Detalles y capturas de Ninja Gaiden Hurricane Pack Vol.2

IGN cuenta con una entrevista a Tomonobu Itagaki en la que nos descubre algunas de las novedades del segundo Hurricane Pack para Ninja Gaiden, que hará su aparición a finales de este mes. En esta ocasión la acción transcurrirá en un nuevo escenario de entre 30 y 40 minutos de duración, en el que deberemos hacer frente a un nuevo tipo de enemigos, junto a formas evolucionadas de los ya conocidos.

Itagaki-san ha comentado que estudiará la situación para poder ofrecer el nuevo contenido a los fans que no dispongan de Xbox Live.

Podéis encontrar varias imágenes de Hurricane Pack Vol.2 en IGN.

Imagen
VIVA TEAM NINJA!!!!!

viva yo que soy el primero.
BRUTAL!!!!
Pero brutal!!!!

Keremos hurricane pack vol.1 y 2 ya en la ROX, para los ke no tenemos live!!!

Y ke enemigos nuevos!!!!! fuaaaaaaaaaa!!!!
Me parece tan buena la noticia que vuelvo a postear [boing] [boing] [boing]


VIVA TEAM NINJA

ellos SI se acuerdan de los desamparados que viven es paises sin soporte live.
Amigos eolianos aplaudamos a los componentes del team ninja. [tadoramo]
Esta gente es muy grande, como me gustan los juegos del Team Ninja, Ninja Gaiden BRUTAL y el DOA mi saga preferida de lucha [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Aplaudo la decisión del Team Ninja de hacer disponible este pack para los no poseedores de Xbox Live. Que se den cuenta los demás que no todo el mundo dispone de banda ancha. Aunque yo por supuesto en cuanto lo vea por el live me lo bajo [toctoc]
me quito el sombrero ante el team ninja asi se hacen las cosas y lo demas son cuentos
Buenas,


JODO como se lo curran a ver una fase extra con 40 min de duracion y nuevos monstrruos ETC... y sin 4,9999999999 eurios de polmedio esto es un logro XDDD no en serio que se lo curran mil.

Ademas de ser un juegazo, sacan parches y lo mejoran tanto eske son la ostia el Itagaki y su tropa.


Enga nos vemos.
No cabe duda de que el Team Ninja está haciendo un trabajo excelente. No se conforma solo con ofrecernos juegos de gran calidad, sino que además "regala" sus expansiones.

Ya podían tomar ejemplo otros.
Que equipo de genios, y encima Itagaki se toma sus proyectos como algo personal... seguro que en la revista oficial Xbox podremos ver las expansiones!!! [tomaaa] [risita]
Hola a todos, estoy bastante ocupado tratando de superar a maruto de japon que lleva el primer lugar en el master ninja tournament, e de decir que no e parado de jugar y tengo nueve partipantes por encima mio para ganar el torneo. Pero estoy disfrutando el hurricane pack #1 que es mas o menos una actualizacion con una arma nueva y otras cosas, no puedo esperar a ver el nuevo Hurricane pack #2 para saborear los nuevos componentes.


Saludos desde Miami a los espanoles que estan jugando NG y van al master NINJA TOURNAMENT, uno especial a NXNAME de venezuela, e vuelto a el tro lado. [oki]
12 respuestas