Detalles y precio del contenido descargable para Assassin's

Imagen

UbiSoft ha informado hoy sobre que incluirá el contenido descargable de Assassin's Creed 2 que anuncio hace escasos días. Según informa 1UP, a finales de enero se lanzara Battle of Forli por $3,99 y contará con Machiavelli y Caterina Sforza que lucharán junto a Enzio para defenderse de los hermanos Orsi. El contenido serán 6 misiones donde en una de ellas usaremos la maquina voladora de Leonardo.

El segundo paquete de contenido llegará bajo el nombre de Bonfire of the Vanities a finales de febrero al precio de $4,99, abrirá una parte de Florència no disponible en el juego original y abarcará la historia del monje Savonarola. En este caso contaremos con 10 nuevas misiones.
Está muy de moda esto de las descargas...
El problema esta en la gente que las compra..., si nadie las comprara...
100% del Assasin'S Creed II! Black edition!! Esperando el cotenido descargable!! [boing]
Fox Foley escribió:Está muy de moda esto de las descargas...


Lo que está de moda es recortar los juegos a un 75% y que nunca termines por pasar por caja. Muy bonito pero no con mi dinero. Todo el que compre algo asi estará fomentando que esto se extienda. Por algo quieren acabar con el mercado de segunda mano.

1 saludo
panda de ladrones......esto es lo que me hizo piratearla y que dejara de comprar juegos, mapas del live, expasiones,........qeu de 4 en 4 euros......se están forrando aún más
El contenido descargable tiene que ser como el de GTAIV (que no lo he probado pero bueno..), y ACII podría hacerlo perfectamente. Pero eso de que florencia no esté entera huele demasiado mal. Que chasco, yo pensando que la desbloquearía más adelante...

Ya sabéis que un buen contenido descargable podría ser Roma enterita.

Tendían que aprovechar la oportunidad de las descargas de contenido para otros propósitos: ampliaciones de contenido con novedades de verdad, no refritos del mismo contenido reaprovechando lo mismo que ya viene en el disco. Que por ciert, me gustaría saber si la otra parte de Florencia está o no realmente en el DVD del juego...

Si el problema es la pirateria que bajen el precio del DVD del juego, y pongan los contenidos descargables que deseen. Pero ya sabéis lo que dijo EA.

De todas formas, lo siento y tenéis razón pero, yo seguro que los compraré, porque Assassin's Creed me apasiona con sus bugs y todo... cawento
Espero que en esas misiones de la máquina voladora se pueda
conseguir el logro de dar una patada a un enemigo,
porque me ha parecido una verdadera put*da que haya que repetir todo el juego para eso...
joder pues a mi parece que no es caro..... son solo 400 mp yo me esperaba que nos ivan a clabar 800 o 1200 por cada uno [+risas] [+risas]

p.d : Para lo poco que van a durar no se si valdran la pena.............. 6 misiones te las puedes pasar en 2 horas como mucho y 10 pues en 6 horas te las ha terminado todas T_T . vaya timo
hellknight escribió:joder pues a mi parece que no es caro..... son solo 400 mp yo me esperaba que nos ivan a clabar 800 o 1200 por cada uno [+risas] [+risas]

p.d : Para lo poco que van a durar no se si valdran la pena.............. 6 misiones te las puedes pasar en 2 horas como mucho y 10 pues en 6 horas te las ha terminado todas T_T . vaya timo


Muchos juegos duran 6 horas xD
Me apuesto mi chalet de verano, a que ninguno de esos contenidos durara mas de una hora....
Me esperaba que fuera mas caro, ahora habra que ver si merece la pena o no
Quien inventaría las descargas digitales...

con lo que hay en el juego ya basta y no es necesario más... La descargas digitales ya cansan y ojala todo fuera en formato físico como siempre y no meternos a saco 20 niveles más, 80 armas más etc...

que buenos tiempos con la ps1 que ni te preocupabas de si faltaba algún nivel más o extra en lo que habría que recuperar para enterarse bien de la historia

a día de hoy son siempre expansiones, contenidos extras etc

tanta capacidad en un disco para esto? a dónde queremos llegar?
y mucha gente cree que la descarga digital será el futuro... claro, y la gente que no tenga internet?

que se chinche ¿no? [enfado1]
al menos no salen muy caros las misiones. [uzi] [uzi] [uzi]
A mi me parece un juegazo y he disfrutado muchisimo con él,yo veo bien lo de las descargas aunque creo que tendrian que regalarlas con quien tenga el juego original pero bueno...quien no quiera que no pague pero yo si estoy dispuesto a pagar esas cantidades.Es mi opinión.Un saludo a todos.
Al final 65 euros el juego y 15 de descargas 80 eurazos... 1 juego te sale la mitad de lo que vale una xbox... Haciendo numeros... 2 juegos=xbox para modificar y todos los que quieras.

