles de nada.
Knos escribió:Alguien puede recordarme cuantos años se tiro DeJuana Chaos? Gracias.
De Juana fue condenado a más de 3.000 años de cárcel porque en su corta historia en ETA (estuvo únicamente cuatro años en activo hasta que fue detenido en 1987) asesinó a 25 personas. Pero fue castigado por el código penal de 1973, cuyo sistema de redención ha permitido que De Juana, y también otros etarras sobre los que no se ha puesto el foco mediático, salga a la calle sin cumplir ni siquiera 30 años de prisión.
AMENAZAS Y REMISIÓN
El sanguinario terrorista también envió amenazas por escrito, como en 1992, cuando advirtió al juez de vigilancia penitenciaria de Cádiz, Federico Ruiz Sotillos, de que estaba en una lista de personas "ejecutables". Sus provocaciones continuaron con un colofón terrorífico en 1998: en la prisión de Melilla, solicitó una botella de champán francés, una tarta y un kilo de langostinos para celebrar la muerte a tiros del concejal de Pamplona Tomás Caballero. Ante otro asesinato de sus compañeros de armas, declaró que "sus lloros son nuestras sonrisas y terminaremos a carcajada limpia".
BraunK escribió:franastor escribió:Joer ultimamente cada vez que trincan a uno de ETA es el jefe de la banda, la verdad que me alegro.....sean lo que sean dentro de ETA....
Siempre ha sido así. O es el jefe o estaba a punto de cometer un atentado
En cualquier caso , unos tontos menos en la calle.
Knos escribió:Alguien puede recordarme cuantos años se tiro DeJuana Chaos? Gracias.
Les condenan a 3000 años y un día,hacen una grandísima campaña publicitari con somos la leche caen los jefes uno tras otro bieeeeeeen(ostia eso sí, la policía esta que se sale ultimamente en ese aspecto) y luego claro:
Molex escribió:Les condenan a 3000 años y un día,hacen una grandísima campaña publicitari con somos la leche caen los jefes uno tras otro bieeeeeeen(ostia eso sí, la policía esta que se sale ultimamente en ese aspecto) y luego claro:
eres un pedazo de extremista y eres tan o mas peligroso que cualquier etarra, con esa mentalidad lo único que hacemos es provocar mas odio y alejarnos mas unos de otros...
El sanguinario terrorista también envió amenazas por escrito, como en 1992, cuando advirtió al juez de vigilancia penitenciaria de Cádiz, Federico Ruiz Sotillos, de que estaba en una lista de personas "ejecutables". Sus provocaciones continuaron con un colofón terrorífico en 1998: en la prisión de Melilla, solicitó una botella de champán francés, una tarta y un kilo de langostinos para celebrar la muerte a tiros del concejal de Pamplona Tomás Caballero. Ante otro asesinato de sus compañeros de armas, declaró que "sus lloros son nuestras sonrisas y terminaremos a carcajada limpia".
Molex escribió:En serio, ¿os parece normal?
eres un pedazo de extremista y eres tan o mas peligroso que cualquier etarra, con esa mentalidad lo único que hacemos es provocar mas odio y alejarnos mas unos de otros...
socram2k escribió:Es cierto que un asesino común que mata a una persona puede estar 3-4 años en prisión y salir. Pero de los etarras no me consta ninguno que se de ese caso.
Kirth escribió:me cito:El sanguinario terrorista también envió amenazas por escrito, como en 1992, cuando advirtió al juez de vigilancia penitenciaria de Cádiz, Federico Ruiz Sotillos, de que estaba en una lista de personas "ejecutables". Sus provocaciones continuaron con un colofón terrorífico en 1998: en la prisión de Melilla, solicitó una botella de champán francés, una tarta y un kilo de langostinos para celebrar la muerte a tiros del concejal de Pamplona Tomás Caballero. Ante otro asesinato de sus compañeros de armas, declaró que "sus lloros son nuestras sonrisas y terminaremos a carcajada limpia".