detectar ip por msn... en XP???

aviso, que no pregunto nada de esto para joder a nadie, ni para "hackear ordenadores" como diria alguno. No voy a preguntar como se "piratea una ordenador de otro" ni nada de eso... simplemente una duda... En win 98, cuando enviaba a alguien un archivo por msn, se establecia una conexión directa a través del puerto 6891... y usando en msdos el comando
netstat > c:\windows\escritorio\ip.txt
pos ahi veia, a la izkierda miip:6891 y a la derecha la ip de la persona a la ke enviaba un archivo... Pero con win XP no!!!!! no funciona... no me sale por ningún sitio el puerto 6891 ni la ip de la persona a la ke le mando. En XP salen los reverse IPs creo, asike utilizo
netstat -na > C:\ip.txt
ke es lo ke hago mal? porke sucede esto? como puedo ver las conexiones que hace mi ordenador?
Cuando estas en transferencia pones netstat -n, ami me salen...
Lo mas probable es que lo único que pasa es que ahora se cambia el puerto, yo lo que haria es un netstat -n justo antes de mepezar a transmitir y luego otro mientras transmites, la fila nueva será la que tiene la IP del destinatario.
pero un colega con win98 y msn6... el puerto es el 6891... en XP y msn6... no me sale nada raro... es extraño... alguien sabe por ke? toda la vida he usado eso con win 98... pero ahora no puedo...
3 respuestas