En fin... más les vale hacer algo.
No pretendo decirle a nadie lo que tiene que hacer con su dinero, pero por un bien común no deberiamos comprar estas cosas, por que son contenidos que generalmente estan en el disco y lo unico que hacen es desbloquearlo, y si un juego ya resulta caro con los precios que tienen hoy en dia, de esta forma es todavía más caro. Vamos, que tienen mucho morro y nos venden juegos incompletos o capados para sacarnos las pelas.
Pues yo seguramente me haré con estos DLCs, teniendo en cuenta la obra maestra que ha resultado ser ACII. Desde mi punto de vista, claro.

Saludos! [bye]
Nada, no tengo autoridad moral para opinar porque AC2 me lo he pasado con el parche en el ojo... pero vamos, esto de los DLC me parece una estafa, el juego salió hace menos de un mes!!!

Antes, cuándo los contenidos extras eran físicos, los mapas salían al mercado meses u años mas tarde (porque se desarrollaban después para extenderte el original, que ya era largo de por si)... ahora, a semanas de haber sacado el juego origianal ya te venden los mapas adicionales!!! WTF?! ¬_¬

Si ya tenían los mapas listos... ¿cual es la razón para cobrarlos aparte? ¡¿por que no lo incluyeron en el DVD original que cuesta 70 eurazos!? Ni hipocresía tienen, te cobran mas by the face!!
yo me lo he pasado y lo he vendido,me ha parecido un juegazo,eso si ,pero no pienso pagar un duro mas (si tuviera aun el juego) me parece de ladrones cortar un juego para vendertelo mas adelante con descargables,si recortan el juego q recorten el precio,y no los 70 pavazos q nos kitan...manda huevos.
Yo con el CoD: WaW sí que me descargué el primer pack de mapas, y estoy deacuerdo con el contenido descargable, pero no de esta forma.

El Assassín's Creed I, dejó mucho que desear en la opinión de un servidor, y que con lo alto que debían dejar el listón para mi gusto, que ahora me vengan despues de que el juego salió hace nada, y me digan que ya hay mapas descargables y contenido adicional... A mi me suena la gaita de que NO han puesto toda la carne en el asador, y por desgracia, aquí han perdido un cliente de DLC y de compra de videojuego (al menos, nuevo, de segunda mano, es otro cantar)

Yo por ahora, no pienso ni comprarme el juego, ni mucho menos pienso descargar el contenido que, como no, en EE.UU. cuestan 4$ por lo bajo, aquí seguro que nos cobran 5€ , o trocean el contenido para cobrar el doble... ya me los veo... no quiero augurar pero a ver esos precios porque amigo, conmigo la llevan clara

Un saludo.
Ahora recuerdo porqué tengo la Verbatim Edition.
no suelo escribir mucho pero solo dos descargas, falta otra lo digo para completar el juego con lo mismo que te trae la edicion negra, ya sabeis o pagais mas o el juego pelao y despues pagas x descargas, la verdad esq esto de las descargas es culpa nuestra si nos las compramos no saldrian, pero tambien teneis que reconocer que ay descargas y descargas xq quien me dice que las dlc de gta o burnout paradise no estaban bien y pesaban lo suyo ( mas lo que tardaron en sacarlas respecto al juego), pero luego estan estas otras descargas que salen el mismo dia o uno antes de que salga el juego y pesan 100k, cada uno sabe lo que compra que nadie nos obliga
El tan traido tema del contenido descargable....a mi como a muchos de vosotros me puede este tema, lo encuentro penoso por parte de las desarrolladoras, y por esa razon deje de comprar los juegos a su precio oficial (entendamonos unos 70 eurazos en los tiempos que corren).

