Detectada una nueva vulnerabilidad grave que afecta a casi todos los chips de Intel desde 2011

Madre mía... salimos de una vulnerabilidad y entramos en otra en menos de lo canta el gallo...
Qué miedo!!
DJ Deu escribió:
davoker escribió:
No nos montemos peliculas tampoco XD


Películas? Pues que sepas que en la deep web hay portales donde venden vulnerabilidades no descubiertas para que hackers o entes gubernamentales saquen provecho de ello.

El bug de hace 2 días de WhatsApp dicen que se lleva usando hace años.

Pues ve cerrando tus redes sociales y desinstalando todos los programas que tengas descargado de internet, no si ahora la culpa la va a tener Intel de que tus datos puedan estar rulando por ahí, cuando a diario somos nosotros mismos los que regalamos nuestra vida por la red. Un bug mas ¿y?, cuando no es eso son robos de cuentas en Facebook, Steam y sucedáneos que me estas contando.
Uf. Si ya estaba más que satisfecho con mi Ryzen 5 2600, ahora aún más. A ver si se hunden un poco y dejan cuota de mercado libre, que se lo tienen merecido.
KChito escribió:
DJ Deu escribió:
davoker escribió:
No nos montemos peliculas tampoco XD


Películas? Pues que sepas que en la deep web hay portales donde venden vulnerabilidades no descubiertas para que hackers o entes gubernamentales saquen provecho de ello.

El bug de hace 2 días de WhatsApp dicen que se lleva usando hace años.

Pues ve cerrando tus redes sociales y desinstalando todos los programas que tengas descargado de internet, no si ahora la culpa la va a tener Intel de que tus datos puedan estar rulando por ahí, cuando a diario somos nosotros mismos los que regalamos nuestra vida por la red. Un bug mas ¿y?, cuando no es eso son robos de cuentas en Facebook, Steam y sucedáneos que me estas contando.

No me acuerdo como se llama el tio este de los pelos largos y la gorra, que va a eventos de varias compañias, de seguridad y tal, explica muy bien ese tipo de cosas, el mero hecho de aceptar instalar una app en tu movil ya es muy jodido xD Intel no tiene la culpa de toda esa mierda, si hay un agujero de seguridad, lo de Intel es el menor de los casos, todo lo que tu comentas es un problema mas grave que lo de esta noticia :-|
davoker escribió:No me acuerdo como se llama el tio este de los pelos largos y la gorra


Chema Alonso, aun recuerdo cuando se sacudía el polvo cuando se les coló el WannaCry en sus sistemas en Movistar. [qmparto]
Averaveraverrrr según he entendido, simplemente con acceder a una web, podría sacarnos info directamente sin necesidad de haber virus como tal de por medio?
Me he quedao igual..
Heentendeido que Intel < 8ª GEN tiene "algo" y ya...
Leí ZombieLand en vez de ZombieLoad... [+risas]
@mmiiqquueell
No me había enterado de la noticia de los antivirus. No tendrás un enlace a la noticia o recordarás cuáles son los afectados? He estado mirando ahora pero no consigo encontrar la noticia. Gracias
KChito escribió:Pues ve cerrando tus redes sociales y desinstalando todos los programas que tengas descargado de internet, no si ahora la culpa la va a tener Intel de que tus datos puedan estar rulando por ahí, cuando a diario somos nosotros mismos los que regalamos nuestra vida por la red. Un bug mas ¿y?, cuando no es eso son robos de cuentas en Facebook, Steam y sucedáneos que me estas contando.


Yo no tengo que cerrar nada, porque yo no uso esas mierdas, incluyendo whatsapp.

Que a ti te la pele regalar tu vida, no significa que todo el mundo haga lo mismo, que obviamente ya tendrás el discurso preparado de que como me espían por todos lados mejor no quejarse, no?

