Detenido al denunciar el robo de su coche

Detenido al denunciar el robo de su coche con el maletero lleno de hachís

Las operaciones policiales se producen, en ocasiones, gracias a un golpe de suerte buena para los agentes y mala, muy mala, para los delincuentes. Y eso precisamente es lo que les ocurrió el martes a dos jóvenes marroquíes.
Uno de ellos, vecino de Móstoles (Madrid), se trasladó a Arroyo el día antes con un flamante Mercedes para dormir en casa de un amigo. A la mañana siguiente descubrió que le habían robado el vehículo de gama alta y, de paso, los más de siete kilos de hachís que tenía dentro.

El escenario de la afortunada intervención policial se trasladaba esa misma mañana a la calle Ciudad de la Habana, en Parquesol, donde un viandante se topó con el coche estacionado y con el puente hecho. El testigo alerto al agente de barrio y éste, a su vez, a los policías nacionales. Estos últimos, al inspeccionar el vehículo en busca de la documentación, descubrieron dos tabletas de hachís dentro de la guantera.

La grúa trasladó el Mercedes a la Comisaría de Las Eras y los efectivos de la Brigada Científica encontraron en el maletero, manipulado para impedir su apertura, una bolsa con cerca de siete kilos más de la misma sustancia.

Ahora sólo faltaba esperar a que el propietario, dada la elevada cuantía del propio coche, y de su contenido, acudiera a presentar la correspondiente denuncia por robo ya que si no la policía lo iba a encontrar a él. Y lo hizo. La víctima, se presentó precisamente a la Comisaría de Delicias al mediodía acompañado del compatriota residente en Arroyo,
Los agentes le detuvieron de inmediato y, durante un primer interrogatorio, el propio vecino de la localidad vallisoletana reconoció que la noche anterior la había pasado su amigo en su casa, además de ofrecerse voluntariamente a que la registraran.

Allí intervinieron los policías otros 300 gramos de hachís y 200 gramos más de marihuana. Las fuentes policiales consultadas desvincularon el robo del contenido del coche y apuntaron que puede, incluso, que el ladrón lo abandonara al ver lo que llevaba, aunque eso no se lo cree nadie.

http://blogs.clarin.com/marihuana/2010/ ... de-hachis/
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Un poco de basura menos en la ciudad, buena noticia.
Raul Martinez escribió:Menudo pringao.

Pringao? subnomal completo, a quien se le ocurre hacer tal jilipollez?.
jose91 escribió:
Raul Martinez escribió:Menudo pringao.

Pringao? subnomal completo, a quien se le ocurre hacer tal jilipollez?.

gilipollez*
todo esto es en valladolid
alucina!
Coño, al lado de mi casa y no me he enterado >.< . Anda que, hay que ser retrasadín... [+risas]
reconoció que la noche anterior la había pasado su amigo en su casa, además de ofrecerse voluntariamente a que la registraran.

Allí intervinieron los policías otros 300 gramos de hachís y 200 gramos más de marihuana.

no se sabe cual era mas tonto de los 2 xDDDDD
O sea que el día que me quieran joder solo tienen que robarme el coche, manipular el maletero, meter hachís y abandonarlo. Y cuando vaya a poner la denuncia voy directo a la cárcel porque ningún delincuente sería tan retorcido, ergo el culpable tendré que ser yo. Perfecto.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Ya te tienen que querer joder mucho para meterte siete kilos de hachis, no controlo de precios pero no creo que sea barato precisamente, aparte, si te quisieran joder te involucrarían en un crimen más penado, no sé, decir que has subido una peli al emule XD
Jajajajaja cada día hay más tontos en el mundo. Estaría tan fumado que no se acordaría de que en el maletero tenía eso y que los maderos no iban a pillarle jajaja. Las drogas son muy malas!!!

Salu2!!
Mox escribió:Ya te tienen que querer joder mucho para meterte siete kilos de hachis, no controlo de precios pero no creo que sea barato precisamente,

Tres euros el gramo... dice google.
Mox escribió:Ya te tienen que querer joder mucho para meterte siete kilos de hachis, no controlo de precios pero no creo que sea barato precisamente, aparte, si te quisieran joder te involucrarían en un crimen más penado, no sé, decir que has subido una peli al emule XD

Pero con la peli por lo menos rastrean la ip, controlan que no haya sido un intruso por wifi, me incautan los discos duros... Aquí no, aquí aparece "droja" en mi maletero y tiene que ser mía porque si. Y yo que pensaba que el día que quisieran conspirar contra mí se lo tendrían que currar un poco, no sé, poner mis huellas en un arma y sangre en los zapatos, pero no, basta que me roben el coche y metan cosas.
litos001 escribió:
Gerk Narke escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

con delincuentes asi no se como no hacemos mas carceles , se nos van ha quedar pequeñas las que hay. [sonrisa] [sonrisa]
wah_wah_69 escribió:
Mox escribió:Ya te tienen que querer joder mucho para meterte siete kilos de hachis, no controlo de precios pero no creo que sea barato precisamente,

Tres euros el gramo... dice google.

Google no ha pisado un coffeshop.
Flamígero escribió:O sea que el día que me quieran joder solo tienen que robarme el coche, manipular el maletero, meter hachís y abandonarlo. Y cuando vaya a poner la denuncia voy directo a la cárcel porque ningún delincuente sería tan retorcido, ergo el culpable tendré que ser yo. Perfecto.

Lo mismo he pensado... en la noticia algo no cuadra:

- ¿Para que esperar al dueño pudiendo consultar a la DGT?
- ¿Porque el ladrón del coche no cogió nada? Robar un coche es bueno pero robar droga no?
- ¿El dueño es tan tonto como para denunciar el robo sabiendo si o si lo que iba a pasar?

Me gustaría saber como acaba el caso, algo que dudo que sepamos... pero me huele mal.
Eso si, que la policía se lo curre para demostrar lo que sospechan.
akuso escribió:con delincuentes asi no se como no hacemos mas carceles , se nos van ha quedar pequeñas las que hay. [sonrisa] [sonrisa]

De cárcel nada, picando piedra deberían estar todos 16 horas al día.
20 respuestas