Desde hace algun tiempo, creo recordar que unos 2 años, no he comprado ningun juego ni de salida ni a su precio maximo. Vale, no los juego hasta algo mas tarde que la demas gente, pero en contrapartida me ahorro como minimo unos 25€ en los peores casos y unos 45€ como maximo en juegos de menos de 5 meses de antiguedad.

Y solo en el caso de que el juego valga la pena, pues entonces me compro el contenido descargable. Si, sigue siendo un robo a mano armada, pero si el juego me ha costado a mitad de precio, no me parece tan mal completarlo con un poco de DLC. Sin ir mas lejos, la semana pasada recibi el Forza 3 Ed: Coleccionista, nuevo puesto en casa 32€, pues una vez instalado me descargue el DLC que encontre en el Bazar. Coste total pues 32€ + 400Mpoints si no recuerdo mal, a mi parecer un precio razonable por un juego muy correcto y de una duracion interesante.

Assasins Creed 1 lo compre por 25€ de segunda mano...repetitivo pero me gusto bastante.

Assasins Creed 2 me esta llamando hasta en sueños, pero una vez mas y sobretodo viendo el nivel de DLC, volvere a esperarme a encontrarlo cercano a los 30€ para comprarlo y no acordarme de la madre de los desarrolladores cuando les compre el DLC.

Saludos,

neon_knight17 escribió:Ahora recuerdo porqué tengo la Verbatim Edition.

Patetico17.....................
me hace gracia a mí esto de las descargas... a mí por reservarlo me dieron 1 clave para 1 nueva misión q era buscar el tesoro d los templarios, creo recordar en Venecia... pues después d currarme la misión esperando q me dieran alguna armadura o 1 arma o alguna cosa wapa... TACHAN!!!!!!!!! 2000 FLORINES DE MIERDA!!!!! q se metan las descargas dnd les quepa!!!!
Esta claro que esta va a ser la tónica habitual para la actual y futuras generaciones de consolas. EL DLC es una realidad, lo queramos o no. Y una forma que tienen las compañías de sacarse unos jugosisimos ingresos extra. Yo esperaré a la edición GOTY para hacerme con el AC2, porque no me hace ni pizca de gracia tener las expansiones de los juegos en formato "virtual".
me parece muy caro para tan solo 6 y 10 misiones que se pasaran en menos de 10 minutos por mision
Benzo escribió:El segundo paquete de contenido llegará bajo el nombre de Bonfire of the Vanities a finales de febrero al precio de $4,99, abrirá una parte de Florència no disponible en el juego original y abarcará la historia del monje Savonarola. En este caso contaremos con 10 nuevas misiones.


No disponible los huevos, esa zona ya viene en el juego de por si. Si no dime tu porque ya tengo el mapa de esa zona.

Esto de las descargas cada dia es peor que el anterior, que forma de llamarnos imbeciles.
Se refiere a la parte sur del Ponte Vecchio, no?

Con razón están los huecos en la secuencia de ADN...
Mined escribió:
neon_knight17 escribió:Ahora recuerdo porqué tengo la Verbatim Edition.

Patetico17.....................


Me ha encantado el juego de palabras con mi nick, impresionante, de lo mejor que he visto en internet.
Cuando salgan para descargar las misiones me las pillare seguro [sonrisa]

salu2
me la pela, LO QUE SEA, PERO QUE SALGA YA! XD
Aqui teneis un video donde Desilets da mas detalles de el DLC:

http://www.youtube.com/watch?v=SlGYxGSPHRU

salu2
Quitando la polemica de lo de los juegos con cachos para ir cobrando (que en este caso no se han votado mucho con los precios como otras veces), lo que nos mete el juego es:
todo el chacho de historia que va desde el final de la trama veneciana hasta el enfrentamiento final en roma, metiendo personajes de la epoca y que faltaron a la cita como el monje que supuso la caida de los medici de florencia, aparte de que la zona de forli fue mas de paso que otra cosa ya que si os dais cuenta el juego pega un salto en el tiempo brutal, es mas no me extrañaria que metieran tambien a los hijos del papa Borgia (sobre todo el hijo del papa que era segun las cronicas, un monstruo)