Que sumisa que es la gente, con razón no cambia nada....
DJ Deu escribió:
KChito escribió:Pues ve cerrando tus redes sociales y desinstalando todos los programas que tengas descargado de internet, no si ahora la culpa la va a tener Intel de que tus datos puedan estar rulando por ahí, cuando a diario somos nosotros mismos los que regalamos nuestra vida por la red. Un bug mas ¿y?, cuando no es eso son robos de cuentas en Facebook, Steam y sucedáneos que me estas contando.


Yo no tengo que cerrar nada, porque yo no uso esas mierdas, incluyendo whatsapp.

Que a ti te la pele regalar tu vida, no significa que todo el mundo haga lo mismo, que obviamente ya tendrás el discurso preparado de que como me espían por todos lados mejor no quejarse, no?

Que sumisa que es la gente, con razón no cambia nada....

Claro, claro, tampoco tienes ni móvil ni ordenador, es mas, vives en un monte donde vives entre cabras. Que way tio, nadie se hará con info tuya en la vida... bah! tampoco creo que le interese a nadie la vida de un aburrido hombre del campo.
KChito escribió:
DJ Deu escribió:
KChito escribió:Pues ve cerrando tus redes sociales y desinstalando todos los programas que tengas descargado de internet, no si ahora la culpa la va a tener Intel de que tus datos puedan estar rulando por ahí, cuando a diario somos nosotros mismos los que regalamos nuestra vida por la red. Un bug mas ¿y?, cuando no es eso son robos de cuentas en Facebook, Steam y sucedáneos que me estas contando.


Yo no tengo que cerrar nada, porque yo no uso esas mierdas, incluyendo whatsapp.

Que a ti te la pele regalar tu vida, no significa que todo el mundo haga lo mismo, que obviamente ya tendrás el discurso preparado de que como me espían por todos lados mejor no quejarse, no?

Que sumisa que es la gente, con razón no cambia nada....

Claro, claro, tampoco tienes ni móvil ni ordenador, es mas, vives en un monte donde vives entre cabras. Que way tio, nadie se hará con info tuya en la vida... bah! tampoco creo que le interese a nadie la vida de un aburrido hombre del campo.


Yo no he dicho eso, lo que no me escudo en que me espían por todos lados para seguir usando la mierda que regala mis datos.

Que tristemente es una escusa un tanto barata no crees?
DJ Deu escribió:
KChito escribió:
DJ Deu escribió:
Yo no tengo que cerrar nada, porque yo no uso esas mierdas, incluyendo whatsapp.

Que a ti te la pele regalar tu vida, no significa que todo el mundo haga lo mismo, que obviamente ya tendrás el discurso preparado de que como me espían por todos lados mejor no quejarse, no?

Que sumisa que es la gente, con razón no cambia nada....

Claro, claro, tampoco tienes ni móvil ni ordenador, es mas, vives en un monte donde vives entre cabras. Que way tio, nadie se hará con info tuya en la vida... bah! tampoco creo que le interese a nadie la vida de un aburrido hombre del campo.


Yo no he dicho eso, lo que no me escudo en que me espían por todos lados para seguir usando la mierda que regala mis datos.

Que tristemente es una escusa un tanto barata no crees?

Es que pienso que es cierto, que estamos aquí preocupados por un fallo en una cpu cuando con cualquier cosa que hagamos en internet ya queda registrada y puede ser robada, pero bueno tendremos puntos de vista diferentes, no pasa nada.
KChito escribió:Es que pienso que es cierto, que estamos aquí preocupados por un fallo en una cpu cuando con cualquier cosa que hagamos en internet ya queda registrada y puede ser robada, pero bueno tendremos puntos de vista diferentes, no pasa nada.


Por supuesto que queda todo registrado, si un hacker experto en seguridad informática como Chema Alonso ya mismo tiene puesta la típica pegatina en la webcam para que no le espíen ya da a entender que cualquiera puede ser objetivo de estas cosas. la cuestión es por lo menos dejárselo más dificil.

Yo no tengo nada que esconder, pero me molesta mucho que impúnemente se puedan meter donde quieran, por eso intento ponérselo dificil.

