Detenido el autor del virus Blaster

1, 2, 3, 4, 5, 6
Escrito originalmente por ~nina~
Ahora os vais a enfadar conmigo...pero....¿de verdad q formateasteis el PC por culpa del Blaster????....joder me parece q es a vosotros a quien deberian de meteros en la carcel,y no al gordo ceboso..¿sabeis q unas semanas antes el Tio Billy ya habia sacado un parche para su fallo de seguridad?....¿sabeis q a las pocas horas del gran ataque del Blaster ya habian parches en todas las peich de antivirus?......(yo lo solucione a las 2 o 3 horas entrando a un foro llamado "Elotrolado" ;),retrase el reloj del PC y tuve to el tiempo del mundo pa averiguar q pasaba XD)...pues eso....si hubiesemos tenido actualizado el PC ni nos habriamos enterao del gordo ceboso y ahora no estariamos tan mosqueaos ;).....
Asi q dejaros de echarle las culpas a los demas y actualizar y preocuparos de tener el PC al dia con un buen cortafuegos y un antivirus actualizado...y si no...pues q quereis q os diga....es como el q se deja una caja de caramelos en la puerta de un colegio y encima le dice a un niño q vigile la caja.
Cada dia hay mogollon de gordos en el mundo q se aburren y envian virus,y hay q evitarlos sin esperar q nadie nos solucione la papeleta pq no se soluciona el problema enviado al ceboso a la carcel,con no dejarle un PC y castigarlo con ayudas sociales eria mas q suficiente para q espabilara.
El gordo ceboso se merece un castigo claro q si,pero no q lo pillen de cabeza de Turco por culpa de unos cuantos (entre las q me incluyo) q no hemos tenido la precaucion de tener nuestro PC en condiciones.
Piratas,hacker,lamers,mirones y gordos siempre habran mientras hayan descuidaos q se dejan entrar en el PC.
El q se pique....q se rasque.....y el q no.....puees eso....q no se rasque...XD XD


ni a un extremo ni al otro, mu list@ eres tu me parece.
de acuerdo q la culpa es suya, pero tambien un ordenador es una maquina que necesita un mantenimiento, a un cohce no le cambbias la correa, el aciete, echas gasolina? pues a un ordenador le has de poner parches, actualizar, etc..., que no tenia que haberlo hecho? de acuerdo, por eso le condenan, pero tambien es cierto que por reiniciarte el pc, que es a causa de un fallo de codigo del virus, es altamente excesivo, yo creo q con una multa, servicios sociales, y un tiempo alejado de pcs es mas q suficiente

en una carcel entras mal, pero sales peor, no creo que deba ir, ya que no ha dañado fisicamente a nadie, ni ha robado

salu2
Escrito originalmente por pazguato2001
y dale con lo de los 10 años.

que no lo vam a meter 10 añossssssssss


q eso es lo que se pone en prensa p ahacerlo mas sensacionalista y bla bla blaaaaaaaaaa



ese tio solo le aplicarian el maximo si fuera un reincidente con antecedentes(con lo que ahi ya no estaria tan mal la pena)pero lo de hasta..............es el maximo ,no se lo van a meter.

ahora algo le tienen que meter

saludos


Ni que le metan 1 año, como ya han dicho teneis una rabieta de niño pequeño que no podéis con ella...
Si eso que pague alguna multilla y el susto que se ha debido de llevar al ver todo el montaje del FBI, que siendo tan payasos como son seguro que fue peor que el despliegue de Perejil
[tomaaa]
???????

por que me citas a mi cada vez???????? [sonrisa]

a ver la primera vez me citas ,pero no entiendo por que ,ya que yo no digo nada de lo que tu dices,pero bueno....no le dao mas importancia,ya que estamos hablando y tal.

y ahora saltas que si tenemos una ravieta de crio pequeño y tal.

empieza por respetar las opiniones de los demas ,qeu para eso esto es un foro para intercambiar opiniones,pero con argumentos como esos desde luego a mi no me vas a convencer,ni creo q lo quieras.

saludos
================================================
cita : pazguato2001

ejem, un ejemplo: si yomme dejo la puerta de mi casa de par en par y un tio me roba (y lo pillan )no kle valdrade nada decir quwe la puerta no estaba cerrada.
================================================

Pues si le valdría, jurídicamente la diferencia entre un robo y un hurto puede ser esa puerta abierta. [/B][/QUOTE]


aja ,perfecto si tienes toda la razon , pero habria cometido un delito y tiene que ser juzgado y condenado.

la `pena..........

la establecida por la ley para cada caso

y dependiendo de si es reincidente y demas factores se le aplica el maximo o se le aplica el minimo.pero en todo caso SE LE APLICA

saludos
Supongo que todos los que se quejan y piden esos 10 años de carcel tienen su windows original , verdad [jaja] .

Porque si lo teneis pirata no se porque os quejais , vosotros mismos estais cometiendo un delito contra la propiedad privada.

No justifico al creador de virus , pero no me gusta la hipocresia.

A los que tengan el window$ original pasar de este mensaje ya que va dirigido solo a los que se quejan teniendolo pirata.

Por cierto , tiene guasa que ese bug salio meses antes y ninguno actualizo , pero mas guasa tiene es hacer eso sabiendo que window$ es un coladero de virus y bugs , no os voy a decir que os paseis a linux , todos ya conoceis de su existencia si alguno tiene dudas que se pase por el foro de software libre y expongan sus dudas.
Perdon por mi ignorancia, pero ¿cual es la solucion para eliminar el virus?
Escrito originalmente por Ivaner


ni a un extremo ni al otro, mu list@ eres tu me parece.


