Detenidas 14 personas por vender Windows falsificados

Según pudimos ver ayer en casi todos los medios de comunicación (y sino podéis leer esta noticia), 14 personas han sido detenidas en San Sebastián por la falsificación y venta como original de software de Microsoft. La empresa Datac, una conocida cadena de tiendas informáticas en el País Vasco, fabricaba cds de Windows XP serigrafiados, empaquetados e incluso con certificados de autenticidad, y los cobraba como originales en los equipos que vendía.
Hola

(O)(o) Joder... menudo chuletazo les metía a los 14!

Cosas como esta son las que le hacen a uno pensar muchas veces que en algunos sitios no hacen sino tratar de echarle todo el morro posible a cada cosa que 'hacen'.

Será interesante ver qué tienen que decir... a ver si plancharon los cd's por equivocación.

Agur.
Vaya gente !!!, al que se ha chivado le daran un oficce con licencia...jajajaja ( era lo que hacia antes M$)

Un Saludo
Sergio
yo he visto esta mañana la noticia en el telediario y me qdao [flipa]

juas q forma de piratear dios mio
Ahora a investigar toda la cadena Datac.

Joer que ladrones...
La verdad es que M$ se ha puesto mucho las pilas en los 3 ultimos años, ahora en casi cualquier tienda veras pegatinas, postales, panfletos y demas publicidad de M$ acerca de la pirateria y de busca el coa correspondiente en tu equipo; cuando hace 3 años en casi todas las tiendas te instalaban el windows98 copiado descaradamente, ni falsificacion ni nada, te daban el cdr tal cual escrito con su puño y letra y se quedaban tan anchos [+risas]
hasta k no se demuestre...

mirad lo de cdworld....

una cadena k hace eso?... muy raro me parece pk hay k ser jilipollas... visteis los cds? no se parecian en nada al original... ademas... microsoft sabe enseguida si unas tiendas le pillan o no so....

salu2
Y pila de Cds copiados.... Bueno, siempre pueden alegar que era "pa consumo privado" jijijijijijijijiji, me da a mi que las van a pasar de abogados un ratito. Porq una cosa era lo del importador de Cd's y otra cosa es que te metan un registro y te pillen los cds grabaos, pintaos y con una pegatina de las que salen en el Bollicao diciendo que es de M$.

Como dijo aquel, cuan largo me lo fiais....

Por cierto, a los 14 heroes, que busquen abogao bueno y rapido, porque me da que M$ les va a tirar a los perros a la de ya!

[beer]
Que heroes ni que narizes esa gente son unos delincuentes y punto. Hacian copias identicas de los windows con licencia y todo y la vendian a empresas y tiendas a precio casi normal. Esta gente se sacaba un paston a cuenta de otros. No eran unos piratillas que se hacian las copias tipicas q se hace casi to dios.

Por mucho q uno le tenga tirria a microsoft esto es un dilito y punto.
Es un robo, o roba Microsoft , o te roba Datac por el winXp, el robo es el mismo. ;-)
Vamos, me gasto yo ciento y pico euros en un Win XP y me entero que es pirata...... [uzi]

Claro, para mi el mayor delito es timar a la gente, no copiar windows de microsoft... [ginyo]
Hombre los cds tenían no muy buena pinta,


PERO FALSIFICAR LOS CERTIFICADOS DE MICROSOFT, CON LAS PEGATINAS, EL HOLOGRAMA Y COMPAÑÍA!!!!!!!!



Con esa tecnología por poco más falsifican billetes de 500 €


Y la verdad, cuando oí la noticia por primera vez, pensaba que era lo típico que instalaban el software sin licencia, pero esto ya es pasarse.

Es que una cosa es que compres un a cosa pirata, a precio de pirata y sabiendo lo que es, y otra es que compres algo pirata, a precio de bueno.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Escrito originalmente por Asitaka
La verdad es que M$ se ha puesto mucho las pilas en los 3 ultimos años, ahora en casi cualquier tienda veras pegatinas, postales, panfletos y demas publicidad de M$ acerca de la pirateria y de busca el coa correspondiente en tu equipo; cuando hace 3 años en casi todas las tiendas te instalaban el windows98 copiado descaradamente, ni falsificacion ni nada, te daban el cdr tal cual escrito con su puño y letra y se quedaban tan anchos [+risas]


Tio, y hoy en dia también no hace 3 años, es más cuando me compré mi PC me acuerdo que metian un cd pirata con el Windows XP y el tio que lo instalaba le veias con una hoja de papel TOTALMENTE LLENA DE CÓDIGOS DE ACTIVACIÓN DE WINDOWS XP, Y TODOS IBAN!!!!!