De hecho si la gente dejara de usar WhatsApp alegando lo de la privacidad, vamos, no les faltaría tiempo para recular pero lo de hoy día es bochornoso, la polícia con 1 click, puede tener acceso a todo tu contenido en redes, porque estas mismas empresas lo facilitan.

Se dice que estos bugs de Intel vienen a raiz de un fallo de seguridad en una CPU que llevan todos los procesadores llamada "Management Engine" donde un ex-trabajador de intel ya dijo que servía para monitorizar y acceder a todos los datos saltándose el sistema operativo usado.

El problema de estas cosas es que un hacker con malas inteciones, se puede aprovechar de fallos de seguridad de cualquier cosa mencionada anteriormente y joder la vida de esa persona, eso es lo realmente grave del asunto y esas cosas creeme, suceden a baja escala, pero suceden.

Que tiempos aquellos cuando la comunidad se volvió loca cuando se anunció que los Pentium 3 iban a llevar número de serie digital.
Vamos que lo tengo en portátil y sobremesa. Cojonudo!.
exitfor escribió:Averaveraverrrr según he entendido, simplemente con acceder a una web, podría sacarnos info directamente sin necesidad de haber virus como tal de por medio?


El virus estaría en el servidor.

Llámalo virus, llámalo malware, llámalo programa con una feature, pero siempre habría algo corriendo en el servidor o en el cliente que extrajese datos de la caché del procesador (más peligro en el servidor, claro).

No hay más misterio.

Y aunque siempre se tienden a ignorar ciertos comentarios nos seguimos olvidando de lo obvio, que por muchas vulnerabilidad que haya, necesitan ser explotadas. Y el problema viene del usuario del sistema en el que es posible explotarla, desde la ejecución de malware, hasta las medidas de seguridad.

Que los datos no se extraen por magia, se extraen porque algo que se está ejecutando intenta acceder, y alguien lo ha ejecutado...


No lo digo por ti, pero a ver si nos va entrando en la cabeza que las vulnerabilidades necesitan ser explotadas, y eso está en la mano de quien las ejecuta.

Es como la nueva de XP. Empecemos por preguntarnos cuánta gente necesita el RDP corriendo de fondo en el día a día Imagen

Pues eso...
coyote escribió:
davoker escribió:No me acuerdo como se llama el tio este de los pelos largos y la gorra


Chema Alonso, aun recuerdo cuando se sacudía el polvo cuando se les coló el WannaCry en sus sistemas en Movistar. [qmparto]

[qmparto] que pasó con eso? dijo algo? XD
davoker escribió:
coyote escribió:
davoker escribió:No me acuerdo como se llama el tio este de los pelos largos y la gorra


Chema Alonso, aun recuerdo cuando se sacudía el polvo cuando se les coló el WannaCry en sus sistemas en Movistar. [qmparto]

[qmparto] que pasó con eso? dijo algo? XD


Que no era su departamento.

EDIT: lo matizo un poco más..., que él no fue contratado para la seguridad.
ahomaru escribió:Cada vez tengo menos confianza en cualquier dispositivo, Intel no está haciendo bien las cosas, además de los problemas que les está ocasionando estos tipos de ataques.
Pensaba que los Mac eran muy seguros ,ahora Intel les abre una brecha... ratataaaa

Para nada son la misma porquería mi imac pro ultra deluxe con fibra de carbono que costo un pastón hace unos 9 meses va mas lenta con cada actualización, ya van 2 veces que me cambian la contraseña de mi correo solo usando safari aparte de que mi ratón y mi teclado se desconectan a cada rato.
mmiiqquueell escribió:@adriano_99

GTX 660 → Driver 353.62. Posterior a esta versión baja el rendimiento linealmente. Llegue hasta 370 y decidí volver atrás. Esto lo comente en un canal de youtube que hacia pruebas de rendimiento, (no recuerdo cual era porque hace años de esto) y le comente que se perdía rendimiento, el usuario del canal me dio la razón al volver atrás en la versión del driver.