Ni a un extremo ni al otro ??? dame una explicacion anda... q no te pillo....¿si soy lista?.....a lo mejor + q tu.....o si no dime a q viene eso ¿no sabias lo de los parches?¿o lo de q existen los cortafuegos? no se no se...hoy estoy mu espesita y no te pillo,explicate un poquito mejor porfa ;)
No comment, ya se k al final no le meten eso, pero os imaginais cuando fueron a su casa a por el...momento swat seguro xD como con Eliancito ese cubano, k partieron puertas y to xDDDDDDD
Si eske... nunka debimos aber descubierto el nuevo mundo.
Escrito originalmente por Ivaner


a ver si te piensas que los bugs los dejan a posta? jajajajaja
lo que hay que leer [burla2]


Pero tio si lo hacen desde un principio el depurar el sistema operativo, pues no pasa despues estas cosas, es 100% cierto o no? cuantas actualizaciones criticas hay para isntalar para el XP? y ademas otras mas?
Perdona, y con todo el respeto, pero "lo q hay q leer tu"
Enga buen rollo.Saludos
[beer] bien hecho todo criminal tienes que pagar por sus crimeness........ [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] a la silla electrica deberia ir.......
mucha empresas perdieron mucho dinero por un tarado....... salud..... [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Si señor, a la cárcel con él por haberse atrevido a profanar mi tesooooro.

Y 4 años de cárcel por lo menos para todo el que se baje algo con programas P2P.

Impongamos de una vez por todas el imperio de la ley. Viva la ...¿justicia?

P.D.: Espero que sepais captar el tono irónico. [666]
y cuando digo dejar bug me refiero, a q no saben ellos mismos el agujero de seguridad q dejan, pero no he dicho q lo hagan a cosa echa, a lo mejor me he explicado mal, o tu me has leido mal.Saludos
La condena en el país más capitalista del mundo es como no directamente ligada a la proporción del daño economico *estimado*. Los estado-unidenses se basan en que conductas como ésta son las que pueden llevar al chaos varios sectores públicos o privados dependientes de la informática, lo llaman cyber-terrorismo, y que no os quepa duda de que todo lo que lleve la palabra "terror" es tomado muy en serio por las autoridades del país desde la era Reagan. Y más si cabe desde aquel negro día de septiembre..
Por lo tanto, hoy en día con el gobierno de Bush, quien parece querer dejar su huella en la historia como el Presidente de los Estados-Unidos que más conflictos bélicos lleva a cabo, todo es llevado hacía extremismos sin sentidos.

Esto me recuerda un poco aquella época en la que los estado-unidenses condenaban a diestro y sinietro todo aquél que tenía algo que ver con el comunismo, sus ideales o su way of life.

En el caso de este chico, desde luego de la carcel no creo que escape (ya sabeís, primero se ingresa y luego ya veremos, y más con un abogado de oficio). Desde luego, buscando el lado positivo para este inconsciente (a quien se le ocurre en el país de los policias...) será una forma anti-natural de perder peso :P

Lamentablemente no creo que salga con el trasero en condiciones para sentarse ni tan siquiera, pues de todos es conocido el desafortunado trato que podría recibir por sus "compañeros" de celda en ese país :-|

Como no se lleve el tenedor a las duchas, me lo veo recogiendo jabón...
No creo que vaya a la cárcel esos 10 años, ni que vaya a pagar esa multa. Ese chico tiene 18 años y si no recuerdo mal, en otros países la mayoría de edad es a los 21 años. Si es así, él es aún menor de edad y por tanto lo máximo que le puede caer es un año? a lo sumo y una multa, pero no tan desmesurada.

No es que yo sea aboganda, pero no es lógico que tampoco se tire todo ese tiempo en la cárcel. Ya veréis como le rebajan la pena.

Claro que por otro lado, la justicia funciona de verdad y no como en España, que se comete un crímen y sueltan al acusado al poco tiempo.

Esperemos a ver que pasa con este muchacho.

No digo que sea un [angelito], pero tampoco creo que sea para tanto la cosa.

Salu2
Vamos, ke kereis mandar a la carcel al tonto del colegio, al gordito ke pegaban los niños en el patio, y la gran mayoria porke os han jodido el windows PIRATA ke teneis instalao y encima desprotegido. Lamentable.

Lo ke me gustaria saber es ke kreeis ke le va a pasar a este tio en la carcel, y encima ke el virus no jodia nada, simplemente tenias ke reiniciar alguna vez.

La solucion para ke no haya marginados como este no esta en la carcel, habria ke buscar el problema mucho mas abajo, pero bueno, 250000 $ de multa y carcel. Ya veremos cuando los de la SGAE llamen a la puerta de alguno de nosotros por tener el emule, a ver si todos nos llevamos las manos a la cabeza.

Y Nina, kalificar a este pobre desgraciao (porke haya o no creado un virus mas o menos potente no deja de ser un marginao ke deberia darnos pena y no asco) de gordo seboso y no se ke mas lindezas me parece askeroso. Si tu tienes un hijo con problemas de sobrepeso tambien le vas a llamar gordo seboso? Si a tu hijo le pegan en el colegio y se convierte en un introvertido y un marginado tambien le vas a calificar asi? Espero ke tu seas una especie de diosa de la belleza, porke estar a favor o en contra de la pena me parece bien, esto es un debate, pero tus calificativos son askerosos.

