Detalles y debut trailer de Aliens vs. Predator

Sega ha anunciado hoy nuevos detalles de Alien vs Predator, primer título que surge del acuerdo entre la compañía nipona y Twentieth Century Fox. El juego desarrollado por Rebellion, creadores de Alien vs Predator en 1994 para Atari Jaguar y en 1999 para PC, desarrollan ahora para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El título está previsto para inicios del 2010.

El título se desarrollará en el planeta BG-386, donde unos mineros han descubierto una piramide. En ella se esconden oscuros y horrorosos secretos. Ahí aguarda una malévola inteligencia que despierta después de siglos de letargo.

En Alien vs Predator nos encontraremos con tres especies seleccionables, los Marines, Aliens y Predators. En su modo para un jugador, cada raza tendrá su propia historia que enlazara con la de las otras dos. En el modo online tendremos la posibilidad de nuevo de elegir entre las tres razas y luchar por nuestra supervivencia.

Los Marines, acechados por todos los lados cuentan con un amplio arsenal. Los Aliens son los seres mas letales, ágiles y asesinos con la posibilidad de atravesar cualquier superficie. Los Predators contarán con un exótico arsenal que les permitirá preparar emboscadas letales.

a ver q sale de esto la veradd es q no me espero gran cosa
chanas escribió:a ver q sale de esto la veradd es q no me espero gran cosa


Pues yo si esperaria gran cosa del estudio que hizo el juegazo de pc y el unico juego del jaguar que valia la pena.
chanas escribió:a ver q sale de esto la veradd es q no me espero gran cosa


¿Jugaste al "AVP" de PC?

porque si hubieras jugado no dirias eso, en fin, solo puedo esperar a que salga y sea tan bueno como el primero.
Yo creo que ni lo vio de lejos, es imposible que hables así de ese juego, y de este habrá que ver algo de ingame, pero las capturas a pesar de ser pequeñas y el teaser de mostrar poco mas que unas fauces y una escopeta pinta la cosa bien.
Uffff...

Pintaza, pintaza, pintaza.

Recuerdo que me compré el AvP2, y los vicios en Lan eran INCREÍÍÍÍÍÍÍBLES. No recuerdo haber jugado a ningún otro juego como lo he hecho en AvP2.

Hasta que un amigo mío me partió uno de los cds al intentar sacarlo de la caja :(
Menuda ambientación... y solo es el Teaser :)

se me hace la boca agua [babas]
AVP3 FTW!!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Dios yo tambien jugava al AVP y al AVP2 en LAN y eran increibles! rezo que este en online vaya de PM
RMB escribió:¿Jugaste al "AVP" de PC?

porque si hubieras jugado no dirias eso, en fin, solo puedo esperar a que salga y sea tan bueno como el primero.


Y que lo digas el primer AVP era la "repanocha", AVP2 tenia muy buenos gráficos, pero no tenia todos los sonidos originales de las películas, por ejemplo, disparar la ametralladora de AVP1 ( la que sale en Aliens 2 que es una MG42 enganchada a unas cinchas ) era la reostia una gozada como pocas existen, en AVP2 teníamos mejores gráficos, pero la experiencia no era tan buena, era mucho mas arcade, el 1 era mas "survival"
Las 2 primeras entregas de AvP son Dios. Y este tiene pinta de ir por el mismo camino [tadoramo] [tadoramo]
Entre este y el Alien: Colonial Marines vamos a tener que cambiarnos de calzoncillos cada 5 min xDDD
Espero este juego como un niño a la espera de sus padres a la salida del colegio de párvulos.
Vaya pedazo de pinta tiene... el uno era una pasada, y el dos era muy bueno también aunque no me pareció mejor que el primero... pero dios como molaba llevar al depredador por los árboles y tal... era la hostia el juego. Y este como sea un cuarto de lo que fue el primero... buf!! Se sabe si llevará algún tipo de coop? Como molaría la campaña de los marines en cooperativo, dios...!

Eso sí espero con más ansia aún el Aliens: Colonial marines, ya que llevas solo a los marines que era lo que más me molaba. No veas lo poca cosa que te sentías cuando tenías cerca a algún alien o a un depredador... una tensión tremenda, pocos juegos me han provocado eso a día de hoy :)
Me alegra mucho que lo hagan los de Rebellion.
Espero mucho de este titulo.

AVP1 para mí fué la caña. Recuerdo cómo me lo compré hace años, yendo a casa de un amigo para jugarlo, ya que a este le daba miedo, por eso de los saltos de aliens y tal XD.
La música del disco 2 acompañaba magníficamente.

No obstante espero que no intenten basarse en la historia de la primera peli de AVP, por lo de la pirámide y eso.

Prefiero la vieja historia de aliens natales de un planeta, donde van los humanos a "soperear" y los depredadores se unen a la fiesta, nada de complots preparados ya entre aliens cautivos y depredadores con sus piramides construidas [+risas]

Lástima que apenas se aprecie la calidad del mismo en los escasos fotogramas que dejan ver en trailer.
Es uno de los juegos que más espero.

