Detalles y scans de KillZone 3

Imagen El título no ha sido anunciado de forma oficial pero se sabía que estaba en desarrollo. El próximo numero de la revista GamePro ha llegado a las manos de un usuario de GameSpot UK (vía VG247) y ha mostrado los primeros scans de la revista.

El autor del post (donde encontraréis los scans) ha relatado una serie de novedades para la tercera entrega de KillZone entre las que encontramos la posibilidad de jugar en 3D, uso de jetpacks, nuevas armas o la inclusión de niveles árticos. Posiblemente no será hasta el E3 cuando tengamos mas novedades sobre el juego así como vídeos y capturas oficiales.
Empiezan los leaked Pre-E3! XD
DIOS, INCREIBLE, valla tela, tienes q ser un juego " PERFECTO" ya que el 2 me dejo muy impresionado

PD: soy el 2º!!!!
Pues yo no coincido con el resto.

Un paquetazo de juego ... mucho hype para lo que fué.

A años luz gráficamente de juegos como COD4 y 6, o por lo menos a mi me pareció eso.

Aunque para shooter ... Battlefield Bad Company 2.
gunman1976 escribió:A años luz gráficamente de juegos como COD4 y 6, o por lo menos a mi me pareció eso.


ay que me da xDDDDD
Dara la opción 3D, ¿significa eso que vendrá a "baja" resolución?

Habrá que llamar a los cuentapixel cuando saquen alguna captura. XD
gunman1976 escribió:Pues yo no coincido con el resto.

Un paquetazo de juego ... mucho hype para lo que fué.

A años luz gráficamente de juegos como COD4 y 6, o por lo menos a mi me pareció eso.

Aunque para shooter ... Battlefield Bad Company 2.


pffffff madre mia. si, los COD graficamente han partido la generacion.... madre mia, lo que hay que ver. Y en cuanto a BBC2, online no te lo discuto, porquie no lo he jugado, pero desde luego en historia y argumento....... ni comparacion tampoco
Con respecto al tema del hilo.... PEPINAZO
Como se ve que ya van haciendo uso del Cell no!? [+risas] porque "parece" que por fin comenzo la nexgen en graficos, ya era hora!... XD jejeje

Abraço....
Pues a mi el KZ2 me gustó bastante. Mucho más que los CoD (online y sobretodo la campaña). Es mi opinión, no me tiréis piedras.
A años luz del video del E3 del 2005 donde la intentaron meter doblada con ese video que se quedó en eso, un video.
A ver si a la tercera va la vencida, que después del hype del 1 y el render del 2, esta vez lo hacen bien del todo..
las imagenes me parecen verdaderas ya que no se como la gente puede filtrar imagenes y cosas de sony

o es que a sony se le escapa o es que sony quiere hypearnos para darnos publicidad?

Yo apuesto a que las scans no son falsas y que se nos viene un killzone 3 brutal! [poraki]

EDITO: (Confirmado) Esas imagenes son oficiales y pongo aqui mas detalles para que lo pongais en este hilo

- Una de las misiones en el juego consiste en rescatar al capitán Narville ISA.

- No hay cambios en terminos de jugabilidad.

- Los jetpacks son "sorprendentemente ligeros y ágiles,El jetpack en Killzone 3 es muy fácil de maniobrar en comparación a otros títulos.

- Nueva arma llamada Wasp,la cual dispara una ráfaga "de cohetes" al enemigo.

- Los helghast actualmente no tienen un idioma con el que comunicarse pero Guerrilla está trabajando en esto .

- Veremos diferentes lugares .

- La acción va a ser intensa .

- Los jetpacks tienen ametralladoras .

- El Jetpack se asemeja a algo que usted haría en juegos de plataformas como Super Mario Bros. o Uncharted.

- En una misión, usted tiene que usar el jetpack para "lanzarte desde un glaciar" .

- Verás "un montón de" niveles de nieve.

- Todo es más disperso en este juego.
gunman1976 escribió:Pues yo no coincido con el resto.

Un paquetazo de juego ... mucho hype para lo que fué.

A años luz gráficamente de juegos como COD4 y 6, o por lo menos a mi me pareció eso.

Aunque para shooter ... Battlefield Bad Company 2.