Salud!
Escrito originalmente por JaviMadri

Y Nina, kalificar a este pobre desgraciao (porke haya o no creado un virus mas o menos potente no deja de ser un marginao ke deberia darnos pena y no asco) de gordo seboso y no se ke mas lindezas me parece askeroso. Si tu tienes un hijo con problemas de sobrepeso tambien le vas a llamar gordo seboso? Si a tu hijo le pegan en el colegio y se convierte en un introvertido y un marginado tambien le vas a calificar asi? Espero ke tu seas una especie de diosa de la belleza, porke estar a favor o en contra de la pena me parece bien, esto es un debate, pero tus calificativos son askerosos.

Salud!


Tienes razon,me pasado con los calificativos y pido disculpas a todo el q se haya sentido ofendido por ridiculizar a un chico de 2 metros y 150 kilos de peso.

Lo siento,de verdad,pero pena pena no me da mucha ;),simplemente retiro los calificativos y PIDO DISCULPAS.
Vamos a ver si a alguien hay que meter en la carcel no es al chaval este que lo unico que ha hecho es una modificacion del codigo original, yo mas bien pienso en que habria que meter en la carcer a todos los MENDRUGOS por no decir otra cosa que no tenian el windows actualizado, ( que yo sepa el parche de ese fallo estaba mas de un mes antes de que atacaran con el gusano ese ), porque que yo sepa a ninguno de mis ordenadores le ha pasado nada [sati]


Asi que menos quejarse y mas cumplir con nuestras obligaciones, y ser un poco mas educados, porque meterse ya con la apariencia fisica de una persona, tiene delito.


Un saludito :P
Escrito originalmente por Aline
No creo que vaya a la cárcel esos 10 años, ni que vaya a pagar esa multa. Ese chico tiene 18 años y si no recuerdo mal, en otros países la mayoría de edad es a los 21 años. Si es así, él es aún menor de edad y por tanto lo máximo que le puede caer es un año? a lo sumo y una multa, pero no tan desmesurada.

Claro que por otro lado, la justicia funciona de verdad y no como en España, que se comete un crímen y sueltan al acusado al poco tiempo.




Solo me limito a comentar una cosa con 16 años pueden tener pistolas y el carnet de conducir ,18 escopetas, con 21 uzis y recortadas .. osea ke kreo ke lo de la mayoria de edad en EEUU no esta por los 21 como tu dices . tambien deciros ke a no ser ke los padres le busquen un buen abogado a este chaval igual no le kae toda la condena pero 8 o 7 años fijo ke si y eso en la carcel no se lo deseo ni a mi peor enemigo ...y de ahi les saldra un loco ke koga una Awp y se ponga a matar a diestro y siniestro ....Yo la solucion mas logica para el tipo de estos delitos lo veria en no arrimarse a un pc en no se cuantos años una multa ke le kitaran las ganas de volver hacerlo y trabajos socilaes COMO MUCHO. y para todos akellos ke venis con ke se joda y tal y cual . Ojala os pillen a vosotros con CD piratas y os metan 20 años de prision y una multa de 20 millones de pts ke lo vuestro tambien es delito y segun la SGAT tais ahurrinando la musica osea ke a ver esos piratillas ...(si no me kreeis leer los derechos de copyrigth ke trar cual kier juego pelicula o software.)

Ale adios Radikales ke sus vaya bien en vuestro mundo

Pdt: le veo mas pies y cabeza a la justicia española ke a la americana por muxo ke digais .
Yo lo ke le haria a este seria no dejarle tocar un ordenador mas en su vida, y hacerle hacer ejercicio ya veras como se le iba la rabia que tiene y estaria mas sano.

Y lo que haria tambien seria denunciar a micro$oft por hacer el sistema operativo mas cutre del mercado, que ademas de tener los 1000 y 1 bugs trae consigo el ''maravilloso'' internet explorer, que viene con otros tantos bugs de regalo, todo en un paquete.

Mañana vamos y nos compramos el proximo windows que salga, que traera mas bugs aun y sera de lo ''mejorcito''

El pavo tiene culpa por crear el virus, pero mas culpa tiene microsoft que crea sistemas operativos (si esque se pueden llamar asi) que son SUPER seguros [666] [666] [666]
Buenas:


Me incorporo un poco tarde a este hilo pero no se puede estar en todo. No me apetecer leer todo cuanto se esta diciendo, pero con lo que he leído, tengo bastante. Ya veo que hay gente para todo, como tiene que ser, pero coño que se trate de igualar o justificar un virus, que no reporta beneficio o justificación alguna, me parece lamentable, es gana de joder al prójimo o causar daños desproporcionados e injustos. El que se baja algo con el emule o cualquier otro p2p, por lo menos se lucra de algo y en teoría, no casusa el daño o la alarma social que general un virus o gusano. El joven de tonto o ignorante, no tiene nada, ya que no creo que todos los que estamos en este mismo debate, seamos capaces de crear un virus y distribuirlo. En cuanto a lo de su peso y altura, pues eso, es lo que es sin mas comentarios. Alguno viven el otro planeta o galaxia, esto es lo que es y tenemos que vivir con ello, ya que le perfecto o justo, no existe, pues dependiendo quien lo mire u opine, tendrá resultados distintos. El chaval tiene lo que se ha buscado, independientemente de su edad o constitución física. .Me estoy pasando y resultaría aburrido, así que hasta otro ratito.

Un saludo
Escrito originalmente por Wesker1989
Yo lo ke le haria a este seria no dejarle tocar un ordenador mas en su vida, y hacerle hacer ejercicio ya veras como se le iba la rabia que tiene y estaria mas sano.


