Escrito originalmente por Alejo I
Llevo oyendo de las set-top-box desde hace cosa de 10 años. Dime una sóla que realmente haya sido un negocio como tu dices. Ninguna.
Escrito originalmente por LaBestiaHumana
La Dreamcast vendio mas unidades tras la salida del bootdisc, aumenteron en proporcion era todo un exito... sino fuera porque ya habian dado orden de dejar de fabricarlas.
Pero el nº de juegos que se vendian junto con las maquinas disminuyo exponencialmente. como en su dia ocurrio con el Amiga en UK.
O sea, el pirateo no llego en su momento.
Escrito originalmente por seryu
la set top box de AOL se vendio tan bien, qe decidieron incluso comercializarla en españa. Lo mas increible esqe a pesar de ser limitado, ha tenido mercado tb aqi xD
xqe haceis afirmaciones cuando no teneis datos?
datos, AOL en españa se unio en un gran proyecto, por el cual han perdido miles de millones.. y estos terminales estan siendo vendido entre otros por subastaspc, yo he comprado 4 solo he probado uno y no arranca, asi que no pilleis, cuando los vea en septiembre ya os dire si los otros 3 funcionan.
Se comercializo, se apuntaron pocos, y se dieron de baja muchos,
Fue un gran exito quiero tv¿¿¿¿????
Bancarrota
xqe haceis afirmaciones cuando no teneis datos?
a todo esto, xqe no se habla en elotrolado de otras consolas menos fantasmonas y mas interesantes, o al menos eso creo, para nosotros?
entre ceja y ceja como una bala? no tienes el don de la palabra tienes que dejarte llevar por tu agresividad.
memoria compartida con la grafica ¿? no lo he visto en la vida, jajajaj
que se programe como una pila dinamica de ram.... no lo he visto nunca.
64 megas es el punto negro de la xbox. uno de sus pocos. asi que casi mejor que hubieran puesto 64 megas para datos, otros 64 para graficos. etc.
puto bill, que poco hubiera variado meterle 128 o 256.....
Gracias Papa Alejo
vueno e decidio que mejo boy a deja esto de los post poque ademas de hescuchas a fanaticos poner palabras thecnicas no saven ni escrivi y coño se me estan peguando las faltas.![]()
Las relantizaciones de la Xbox existen, y solo los fanaticos las niegan, bien que no se notan tanto, que se puede jugar con ellas, pero dan el aspecto de FORZADO, que como ya dije tambien tenia la DC.
Pese a sus miseros 64 Megas unificados, y ser la que mas memoria tiene, es su punto debil y simplemente con 128 o 256 hubieran doblado, la estabilidad o suavidad en determinadas tareas, una pena, se veia venir desde que especificaron la maquina.Pese a ello, graficos, maravillosos y coloristas con antialias y texturas avanzadas, un avance sobre la Ps2 pero no ese gran salto que queremos ver todos
oh, que guay ves que sea contradictorio lo que digo, anda y que te follen
Perdona, pero precisamente conozco por temas laborales a alguien que tocó el famoso tema de las "cajas AOL"... un puto desastre con todas las letras. Muchas marcas se tiraron de cabeza pensando que iban a ser el futuro y luego se llevaron el gran hostión ¿la prueba? e-bay a rebosar de terminales a estrenar. Coño, si basta entrar en cualquier Circuit City o Best Buy de los EEUU y preguntar para que se mueran de risa... en su momento tuvieron su "mini-boom" gracias sobre todo a algunas compañías de cable y satélite que las promocionaron, pero al poco, de cabeza. Sólo hay que ver la penetración de esos dispositivos.
Lo único parecido a una set-top que ha triunfado es el TIVO, que tiene muy poco que ver.
Les pedí el kit de pensa hace una semana. Me prometieron que me lo mandarían en un par de horas. Aun estoy esperando.
No te pases un pelo con los insultos. Defiende tus puntos de vista, pero sin faltar a los demás.
DESTACO LO DE PORTAR JUEGOS DE XBOX CON EXTREMA FACILIDAD.
y si, hay mucha gente que no sabe escribir por aqui, y las faltas se pegan y mas si no estas en españa.
vueno e decidio que mejo boy a deja esto de los post poque ademas de hescuchas a fanaticos poner palabras thecnicas no saven ni escrivi y coño se me estan peguando las faltas
Escrito originalmente por halo2
tu mismo nos iluminas![]()
dejo el post que esto acaba mal![]()
, además soñar es gratis no??
Pero si se pudiera hacer sería la hostia.
lo del kit qe putada, les has vuelto a avisar?, no sea qe se les haya pasado..
DESTACO LO DE PORTAR JUEGOS DE XBOX CON EXTREMA FACILIDAD.
Xbox hasta que salga esta es la mejor, te sirve?
.
En una industria billonaria llena de licencias y copado por acuerdos multimillonarios ¿alguien puede tomar en serio una consola que sólo se vende desde su página web? Chicos, están vendiendo humo de mala manera, que cae de cajón...

Editado: Como será de ridículo el asunto que llevan desde mitad de Junio buscando 100 betatesters y aun no han cubierto los puestos. Hay ensayos clínicos con más voluntarios.
Escrito originalmente por GXY
pedian una conexion de 1mbit...no es que muchos tengan (y no la esten usando en otra cosa)
lo peor de todo es el precio.
... Ya se que los de Infinium dijeron que no esperaban entrar a competir en el mercado de los videojuegos, pero me pregunto que si de esto van a obtener alguna ganancia... Y tampoco es que en USA todo el mundo tenga conexiones de mas de 2 megas...
Esta maquina parece una xbox, quien no lo quiera ver.... por cierto tambien el s.o. es de pc en xbox, pero si han echo lo mismo, menos quitar los puertos usb....
sigue con lo tuyo que llegarás lejos.Yo compre la Dc cuando fue pirateable y se sabia que la dejaban tirada
De momento la "consola" creo que sólo es para los EEUU. Ni la van a vender en tiendas físicas, sino a través de la página web y mediante tratos con algún ISP.
.
Escrito originalmente por zibergazte
p.d: para mi xbox es un pc diseñado esclusivamente para jugar y kon juegos diseñados para ella.... bueno para mi hasta los moviles son pcs....![]()
Escrito originalmente por zibergazte
para mi xbox es un pc diseñado esclusivamente para jugar y kon juegos diseñados para ella.... bueno para mi hasta los moviles son pcs....![]()
a todo esto, xqe no se habla en elotrolado de otras consolas menos fantasmonas y mas interesantes, o al menos eso creo, para nosotros?
http://www.xgamestation.com/
. Vale... bien, dudo que lo hagan, pero soñar es gratis
)
jejejeje
a ver quien tiene huevos a descargarse un juego y pagar a cambio 50 dólares, sin manuales ni caja ni historias xDDD
luego lo comento
Escrito originalmente por regidark
[
Luego, el precio de los juegos oscila entre 3 y 50 dólares![]()
![]()
a ver quien tiene huevos a descargarse un juego y pagar a cambio 50 dólares, sin manuales ni caja ni historias xDDD
... diox, que genios...
;como se distribuirian los altavoces??, lo he estado pensando y los mas logico seria asi:
LI
Escrito originalmente por Swifty
Una curiosidad para los expertos en sonido, eso d q tiene sonido 7.1;como se distribuirian los altavoces??, lo he estado pensando y los mas logico seria asi:
FD C FI
LDLI
TD TI