JOOOOOODER [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buena noticia! ya se echaba en falta un nuevo Killzone
Saludos
Lo que hay que leer, el KZ2 peta el culete a cualquier COD, que si, que estan muy bien graficamente, pero vamos, ningún COD tiene esas físicas, esas iluminaciones... ninguno de los dos destaca en texturas, pero pese a todo las de los COD lamentablemente son de risa. Pero vamos, que es algo super normal, los COD mientras sean multiplataforma sera asi. Luego el modo campaña ya ni te cuento, la historia del KZ2 es apasionante desde el primer momento, la del COD es una excusa tras otra para mover a los personajes entre los distintos mapas, de todo el MW2 solo me sorprendieron un par de escenas, concretamente:

a
La del Aeropuesto, por supuesto y la del misil nuclear y sus resultados.


Por lo demas como digo es muy muy floja, rozando lo burdo. Desde luego el punto fuerte de los COD no esta precisamente en la historia. De todas formas a mi lo que realmente me parece decepcionante del MW2 es la IA, da vergüenza ajena ver como se mueven unos supuestos soldados adiestrados; parecen patos mareados moviendose aleatoriamente de un lado para otro disparando a lo tonto, escondiendose lo justo y sacando siempre la cabeza por el mismo sitio para que se la atravieses con una bala. Lo jugué despues de Uncharted 2 y fue un bajón enorme en todos los aspectos, tuve que haberlo jugado antes, me hubiese quedado mejor sabor de boca.

A mi lo que más me gusta de todo lo que se comenta, es que van a mantener los controles y demas de la misma forma, es lo que más me gustó del KZ2, esa sensación de realisto, ver como las armas realmente pesan, cuando saltas la inercia, esa sensación de que realmente tu personaje es humano, era absolutamente genial ver como dentro de un mundo de fantasia, con armas de no existen ni nada, todo destila realismo.

¿Lo que no me gustó de KZ2? El modo campaña era demasiado corto (y con todo más largo que el del COD) aunque en modo de dificultad Elite (creo que se llamaba asi) era apasionante y enormemente dificil. Luego estaban las texturas que no estaban mal, pero se veian un poco "guarras" y por último el online que para mi gusto esta mejor que el del COD, pero necesita cosas más originales. No se, ahora estoy jugando al del Bioshock 2 y me parece muy divertido y original, con muchas posibilidades, en cambio el del KZ2 es muy típico, igual que el del COD.

PD: No se por que acabamos por sacar el COD para todo, el juego más sobrevalorado de esta generación, buen juego, pero sobrevalorado.
Odiaba los FPS de consola hasta que me regalaron Killzone2.
Despues de ese me pase los COD 4 y 6, Resistances y Bioshock 1, pero no me han enganchado tanto como lo hizo Killzone 2.

Sin duda una grandisima noticia.
Benzo escribió:Imagen El título no ha sido anunciado de forma oficial pero se sabía que estaba en desarrollo. El próximo numero de la revista GamePro ha llegado a las manos de un usuario de GameSpot UK (vía VG247) y ha mostrado los primeros scans de la revista.

El autor del post (donde encontraréis los scans) ha relatado una serie de novedades para la tercera entrega de KillZone entre las que encontramos la posibilidad de jugar en 3D, uso de jetpacks, nuevas armas o la inclusión de niveles árticos. Posiblemente no será hasta el E3 cuando tengamos mas novedades sobre el juego así como vídeos y capturas oficiales.

a ver si consiguen mejorar lo hecho en la 2º parte,
yo creo y espero que si
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
jetpacks...alguien dijo halo "sin esteroides"? [+risas] [+risas] [+risas]
gunman1976 escribió:Pues yo no coincido con el resto.

Un paquetazo de juego ... mucho hype para lo que fué.

A años luz gráficamente de juegos como COD4 y 6, o por lo menos a mi me pareció eso.

Aunque para shooter ... Battlefield Bad Company 2.