¿Podeis dejar ya de hacer alusion a su aspecto fisico? acaso seriais mas tolerante si pesara 90 kg? Tiene cojones la cosa joder, ni que fuerais niños chicos.
A ver, 10 años son los que pide el fiscal, de esos en el jucio se pueden quedar en 2 (si el abogado defensor es muy malo) de esos dos por no tener antecedentes y parecerse a
"gordo cabron" ( [tomaaa] lo siento no he podido evitarlo) sequedara en multa y trabajos sociales. Le veo llevandoles la cena a ancianitos, lo cual no es poca condena, porque seguro que hay mas de uno que aprobechara para contarle sus experiencias en la 2ª guerra mundial.

En definitiva, esto se va a quedar en un buen susto para que se le quiten las ganas de joder a medio mundo.
Pero vamos a ver, no habeis leido el principio del hilo, se enfrenta a una pena, se enfrenta a una pena, SE ENFRENTA A UNA PENA, no pone que le metan 10 años de carcel y pagar la multa hombre. Lo que me hace gracia que os lieis a insultos por esto, que si yo soy mas listo que tu etc.... Cuando lo juzguen y dicten la condena ya discutiremos pero los 10 años y la multa asi no se la van a poner ni por asomo, joder acabo de hablar con un abogado amigo mio y me ha dicho que alli la justicia es diferente, pero que si no tiene antecedentes, el virus NO CAUSO MUCHAS PERDIDAS ECONOMICAS (es lo que miran primero) y si el abogado defensor es mas o menos bueno pagara una multa, trabajos sociales y que no se arrime a un pc, pero dice que no lo tiene tan negro porque como es americano original de alli, que no es hispano, afroamericano y tal, y encima seguro que al jurado le da un poco de lastima la condena sera minima. Vamos que no nos tenemos que poner asi joder, pero pazguato tiene razon no le van a meter 10 años ni la multa exagerada, a no ser que quieran asustar a los demas y pague este el pato hasta por lo del JFK.
En fin, y los que van acusando de piratas a los demas, que cierren la boquita porque dime de que hablas y te dire de lo que careces, ademas la policia nacional dejo claro que lo de la sgae y la denuncia por lo del emule era mentira! y repito yo no estoy enfadado ni tengo rabieta de niño porque no me paso nada, si no leed el hilo de cuando ocurrio, esta de los primero mensajes puse a mi no me a pasao nada, porque actualizo las cosas y tengo firewall etc etc, es lo minimo si navegas por internet.
Venga un saludo y no nos peleemos hostias que siempre acaban mal las cosas!
P.D: Fumysher cuantos cds no originales tienes tu? no te cabrees pero tampoco te pases, porque si la ley esa nueva entra basta que tengas 1, o sea que tu tambien estarias en peligro
pues a mi sinceramente me da igual lo ke le caiga al tio ese, como si le meten 1 año, como si cadena perpetua, pero un castigo tiene ke llevarse, porke ha cometido un delito, a putado a MILES de personas.

Ke windows tiene agujeros, etc, pues bien, pero ke yo por ejemplo tenga , como decia alguno aqui, una ventana no da derecho a nadie a entrar por ella, para demostrarme ke por ahi pueden entrar. Si keria demostrarlo, ke avisara y ya ta.

Ke se joda hombre.
Porque carajo va a estar 10 años en la carcel, mas bien deberian de felicitarlo por joder la mierda de Microsoft.
Escrito originalmente por Fraludio
¿Podeis dejar ya de hacer alusion a su aspecto fisico? acaso seriais mas tolerante si pesara 90 kg? Tiene cojones la cosa joder, ni que fuerais niños chicos.


No seria mas tolerante, solo ke si esta enrabiao y aburrrio en su casa le iria bien hacer eso, no solo fisicamente, sino psiquicamente tmb ya que se quitaria la rabia de encima.

Oye no deciais que media 2m?, pos mira, mejor le ira el ejercicio, que se ponga a jugar a basquet y no le dejen tocar mas de 1h por dia el ordenador, verias como se le iban las ganas de hacer virus.
Escrito originalmente por JaviMadri
Vamos, ke kereis mandar a la carcel al tonto del colegio, al gordito ke pegaban los niños en el patio, y la gran mayoria porke os han jodido el windows PIRATA ke teneis instalao y encima desprotegido. Lamentable.
Y Nina, kalificar a este pobre desgraciao (porke haya o no creado un virus mas o menos potente no deja de ser un marginao ke deberia darnos pena y no asco) de gordo seboso y no se ke mas lindezas me parece askeroso. Si tu tienes un hijo con problemas de sobrepeso tambien le vas a llamar gordo seboso? Si a tu hijo le pegan en el colegio y se convierte en un introvertido y un marginado tambien le vas a calificar asi? Espero ke tu seas una especie de diosa de la belleza, porke estar a favor o en contra de la pena me parece bien, esto es un debate, pero tus calificativos son askerosos.

Salud!