Así que... eso de hace 3 años, ah! y volviendo a la noticia, joder, eso es una estafa con todas las de la ley, les va a caer el pelo porque ni vale el alegato de copia privada ni nada por el estilo, no me gustaria estar en su piel ni por un millón de euros. Porque si vas a la cárcel, siempre te quedará la cárcel.
Y si os digo ... que todo es un bulo, me creeriais????????


ciao [toctoc]
vender algo pirata como original es un delito (aparte de pirateria) de fraude al consumidor.

aunque he de decir que a un empresa que vendia cartuchos de tinta de impresora le metieron un paquete porque no eran originales veniendolos como tal ... resulta que la empresa que los compro se los compro a otra empresa distribuirdora que era la que hizo el fraude... y para rizar mas el rizo, dijeron que se las vendieron epsom sin certificado ni nada.. (un lio)

y eso que esto no es soft pirata ni nada..

ahora bien yo tengo soft wxp original y se nota cuando es original y cuando no (pero a millas)

ademas no se si sabeis que muchas de las empresas de informatica que venden ordenadores estan metiendo la opcion con linux en vez de windows... ademas que yo sepa es licito vender un ordenador sin SO.... y que el cliente se busque la vida (sobre todo cuando le dicen que vale 100€ mas)

ahora querer cobrae 100€ por nada.... joe que morro!
Un bulo? MMmmmmm en el caso de q todo fuera un bulo...¿de donde han sacado tantos cds de winxp? ¿y las pegatinas de los bollicao? ¿acaso te refieres a q micro$oft ha puesto pasta encima de la mesa del juez ?.......todo se verá con el tiempo [jaja]
Escrito originalmente por haceviudas
Que heroes ni que narizes esa gente son unos delincuentes y punto. Hacian copias identicas de los windows con licencia y todo y la vendian a empresas y tiendas a precio casi normal. Esta gente se sacaba un paston a cuenta de otros. No eran unos piratillas que se hacian las copias tipicas q se hace casi to dios.

Por mucho q uno le tenga tirria a microsoft esto es un dilito y punto.


P.d.: Léase como "Heroes" (en tono ironico) no como Heroes de tios campeones....

Matizado queda [beer]

p.d.2: A todo esto, que si lo que han hecho es venderlo, que se vayan atando los machos. Primero M$ les mete mano por Derechos de autor y comercializacion, Segundo, Cada cliente es una causa contra la empresa por Estafa..... Como las cosas se confirmen, me da a mi que van a ver el Sol en la proxima reposicion de "Verano Azul" (por lo de ponerlos "a la sombra").
Espero que les caiga un buen paquete porque se lo merecen.
presuntos kulpables?? juas, x fortuna en españa no funcionan asi las cosas. Aunqe con el canon parece qe si.

supongo qe te habras eqivocado al decirlo.

x otro lado, antes de opinar de juicios y sentencias, seria mejor qe las leyerais.

qedarse con el titulo de la noticia es lo peor qe se puede hacer.
Pues la verdad que de esta empresa me lo esperaba. Ya tenían anteriormente "buena" fama por meterte en el Pc materiales de poca calidad y diferentes a los que habias pedido, y ahora te hacen esto.

Por payasos y por estafadores se van a ir a pique y se van a comer un marrón de la ostia.
Según el link que nos pone jixo, es la primera vez que esto sucede. Ya era hora de que España estuviese a la cabeza en algo referido a las nuevas tecnologías. xD

Ahora en serio, ¿cómo hacían para grabar los CDs? Porque hasta ahora, aún no he visto ningún CD virgen con la parte de abajo plateada ni nigún original (de software para pc) con la parte de abajo de colores.