TROLL
CoD es un tordo graficamente , hay juegos de Xbox 360 y PS3 casi de lanzamiento con una calidad grafica mui superior a MW y MWII , y si hablamos de KZII ya ni hablemos
Juegazo,esperemos más detalles pero killzone 3 no defraudará ya el 2 me pareció un juego sobérbio. XD

Saludos.
Uooooh, jetpack en un shooter... ¿de qué me sonará? :-|

Supongo que el chaval del comentario ese de "a años luz de los COD" se referirá por encima, porque el Killzone 2... No tiene otra cosa que gráficos. Con los efectos visuales consiguen inmersión, pero la jugabilidad, el control, el argumento... Es, en el fondo, lo más importante, y ninguno de esos apartados entra dentro de "lo bueno".

Por cierto, ¿alguien me dice por MP qué es con lo que Square-Enix ha hecho historia ayer en japón?

Saludos
loco_desk escribió:
gunman1976 escribió:Pues yo no coincido con el resto.

Un paquetazo de juego ... mucho hype para lo que fué.

A años luz gráficamente de juegos como COD4 y 6, o por lo menos a mi me pareció eso.

Aunque para shooter ... Battlefield Bad Company 2.


TROLL
CoD es un tordo graficamente , hay juegos de Xbox 360 y PS3 casi de lanzamiento con una calidad grafica mui superior a MW y MWII , y si hablamos de KZII ya ni hablemos


juegos de PS3 casi de lanzamiento ? cuales ? O_o
Que caña! que ganas de ver videos gameplay!
Espero que no sea tan aburrido el KZ2 que el online estaba bien pero la campaña era mazo aburrida y con ciertos momentos sentimentales... ejem, digamos que lamentables. xD
Lo que no me gusta es que siga siendo tan gris, creo que fue un fallo en el 2 ya que hizo que sus gráficos quedaran deslucidos. No digo que tenga que ser como Halo pero ver un juego tan impresionante gráficamente pero taaaan GRIS pues hace que desluzca un poco. Confiaba en que éste fuera un poco más colorido.

gunman1976 escribió:Pues yo no coincido con el resto.

Un paquetazo de juego ... mucho hype para lo que fué.

A años luz gráficamente de juegos como COD4 y 6, o por lo menos a mi me pareció eso.

Aunque para shooter ... Battlefield Bad Company 2.

Tú confundes calidad artística con calidad gráfica. El Killzone 2 es uno de los juegos con mejores gráficos de esta generación y con un sistema de iluminación cojonuda. Otra cosa es que por culpa de su estilo artístico los gráficos hayan quedado deslucidos. El COD artísticamente es bastante bueno pero tiene claramente peores gráficos que el KZ2.
ramulator escribió:Uooooh, jetpack en un shooter... ¿de qué me sonará? :-|

A lo mejor no sabes que los jetpack en los shooters ya existían en 1995 (Rise of the Triad Dark War)
Y yo todavía sín haberle dado caña a la segunda parte... [360º]
loco_desk escribió:
gunman1976 escribió:Pues yo no coincido con el resto.

Un paquetazo de juego ... mucho hype para lo que fué.

A años luz gráficamente de juegos como COD4 y 6, o por lo menos a mi me pareció eso.

Aunque para shooter ... Battlefield Bad Company 2.


TROLL
CoD es un tordo graficamente , hay juegos de Xbox 360 y PS3 casi de lanzamiento con una calidad grafica mui superior a MW y MWII , y si hablamos de KZII ya ni hablemos


TIO ERES UN PAYASO ... en que momento te he faltado el respeto? A ver si tenemos un poco de educación, aunque dudo que la tengas cuando por una opinión tachas de TROLL a la gente.

A mi la historia del Killzone 2 no me convenció y acabé hasta las narices de particulas de humo y polvo que escondían unas texturas que si te fijas no son tan buenas como las del COD6.

Yo en ningún momento he dicho que el COD6 sea mejor shooter que el KZII, simplemente lo encuentro mejor gráficamente con unas texturas más limpias, aunque con muchas limitaciones (fisica de las armas no realista - balas sin efecto de la gravedad? vamos - , no se destruye nada, MUY corto ...).

A ver si comenzamos a entender que porque no me convenciera el segundo no voy a renunciar a pasarme el tercero para darle una oportunidad, ya que me pasé los 2 anteriores y no me gusta dejar las cosas a medias.