Vamos a ver la verdad es que jode ser el marginado, yo en la escuela y me molesta reconocerlo porque lo pase mal, fui el tonto del colegio gordito ke pegan los niños (que siempre suelen ser los pijos hijos de papa que les compra la ropa de marca etc etc) y no por eso voy creando virus y estoy encerrado en casa, estoy casado tengo una niña preciosa, trabajo para sacar adelante la hipoteca gastos y que mi hija tenga de todo, lo de ser el marginado no es excusa joder si yo que lo pase fatal lo supere, solo hay que tener fe en uno mismo y el tiempo cambia las cosas, porque el sobrepeso se me fue y cuando empece el instituto les plante cara a los de siempre y todo cambio, porque la verdad que luego los pijitos son unos cagaos, joder vale que algunos insultos nos hemos pasao y yo pido disculpas por el mio de gori de fraguel rock, pero macho tampoco tienes que vengarte haciendo eso. En vez de encerrarte sal a la puta calle y haz amigos, pero se ve que sus padres no le ayudaron mucho en fin. Siento este mensaje que no tiene nada que ver, pero es para decir que no siempre los marginados de la escuela acaban asi!
Ala saludos de nuevo
ya estais como siempre comparando que si a este le mete 10 años y a un asesino 2 dias... que al otro no se le juzgue como es debido no significa q al creador del virus no le caiga su correspondiente pena. El daño q ha hecho es irreparable para mucha gente... toma carcel!
Escrito originalmente por queradical
Porque carajo va a estar 10 años en la carcel, mas bien deberian de felicitarlo por joder la mierda de Microsoft.


Ya, pero a microsoft no es a kien fastidia, si no a los USUARIOS de microsoft. A mi el virus me duro como mucho 2 horas, me costo bastante quitarlo, pero tampoco hay que meterlo 10 años en la carcel por eso, ya he dicho lo que deberian hacer con el, aparte de la multa.
Vamos a ver la verdad es que jode ser el marginado, yo en la escuela y me molesta reconocerlo porque lo pase mal, fui el tonto del colegio gordito ke pegan los niños (que siempre suelen ser los pijos hijos de papa que les compra la ropa de marca etc etc) y no por eso voy creando virus y estoy encerrado en casa, estoy casado tengo una niña preciosa, trabajo para sacar adelante la hipoteca gastos y que mi hija tenga de todo, lo de ser el marginado no es excusa joder si yo que lo pase fatal lo supere, solo hay que tener fe en uno mismo y el tiempo cambia las cosas, porque el sobrepeso se me fue y cuando empece el instituto les plante cara a los de siempre y todo cambio, porque la verdad que luego los pijitos son unos cagaos, joder vale que algunos insultos nos hemos pasao y yo pido disculpas por el mio de gori de fraguel rock, pero macho tampoco tienes que vengarte haciendo eso. En vez de encerrarte sal a la puta calle y haz amigos, pero se ve que sus padres no le ayudaron mucho en fin. Siento este mensaje que no tiene nada que ver, pero es para decir que no siempre los marginados de la escuela acaban asi!



Te estas confundiendo. En ningun momento le he dado la razon por nada ni le he justificado, y ni mucho menos he dicho ke el virus sea una venganza por los abusos sufridos. Lo unico ke digo es ke la karcel no es la solucion (no lo es en el 99% de los casos, lo va a hacer para esta persona...). Y tu caso no es comparable a este. Si pasas una temporada en un instituto de USA entenderas lo ke digo. La sociedad es diferente, la ley es diferente, la cultura es diferente. No es comparable.

A este chaval probablemente le vendria mucho mejor un psicólogo, trabajos sociales y una ''desintoxicacion'' del ordenador, porke si no, cuando le dejen tocar uno despues de estar en la carcel, o pagar el multon o lo ke sea es cuando se vengara y cuando probablemente haga un virus realmente dañino. Eso si no sale mas traumatizao y le da por subirse a la azotea de un mcdollar con un ak-47, ke no seria el primero.

Ke podria haber luchado? Estamos de acuerdo. Pero desde luego la carcel a este chaval no se soluciona nada. Los yankis krean monstruos y luego los recluyen para ke no molesten, y esa no es la solucion, porke esos monstruos algun dia tienen ke volver a salir a la calle.

Salud!
Pero mirad q tb si no le hacen mucho al tio, q pasa q cualquiera tiene via libre para boikotear otra vez el windows?
Tienen q dar ejemplo con la condena, asi los futuros (ojala no los haya) mendas como este, saben lo q les pasara si los pillan
Escrito originalmente por JaviMadri



Te estas confundiendo. En ningun momento le he dado la razon por nada ni le he justificado, y ni mucho menos he dicho ke el virus sea una venganza por los abusos sufridos. Lo unico ke digo es ke la karcel no es la solucion (no lo es en el 99% de los casos, lo va a hacer para esta persona...). Y tu caso no es comparable a este. Si pasas una temporada en un instituto de USA entenderas lo ke digo. La sociedad es diferente, la ley es diferente, la cultura es diferente. No es comparable.

A este chaval probablemente le vendria mucho mejor un psicólogo, trabajos sociales y una ''desintoxicacion'' del ordenador, porke si no, cuando le dejen tocar uno despues de estar en la carcel, o pagar el multon o lo ke sea es cuando se vengara y cuando probablemente haga un virus realmente dañino. Eso si no sale mas traumatizao y le da por subirse a la azotea de un mcdollar con un ak-47, ke no seria el primero.

Ke podria haber luchado? Estamos de acuerdo. Pero desde luego la carcel a este chaval no se soluciona nada. Los yankis krean monstruos y luego los recluyen para ke no molesten, y esa no es la solucion, porke esos monstruos algun dia tienen ke volver a salir a la calle.

Salud!