PD. Por favor, corregidme si me equivoco. Gracias.
Los de datac son unos |~@|@\#|@# y aqui en eibar, donde tiene una de las fabricas que montan pc's lo hemos celebrado todos casi con champan

Han sido y seran unos ladrones, pirateando, cambiandote cosas del PC sin que te enteres (uH? este no era el disco duro ke tenia), cobrandote lo que kieres y asistencia tecnica 0.


que se jodan, tenian que haber caido mas
Vaya noticia jarlll, Se habran kdao agusto los pikolos, ya han echo pa paga del mes xD. K vendan linux con soporte tecnico i licencia i no se k mas i too eso vale pero windows jarllll xDD

Hace tiempo en la Pcbox, venden los pc's con linux instalado, porque es gratis vamos y no les pasa naa, es software libre. No pueden vender un pc sin sistema operativo.

Saludos
En PcBox ponen un aviso de que en caso de no adquirir windows con el equipo, este se testeara con Linux.

De todas formas he oido que datac no era la que fabricaba directamente el material pirata (si de verdad fuera pirata) si no que lo compraba a otra empresa. En Datac dicen que es una maniobra para desestabilizar el proyecto de abrir un buen puñado de tiendas por es estado junto con una cadena de cibers. Cada uno defiende los suyo.

Algun dia se sabra la verdad, si de verdad interesa que se sepa (si la ha cagado y no existia tal pirateria no creo que salga en tantos telediarios).
Escrito originalmente por mmarcos2000

Hace tiempo en la Pcbox, venden los pc's con linux instalado, porque es gratis vamos y no les pasa naa, es software libre. No pueden vender un pc sin sistema operativo.

Saludos


¿Cómo que no?
Vas a pc box y les dices:´"Póngame una placa, un micro, memoria,.. y cóbreme ústed una hora de servicio técnico y móntemelo, por favor." Así, en caso de que un pc no pueda venderse sin SO lo que estarías comprando es una serie de componentes por separado. porque digo yo que no nos obligarán a comprar un XP si queremos comprar una disquetera, no?
Escrito originalmente por buRn|
Los de datac son unos |~@|@\#|@# y aqui en eibar, donde tiene una de las fabricas que montan pc's lo hemos celebrado todos casi con champan

Han sido y seran unos ladrones, pirateando, cambiandote cosas del PC sin que te enteres (uH? este no era el disco duro ke tenia), cobrandote lo que kieres y asistencia tecnica 0.


que se jodan, tenian que haber caido mas



Si lo que dices que te cambiaban componentes del PC es cierto, ojala se pudran y les chapen todas las tiendas, porque hay que ser muy hijo de puta, a mi me pasa y les quemo la tienda.
Que los castiguen como es debido y merecido.
al igual ke burn, soy de eibar, y conozco muy bien la empresa en cuestion. y creernos cuando decimos ke se lo merecen. por los motivos ke ya expone el mismo y ke es increible lo descaradamente ke engañaban a la gente, en muchos casos aprovechandose del desconocimiento del personal. estamos escribiendo en otro foro, casos ke nos han pasado a nosotros a amigos de ese tipo de cosas, llevar algo y ke te devuelvan otra cosa y etc,,,,
en fin, ke se jodan.

compro una grafica. Viene el tio a instalarmelo, todo muy bien. Hasta que enciendo el pc y no aguanta 2 mins encendido. Peta el disco duro. Llevamos el pc y nos dicen q hay q comprar nuevo disco duro. (al principio pense que el pc petaba por el disco duro) Cuanto pregunto que pasaba... (el tio parece ser q no me recordaba) dice: El que le ha instalao esta grafica es un imconpetente, no tiene ni idea de ordenadores: ha instalao 2 drivers uno encima del otro. Bronca que monta mi madre y al final acceden a regalarnos un nuevo disco duro. Lo instalan.2 gigas menos de memoria en un disco duro de 6 gigas = 4 gigas. Aguantó 1 semana. Cuando abrí la caja del pc me encontre con el disco duro que peto antes... era el mismo disco duro que habia petao.

Cuando la epoca de los Kit Multimedia (CD-ROM + Sound Blaster + Altavoces) alguien compró uno de estos con un CD-ROM Philips.

Al poco tiempo el CD-ROM petó.