GTX 1060 → Driver 374 a 393. Hasta este punto el rendimiento mejora pudiendo sacar una media de 140 frames y con picos de hasta 170 en el Dirt 3 en 4K Ultra. A partir de la versión 397 y posteriores el rendimiento se ve afectado reduciéndose entre 2 y 5 Frames cada version del driver llegando hasta la 417.xx donde el mismo test en 4K Ultra no pasa de los 80 FPs en los picos más altos y rozando los 100 reduciendo de ULTRA a HIGH.

En caso de AMD con las Radeon HD, en este caso mi ultima gráfica fue una ATi HD 4500 cual en su driver 12.9 sacaba un rendimiento optimo para su nviel, en cambio versiones actuales posteriores a la 13 reducian ligeramente el rendimiento entre 1 y 3 frames en los juegos, no tan notable como Nvidia.


Aparte si le sumas el actualizar Windows que también frena mucho pues empeoras más el resultado. Para ser exactos hace tiempo que tengo que hacer un vídeo de comparación de drivers antiguos y nuevos con las gráficas, ya que tengo driver viejo en la gráfica haré el vídeo si puedo hoy con el Dirt 3 mismo y con otros que tengan benchmark para probar que tanto se ve afectado. Si, cada vez que actualizaba probaba con el Dirt 3 el rendimiento y al llegar a 417 pare y dije hasta aquí. El juego iba mejorando el rendimiento actualización tras actualización pero luego empezó a caer, 397 bajaba a 120, 398 a 115, 399 se mantuvo en 115, 402 bajo a 110, el 407 bajo a 100 y luego el 417 quedo en 80. Eso no me parece normal (y no, no actualizo windows desde hace años porque se que pierde rendimiento también)

La semana pasada hice este video (Driver 417): https://youtu.be/uhSA0p2oGbM
En su momento sacaba más frames en 4K Ultra con el SS3BFE, incluso la 660 lo mueve o movia sin problemas en 4K Ultra (no se como iría ahora).


Veo que no soy el único. Sabía que no era cosa mía!
En juegos como en osu! los ms calculados del tiempo de respuesta al lado del contador de FPS me subieron cuando salí de los 387.92 a los de enero de este año porque el Apex Legends me tenía frito con el aviso de compatibilidad cada vez que lo abría... Y es verdad que se nota un ligero input lag, muy muy casi inapreciable pero existente a bajas tasas de refresco.

Y encima la pérdida posterior como tal del modo exclusive fullscreen de la 1809 de W10 no ayuda. [+risas]

ahomaru escribió:Cada vez tengo menos confianza en cualquier dispositivo, Intel no está haciendo bien las cosas, además de los problemas que les está ocasionando estos tipos de ataques.
Pensaba que los Mac eran muy seguros ,ahora Intel les abre una brecha... ratataaaa


Are u sure about that? ---> #1747709230
Estoy leyendo que con el parche que lo arregla se puede perder hasta un 20% de rendimiento.

Pero que cojones???
Esto es como el duelo.
El primer paso es la negación....
Luego viene la rabia y asi hasta llegar a la superación.
@mmiiqquueell

100% de acuerdo contigo en todo y no es un tiro en el pie como te dicen, ya que los 8700k y 9700k no les afecta y son mejores que Ryzen, así que ya sabeis, a comprar!

Con Nvidia fue muy cantoso desde la 970, y hasta su configurador de juegos es un despropósito que sube algunas opciones gráficas innecesariamente.
A este paso el M68000 del Amiga 500 va a ser mas rapido que el I9 9900k con todos los parches que les estara poniendo Intel a sus CPUs vulnerables (que son practicamente todas) y AMD se debe estar frotando las manos ya entre Meltdown/Spectre y ahora esto.
JohnH escribió:
davoker escribió:
coyote escribió:
Chema Alonso, aun recuerdo cuando se sacudía el polvo cuando se les coló el WannaCry en sus sistemas en Movistar. [qmparto]

[qmparto] que pasó con eso? dijo algo? XD


Que no era su departamento.

