Detenida anciana por echar ketchup en libros de biblioteca

Detienen a una anciana acusada de echar ketchup en los libros de la Biblioteca

La policía buscaba a un criminal denominado "el vándalo de los condimentos". Resultó ser una mujer de 74 años.

Una señora fue arrestada por la policía estadounidense por considerarla sospechosa de ser "el vándalo de los condimentos". Su crimen consistía en tirar salsas en el buzón para devolver libros de la biblioteca local.

Joy Cassidy, de 74 años, causó daños por miles de dólares ya que arruinó incontables libros con ketchup, mayonesa y jarabe de maíz. Fue atrapada in-fraganti mientras introducía un frasco abierto de mayonesa en el buzón de la Biblioteca del Condado de Ada en Boise, Estados Unidos.

La policía comunicó que estos ataques se vienen llevando a cabo periódicamente desde hace más de un año. Cuando atraparon a la anciana llevaba una pistola cargada en el coche

La jeta de la colega:

Imagen

Nose nose a mi me recuerda a la madre mala de los goonies:

Imagen

[qmparto]

uuuuuuu que chunnnga la vieja no? ratataaaa
jodo con la abuela! xD.
un saludo.
Estos abuelos de hoy en dia ya no respetan nada
baronluigi escribió:¿Ketchup o Katchup?

tio no lo pillo
lobovilches escribió:

tio no lo pillo

Imagen

De los simpsons xD.
Scatsy escribió:
lobovilches escribió:

tio no lo pillo

Imagen

De los simpsons xD.

ahh coño vale jajajaja seguro que usaria catsup xD

jajajajajaja
Scatsy escribió:Esta juventud...

Cada vez más cabrones!
Qué puto sentido tiene lo que hacía la señora? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
edu_mambo69 escribió:Qué puto sentido tiene lo que hacía la señora? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues el mismo que tenía lo que hacía una anciana en mi calle, rayar los coches sin compasión...y llenar los buzones de papel higiénico.......usado.......................de limpiarse................................el ojal de la llesca.......... [buaaj]

Que sentido? ninguno estaba mal de la cabeza la mujer..... Oooh
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
lobovilches escribió:
edu_mambo69 escribió:Qué puto sentido tiene lo que hacía la señora? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues el mismo que tenía lo que hacía una anciana en mi calle, rayar los coches sin compasión...y llenar los buzones de papel higiénico.......usado.......................de limpiarse................................el ojal de la llesca.......... [buaaj]

Que sentido? ninguno estaba mal de la cabeza la mujer..... Oooh

joder que asco [buaaj]
a partir de ahora voy a mirar en los buzones antes de meter la mano [poraki]
pelie escribió:a partir de ahora voy a mirar en los buzones antes de meter la mano [poraki]

Deberías... rondan por eol historias peores relacionadas con buzones...

Y bueno, respecto a la noticia, a ciertas edades no todos conservan la lucidez y estabilidad mental, no hay que darle muchas vueltas. Eso sí, pobres libros T_T
Mello escribió:
pelie escribió:a partir de ahora voy a mirar en los buzones antes de meter la mano [poraki]

[qmparto] [qmparto]
Qué heavy la abuela,eh xD
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
pelie escribió:
joder que asco [buaaj]
a partir de ahora voy a mirar en los buzones antes de meter la mano [poraki]

Yo es que miro, y si hay algo meto la mano, ¿para que voy a abrirlo si no hay nada? Y si hay algo, ya he visto si es papel higiénico usado de limpiarse el ojal de la llesca.
Mello escribió:

Si, como uno que se foll*ba a su prima francesa [jaja]
Hombre, si al menos les hubiera puesto mostaza también, las hojas hubieran quedado más patriotas...
Jodo con la vieja....ademas llevaba una pistola cargada, a saber si se le cruzasen mas los cables lo que podria hacer.... ¬_¬
Saludos
Vaya aburrimiento llevaba para entretenerse de esa manera.
mrblackjack está baneado por "troll"
Esto le debía de causar un subidón de adrenalina que no veas...
y volvía sentirse joven otra vez.

eran libros muy sosos [qmparto]
Esto sí que es un delito grave. He dicho. Soy habitual usuario de bibliotecas y esa noticia me ha afligido profundamente.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
suena a chiste...pero si lo hizo mas de un años y dicen que tuvieron miles de dolares en perdidas miedo me da imaginar la cantidad de libros que jodio la vieja de los huevos.
Lo que estoy seguro es que hasta que localizaron a esta anciana el "candidato a culpable" era un chaval o varios, ya se sabe; esta juventud ¬¬
capellista escribió:Hombre, si al menos les hubiera puesto mostaza también, las hojas hubieran quedado más patriotas...

¬_¬
28 respuestas