Detectar una carpeta por SAMBA en Vista

Hola gente,

He compartido por SAMBA un par de carpetas desde mi equipo en Ubuntu, para acceder a ellas desde el Vista de mi novia:

Imagen

Como véis, pueden verse las carpetas compartidas en ambos equipos, además del equipo de otra compañera de piso. Sin embargo, al intentar acceder a ellas desde su PC sólo se lo que hay compartido en su propio equipo:

Imagen

¿Por qué no se ven las carpetas de otros equipos desde Vista? ¿Cómo hago para buscarlas? Gracias de antemano.
Qué raro...¿qué grupo de trabajo tienes tú y cuál ella?
Supongo que lo sabes,pero por si acaso: pincha en Inicio->Ejecutar, y mete \\(por ejemplo, \\192.168.1.3) ,a ver si puedes verte desde su PC :)
Suerte con ello :)
Saludos!![bye]
el_fer escribió:pincha en Inicio->Ejecutar, y mete \\(por ejemplo, \\192.168.1.3) ,a ver si puedes verte desde su PC :)

Vale, efectivamente así he podido acceder a mis carpetas, conque más o menos el problema está resuelto (aunque sigan sin aparecer en la red). Ahora lo que ocurre es que la carpeta que he compartido de su equipo no me aparece en ninguna parte, ni desde mi PC ni desde otro que hay por la casa. ¿Cómo se comparte una carpeta en red desde Vista? Y, ¿el navegador tiene marcadores para que pueda añadir mis carpetas y acceder luego rápidamente a ellas?

Gracias por el cable [beer]
Bou escribió:
Vale, efectivamente así he podido acceder a mis carpetas, conque más o menos el problema está resuelto (aunque sigan sin aparecer en la red). Ahora lo que ocurre es que la carpeta que he compartido de su equipo no me aparece en ninguna parte, ni desde mi PC ni desde otro que hay por la casa. ¿Cómo se comparte una carpeta en red desde Vista? Y, ¿el navegador tiene marcadores para que pueda añadir mis carpetas y acceder luego rápidamente a ellas?

Gracias por el cable [beer]

Sobre compartir en Vista ni idea,lo siento; si no es como en el XP,con botón derecho del ratón sobre lo que quieres compartir,Compartir y Seguridad,y marcar lo de Compartir esta carpeta en la red,ni idea... [tomaaa]
Sobre lo segundo que preguntas,en el XP puedes añadir sitios de red o hasta conectarte a unidades de red para asignar una unidad a los recursos de red que quieras,supongo que en el Vista será igual o,al menos,similar :)

Saludos!![bye]
3 respuestas