EDIT: lo matizo un poco más..., que él no fue contratado para la seguridad.

A ver si lo he cogido que estoy espeso, eso es como si hubiera dicho: "Si me hubierais tenido a mi no os habria pasado", asi en plan risas? igual lo he cogido mal [+risas]
Si, claro, si. A esta historia solo le falta algun vampiro :-|

Copio y pego mi propio comentario de la noticia del año pasado:

oscx7 escribió:El mismo cuento que cuando paso lo de los procesadores intel. los cuales iban mas lentos. En aquel momento microsoft e intel tambien estaban detras informando de las maldades "de otros" y curiosamente cierta actualiacion de windows se comportaba en deteminada fecha y ocasion con el codigo ya manipulado como si fuese un indefenso griego dentro de su caballo, eso si........................al amanecer no quedo ni rastro. Y la gente actualizando como si no hubiese un mañana. La mejor jugada de microsoft y de los iNimbrableS desde el w10 grAtuito [plas] [plas] [plas]

si es que a veces,,,,,, XD XD XD


Que gran verdad decia Neron con esto del miedo. De hecho no hay mas que ver la lista de procesadores intel a los que les afectaba Spectre y Meltdown, es en ese momento cuando dices, vaya.......que casualidad XD
davoker escribió:
JohnH escribió:
Que no era su departamento.

EDIT: lo matizo un poco más..., que él no fue contratado para la seguridad.

A ver si lo he cogido que estoy espeso, eso es como si hubiera dicho: "Si me hubierais tenido a mi no os habria pasado", asi en plan risas? igual lo he cogido mal [+risas]


Más bien creo que no se me ha entendido.

Cuando pasó lo del WannaCry el tal Chema estaba trabajando para Movistar como Chief Data Officer (y creo que sigue). O sea, la minería de datos by Movistar.

La gente se rió de él porque había pasado eso en la red corporativa de Movistar y él respondió que no era su trabajo en Movistar.

Dicho de otra manera, no era su departamento, no era su trabajo, no era su responsabilidad.

Por eso te ha dicho coyote que se sacudió el polvo, porque "no iba con él". Y estamos de acuerdo, pero vaya...
Todo esto es una sarta de mentiras, para empezar:

Attackers have to be able to run code on a machine in order to take advantage of ZombieLoad, so this isn’t a flaw everyone is imminently at risk from.

Para hacer uso de esta parida los atacantes tienen que poder ejecutar codigo en tu PC [facepalm]

Segundo, en la página de los universitarios estos pone en letra pequeña que intel ya les había pagado antes para buscar fallos:

We would like to thank Intel for working with us during the responsible disclosure.

This work was supported in part by the European Research Council (ERC) under the European Union’s Horizon 2020 research and innovation programme (grant agreement No 681402).

This work has been supported by the Austrian Research Promotion Agency (FFG) via the K-project DeSSnet, which is funded in the context of COMET – Competence Centers for Excellent Technologies by BMVIT, BMWFW, Styria and Carinthia.

The Graz University of Technology team would also like to thank Intel for providing a generous gift prior to the start of this research project, funding part of this research.

This research was partially supported by the Research Fund KU Leuven. Jo Van Bulck is supported by a grant of the Research Foundation - Flanders (FWO).


Todo esto es una coña, cuanto mas lees sobre meltdown y spectre y las casualidades de lo mucho que afecta a Windows anterior al 10, mas a pamplinas suena todo.
@Darkw00d Que ya dije que era una paranoia mía. Pero es curioso que justamente los de 9º Gen no se ven afectados en rendimiento. Aunque ahora va intel y dice que seguramente los nuevos que sacaran también sufrirán el problema y tendrán esa perdida de rendimiento, entonces ya mi paranoia pierde todo el sentido xD.


rydell escribió:@mmiiqquueell
No me había enterado de la noticia de los antivirus. No tendrás un enlace a la noticia o recordarás cuáles son los afectados? He estado mirando ahora pero no consigo encontrar la noticia. Gracias


