Detenida una persona que cruzó una sirga metálica en la cuesta de Curtidores

http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... dores.html

Para el que no sepa, una sirga es esto

Imagen

¿Habeis visto los simpson donde Snake intenta matar a homer para robarle el coche, y al final es el padre de Milhouse quien pierde el brazo? Pues algo asi es lo que ha intentado ese joputa en esta carretera navarra. Y un ciclista casi la palma

Cuanto desgraciado suelto.
Había entendido otra cosa, que alguien a lo habían detenido por saltarse una sirga, que entendía que era una especie de barrera por un recinto militar o algo así... y me encuentro con esta hijoputada.... pero con eso poco podía hacer, si lo hicieron "bien" las niñas desgraciadas que mataron a un motorista, usando cuerda de piano o similar...
No tengo palabras.Espero que el ciclista se recupere y al otro se le impute un delito de homicidio.
Espero que haya sido porque esté mal de la cabeza, porque hay que ser pero que muy hijo de puta; aunque siempre que pasan estas cosas me recuerda a los cabrones que tiraban piedras a los coches desde los puentes.

Y esos no estaban mal de la cabeza los muy... cawento
El detenido tiene 53 años. Manda güebos.
Y es que con ese método mataron a no pocos militares de alto rango yendo tan felices en sus tanques, menudo hijoputa.

Saludos
Sensenick escribió:Había entendido otra cosa, que alguien a lo habían detenido por saltarse una sirga, que entendía que era una especie de barrera por un recinto militar o algo así... y me encuentro con esta hijoputada.... pero con eso poco podía hacer, si lo hicieron "bien" las niñas desgraciadas que mataron a un motorista, usando cuerda de piano o similar...

¿Dónde/cúando ocurrió eso?
6 respuestas