Al ir a reclamar, la explicacion que daban en Datac sobre el fallo era que al no haber usado siempre CDs de marca Philips (¿?¿?¿?), eso habia quitado vida util al aparato.
.

hace mucho tiempo, cuando lakrimosa se compro el primer pc ke se habia visto por entre la gente de por aki, como no en dattac, estabamos en su casa y fuimos a recogerlo por ke le estaba dando problemas y lo habia llevado a ke lo miraran. el caso es ke no se si por akel entonces, la ram normal eran 32 o yo ke se, pero bueno,imaginaros ke el pc tenia 32 megas de ram, y bueno, aun no sabiendo apenas nada de informatica, por lo menos leer la pantalla de arranke ya sabiamos, y resulta ke al coger el pc de la tienda y enchufarlo, la pantalla de arranke nos decia ke habia 16 de ram


y es solo el principio xD
...

a mi me la han intentado kolar 2 veces en pcbox...

ejemplos... un kolega pilla un pc k le dan por 2 veces kon retraso... se lo lleva a kasa y no arranca lo lleva y "esta mal la placa" ... hay k ser kutres no habian etxo ni encenderla... (lo de 1 hora kon linux no se lo kreen ni ellos.... ademas dudo k sepan buskar drivers para todos los nuevos komponentes.. y menos compilar kernels etc....
ademas le pusieron una plaka peor kon otro mikro (pidio amd a 1333 kon 266 y el pusieron amd 1300 a 133 kreo)...

otro kolega les pillo una grabata y peto a los 11 meses y medio (garantia) pues pilla el pavo y a las 3 semanas le dicen k no se la arreglan y k no le ponen otra k le pagan lo k kostaria ahora mismo (un 30% de lo k le kosto)... menudos kutres... mejor kedar bien aunk pierdas pasta...

en fin k mierda hay en mutxos lados

pero lo k me moskea es lo del soft... hay k ser muy gilipollas para hacer eso... no se pa mi k eso te pillan e 2 dias... no seria la primera vez k los telediarios dicen la version d ela policia sin contrastar (cdworld) y luego es todo mentira...

salu2
donde compre yo el pc en basauri le instalaron el xp, me enseñaron que todo era correcto y me dijeron paga y espera unos minutos.
format c: y a correr.
ordenador sin so..
mira ke me cuesta a mi llegar a casa e instalar el so.
K instalen linux.. ya veras k bien les va

linux [uzi] windows

[flipa]

asi ahorran pelas i todo


[666] [666] linux powers [666] [666]

[buuuaaaa] [cartman] [pos eso]
joder a 70000 pts por cd se deberian estar forrando [lapota]
Buenas:


Estos si que merecen un buen varapalo, ya que se trata de una banda organizada con el unico proposito de estafar.

Un saludo
Sin comentarios........












Bueno, si uno: se lo tienen bien merecidos por LADRONES.
Yo conozco de primera mano, la porqueria que es DATTAC, de cara a los consumidores, su servicio ha sido siempre nefasto, rozando e incluso sobrepasando los límites de la legalidad, por ello " Don" julio jose fernandez de betoño, gerente de la impresentable empresa, tiene un puñado de miles, vamos que hace coleccion de denuncias de personas particulares, presentadas en la OCU, ...etc por mal servicio, vender otra cosa que lo que pone en factura, retrasos, intentar facturar en garantia...cantidad de cosas.
Encima para mas inri, igual que estafaba por decirlo de alguna manera a sus clientes, encima explotaba vilmente a sus trabajadores, con contratos abusivos, convenios de inferior categoria, cantidad de horas de mas trabajadas que lo que correspondia por contrato y sin cobrarlas, mobbing...acoso laboral.........etc, las perrerias son infinitas.


Pero yo por muchas ganas que tenga de que se hunda la empresa...etc. Estoy convencido de que todo es un bulo.
No se puede ser por un lado tan inteligente e hijoputa a la vez, para montar casi casi un imperio en pocos años, pensad que el tio lleva ya años ganando barbaridades de dinero, y ahora mismito tenia un proyecto muy prometedor que era expandirse al resto de españa con minimo 80 tiendas mas, lo que le equivalia a seguir forrandose aun muchisimo mas..... aparte de todo esto, este "señor" tiene mas empresas y negocios, de donde hacerse mas rico, constructoras, casas de relax............etc.