La noticia es de otro foro así que no se si se considera Spam, es raro que en EOL no hayan puesto la noticia. Según mencionan 3 empresas Americanas de Antivirus fueron hackeadas y les robaron el código fuente de los antivirus así como la base de datos de usuarios incluyendo mails, contraseñas y hasta se habla de tarjetas de credito para la auto renovación de licencias. Se filtro las posibles 3 empresas ya que no quieren darse los detalles los cuales dicen que podrían ser (Micro-Trend, Symatec y McAfee) y luego se habla de que quizás una cuarta empresa en este caso de Asia podría haber caído también pero aquí no dicen cual. La cosa quedo aquí y no se ha vuelto a saber más del tema. (Esto fue la semana pasada a la vez que lo de Whachapp).

Vanitas escribió:Veo que no soy el único. Sabía que no era cosa mía!
En juegos como en osu! los ms calculados del tiempo de respuesta al lado del contador de FPS me subieron cuando salí de los 387.92 a los de enero de este año porque el Apex Legends me tenía frito con el aviso de compatibilidad cada vez que lo abría... Y es verdad que se nota un ligero input lag, muy muy casi inapreciable pero existente a bajas tasas de refresco.

Y encima la pérdida posterior como tal del modo exclusive fullscreen de la 1809 de W10 no ayuda. [+risas]


Bien, no soy el único que se ha dado cuenta.... xD Yo es que soy un maniático con el tema del rendimiento. Cada vez que actualizo los drivers hago prueba de rendimiento con el Dirt 3, que ahora que lo pienso ayer no pude hacer la prueba con los drivers, aunque tengo los XML del Dirt 3 con cada Driver que fui probando, voy muy justo de tiempo con el trabajo y eso que soy "funcionario" xD. Si hoy me acuerdo paso los XML y ademas hago test con el driver que tengo ahora el 417 y comparo con el 430 si es que no ha salido nueva versión. Lo haré en 4K Ultra y con el Shadow Play quizás se pierda un poco de rendimiento, pondré el FAN a full del procesador y gráfica para que no bajen la frecuencia mucho. Si me acuerdo claro y si no falla porque tras actualizar los drivers suele dar problemas para configurar y eso.

Esto es ir probando driver a driver con el DDU, con la GTX 660 que tenia pues aproveche vacaciones de verano de clase y me puse a probar por un mes driver a driver y hasta que di con el 353.62 que es el mejor, pero con la 1060 por falta de tiempo no he podido probar pero las diferencias se notan. Cuando trabajas pierdes todo el tiempo libre. Con lo que me gusta a mi hacer diseño 3D y llevo ya más de medio año sin hacer nada :(

Sangreyfuego escribió:@mmiiqquueell

100% de acuerdo contigo en todo y no es un tiro en el pie como te dicen, ya que los 8700k y 9700k no les afecta y son mejores que Ryzen, así que ya sabeis, a comprar!

Con Nvidia fue muy cantoso desde la 970, y hasta su configurador de juegos es un despropósito que sube algunas opciones gráficas innecesariamente.


Bueno, como puse antes y repito nuevamente es una paranoia mía. Ahora intel dice que los nuevos procesadores se verán afectados por el parche, quizás es para tapar eso o simplemente es mi paranoia xD. Que igual la noticia dice que no todos los 8º y 9º Gen se ven afectados y creo que esos dos son de los excluidos. La gráfica la 970 no se que hizo Nvidia pero desde luego no hizo mucho bien. Aparte como decía antes el tema de los drivers no es solo los drivers. Nvidia paga para tener la exclusiva con sus gráficas en los juegos, sobretodo Ubisoft que es la primera en venderse para Nvidia. Que encima si añadimos el RTX más motivos para pensar que es intencionado ya que el RT pierde mucho rendimiento y encima no tiene limite, lo cual podrían sacar juegos que pidan más de lo que las actuales gráficas pueden mover y forzar a cambiar de gráfica si quieres usar las funciones RT.