Estaré atento ;D!
¿pero es de los mismos creadores del AVP2 de PC? Porque si es asi, bienvenido sea [amor] Pero si no, me lo estoy imaginando de la misma "calidad" que las peliculas...

Un saludo
La leche, yo pocos juegos he tenido que borrarlos, por que además de su dificultad extrema (hablo del AVP de pc el 1) es que no podia dar dos putos pasos sin sentir la presión de que iba a morir sin que nada pudiera evitarlo.. (igual lo instalo ahora y me rio, lo jugaba con 10 años...)


Supongo que lo probaré pero si es tan survival como el uno, no pienso jugarlo, es imposible y además un juego que cuando termino tengo ganas de tirar la PS3/PC por la ventana de la tensión que me a generado...
Ost** **ta !! Que ganas le tengo, el primer Aliens VS Predator para PC estaría entre los 10 mejores juegos que he jugado nunca, y ese sentimiento de claustrofobia y escuchar a los aliens por el pasillo, brutal... dejaba el calzoncillo como el papel de una magdalena cuando jugaba.

Y ese final del trailer con el radar....mitico. Esperandolo con ansia!!!
chanas escribió:a ver q sale de esto la veradd es q no me espero gran cosa

Supongo que lo dices porque no has jugado a los juegos originales pero si que has visto las (patéticas) películas (no tienen nada que ver).
Independientemente de que me encanta la idea de este juego y que me gustaron sus anteriores versiones....SOY EL UNICO QUE SE HA DADO CUENTA DE QUE NO SALE NI UNA ESCENA DEL PUÑETERO JUEGO????

Porque si habies visto otro trailer os agradeceria que me lo dijerais para que tb se me subiera el hipotálamo...


Ezequiel
Yo creo que sera mas de lo mismo!
EZEQUIELCN escribió:Independientemente de que me encanta la idea de este juego y que me gustaron sus anteriores versiones....SOY EL UNICO QUE SE HA DADO CUENTA DE QUE NO SALE NI UNA ESCENA DEL PUÑETERO JUEGO????

Porque si habies visto otro trailer os agradeceria que me lo dijerais para que tb se me subiera el hipotálamo...


Ezequiel


¡Juas! No se ve un carajo, es cierto; yo me puse contento porque no sabía que existía este proyecto, y como sea un lavado de cara o reboot de los fabulosos títulos de pc AVP y AVP2, a mí ya me tienen como cliente. Recordad que el AVP2 usaba el motor gráfico del primer Unreal, así que imaginad lo que pueden hacer ahora los de Rebellion.

Espero que no la caguen.
Pues a mi el AVP2 me dejó un mal sabor de boca al menos en multiplayer, el modo historia era genial, como estar en la pelicula sobre todo jugando con el marine...

Pero en LAN, horrible, el unico juego que he tenido en LAN que jugabamos con PING de 200 ENTRE NOSOTROSS DENTRO DE LA LAN!!! y si intentabamos jugar en algun servidor de internet no encontrabamos ninguno de menos de 500 ms de ping, no he visto juego con el protocolo de red más pésimo que el AVP2, y eso si no hablamos de la falta de equilibrio entre las facciones, el humano el mas debil, hasta que coge el rifle de francotirador, y ala a sentarse en el punto mas alto del juego a matar a todos los demas de un disparo, el alien, rapido y letal, pero acabas con dolor de cabeza tras todos los cambios de camara, ahora estoy arriba ahora estoy abajo ahora miro para aca, y ahora estoy muerto, porque mientras tu creias que te estabas moviendo como el rayo rodeando a tu presa en realidad dabas vueltas sobre ti mismo mientras la "presa" te apuntaba tranquilamente a tu cabecita xenomorfa.

Espero que en este AVP3 mejoren el multijugador y lo hagan mas equilibrado.
Cristo que ganas de jugar a este juego tengo puf..ami es que todo lo del universo alien en general me pirra..sobre todo jugar con el marine y que te entre el cangelo de la muerte.. [sonrisa]


un saludo
xxdanixx escribió:Cristo que ganas de jugar a este juego tengo puf..ami es que todo lo del universo alien en general me pirra..sobre todo jugar con el marine y que te entre el cangelo de la muerte.. [sonrisa]


un saludo


Ese es el espíritu. Llevar al marine por un complejo minero abandonado y saber que entre tantas tuberías colgando, al menos una es un rabito de alien, jajjaj.

Daisakute, yo es que no probé el multiplayer de AVP2, pero me hago una idea por lo que cuentas. Vaya, no sabía que era tan jodido. Ah, y lo de marearte con el alien es verdad, pasaba bastante en ese juego.
NO PUEDO ESPERAR !!!!!!!!! ALIEN, ALIEN, ALIEN, por fin

Espero se basen en diseños de moebius y ginger para esos decorados....
Empecé a rejugar otra vez hace un tiempo (aunque sólo hice eso) el AVP1 y se me han puesto los pelos como escarpias al oir el sensor de movimiento. Si lo hacen igual que el primero, será la bomba.
26 respuestas