Ahora con todo lo que os he dicho, de verdad os creeis los titulares de los periodicos?????????

pensadlo detenidamente, pensad que vosotros sois el dueño de DATTAC, que estais forrados de dinero, y que la empresa y el resto de empresas tuyas, van viento en popa.. de verdad te vas a arriesgar en algo que sabes que tarde o temprano te van a pillar,y que puede poner en riesto todo tu imperio, incluso perderlo, solo por ganar 1,2 millones de euros???????????????????

PENSADLO CHICOS, PENSADLO!!!!!!

Yo creo , al igual que ocurrio con CDWORLD, que todo es un entramado que mi inteligencia no llega a comprender.

ciao [360º]
Joder, yo flipo con la peña que cree que no se puede comprar un pc sin S.O. Pues yo nunca he comprado uno con S.O., y he tenido hasta ahora 5 pc's. Voy a la tienda, digo las características que quiero que tenga el ordenador (marca y modelo de los componentes, tarjetas extras, etc.) y a los días voy a recogerlo ya montado y listo. Sólo tengo que llevarlo a casa y meterle el S.O. que me salga de las narices. Eso es lo que he hecho siempre, y en distintas tiendas, sin ningún problema. Si ellos tienen que testearlo antes de dártelo, que se instalen lo que les de la gana y lo borren luego, pero a mí no me van a cobrar un S.O. que ya tengo de antes.

Sobre la noticia... pues nada, han cometido una estafa, pues que les juzguen y ya está, no creo que haya que darle demasiadas vueltas. Por cierto, microsoft envió expertos en la lucha contra la piratería desde Italia para ayudar a la policía española en sus investigaciones. Sí que se lo está tomando en serio el señor Bill Puertas.
Escrito originalmente por malcolm21
Yo conozco de primera mano, la porqueria que es DATTAC, de cara a los consumidores, su servicio ha sido siempre nefasto, rozando e incluso sobrepasando los límites de la legalidad, por ello " Don" julio jose fernandez de betoño, gerente de la impresentable empresa, tiene un puñado de miles, vamos que hace coleccion de denuncias de personas particulares, presentadas en la OCU, ...etc por mal servicio, vender otra cosa que lo que pone en factura, retrasos, intentar facturar en garantia...cantidad de cosas.
Encima para mas inri, igual que estafaba por decirlo de alguna manera a sus clientes, encima explotaba vilmente a sus trabajadores, con contratos abusivos, convenios de inferior categoria, cantidad de horas de mas trabajadas que lo que correspondia por contrato y sin cobrarlas, mobbing...acoso laboral.........etc, las perrerias son infinitas.


Pero yo por muchas ganas que tenga de que se hunda la empresa...etc. Estoy convencido de que todo es un bulo.
No se puede ser por un lado tan inteligente e hijoputa a la vez, para montar casi casi un imperio en pocos años, pensad que el tio lleva ya años ganando barbaridades de dinero, y ahora mismito tenia un proyecto muy prometedor que era expandirse al resto de españa con minimo 80 tiendas mas, lo que le equivalia a seguir forrandose aun muchisimo mas..... aparte de todo esto, este "señor" tiene mas empresas y negocios, de donde hacerse mas rico, constructoras, casas de relax............etc.

Ahora con todo lo que os he dicho, de verdad os creeis los titulares de los periodicos?????????

pensadlo detenidamente, pensad que vosotros sois el dueño de DATTAC, que estais forrados de dinero, y que la empresa y el resto de empresas tuyas, van viento en popa.. de verdad te vas a arriesgar en algo que sabes que tarde o temprano te van a pillar,y que puede poner en riesto todo tu imperio, incluso perderlo, solo por ganar 1,2 millones de euros???????????????????

PENSADLO CHICOS, PENSADLO!!!!!!

Yo creo , al igual que ocurrio con CDWORLD, que todo es un entramado que mi inteligencia no llega a comprender.

ciao [360º]


Muy facil...... La avaricia rompe el saco


PD: 1ª Vez que oigo de esa cadena
Yo e oido la noticia y decian ke en la tienda tenian las copias falsificadas de windows xp con las licencias y un monton de copias de otros sistemas operativos

Eso d no especificar el SO k habia copiado... nose yo.... recordemos k ay sistemas operativos ke son gratuitos y x lo tanto se pueden copiar...