En eso tienes razon lo de que crean monstruos y luego ala a esconderlos, por cierto porque no estuviste en mi cole ni en el insti habrias flipao XD pero que no le va a caer eso, lee el mensaje de antes de la "confesion" por llamarlo asi veras que no esta nada decidido, que le va a caer pagar una multa, y seguro que la pagaran sus padres o tutores porque como no tiene trabajo ni leches, que a lo mejor por eso si va a la carcel por no poder pagar la multa, pero eso es otra historia, y trabajos sociales, limpiar las cunetas de las autopistas llevar comida a ancianitos como han dicho por ahi arriba, y que no toque un pc, pero el chaval este con el susto que debe llevar encima, no creo que modifique un codigo de nada mas, ya veras que la pena sera minima, a no ser como e dicho antes que quieran asustar y pague por todos los desastres del siglo XX y XXI en fin, esperemos a ver el veredicto. Pero si haces un delito, sea lo pequeño que sea y si encima "haces daño al projimo" lo pongo asi porque como era un virus, pues tu sabes a lo que te enfrentas.
Salu2
Esperemos ke asi sea, pero no confio nada en la ju$$ticia americana.

Saludos! :)
Hombre.. a mi me volvió medio gilipollas y me hizo tener un puto dia en la oficinita de cojones, 150 ordenadores infectados... y aún hoy sigue dando por culo en algún que otro puesto.....

La verdad que se tiene que joder.. 10 años de carcel me parecen excesivos, pero yo le pondría una multita de cojones, como la que le quieren poner y 5 años sin tocar un puto ordenador, como al otro tio que creo otro virus de renombre.

Me parece de lammer absoluto lo que hizo ese tio, una cosa es atacar por ideales a ciertas personas, sociedades o empresas y otra cosa es joder a medio mundo tal y como lo hizo el amiguito de 150 kilos ( efectivamente, el aburrimiento y el estar tol puto dia sentao en su puta casa )

Yo por ejemplo me he metido varias veces en ordenadores de peña y nunca he ido a joder, simplemente que me saltaba la seguridad que podían tener y tan contendo, me salgo sin joder nada y yasta. Pero bueno.. tiene que haber de todo en esta puta vida de mierda...

Salu2
Escrito originalmente por ryosaebaa
Hombre.. a mi me volvió medio gilipollas y me hizo tener un puto dia en la oficinita de cojones, 150 ordenadores infectados... y aún hoy sigue dando por culo en algún que otro puesto.....

La verdad que se tiene que joder.. 10 años de carcel me parecen excesivos, pero yo le pondría una multita de cojones, como la que le quieren poner y 5 años sin tocar un puto ordenador, como al otro tio que creo otro virus de renombre.


Aclaremos varias cosas:

a) Que yo sepa es un gusano, no un virus.
b) El gusano en cuestion no tiene ningun efecto destructivo. Solo provoca un reinicio del sistema q se puede evitar (sin tener el parche) borrando el msblast.exe, desconectando la red o poniendo un firewall.
c) si tan importante fue el efecto en tu empresa, algo haria mal el informatico, ya que tener unos ordenadores de empresa sin estar al dia y sin protecciones es como para despedirlo y añadirlo a la lista negra.

Que no quiero decir q el tio sea un santo, q es un mamon por hacer el virus, pero de paso ha servido para demostrar en muchas empresas q los informaticos q tienen contratados no tienen ni puta idea.
Escrito originalmente por Fraludio


Aclaremos varias cosas:

a) Que yo sepa es un gusano, no un virus.
b) El gusano en cuestion no tiene ningun efecto destructivo. Solo provoca un reinicio del sistema q se puede evitar (sin tener el parche) borrando el msblast.exe, desconectando la red o poniendo un firewall.
c) si tan importante fue el efecto en tu empresa, algo haria mal el informatico, ya que tener unos ordenadores de empresa sin estar al dia y sin protecciones es como para despedirlo y añadirlo a la lista negra.

Que no quiero decir q el tio sea un santo, q es un mamon por hacer el virus, pero de paso ha servido para demostrar en muchas empresas q los informaticos q tienen contratados no tienen ni puta idea.


Completamente de acuerdo contigo. Por cierto, el parche para el bug estaba disponible hace muuuuucho tiempo.

Saludos!
Os venden un sistema operativo que hay que formatear cada 2x3, al cual le entran virus cada 2x3, con cientos de agujeros de seguridad, con el que sólo se puede jugar y poco más, y que es el hazmereir de la gran mayoría de los programadores y todos tan contentos porque es mu bonito y super chupi.

Pero meten a un chaval en la carcel porque está en la edad del pavo y ha hecho una gilipollez y todos a favor de que lo hundan en la carcel y lo multen de por vida.

En fin... viva lo absurdo... no voy a hacer ningún comentario.
seguramente el tío no se imaginaba que su worm hiba a tener tanta fama.

creo que 10 años es mucho. yo le daria esos 10 años a los productores de operación triunfo
El informático de la empresa soy yo ... y bueno... habría que verte a ti llegando un dia a las 8 de la mañana y viendo el percal de que se te reinicien los ordenadores con XP constantemente.

Ni que decir tiene que los famosos antivirus sacan sus "vacunas" después de que se crean los virus , si conoces algún caso que saquen un DAT de antivirus antes que el virus dímelo , que me cambio de antivirus.

