Detective Conan: peli 22 ya en cines en castellano y català. Venta de entradas

gamer_xenoblade
Adicto
361 mensajes
desde abr 2014
Editado 1 vez. Última: 10/11/2018 - 20:31:59 por gamer_xenoblade.
Buenas, quería informaros por si alguien no lo sabe que la última película de Detective Conan (que se estrenó en Japón en abril) se emitirá en cines españoles y catalanes del 9 al 11 de noviembre, tanto con doblaje castellano como con doblaje catalán.

Las entradas ya están a la venta y será un estreno limitado a esos días. Es la primera vez que una peli de la franquicia se estrena en cines y tiene aún más mérito siendo la última y en ambos doblajes. Alfa Pictures es la distribuidora y hoy ha publicado la lista de cines en que se proyectará. Las entradas están disponibles en las webs de los cines normalmente en el apartado eventos. ¡Yo ya tengo la mía para Barcelona! Os dejo la lista de cines en castellano y en catalán. ¿Alguien de aquí irá?

Imagen

Imagen


Saludos.
Gracias por el aviso, no tenía ni idea y por supuesto que iré a verla.
Yugi
Cartero
1.055 mensajes
desde abr 2007
en Ciudad Dominó
Gracias por la info ^^


En el de mi ciudad no se podrá comprar hasta esa semana, tocará esperar. Yo iré. Espero que se sigan animando a traer más películas.
Molaria que se regalara algo con la entrada.
Cranky_kong
FK, in the coffe!
6.410 mensajes
desde mar 2007
en Sevilla
Editado 1 vez. Última: 7/11/2018 - 10:05:18 por Cranky_kong.
Desconocía el estreno de esta peli! Pues quizás me anime a verla. Gracias por el aviso !
Mañana y este fin de semana es el estreno en cines. Podéis comprar las entradas normalmente en el apartado "eventos". Por ejemplo, en cinesa este es el enlace:

https://www.cinesa.es/Eventos/detective ... -caso-zero

¡Espero que sea un éxito y puedan seguir trayendo las nuevas pelis al cine anualmente!
mirakbueno
¡A metamorfosearse!
4.826 mensajes
desde mar 2007
en Buscame en Angel Grove...
Editado 1 vez. Última: 14/11/2018 - 18:30:33 por mirakbueno.
Yo estuve a verla el domingo 11 y la verdad, no puede salir más contento. El doblaje castellano muy bueno, han recuperado a muchos actores de los dos doblajes que tiene la serie e incluso a alguno del primerisimo doblaje que se hizo para los dos DVDs que edito Mangafilms de Detective Conan. Y para colmo van y rescatan a Marta Sainz para un securandario, la mujer de Kogoro cuando a Selecta les costó muchísimo recuperarla para Reena en Slayers y encima a regañadientes toma bofetada en toda la boca....además, la traducción es correcta y la pronunciación igual, poniendo los acentos en los nombres como toca no como en Lupin III vs Detective Conan que casualidades de la vida es de Selecta. Y el fallo de la peli de Lupin en el que Conan habla con la voz de Shinichi sin usar la pajarita en esta no existe como tiene que ser.

Conclusión: me la comprare en DVD cuando salga, se lo merece.