Detalles y capturas de R: Racing Evolution

IGN tiene los primeros detalles y varias capturas de R: Racing Evolution. Según parece, Namco ha decidido abandonar el clásico sabor arcade de Ridge Racer y enfocar su nuevo juego hacia un planteamiento más cercano a la simulación.

Imagen
Me gusta bastante el diseño general del juego... [risita]

Imagen


Lo que mas me gusta... esto: [jaja]

Imagen
Ya meten erotismo hasta en los juegos de coches, xDDDD.
Hombre, las nenas de turno ya son parte de la saga RR... :)
ummmm. me gusta el diseño general del juego así como el de los vehiculos pero tecnicamente tiene muchos fallos (demasiados). A ver como les queda eso de "simulacion". Como FAN de la saga que soy miedo me acaban de meter por el cuerpo [mad]. Yo quiero circuitos callejeros llenos de curvas perfectas para hacer contravolantes, That´s Ridge Racer.

Este era multi, no?

PD: Reiko Nagase 4eva!
mmmm, si sale para cube lo pillo ^_^
Escrito originalmente por EPiDEMiA

Este era multi, no?


Si. GC, XBox y PS2.
No me esperaba un giro asi de radical por parte de namco.

Asi que quieren competir con GT eh...bueno...veremos que sale de ahi...

De momento lo que se ve tiene muy buena pinta :)

Saludos.
yo soy un gran fan de los ridge racer. yo me incorpore a la saga con el rage racer, y me encanto, con esos maravillosos gráficos por aquel entonces, esa sensacion de velocidad, esos derrapes imposibles... era el juego perfecto, por encima de gran turismo (para mi), hasta que llego el ridge racer type IV: ¡hasta me salieron ampollas en un dedo de los derrapes y giros!. jugue hasta la saciedad, al igual que el anterior, no por ir consiguiendo coches (irreales) sino para mejorar mis tiempos, flipar con cada curva, ir adelantando poco a poco a todos los rivales... en fin, los que hayais jugado ya sabreis lo que digo.
luego llego la quinta pàrte; tengo que decir, que a mi personalmente no me gusto mucho, aunque casi no jugue. y ahora leo esta noticia, que el juego sera un simulador. es una pesima noticia para mi. si namco queria competir con gran turismo por el mejor simulador de coches, que saque otra saga independiente, pero que no cambie los ridge racer, una saga que ya lleva 5 entregas, y que es el maximo exponente de los arcade. espero que namco recapacite
8 respuestas