Y bueno... respecto al parche en cuestión, pues.. efectivamente no lo había instalado, por que si tenemos que instalar todos los parches que nos va diciendo microsoft... no solo me cargaría alrededor de 10 ordenadores diarios, si no ... que solamente debería de haber una persona única y exclusiva para ir instalando parches a los ordenadores. ( no, no tengo el SMS )

Y bueno... efectivamente... es un gusano, no un virus, además el capullo que lo hizo lo programo mal y tenía efectos secundarios que el no sabía cuando lo hizo
Vamos a ver:

1. Este tio ha jodido a millones de personas. Algunos lo habran resuelto en unas pocas horas, otros habran tenido que formatear y seguro que muchos miles han perdido datos importantes. No creo que pueda salirse de rositas.

2. Los virus amenazan a toda la Informatica, de momento estan relativamente controlados pero si no es asi podemos despedirnos de nuestros ordenadores y los virus los hacen personas: Gilipoyas, aburridos,. Y lo hacen por la sensacion de impunidad que tienen, pues a los que pillen que los jodan bien jodiidos, que sirva de escarmiento.

3. Para mi que le metan 3 años de carcel y una multa tremebunda, asi aprendera, se lo merece.

Y por favor no compareis con tener programas piratas, al unico que se perjudica asi es al programador que creo ese programa que te has copiado de estranjis y en muchos casos ni eso porque nunca te lo comprarias, pero este tio a jodido a muchos millones de personas.

Como alguien ha dicho esto es terrorismo cibernetico, no es una broma.

Que sirva de escarmiento

(P.D. Y eso que a mi no me afecto, yo sigo con el Millenium [ginyo] , si me hubiera afectado mis palabras aun serian mas fuertes: ratataaaa Jodete mamon virmaster)
Escrito originalmente por ryosaebaa
El informático de la empresa soy yo ... y bueno... habría que verte a ti llegando un dia a las 8 de la mañana y viendo el percal de que se te reinicien los ordenadores con XP constantemente.


Hombre, la verdad es que habiendo tenido mas de un mes el parche disponible, el no tenerlo instalado no tiene perdon, por muchos equipos que sean, ya que en un mes, pongamos a 5 equipos por dia ya hacen los 150 equipos, y fijate q 5 pc's por dia son unos 30 minutos MAXIMO.

Por cierto, como es q en una red medio decente no teneis un proxy cache/firewall instalado? eso es ser chapuceros de cojones.

P.D.: menos mal q el virus no jode nada, q si llega a joder algo q haceis? lo linchais? lo lapidais? vamos coño....un poco de sentido comun
Escrito originalmente por Fraludio


c) si tan importante fue el efecto en tu empresa, algo haria mal el informatico, ya que tener unos ordenadores de empresa sin estar al dia y sin protecciones es como para despedirlo y añadirlo a la lista negra.

Que no quiero decir q el tio sea un santo, q es un mamon por hacer el virus, pero de paso ha servido para demostrar en muchas empresas q los informaticos q tienen contratados no tienen ni puta idea.


En referencia a lo q comentas sobre el "informatico" de dicha empresa estoy al 100 X 100 de acuerdo contigo.

Q tengamos problemas con los gusanos y virus los usuarios de a pie pues mira,nos confiamos,nos olvidamos,somos descuidados y acabamos pillando lo q algun dersgraciao como el del Blaster envia por la red,pero solamente nos perjudicamos a nosotros mismos y de ahi no pasa,pero q una empresa con mogollon de ordenadores pille este tipo de gusanos es como menos imperdonable y de una irresponsabilidad terrible,no quiero ni imaginarme si dichos ordenatas fuesen los de un banco,un hospital,un aeropuerto (espero q ninguno de estos sitios utilicen software del tio Billy [boma] ).
por eso sigo insistiendo q el problema lo tenemos q solucionar los usuarios de PCs,poniendo las protecciones necesarias para no ser atacados,y no echar el grito al cielo cuando se nos cuela algo en el PC.(yo soy la primera q me cabreo cuando pillo algo por tonta,y no haber puesto los medios para evitarlo)
Los hackers (dañinos) y los lamers y calañas de todo tipo van a existir siempre y nuestro deber es poner las trabas para q no lleven a cabo su cometido,hay q ser realistas y reconocerlo,y no nos vale de nada quejarnos de un software como el XP q esta lleno de agujeros,sobre todo si aun asi seguimos utilizandolo habiendo otros medios como los q ya sabemos todos.

En fin...lo q le hagan al grandullon del Blaster me la trae floja (lo de floja es una frase echa ehhh XD),y nos debe de valer de escarmiento y preocuparnos un poquito mas por la seguridad de nuestros equipos.
Efectivamente yo pense lo mismo, que era imperdonable. Pero el virus no se metió por mi red, al menos ahi me queda la tranquilidad. En una multinacional con más de 100 subredes puede entrar por cualquier lado, efectivamente mi FW paro todo el tráfico que intentaba entrar por el puerto por el que el virus entraba. Pero si me entra por el lado de una de las subredes de la compañia ahi tengo poco que hacer.

Pero bueno, que vosotros según veo sois la puta ostia, vamos, si queréis mandarme el CV al privado para que lo meta en la empresa, seguro que con vosotros en plantilla no pasaría nunca nada ;)

Por cierto... si IT en mi empresa soy yo solamente, tengo que dar soporte a 150 usuarios y me tengo que quedar 2 horas más de mi horario para hacer gestiones de compras técnicas y de mantenimiento de servidores, gestiones de papeleo para aprobaciones,etc......... Doy un premio al que me de la formula para que lo que dice fraludio de : Hombre, la verdad es que habiendo tenido mas de un mes el parche disponible, el no tenerlo instalado no tiene perdon, por muchos equipos que sean, ya que en un mes, pongamos a 5 equipos por dia ya hacen los 150 equipos, y fijate q 5 pc's por dia son unos 30 minutos MAXIMO.

