Detalles y primeras capturas de Tube Slider

IGNcube ha desvelado un juego totalmente desconocido que saldrá este mismo mes en el mercado americano. Se trata de un título de carreras futuristas que nos recuerda mucho a F-Zero, no en vano sus desarrolladores son NdCube, second party de Nintendo que ya desarrolló F-Zero: Maximum Velocity para GBA.

Imagen Imagen
No les sobra cuota de mercado, pero siguen yendo a su bola y escondiendo lanzamientos, juegos, ofertas y COSAS QUE LES PODRÍAN SALVAR EL PUTO PELLEJO en el mercado yankie.
Con ustedes, Nintendo.

BTW, el Juego me gusta mucho.
No acabo de entender como nintendo va a lanzar este juego siendo que dentro de poco saldra la estrella de f-zero [idea]
Aunque sea de naves me parece a mi que este juego se parecera mas a xtrem-g (o como se escriba que no me acuerdo [poraki] ) q al f-zero... abra que verlo en action...
Escrito originalmente por Genzai Kawakami
abra que verlo en action...


Here: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=140872
y el xtrem g no es bueno? yo es que no lo e visto, auqne el nuevo, que son 4 siglas tiene muy buena pinta.

XGRA esas son las siglas


vandal:

Acclaim Entertainment ha confirmado la siguiente entrega de su conocida saga Extreme G, que se llamará XGRA y aún no tiene fecha de lanzamiento, mientras que asumimos que será multiplataforma.

Los detalles de esta nueva entrega son los siguientes:
- Escenarios interactivos y totalmente destructibles
- Nuevo sistema de armas que permite una jugabilidad mucho más fluida
- Seis nuevos tipos de carreras
- Se añaden coches y sidecars, que pueden llevar más armas pero disminuyen la velocidad.
- Condiciones variables de tiempo (atmosférico).
- Banda sonora con sonido Pro-Logic 2.
- Contratos y fichajes entre equipos.
- Mejores choques y daños a la moto y al jugador
- Comentarios en tiempo real en función de lo que está pasando en la carrera.
- Nuevos modelos de la moto y los personajes, con más características de equipo.

XGRA, según se dice, variará considerablemente el estilo de la saga, disminuyendo el ritmo de la conducción y la importancia del uso de las armas. Os mantendremos informados.

http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=9936


ya se que no pinta mucho aqui, pero son juegos "similares" no?

[bye]
Pues no se. A mi me ha parecido un juego bastante soso, y muy falto de originalidad y carisma.

Normalmente estos juegos que aparecen de repente poco antes de su lanzamiento, suelen ser un pufo, pero bueno, quiza me equivoque.
6 respuestas