Simplemente le pasa como a la mayoria de juegos ... MUCHO HYPE, incluyo MW2 en el paquete de HYPE.

P.D.: El resto de gente que ha comentado mi post lo ha hecho con educación excepto algún [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que no me sienta mal al no faltarme el respeto. A ver si aprenden algunos.
Mucho killzone, mucho mw, mucho tal y cual... y nadie menciona halo como el mejor shooter (menos el odst).
soy el unico que tenia LAG con este juego, debo serlo [sati] con 15m de bajada y 1.2m de subida, hasta agregados que tengo en psn se les podia leer LAGZONE2

el juego bien pero el online KK

ala ya podeis decirme que soy un troll
davilico123 escribió:Mucho killzone, mucho mw, mucho tal y cual... y nadie menciona halo como el mejor shooter (menos el odst).


Jajaja, que buen chiste :D
Ya lo veo..demos falsas en el E3 resolución de 480p y jugabilidad y bugs a tuti plen ..espero ver una sorpresa,sin 3D!!!! [bye]
ke pesaos los canis con el CoD joder...
gunman1976 escribió:
loco_desk escribió:
gunman1976 escribió:Pues yo no coincido con el resto.

Un paquetazo de juego ... mucho hype para lo que fué.

A años luz gráficamente de juegos como COD4 y 6, o por lo menos a mi me pareció eso.

Aunque para shooter ... Battlefield Bad Company 2.


TROLL
CoD es un tordo graficamente , hay juegos de Xbox 360 y PS3 casi de lanzamiento con una calidad grafica mui superior a MW y MWII , y si hablamos de KZII ya ni hablemos


TIO ERES UN PAYASO ... en que momento te he faltado el respeto? A ver si tenemos un poco de educación, aunque dudo que la tengas cuando por una opinión tachas de TROLL a la gente.

A mi la historia del Killzone 2 no me convenció y acabé hasta las narices de particulas de humo y polvo que escondían unas texturas que si te fijas no son tan buenas como las del COD6.

Yo en ningún momento he dicho que el COD6 sea mejor shooter que el KZII, simplemente lo encuentro mejor gráficamente con unas texturas más limpias, aunque con muchas limitaciones (fisica de las armas no realista - balas sin efecto de la gravedad? vamos - , no se destruye nada, MUY corto ...).

A ver si comenzamos a entender que porque no me convenciera el segundo no voy a renunciar a pasarme el tercero para darle una oportunidad, ya que me pasé los 2 anteriores y no me gusta dejar las cosas a medias.

Simplemente le pasa como a la mayoria de juegos ... MUCHO HYPE, incluyo MW2 en el paquete de HYPE.

P.D.: El resto de gente que ha comentado mi post lo ha hecho con educación excepto algún [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que no me sienta mal al no faltarme el respeto. A ver si aprenden algunos.



Decir que cualquier CoD es superior en calidad grafica a KZ2 es respuesta de trolls o de ignorantes del mndo de los videojuegos , las texturas del KZ2 no son la panacea , pero las del CoD son asquerosas , a veces no sabes si estas jugando a un juego del 2009 o a uno de la Dreamcast , vamos , que hacia mucho tiempo que no veia pixelarse una textura de esa manera , pero que le vamos a pedir a un juego que usa un motor grafico de hace 6 años y que por lo que se ve , no tienen pensado renovar ......
CoD es ahora mismo el cancer grafico de los videojuegos , una verguenza que sigan sacando cosas asi

Shawen escribió:juegos de PS3 casi de lanzamiento ? cuales ? O_o

Pues tienes juegos en Xbox 360 como Gears of War del 2006 , Halo 3 del 2007 que le dan un repasito que da miedo y en PS3 solo hay que mirar para Uncharted o incluso el resistance .
pezónindomable escribió:ke pesaos los canis con el CoD joder...

En eso mismo estaba pensando, no hay más juegos ni nada

A mi el KillZone 2 me encanta gráficamente, curiosamente ahora me lo estoy pasando y la verdad es que en física, exceptuando algunos errores normales, está increíble, y las texturas me parecen bestiales, a ver si este nuevo Killzone 3 nos proporciona lo poquito que nos falta.