Según lo que haga AMD con sus nuevas gráficas y procesadores tal vez me plante cambiar. Si compiten y no mienten como suelen hacer por supuesto. Si empiezan con que es superior al rival y con esto y lo otro y luego cuando se ponen a la venta los usuarios demuestran que no llega ni de lejos a lo que decían pues nada, seguiré con Intel aunque lo hagan muy mal.
JohnH escribió:
davoker escribió:
JohnH escribió:
Que no era su departamento.

EDIT: lo matizo un poco más..., que él no fue contratado para la seguridad.

A ver si lo he cogido que estoy espeso, eso es como si hubiera dicho: "Si me hubierais tenido a mi no os habria pasado", asi en plan risas? igual lo he cogido mal [+risas]


Más bien creo que no se me ha entendido.

Cuando pasó lo del WannaCry el tal Chema estaba trabajando para Movistar como Chief Data Officer (y creo que sigue). O sea, la minería de datos by Movistar.

La gente se rió de él porque había pasado eso en la red corporativa de Movistar y él respondió que no era su trabajo en Movistar.

Dicho de otra manera, no era su departamento, no era su trabajo, no era su responsabilidad.

Por eso te ha dicho coyote que se sacudió el polvo, porque "no iba con él". Y estamos de acuerdo, pero vaya...

Aaa, que crack [qmparto] [qmparto]
mmiiqquueell escribió:Para mi no es más que marketing. Uno que es seguidor de un producto aunque lo hagan muy muy mal seguira comprando ese producto y son muy pocos los que dicen de cambiar a otra marca o alternativa. Entonces con estos fallos no me extrañaria que Intel intentara forzar a la gente a actualizar ya que es una forma de FRENAR el procesador y hacerte cambiar lo antes posible.


Esto no es nada nuevo, lleva pasando desde hace años con todo y yo lo tengo más que comprobado. Las gráficas mediante los drivers. Windows con las actualizaciones. Los móviles con las baterías integradas y los cambios de android. Pues con los procesadores igual, intel se ha dado cuenta que vende poco ya que de un procesador de tercera gen a uno de octava gen la diferencia de rendimiento es mínima y eso sin contar el coste y lo mal hechos que están. Es evidente que intel ha abaratado costes de fabricación y busca ganar dinero de donde sea.

Es cuestión de tiempo que AMD empiece hacer lo mismo que ya lo hace con las gráficas aunque en menor medida respecto a Nvidia. Tal vez sea porque la gente de AMD cambia de procesador en cuanto salen los nuevos y por eso les da igual o que se yo.

Parece paranoico pero es que después de tantos años no me sorprendería y más sabiendo que pasa con otras cosas. Como lo del Whachapp, dudo que sea real y simplemente quisieran meter algo por la fuerza.

De todas formas ni así me pasare a AMD, prefiero abandonar el PC antes que seguir con las cagadas de Intel y las mentiras de AMD.


Desde la barra de bar... no cuñado.

XD
@kerri Lee otra vez y ademas lee los demás comentarios que he ido poniendo posteriormente.
mmiiqquueell escribió:La noticia es de otro foro así que no se si se considera Spam, es raro que en EOL no hayan puesto la noticia. Según mencionan 3 empresas Americanas de Antivirus fueron hackeadas y les robaron el código fuente de los antivirus así como la base de datos de usuarios incluyendo mails, contraseñas y hasta se habla de tarjetas de credito para la auto renovación de licencias. Se filtro las posibles 3 empresas ya que no quieren darse los detalles los cuales dicen que podrían ser (Micro-Trend, Symatec y McAfee) y luego se habla de que quizás una cuarta empresa en este caso de Asia podría haber caído también pero aquí no dicen cual. La cosa quedo aquí y no se ha vuelto a saber más del tema. (Esto fue la semana pasada a la vez que lo de Whachapp).


Sí, es raro que no lo pusieran aquí y vamos, no creo que se considere spam. Muchas gracias por la información.
82 respuestas
1, 2