Detalles y fecha de Red Dead Redemption Undead Nightmare

Imagen

RockStar Games lanzará el próximo 26 de octubre el Pack Undead Nightmare en PlayStation Network y Xbox Live al precio de 9,99€ y 800 MP Points respectivamente. Este nuevo DLC incluirá contenido para el modo de un jugador y el multijugador.

Cuatro clases de zombis entran en juego, cada uno posee características únicas, ataques y defensas. Criaturas mitológicas vagan por la frontera, junto a pumas zombi, osos, lobos y muchos más.[...]La nueva narrativa para un solo jugador incluye nuevos retos, misiones y eventos ambientales, incluyendo las personas desaparecidas, donde el jugador debe encontrar un superviviente perdido entre la multitud de muertos vivientes. Los nuevos contenidos para el modo multijugador competitivo y el modo libre multijugador incluyen Undead Overrun, un nuevo modo de supervivencia multijugador con olas de ataques de infectados, donde los jugadores deben trabajar juntos para mantenerse con vida contra las cada vez más difíciles situaciones.

Próximamente se pondrá también a la venta Undead Nightmare, un disco independiente que incluye juntos, el Pack Undead Nightmare, el Pack Misión Cooperativa Forajidos Hasta el Final, el Pack Leyendas y Asesinos, el Pack Mentirosos y Tramposos y todos los modos gratuitos del Modo Libre lanzados hasta la fecha. Estará disponible por 29.99€ y no requiere una copia de Red Dead Redemption.
El disco es un compra segura
Pues sí, el disco es una opción pq yo no he comprado ningun DLC de pago aún del RDR, me esperaré y pillaré el disco.

Buena noticia!
Menos mal que vendí el juego sabiendo que iban a ir por este camino. A mi no me iban a sacar más dinero.
Aunque el DLC de los zombies tiene muy buena pinta no creo que lo pille, al menos suelto, esperaré a importar ese DVD que tiene muy buena pinta en alguna tienda UK [beer]
elnksoy escribió:Menos mal que vendí el juego sabiendo que iban a ir por este camino. A mi no me iban a sacar más dinero.


Es que es una obligacion comprarlo? Flipo...
Se estarán dando cuenta de que queremos formato físico [comor?]
¿Me lo parece a mi o el caballo de la derecha del todo es el del jinete fantasma?

La verdad es que este dlc tiene un nivel tremendo, lo que mas me ha chocado es que en el dvd que venderan no hara falta que tengas ya el Red dead original, ¿significa eso que es un juego aparte?
Hay juegos para los que sacan DLC que perfectamente podían haber incluído en el juego, pero RDR no es el caso.
Me explico: el juego está perfectamente completo, tiene horas y horas de juego (caso parecido sería el de Fallout 3) y la historia principal completa de principio a fin.
Ahora con el DLC se nos da la oportunidad de tener cosas que no se habrían incluido en el juego en otras épocas, bien porque la temática no es acorde (ya me diréis si en un juego del Oeste iban a haber metido una parte de zombies hce unos años) o por otras razones.

No estoy excusando para nada que se nos intente sacar la pasta a base de DLC...es una realidad, ahora algunos juegos se nos venden supuestamente completos y a la semana hay en la Store o Bazar un prólogo que cuesta 15 o 20€ que tenemos que sumar a los 70 del juego (precio español, claro)
Y también están los micropagos tipo trajes y demás...aunque yo reconozco que los DLC no me molestan en absoluto y que si me gustan los compro.

Pero en fin, nadie está obligado a comprar ni los juegos ni los DLC...
Aquellos que os preguntais como es que lo sacan en un disco aparte, que si es un juego independiente o que han aprendido la lección y vuelven al formato físico y conjeturas varias: Rockstar hizo lo mismo con los dos capítulos extra de GTA4. Un tiempo después de sacarlos en el bazar pusieron a la venta "Grand Theft Auto: Liberty City Stories" donde venían ambas ampliaciones y no necesitabas el disco del GTA4 para jugar. Esto es exactamente lo mismo pero con el RDR.


Un saludo.
Esto son los contenidos qse merecenser comprados a parte por mi parte cuando lo saquen en formato fisico me lo pillo fijo XD
La versión disco cae seguro.
Estaba contando los dias para el próximo 26 y pillarme el DLC, pero viendo ahora que van a sacar un disco con este el resto de DLC's aparecidas ahora no se que hacer :(
Criaturas mitológicas¿?,a ver si ahora ponen a colosos XD
Lo de los zombis es ultimamente cansino, que si zombis con novelas clasicas (orgullo y prejuicio zombi), comics (ahora mismo he visto sherlock holmes, transformers, star treck, y los marvel zombis), etc. Lo unico positivo es que el mejor producto zombie de esta decada (el comic the walking dead), estrena serie dentro de quince dias
elnksoy escribió:Menos mal que vendí el juego sabiendo que iban a ir por este camino. A mi no me iban a sacar más dinero.


vendes el juego porque sacan DLC de pago?
Pues esperando el disco [beer]

Un saludo ;)
Me parece un acierto el sacarlo en formato fisico en un pack , algunas compañias deberian hacer lo mismo
espero que dentro de unos meses, con una edición GOTY, lo saquen para PC.
Como nos estafan una y otra vez. Yo me niego a comprar cualquier cosa de este tipo
asthar escribió:espero que dentro de unos meses, con una edición GOTY, lo saquen para PC.


Si lo hicieron con el GTA IV, seguro que este sigue el mismo camino.
yo nunca descargo nada que sea de pago...

Estoy de acuerdo en que estos aspectos tendrían que darnos algún formato físico...
Ya podian sacar algun DLC que no fuera para el modo multi, algun capitulo mas de la historia estaria muy bien.
24 respuestas