Hola, a ver si consigo explicar mi problema:
Tengo un Raid 0 formado por dos discos SATA de 500 GB, en una placa Asrock 4COREDual SATA2.
Este RAID lo tengo a su vez particionado en 3 unidades. En la primera tengo la instalación de Windows y en las otras 2 contenidos varios.
Necesito hacer un formateo de la unidad donde tengo instalado Windows y voler a instalarlo. Mi problema es que cuando arranco desde el CD de Windows no me aparecen las unidades del RAID, solo un disco IDE que tengo por ahí. Había pensado meterle el disquete con los drivers del RAID durante la instalación de Windows pero temo que eso me descuajaringue las otras dos unidades con todo su contenido dentro...
Recuerdo que cuando instalé Windows anteriormente hace ya un par de años sí que me aparecían las unidades C, D y E que había creado dentro del RAID. No sé por qué ahora no, tal vez se deba a que ha habido un par de flasheos de la BIOS de por medio. El caso es que no sé cómo hacer para que me vuelvan a aparecer. Decir además que ahora mismo sigo pudiendo arrancar Windows normalmente.
En fin, es un poco lioso pero espero haberme explicado
Salu2.
EDITO: ahora que lo pienso mi CD de Windows XP es del año de Maricastaña, ¿tal vez si me hago con un CD más actual se me solucionará este problema?