Jordigahan escribió:para mi gusto es una conversion que deja mucho que desear... prefiero la version de snes.
Puch666 escribió:Jordigahan escribió:para mi gusto es una conversion que deja mucho que desear... prefiero la version de snes.
Yo lo alquilé en su momento y me arrepentí mucho.
Debería probarlo de nuevo para juzgarlo nuevamente.
Como vosotros, también alquilé ambos cartuchos, y también prefiero el de SNES si tengo que elegir, lo que ocurre con las dos conversiones es lo que bien dijeron en Super Juegos; MegaDrive más jugable, más 'Fighting', SNES, más 'Art', (mucho mejor sonido, zoom, personajes más grandes, -aunque peores escenarios-), sin embargo la versión de MegaDrive me parece más jugable en global, la dificultad es muy dura, pero resulta más agradable de jugar, más 'suelto', y además las mecánicas son las mismas de Arcade, en SNES se juega muy distinto. (ese factor en lo personal me importa cero pues nunca jugué al Arcade
, pero comprendo que para el seguidor de la saga pueda ser otro punto flaco del cartucho de Súper y al mismo tiempo un punto notable a resaltar en MD, pese al bajón gráfico tan acusado).
Sólo quise reseñar ese hecho, que en MD insertaron efecto de perspectiva en el suelo, (aunque menor que el de SF II), Parallax en los escenarios y un pelín más de resolución respecto a NG, sumado a que en SN tampoco existen esas 'prestaciones' o adornos/añadidos técnicos, imagino que por no estar presentes en el original y porque hacer scroll en un escenario hecho en Modo 7 es en principio imposible (aunque creo que Señor Ventura no vá a compartir la última aseveración
), únicamente eso y, perdonad la insistencia, si conociérais casos en los que el port de un juego Arcade en 16 Bits ofrezca alguna 'floritura' técnica que en el original no incluyeron. Otro ejemplo que repite lo visto en AOF y dentro de la misma máquina es Altered Beast de MD, que ofrece Parallax en los escenarios y sonido Estéreo cuando en el original Arcade no es así.
Saludos