Mi valoracion final es que el dlc de la batalla no aporta nada ya que aprovechan un mapa, que de por si fue mas de trancision a venecia que otra cosa, en cuanto al segundo dlc si aportara algo mas interesante pero que seguramente seran un par de casas en forma de barrio para que parezcan que han hecho algo nuevo.
A todos los quehos quejais de las descargas de contenido deciros que me parece increible, comprendo que las empresas se pongan a malas con nosotros

1º, el juego es fantastico, merece hasta el ultimo € que cuesta, sobradamente ademas. y comprendo que la gente se queje con juegos que duran 4 y 5 horas de juego, pero coño, por un juego que es realmente bueno, largo, con contenido descargable que merece la pena, y encima barato............
2º eso de que el juego viene con contenido bloqueado es muy relativo, primero por que no se sabe si esa parte de florencia por ejemplo se a desarroyado despues y ahora la estan implementando, y segundo que aunque asi fuese tu puedes perfectamente si no te gusta el producto no comprarlo, si consideras que por lo que sea no vale los 70€ por que viene bloqueado o lo que sea, no los pages.
3º es el contenido descargable mas barato y mejor que recuero haber visto, son muchisimas misiones, son de un juegazo, y son bartas, y ademas son opcionales, ¿que mas quereis? no lo compreis si no quereis, la historia esta completa y el juego no necesita de ninguna descarga


yo tengo la consola pirateada y estoy deseando poder comprarme esas misiones, 1º por que lo valen, y 2º poe contribuir con una compañia que da productos de calidad a precio asequible, quizas si todos hicieramos lo mismo, las contenidos fueran mas baratos
El problema es esa sensacion al pasar por una zona super extensa y sin ninguna mision y dices joder aqui huele a DLC y tanto xD, y bueno yo talt y como lo veo el juego tiene muchisimos huecos que rellenar como las secuencias saltadas por ejemplo y las zonas en las que no havia absolutamente nada claro no se van a matar a diseñar algo para 2 minutos de gameplay, lo que quiero decir esque esta asin diseñado a posta, no deja de ser un gran juego y de lo mejor que he jugado pero vamos si te lo has pasado todo al 100% saves de lo que hablo.

Yo voy a seguir con mi politica de 0% DLC y ya esta, es mas me pasaron el GTA 4 expansiones y que quieres que te dija no me he perdido nada.

y las 6 misiones supongo que en 1 hora o asin ya estan finiquitadas de hay tambien el precio supongo.

salu2
No, si cada vez nos toman más el pelo con juegos incompletos. A este paso vamos a tener que comprar el final de los juegos si queremos acabarlos.
tony stonem está baneado por "Troll"
neon_knight17 escribió:
Mined escribió:
neon_knight17 escribió:Ahora recuerdo porqué tengo la Verbatim Edition.

Patetico17.....................


Me ha encantado el juego de palabras con mi nick, impresionante, de lo mejor que he visto en internet.

xDDDDD,lo de patetico17 si me ha parecido patetico,pero tu respuesta me ha hecho gracia.
Haces bien en lo del verbatim,ya somos 2...Si alguien tiene que tomar el pelo(ellos o yo)creo que esta bastante claro quien va a ser
Con el tiempo te meteran 3 o 4 horas de juego en el disco y te daran un codigo para descargarte las restantes 10 o 12 horas del juego. [qmparto]

SALU2
El DLC es un PUTO CANCER. Porque este contenido podía haber estado en la versión normal (porque estoy seguro que lo tienen ya hecho, por favor, si ha salido hace nada). Y esto da pie a que los juegos vengan cada vez en partes y divididos en micropagos, pese a que pretenden venderlos por una pasta (en españa valen 60 y 70€, yo no gasto más de 30 en uno nuevo y novedad). Como consumidor con dignidad jamás compraré un dlc si no tiene la envergadura suficiente como para ser una expansión, vease Fallout o GTAIV. Y estos están en discos...
neon_knight17 escribió:Ahora recuerdo porqué tengo la Verbatim Edition.


+1 [beer]
Orc_Barf escribió:
neon_knight17 escribió:Ahora recuerdo porqué tengo la Verbatim Edition.


