Detalles y capturas de Guitar Hero 5

Activision ha mostrado hoy las primeras canciones y detalles además de imágenes de Guitar Hero 5, título en desarrollo para PlayStation 3, Xbox 360, Wii y NDS.

El título incluirá temas de los 85 con bandas como Kings of Leon, The Rolling Stones, The White Stripes, Santana, Vampire Weekend, Tom Petty, Johnny Cash o Bob Dylan. Entre las novedades se incluirá la opción de configurar nuestra banda como queramos. El contenido descargable de Guitar Hero: World Tour será compatible.

También habrá dos nuevos modos de juego, Party Play donde podremos interactuar en el momento que queramos de la canción y RockFest, un modo multijugador en online y offline donde desde un inicio tendremos todas las canciones.

Se mejorarán modos ya vistos como GHMusic Studio haciéndolo mas accesible o Band Moments.

Algunas de las canciones anunciadas son;

  • The Rolling Stones – Sympathy for the Devil
  • Bob Dylan – All Along The Watchtower
  • The White Stripes – Blue Orchid
  • Santana – No One To Depend On (LIVE)
  • Vampire Weekend – A-Punk
  • Tom Petty - Runnin Down a Dream
  • Johnny Cash – Ring of Fire
  • Kings of Leon – Sex on Fire


ImagenImagen
Nunca e jugado a este tipo de juegos por no gastarme dinero en la guitarra o la bateria, pero al final tendre q decidirme a jugarlos jeje
Tienen muy buena pinta las capturas del juego pero las canciones no me convencen mucho. Por cierto, el de la primera foto, es Lemmy, verdad? XD


Saludos
Qué coñazo... Se están haciendo pesaditos ya, no??
Tiene muy buena pinta,para cuando sale excatamente que tengo el III y el IV un poco quemados [sonrisa] ...

Sl2.
CodyXtreme escribió:Qué coñazo... Se están haciendo pesaditos ya, no??


pues igual que el GTA, el Singstar y todas esas ....maravillas..... a mi me gustó el 3 pero nose... se estan haciendo repetitivos...
yo le pego un repaso a todos los GH y RB y no me aburro para nada,lo unico que pido son mas canciones,cosas nuevas,nada mas,no hace falta cambiar nada mas,lo que queremos es tocar unos instrumentos,no hacen falta novedades sino canciones,asi que bienvenido GH5,te voy a dar caña,aunque como el metallica ninguno :D
Viendo la segunda foto con 3 baterias por fin veremos los grupos completos con vari@s guitarriastas, baterias etc.......
Los dos anteriores los compre nada mas salir, pero este quizas caiga de segunda mano, es divertido tocar las nuevas canciones y tratar de tocarlas con mi novia juntos.
Más mierda comercial.
otro guitar hero al que jugar jeje

3 baterias tocando a la vez :O :O :O
Más mierda comercial.

si no te gusta no lo compres, pero a los que nos gustan este tipo de juegos, esta noticia es cojonuda, ya que por ejemplo si te sacan 3 need for speed un año acabas hasta la polla, pero si sacan 3 guitar hero bienvenido sea ya que son mas canciones para tocar
balu1791 escribió:yo le pego un repaso a todos los GH y RB y no me aburro para nada,lo unico que pido son mas canciones,cosas nuevas,nada mas,no hace falta cambiar nada mas,lo que queremos es tocar unos instrumentos,no hacen falta novedades sino canciones,asi que bienvenido GH5,te voy a dar caña,aunque como el metallica ninguno :D


Ramen
Saliendo un poco del tema, perdon por ello:

¿No ivan a sacar un juego de estos en el que podriamos meter nuestros discos de musica y tocarlas? ¿O lo he imaginado yo? [carcajad]
DooGie escribió:Más mierda comercial.


Ajá, Johnny Cash es mierda comercial :-|
Yo solo espero que no metan más cosas como Tokio Hotel y demás...
ErikM escribió:Saliendo un poco del tema, perdon por ello:

¿No ivan a sacar un juego de estos en el que podriamos meter nuestros discos de musica y tocarlas? ¿O lo he imaginado yo? [carcajad]


Pues hace tiempo lo leí, era de M$ si no me equivoco.
Habrá que ver el setlist completo.
Espero que este este mejor que el WT, que me decepcionó bastante.
Yo espero que algun dia se dignen a sacar un GH con un recopilatorio de todos sus juegos aunque sean packs de bazaar/Store ...
Por que hecho en falta tocar algunas canciones de otros GH (como el 2 de 360) ...

