Detective Pikachu para 3DS llegará el 23 de marzo a Europa junto a su propio y gran amiibo

The Pokémon Company y Nintendo han anunciado que Detective Pikachu para la familia de consolas Nintendo 3DS estará disponible por primera vez en Estados Unidos y Europa. El título se pondrá a la venta tanto en formato digital como físico el 23 de marzo de 2018, con la opción de acompañarlo de un amiibo de 13,6 centímetros.

Detective Pikachu es un juego de acción y aventuras que gira en torno al dúo formado por un Pikachu único y Tim Goodman, quienes tendrán que buscar pistas e indicios para resolver una serie de casos mientras investigan la desaparición de Harry Goodman, el padre del joven protagonista. Este peculiar Pikachu se distingue por su posibilidad de comunicarse y lucir una gorra cervadora, prenda de vestir que hizo mundialmente famosa Arthur Conan Doyle con su personaje de Sherlock Holmes.

Con el objetivo de descifrar los numerosos misterios con los que se toparán en Ryme City, la peculiar pareja deberá hablar con testigos y reunir testimonios. Pero Tim tendrá que delegar parte de los trabajos de investigación a Pikachu, el detective más perspikachu, pues este tiene la capacidad de sonsacar información vital a los pokémon que se encuentren durante su aventura.

También se encuentra en desarrollo una película live-action de Detective Pikachu con la voz de Ryan Reynolds que llegará a los cines en 2019.

Detective Pikachu incluye los episodios del juego Detective Pikachu: un dúo sin par, título exclusivo de la Nintendo eShop japonesa que salió a la venta en 2016, y que continúa la historia principal con nuevos episodios, ubicaciones adicionales y un aumentado elenco de personajes, tanto humanos como pokémon. Aquellos que no tengan desarrolladas las dotes detectivescas podrán jugar en un modo fácil, en el cual Pikachu ofrecerá todo tipo de pistas acerca de qué hacer o adónde ir.

El 23 de marzo también se pondrá a la venta un amiibo de Detective Pikachu de un tamaño algo mayor que los amiibo normales. La figura permitirá a los jugadores ver todos los Momentos Pikachu de los episodios que hayan completado, incluidos aquellos que se pasaron por alto. Estas breves escenas muestran todo tipo de ocurrencias y travesuras de Pikachu e incluso pueden ofrecer alguna pista.

Imagen
Se sabe si saldrá alguna 2DS/3DS Edición especial con el juego???


Saludos
olaf escribió:Se sabe si saldrá alguna 2DS/3DS Edición especial con el juego???


Saludos


No hay packs anunciados, pero quizás te sirve esta 2DS XL hilo_new-nintendo-2ds-xl-pikachu-edition-y-pokemon-cristal-para-a-3ds-llegaran-el-26-de-enero_2263495
Por lo que dicen es un juego muy entretenido me encantan este tipo de juego de resolución de misterios tipo hotel dusk super entretenido .
El juego tiene buena pinta , parece muy entretenido
Benzo escribió:
olaf escribió:Se sabe si saldrá alguna 2DS/3DS Edición especial con el juego???


Saludos


No hay packs anunciados, pero quizás te sirve esta 2DS XL hilo_new-nintendo-2ds-xl-pikachu-edition-y-pokemon-cristal-para-a-3ds-llegaran-el-26-de-enero_2263495



Gracias!!No conocia esta version.Es para un regalo y seguro que le gusta!!!
¿Como ladra un perro argentino? - "¡Esto guau!"

Es por darle color a la noticia, el juego merece ser juzgado por su portada, opino: Caca XD
Ufff, que pinta más chunga tiene...
La 3DS se resiste a morir.
Ya era hora, llevo esperandolo desde 2013 y a estas alturas pensaba que jamas saldria, sobre todo cuando llego en japon en 2015 y aqui no dijeron nada, ahora ya tengo un juego de verdad para esperar, que todo lo que me interesa no tiene fecha y eso que este año pinta mejor que el anterior.
Estas breves escenas muestran todo tipo de ocurrencias y travesuras de Pikachu e incluso pueden ofrecer alguna pista.
Me gusta, ojalá sea interesante.
Las animaciones son excelentes... ¿pero es una buena aventura gráfica? ¿Qué notas ha recibido?

olaf escribió:
Benzo escribió:
olaf escribió:Se sabe si saldrá alguna 2DS/3DS Edición especial con el juego???


Saludos


No hay packs anunciados, pero quizás te sirve esta 2DS XL hilo_new-nintendo-2ds-xl-pikachu-edition-y-pokemon-cristal-para-a-3ds-llegaran-el-26-de-enero_2263495



Gracias!!No conocia esta version.Es para un regalo y seguro que le gusta!!!


También puedes comprar una carcasa de pokémon...

https://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R4 ... n&_sacat=0

(es extraño, no veo ninguna "oficial" de pokemon...)
poco despues de que la gente se quejara de que pikachu hablaba en la pelicula van y sacan esta mierda con un pikachu parlante??
y luego dicen que sega prostituye a sonic...
tiene dientes de sierra
Creo que la 3DS es la que tiene el mejor catálogo de la historia de las consolas en general. Lo digo muy en serio.

Pero éste juego no tiene pinta de ser una de sus joyas precisamente. Al menos para mi gusto, claro.
En Japón tiene un 8 de media en los análisis. Es un juego tipo "Point and Click" fácil, con un gran sentido del humor y ambientado en el mundo pokemon.

No son casos de adultos, son bastante blancos. Pero es un juego muy divertido y es como ver una película de animación.

No es una aventura, es una aventura grafica. Con algunos minijuegos y "QTE"
Esta bien que sigan sacando cositas para 3DS, este tipo de juegos son entretenidos y aun hay muchas 3DS en el mundo que habrá que darles algunas cositas aunque sea con cuentagotas.
pasnake escribió:tiene dientes de sierra


Y no a va a 4K nativo, que decepción [sonrisa].
Tiene buena pinta el juego, habrá que probarlo :-|
La 3DS está teniendo una recta final muy buena, ya no me arrepiento tanto de haberla adquirido allá por Septiembre de 2013 pese al seguido anuncio de las New.
que mal se ve por favor el amiibo mola
A mi lo que mas me ha gustado es el super amiibo que van a sacar con el juego.
No tiene en absoluto mala pinta. Y la caja amarilla mola XD
Hiba a decir 3DS es la PS2 de esta epoca pero vamos que solo lleva 8 años.
Siento que las consolas de esta generacion viven menos ?
No se Wii U 2012-2017
PS Vita 2012

Sera mi imaginacion xD
No es un trile A pero oye no pinta mal el juego, habrá que darle una oportunidad, yo tengo una New 3DS que venderé pero me seguiré quedando mi 2DS Edición Pikachu para cuando encarte con este tipo e jueguecitos.
soy muy perspikachu!!!!

BRAVO! [plas] [plas] ma encantao

si tuviera un hijo le regalaba el juego y luego me lo viciaba yo
27 respuestas