Y bueno ya los que opinan que gráficamente un CoD le supera, es que mal andamos, no quito que sean muy buenos gráficos los del CoD, pero vamos macho, es como para no haber jugado...Saludos!
No discuto que KZ2 es mil veces más difícil de hacer que el COD, por lo que su apartado gráfico es claramente superior en casi todo. Pero decir que los gráficos de los COD son un tordo... Hay que estar completamente ciego. Serán gráficos tramposos, por ser un corre calles con una sucesión de scripts en entornos bastante limitados en cuanto a espacio jugable, pero lo que se ve en pantalla, se ve de PUTA MADRE.
tony stonem está baneado por "Troll"
Cuanto resentimiento,dolor y envidia veo en el hilo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Menudo pepinazo se nos viene encima señores!!
Eso de los jetpacks me suena de algo... ¿Reach? Jejeje.
KIT escribió:Eso de los jetpacks me suena de algo... ¿Reach? Jejeje.


Previamente en Noticias...

HunterZero escribió:
ramulator escribió:Uooooh, jetpack en un shooter... ¿de qué me sonará? :-|

A lo mejor no sabes que los jetpack en los shooters ya existían en 1995 (Rise of the Triad Dark War)
St. Anger escribió:No discuto que KZ2 es mil veces más difícil de hacer que el COD, por lo que su apartado gráfico es claramente superior en casi todo. Pero decir que los gráficos de los COD son un tordo... Hay que estar completamente ciego. Serán gráficos tramposos, por ser un corre calles con una sucesión de scripts en entornos bastante limitados en cuanto a espacio jugable, pero lo que se ve en pantalla, se ve de PUTA MADRE.


Son un tordo si , no destacan en nada , todos sus apartados son mediocres o malos , lo mejor que tiene es el modelado de los personajes y aun asi es mediocre , la iluminacion mala , el sombreado pesimo , me recuerda al del Far Cry de la 1ª Xbox con la salvedad de que por lo menos las sombras eran mobiles en el far Cry de la 1ª Xbox , las texturas ridiculas , efectos de particulas inexistentes ......... que mas quieres , un partidazo grafico , ni Crysis 4 HOYGA XD
rggyasunori escribió:Ya lo veo..demos falsas en el E3 resolución de 480p y jugabilidad y bugs a tuti plen ..espero ver una sorpresa,sin 3D!!!! [bye]


Lo de la demo esta más que hablado. NUNCA dijeron que fuera una demo, de hecho desde el primer momento dejaron claro que eso NO ERA INGAME, que era un video CGI grabado con lo que esperaban conseguir, para nada era el juego. El KZ2 esta a 480p, muy estable y no encontre ni un solo bug en todo el juego, ni uno, al menos que claro, te pongas a hacer el cazurro y a hacer cosas como subirte en las naves y demas, que más que un bug lo considero un glitch por falta de previsión, pero nada que afecte al juego, no es como el Fallout 3 que vas andando y te quedas enganchado en una piedra, tocas un punto concreto y mueres vete a saber por que, desaparecen objetos claves del juego, te inhabilita trofeos porque encontraste un refugio previamente a la historia central o cosas asi que si que afectan al juego, los unicos gliech que se encontraron en el KZ2 fueron tonterias que ya hay que estar aburrido para encontrarlos.

Y si, ya anunciaron que tendra 3D, lo pone más arriba.

En cuanto a los graficos de COD, yo los llamaria cumplidores. La verdad, no se muy bien por que estamos comparando el Killzone 3 con el COD, vale que son el mismo genero, pero como exponente gráfico yo compararia el Killzone 3 con el Gears of War o si no queremos hacer una guerra multiplataforma, con el Uncharted 2.
loco_desk escribió:TROLL


gunman1976 escribió:TIO ERES UN PAYASO ... en que momento te he faltado el respeto?


Le faltaste el respeto justo después que el te lo hiciera a ti. No hay excusa para ninguno. Minipunto para ambos.
Benzo escribió:
loco_desk escribió:TROLL


gunman1976 escribió:TIO ERES UN PAYASO ... en que momento te he faltado el respeto?


Le faltaste el respeto justo después que el te lo hiciera a ti. No hay excusa para ninguno. Minipunto para ambos.