A mi todo esto me huele a chambusquina
Muy facil...... La avaricia rompe el saco


ummhhhhhhhhh,, no se yo.. :-? :-? :-? :-?


Si si, la frase, quedad muy bien,, y por poder claro que podria ser. peroooo......

Un ejemplo brutoooooooo, a ver si me entendeis.... [carcajad]

imaginad,,,
eres un tio mu feoo mu feoo mu feooo, pero que mu feooo,
que con 35 tacos aun no ha mojaoooo, mojaooo, mojaoooo.
y un buen dia, te ligas a una jabata, te cuenta su vida,..etc ..etc, y ella quiere follarte a saco paco,, tu todo pitudo, te la llevas a tu casita, y cuando te la vas a empezar a zimpar,, tu todo cachondo viendo que no tienes condon, te pasas por el forro lo de no al sida- si al condon, y se la empizas a empalmar, ella se da cuenta y algo mas precavida te dice que si que toma la pildora, pero que por favor que te pongas condon, que ella ha tenido relaciones de riesgo anteriores, y que se ha echo las pruebas del sida recientemente y que aun no sabe los resultados,, pero que vamos que si quieres que avanti popi,, a chimpar a pelo. te deja la decision a ti..

VOSOTROS QUE HARIAIS AMIGOS MIOS??????????

pd: toy muy ollao de la cabeza, juas juas juas Oooh
joer menuda panda de chorizos, si encima lo cobraban a precio de oro, bueno de windows... si encima lo hacian tb con algunna version server es para morirse, comprar algo tan caro y resulta que te estafen ...





PD: solucion: correr a pro un condon
digo yo, no habra cosas mas importantes para la policia que eso? si violan a una chica no emplean ni la mitad de tiempo que para estas idioteces, pero claro la vida de una chica es menos importante que el bolsillo del rico
pues lo van a pasar mal.... por que yo recuerdo a otra empresa que hizo esto en los tiempos de windows 95 y les cayo una buena multa de muuuuuchos millones para mas info la empresa se llamaba dx informatica , si la que ahora todo el mundo conoce como infinity system o tambien por sus cutre productos airis, asi que ala a cascarla X-D desde luego esta gente si que es pirateria, pero de verdad..... como lo fue en su dia la empresa antes citada que claro se hincho a vender equipos con el "todo incluido" y claro a otras empresas del sector no les hizo gracia X-D y los denunciaron como sera este el caso (o no...)

saludos
Muy listos no deberian de ser, mira que vender windows xp pirata, una cosa es que te lo instalen en el ordenador y ahi se queda la cosa, pero otra es clavarte lo que cuesta el windows y encima pirata.
Cuando me compre el pentiun 3 el jump, me acuerdo que me pidieron una clave del w98 para comprobar si lo tenia (muchas luces no tenian) y me lo instalaron.
Respecto a comprar ordenadores sin sistema operativo si que se puede, o por lo menos dos de los tres ordenadores que he tenido ivan completamente pelados.
Seguramente no era " Don" julio jose fernandez de betoño, gerente de la impresentable empresa el que tenia organizado todo esto. Quiza era entre los trabajadores de alguna/as tiendas para sacarse un sobresueldo por el descontento con lo que les pagaban...
Hace falta ser hijo de puta para cobrar sesenta y tantas mil pelas por esa estafa .. Por que vamos, una cosa es que me a nos apetezca compartir nuestros S.O. y que se los baje quien quiera GRATUITAMENTE a través de un programa P2P .. pero estafar de esa manera a precio de oro ... que se jodan y a ver si se les sanciona como es debido
Seguramente no era " Don" julio jose fernandez de betoño, gerente de la impresentable empresa el que tenia organizado todo esto. Quiza era entre los trabajadores de alguna/as tiendas para sacarse un sobresueldo por el descontento con lo que les pagaban...