+1 [beer]

Es que teneis razon joer... haciendo el uso abusivo tan descarado que estan haciendo de los DLC... no se quien es mas pirata, el que flashea la consola o el que se inventa nuevas maneras de sacar mas pasta por un juego vendiendolo al 80% y el resto por partes. Por que a un mes de la salida del juego... dudo que no lo tuvieran ya listo a la salida del mismo.
Cada vez mas, Los juegos por fascicupos... Menuda mierda Los de Los micro-DLC
Pues a mi me da rabia que tenga que pagar dinero a parte para terminar el juego.
Ademas te hacen pagar 4,5,10 euros por 3 misiones chorras.
Lo veo una injusticia y una bestialidad, en todo caso esto no entraba en este tema...
Drian-kun escribió:Se refiere a la parte sur del Ponte Vecchio, no?

Con razón están los huecos en la secuencia de ADN...

Yo ya lo dije en su dia... Al estar los huecos en la secuencia del ADN quiere decir que lo tenian pensado desde antes de sacar el juego a la venta, pero claro asi ganan mas ;).
Como ya he dicho en otra pagina esta en nuestras manos el acabar con esta practica o darle riendas sueltas. Depende como la siguiente generacion te cobraran cada vez que arranques el juego en forma de alquiler. [snif]
Yo tampoco veo demasiado bien lo de las descargas, porque hay veces en las que lo que se desbloquea ya esta en el juego que has comprado y tienes que volver a pagar para jugarlo, pero esto es así. Con el tiempo todo serán descargas.
Tan ineludible como los parches.
Lo que veo leyendo el hilo, es que a muchos Jack Sparrow lo que os jode es que eso no lo vais a poder conseguir en Verbatim como el juego, a no ser que lo lancen en disco físico... que majos [toctoc]
Saludos.
Bueno, el precio del contenido descargable no esta muy caro. Pero aun asi me sigue pareciendo una estafa, por que ya compraste el juego.

¡Asi que no pienso comprar esos DLC! El juego se me hizo bastante completo y no necesito mas misiones.

Con el precio de esos dos contenidos mejor me compro un juego de PS1 }:/

PD:
Lo que veo leyendo el hilo, es que a muchos Jack Sparrow lo que os jode es que eso no lo vais a poder conseguir en Verbatim como el juego, a no ser que lo lancen en disco físico... que majos [toctoc]
Saludos.


+1
Speed escribió:Yo tampoco veo demasiado bien lo de las descargas, porque hay veces en las que lo que se desbloquea ya esta en el juego que has comprado y tienes que volver a pagar para jugarlo, pero esto es así. Con el tiempo todo serán descargas.
Tan ineludible como los parches.
Lo que veo leyendo el hilo, es que a muchos Jack Sparrow lo que os jode es que eso no lo vais a poder conseguir en Verbatim como el juego, a no ser que lo lancen en disco físico... que majos [toctoc]
Saludos.


te puedo asegurar q le va a joder mas al q se tnga q dejar 80 eurazos x su juego completo (cn las super-extrasmisiones de: ve a la plaza dl Santo di Moco y mata al travelo-trovador por la megarecompensa d 2000 florinazos) q al q tnga la verbatim edtion d menos d 2 euros.

es mi humilde opinion.
Como ya se ha apuntado en otra parte, un futuro muy posible es que la base pelada de los juegos se abarate o sea gratuita, de manera que las compañías depositen su negocio en los DLC. No es nada nuevo: los micropagos han sido el destino final de bastantes MMO que fracasaron en su lanzamiento; y de cada vez hay más títulos que recurren a esa opción desde su salida. Es una opción muy atractiva para los compradores.

Por otra parte, resulta ingenuo pensar que las habituales expansiones de un juego no estaban planificadas cuando se lanzó el título original: hasta la expansión de Diablo II o buena parte de ella ya se encontraba en el CD original, y mirad lo que ha llovido desde entonces.

Sin embargo, parece claro que las compañías están abusando de ambos procedimientos, rentabilizando al máximo sus lanzamientos con DLC de relevancia exigua: se trata de expansiones ridículas, que -como decía alguien por ahí- se limitan a unas pocas misiones que nada aportan en realidad al juego original. Mi falta de fe en los principios del liberalismo económico me impide esperar que el mercado ponga en su sitio a esos caraduras.
67 respuestas
1, 2