Benzo , alguien que entra en una noticia sobre KillZone a despotricar contra el diciendo que sus graficos son una mierda y que son mucho mejores los de CoD no tiene otro nombre mas que Troll . Su comentario no esta puesto mas que para llamar la atencion y crear flame , pues nadie en su sano juicio haria esa comparacion tan absurda .
Desde siempre a estos personajes se les ha llamado trolls y nunca ha habido sancion por ello .
Un saludo
loco_desk escribió:
Benzo escribió:
loco_desk escribió:TROLL


gunman1976 escribió:TIO ERES UN PAYASO ... en que momento te he faltado el respeto?


Le faltaste el respeto justo después que el te lo hiciera a ti. No hay excusa para ninguno. Minipunto para ambos.


Benzo , alguien que entra en una noticia sobre KillZone a despotricar contra el diciendo que sus graficos son una mierda y que son mucho mejores los de CoD no tiene otro nombre mas que Troll . Su comentario no esta puesto mas que para llamar la atencion y crear flame , pues nadie en su sano juicio haria esa comparacion tan absurda .
Desde siempre a estos personajes se les ha llamado trolls y nunca ha habido sancion por ello .
Un saludo


No hay sanción alguna. La mejor opción para rebatir una opinión es con otra mejor, no despachándose llamando troll a alguien (lo sea o no) de forma gratuita. Los troleos o flames se ignoran, si no es caer en su juego.
Benzo escribió:No hay sanción alguna. La mejor opción para rebatir una opinión es con otra mejor, no despachándose llamando troll a alguien (lo sea o no) de forma gratuita. Los troleos o flames se ignoran, si no es caer en su juego.


ya ya , lo dices como si fueran tan facil XD
Quieras que no el juego de los trolls es parte del foro y le da vidilla al foro ¿Que seria de nosotros sin los trolls? [sati]
gunman1976 escribió:A años luz gráficamente de juegos como COD4 y 6, o por lo menos a mi me pareció eso.

Imagen
y tal...
vicodina escribió:
gunman1976 escribió:A años luz gráficamente de juegos como COD4 y 6, o por lo menos a mi me pareció eso.

Imagen
y tal...

+1 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ramulator escribió:Uooooh, jetpack en un shooter... ¿de qué me sonará? :-|

Supongo que el chaval del comentario ese de "a años luz de los COD" se referirá por encima, porque el Killzone 2... No tiene otra cosa que gráficos. Con los efectos visuales consiguen inmersión, pero la jugabilidad, el control, el argumento... Es, en el fondo, lo más importante, y ninguno de esos apartados entra dentro de "lo bueno".

Por cierto, ¿alguien me dice por MP qué es con lo que Square-Enix ha hecho historia ayer en japón?

Saludos
No se... a lo mejor el halo que fue el primer shooter en meter jetpacks... oh wait!! Duke Nukem 3D ya los tenia!
Si el jetpack solo te suena al Halo, es que no tienes mucha culturilla videojueguil (cosa que varios en este hilo habeis exibido sin pudor alguno)
Apoyo a gunman1976: prefiero 10000000 veces el motor gráfico de los CoD al de estos juegos. Tanto efecto de blur y tonterías hacen que jugar sea una mierda.
El debate cod vs kill, para gusto los colores, gracias a dios son diferentes. Sobre la noticia,mucho ruido y pocas nueces. Yo desde luego no me fio de nada, hasta que no haya beta jugable. Ya se vieron las diferencias entre el mitico video de presentacion del 2, al juego final, no digo que sea una caca, pero evidentemente no es aquello que nos quisieron vender de primeras, y desgraciadamente no es el unico.
A esperar toca
Como fanático de los Killzone, espero con ansias esta tercera entrega. No se, la verdad... pero solo leo comentarios absurdos y peyorativos comparandolos con otros juegos, lo cual, veo con esa postura, aparte de una falta de respeto a quién aporta la noticia, una GILIPOLLEZ. Se está dando una noticia de este, para mi, un gran juego. Al que le guste que se lo compre y lo disfrute, que seguro que lo hace; y al que no, pues que no lo haga. Es así de sencillo. A mi con que esté graficamente como argumentalmente a la altura del segundo me conformo
78 respuestas
1, 2