Dreamboy, yo creo q si tienes una empresa como esa y no sabes lo q venden tus tiendas debes ser bastante gilipollas como para q todo siga viento en popa.
Yo estube trabajando para este personajillo y todo lo q se pueda decir de él es poco.
Q pueda ser un bulo no creo xq sino con q motivo le van a dar tanta repercusión al tema ya q ha salido en todos los medios de comunicación y no solo en las televisiones autonómicas y en los periodicos sino q ha sido una noticia a nivel nacional.

Funk, yo tb. puedo decir q conozco de primera mano a la empresa DATTAC y es más tb. al personajillo este del Julio José Fernandez de Betoño(como he dicho antes trabajé para dicha empresa)y este elemento es capaz de venderte a su madre y regalarte en el lote a su mujer para q las sodomizes si con ello puede tener beneficios.Con el tinglado q iba a montar y tal y como estaban yendo las cosas en las tiendas no me extrañaría para nada q necesitase sacar dinero como fuese para poder montar los cibers, así q yo solo espero q se haga justicia con este elemento.
Como no va a ser capaz de hacer eso si él mismo se cree un Dios, este tipejo se pensaba q a él nadie le podría hacer nada.
Cuantas denuncias dices q tiene puestas su empresa??? Pues son poquísimas ya q desde q empezó a vender ordenadores ya estaba robando y estafando ya q dá y daba una garantía a sus equipos (la cual cobroba como plus en la venta del equipo) de 5 años y de la q no se hacía responsable pasado 2 o 3 q eran los años de garantía q le daban las empresas a quienes compraba los equipos.Lo q decía este tipejo era fácil de entender:" Si viene algún cliente con un ordenador estropeado cuya garantía ya haya pasado los 2 años lo primero q se le debe hacer es nunca dejarle q se queje delante de ningún nuevo cliente, 2º decirle q su equipo ya es muy viejo y q está desfasado y 3º decirle(si es muy pesado el tio y está molestando en la tienda) q lo deje x si hubiese posibilidad de encontrarle alguna solución a su problema".Dicha solución era dejar el ordenador cojiendo polvo durante meses y así cuando viniese el cliente ya viniese con la moral x los suelos y con la idea de q se ha hecho todo lo posible pero no ha habido solución.
Este tipejo ha engañado y robado a todos sus clientes y a todos sus trabajadores.
Tengo q decir tb. q las cadenas de tiendas "MASTER CADENA" vendian sus ordenadores así q puede q a esta cadena tb. la haya metido en un serio problema.
Por último quiero repetirme en algo q ya he dicho, si tan inteligente es dicho personaje como no puede darse cuenta de q sus propios trabajadores estaban vendiendo a sus espaldas dichos sistemas operativos x los cuales cobraban y darían algun tipo de factura (xq como sabreis toda empresa x tener q actualizar tanto ordenadores como software recibe ayudas al presentar dichas facturas).
Este tipejo estaba al corriente de todo y es más, hacía un seguimiento exhaustivo de sus tiendas ,esto lo digo xq contrataba los servicios de los "clientes fantasmas" para q recorriesen sus tiendas.X otro lado tenía a toda la familia metida en el negocio y parece ser q todos eran sordos, ciegos...etc.
Yo sintiendolo mucho solo puedo decir q lo tirén a los leones xq este tipejo se lo merece.
P.d.:Todo aquel/aquella q pueda pensar o q quiera contradecir algo de lo q yo expongo me gustaría q lo pusiera q estaré encantado de darle todo tipo de información y detalles x los q yo digo todo esto.
Yo no creo q esto sea una trama contra este tipejo sino q realmente lo q se dice sobre él es verdad y a los hechos me remito(no es la primera vez q hace algo así).
Un saludo a todo el foro.
.... Garzón, me da a mi que va a volver a la era del Abaco....

Saludos Cordiales!
Escrito originalmente por soyyo
Ahora en serio, ¿cómo hacían para grabar los CDs? Porque hasta ahora, aún no he visto ningún CD virgen con la parte de abajo plateada ni nigún original (de software para pc) con la parte de abajo de colores.

PD. Por favor, corregidme si me equivoco. Gracias.

Tendrían tostadoras industriales, con la PASSSSTA que sacaban seguro que podrían comprarlas.
53 respuestas
1, 2