Me de tiempo en 1 mes para poder poner el parche en todos los ordenadores, teniendo en cuenta que X que son los comerciales, solo pasan por la oficina 1 vez a la semana a la hora Z.

Venga, mañana presentaré la dimisión, que al parecer hay muchos informáticos muchísimo mejores que yo ;) JAJAJAJAJA
Y bueno... respecto al parche en cuestión, pues.. efectivamente no lo había instalado, por que si tenemos que instalar todos los parches que nos va diciendo microsoft... no solo me cargaría alrededor de 10 ordenadores diarios, si no ... que solamente debería de haber una persona única y exclusiva para ir instalando parches a los ordenadores. ( no, no tengo el SMS )


Por curiosidad , si es que se puede decir , de que es tu empresa ?

No has pensado en cambiar los window$ por una mandrake linux y openoffice que son igual de faciles y te olvidad de todos esos problemas ?

Otra cosa es que tu empresa trabaje con unos programas que no tengan equivalencia en linux , si es asi no he dicho nada , pero yo tengo que arreglar esos 150 pcs con winxp como has hecho tu y aparte de cagarme en el billy puertas al dia siguiente empiezo la migracion a linux.

O por lo menos deberias tener un pc haciendo de router-firewall en linux dando salida a todos los window$ a internet para evitar proximos problemas como este.

Saludos.
Primero decir que evidentemente no es culpa de los usuarios. El chaval este no deberia haber creado el virus. Pero no puedo evitar sentir un poco de pena por el puro que le ha caido. Creo que con una buena multa y la verguenza de salir en todos los periodicos y el jaleo que esta pasando deberia bastar.
No olvidemos que hay chavales que aun son unos crios con 18 años, no todo el mundo alcanza la madurez tan rapido. Ademas que el chaval debia tener serios problemas psicologicos por el sobrepeso. No se que me apuesto que esta ha sido su forma de destacar.
Tampoco me malinterpreteis, no quiero defender a este cabron, que ha jodido y mucho (sobretodo a empresas) pero creo que las cosas deberian estar un poco mas proporcionadas y la justicia un poco mas justa. Vamos, que para mi meter a un niño 10 años en prision no creo que solucione nada. Eso si, que no le permitan volver a tocar un pc en su puta vida.

Por otro lado, a ver si esto sirve para que la gente escarmiente un poco y se preocupe un poco mas de la seguridad de su ordenador, que cuando pasan estas cosas tendemos a hechar la culpa a todo el mundo excepto a nosotros mismos. Soy de los que opinan que los ordenadores deben cuidarse.

Un saludo [oki]
Escrito originalmente por ~nina~
Ahora os vais a enfadar conmigo...pero....¿de verdad q formateasteis el PC por culpa del Blaster????....joder me parece q es a vosotros a quien deberian de meteros en la carcel,y no al gordo ceboso..¿sabeis q unas semanas antes el Tio Billy ya habia sacado un parche para su fallo de seguridad?....¿sabeis q a las pocas horas del gran ataque del Blaster ya habian parches en todas las peich de antivirus?......(yo lo solucione a las 2 o 3 horas entrando a un foro llamado "Elotrolado" ;),retrase el reloj del PC y tuve to el tiempo del mundo pa averiguar q pasaba XD)...pues eso....si hubiesemos tenido actualizado el PC ni nos habriamos enterao del gordo ceboso y ahora no estariamos tan mosqueaos ;).....
Asi q dejaros de echarle las culpas a los demas y actualizar y preocuparos de tener el PC al dia con un buen cortafuegos y un antivirus actualizado...y si no...pues q quereis q os diga....es como el q se deja una caja de caramelos en la puerta de un colegio y encima le dice a un niño q vigile la caja.
Cada dia hay mogollon de gordos en el mundo q se aburren y envian virus,y hay q evitarlos sin esperar q nadie nos solucione la papeleta pq no se soluciona el problema enviado al ceboso a la carcel,con no dejarle un PC y castigarlo con ayudas sociales eria mas q suficiente para q espabilara.
El gordo ceboso se merece un castigo claro q si,pero no q lo pillen de cabeza de Turco por culpa de unos cuantos (entre las q me incluyo) q no hemos tenido la precaucion de tener nuestro PC en condiciones.
Piratas,hacker,lamers,mirones y gordos siempre habran mientras hayan descuidaos q se dejan entrar en el PC.
El q se pique....q se rasque.....y el q no.....puees eso....q no se rasque...XD XD



Eso pensaba yo, hasta q formateé por otro motivo, fui a actualizar el pc, y .. sorpresa!! blaster atacando sin estar yo infectado.

Lo que jode es la gente que hace virus, y nadie más. Y la culpa es sólo de ellos. Sin subnormales ni haría falta corregir bugs.
no entiendo... si el sistema es muy abierto se quejan porque es inseguro.

y si lo hacen cerrado tambien por k no permite ninguna libertad.


la mayoria de la gente que le cae un worm es por guevear en internet abriendo correos de cualquier tipo color o tamaño. la otra parte de la gente que se infectaes causado por recibir los mails de los ociosos antes nombrados que por lo general solo mandan basura.

Procura no abrir basura y así no recibiras basura
Cárcel? por crear un virus? anda ya, ni siquiera merece una multa, en todo caso quien tendría que indemnizar( o cómo se escriba [jaja]) tendría que ser microsoft, porque digo yo que se supone que se paga por un S.O seguro....

Saludos [bye]
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6