O un Editor/Custom en alguno de los GH nuevos para tocar las canciones que tu quisieras (aunque sean hechas por los aficionados a parte).
Madre mía, esto tiene que ser el jodido negocio porque no paran de sacar versiones nuevas.
Yo sigo pensando que con un Disco duro y conexion USB que tienen las consolas el primer tio que saque un juego de estos de guitarritas con la opcion de hacer el compas de tus propias canciones se va a forrar. (algo mas o menos como tiene el Sing It que le puedes subir tu las canciones pero con la posibilidad de editar los acordes)

No necesitariamos mas juegos para la guitarra con ese llegaria el fin (y supongo que la posibilidad de forrarse vendiendo contenido descargable pero seria la hostia)
jo jo jo jo otro que cae fijo, que ganas de pillarlo
mafias escribió:Nunca e jugado a este tipo de juegos por no gastarme dinero en la guitarra o la bateria, pero al final tendre q decidirme a jugarlos jeje


A mi la mía me costó 4,50€ XD
regalaban la guitarra en el cine al comprar 3 menús dúo, yo compre uno con un colega, otro de otra pareja que venía con nosotros, y la chica de la barra me regaló otro tique que uno no quiso, el menú costaba 8, 80, a medias con mi colega... 4,40€ y refresco y palomitas de regalo jajajaja
Resil escribió:... un Editor/Custom en alguno de los GH nuevos para tocar las canciones que tu quisieras (aunque sean hechas por los aficionados a parte).


Eso ya existe en GH World Tour ;)
Resil escribió:Yo espero que algun dia se dignen a sacar un GH con un recopilatorio de todos sus juegos aunque sean packs de bazaar/Store ...
Por que hecho en falta tocar algunas canciones de otros GH (como el 2 de 360) ...

O un Editor/Custom en alguno de los GH nuevos para tocar las canciones que tu quisieras (aunque sean hechas por los aficionados a parte).


De hecho ya lo están haciendo. Si no recuerdo mal, creo que se llama Guitar Hero Smash Hits o algo así, y creo que tiene previsto salir este año.
Benzo escribió:El título incluirá temas de los 85 con bandas como Kings of Leon, The Rolling Stones...


que yo sepa, Kings Of Leon se formó en el siglo XXI...
tendríais que haber puesto "con bandas del 85 como... y otras actuales como..."
A mi el que más me gustó fue, con diferencia, el Guitar Hero 3 (aunque los anteriores no los he jugado). También creo que se rallan un webo con tanta competencia de GH, rockband y todos los neuvos que estan saliendo para wii DS y demás. Haber si uno desmarca a los demás de una vez y a partir de ahí que saquen uno o mas títulos al año, que a este ritmo las canciones empizan a rallar...

EDIT:

que yo sepa, Kings Of Leon se formó en el siglo XXI...
tendríais que haber puesto "con bandas del 85 como... y otras actuales como..."


Yo ahí entiendo que incluira temas de los 85 y también temas de bandas como kigs of leon, no que tendra temas del 85 como los de kings of leon...
Por cierto, este año tendremos 4 Guitar Hero:

Guitar Hero Metallica
Guitar Hero Greatest Hits
Guitar Hero Van Halen
Guitar Hero 5

Por mi bienvenidos sean todos. [sonrisa]
Ya tiene fecha de salida? y el 4 cuando sale? vendiendo la moto antes de su produccion..!!!
djsesteban escribió:Ya tiene fecha de salida? y el 4 cuando sale? vendiendo la moto antes de su produccion..!!!


Cierto, donde esta el 4? (o es lo mismo GH 4 que World Tour?)
El GH4 es el World Tour. Y entiendo que se les ha ido la frase y querían decir 85 temas, no temas del 85... eso sería un poquito restrictivo, ¿no?
stunt escribió:
djsesteban escribió:Ya tiene fecha de salida? y el 4 cuando sale? vendiendo la moto antes de su produccion..!!!


Cierto, donde esta el 4? (o es lo mismo GH 4 que World Tour?)


claro hombre, el GHWT se supone que es el GH4... este GH5 seguramente tb tenga algun sobrenombre estupido xD

A ver el setlist completo... que el del WT me gusta pero es el mas flojo de todos los GH y al final solo se juega a 3 o 4 canciones... no como el gh2 o gh3 que practicamente molan todas [amor]


Respecto a lo del 85.... se refiere al numero de temas... hablar de canciones del año 85 no tiene sentido...
luisjh escribió:El GH4 es el World Tour. Y entiendo que se les ha ido la frase y querían decir 85 temas, no temas del 85... eso sería un poquito restrictivo, ¿no?


Jaja, es verdad, ni me habia fijado..temas del 85... que exactitud! y aun mas absurdo teniendo en cuenta que ya hay uno GH con tamas de los 80
Yo aún estoy peleándome con el modo Difícil del GT3, así que por mi no hay prisa. Cuando esté el GH5 en platinum yo todavía andaré por el modo Experto, si no se me han roto las manos antes (o la 360...)
Pues ya somos 2, yo en difícil me he quedado encayado justo en el último bloque con las canciones Raining Blood y One.

Torpe que es uno.
KRI escribió:Pues ya somos 2, yo en difícil me he quedado encayado justo en el último bloque con las canciones Raining Blood y One.

Torpe que es uno.


Jeje, yo =, me falta por pasarme en difil raining blood y luego el duelo de guitarras contra lou
en experto no recuerdo asta donde llego, pero algo similar
Yo voy a esperar al Guitar Rising. Así desenpolvaré mi guitarra XD
37 respuestas